GOC - Capitulo 124: Puestos callejeros dentro de bolsas(2)

Tailandia era un país que era más popular entre los occidentales al igual que Japón. La comida china también era popular, pero debido a que había chinos en el extranjero, su comida estaba muy localizada. Pero, por el contrario, la comida japonesa y tailandesa aún conservaba sus colores originales.
 
Entonces, en América y Europa, muchos consideraron la comida tailandesa como una cocina refinada.
 
Pattaya. Esa fue la región en la que aterrizaron. También fue el destino turístico más popular junto a Bangkok. Su corazón se llenó de emoción. El solo pensamiento del océano verde esmeralda y los puestos callejeros a lo largo de las calles lo hizo sonreír.
 
Pero cuando estuvieron listos para salir del aeropuerto, sus corazones se enfriaron. Martin les habló con una cara cuestionable: "Tengo una misión para ustedes".
 
"… ¿Una misión?"
 
“Oh, no hay necesidad de asustarse. Todo lo que tiene que hacer es probar la comida como de costumbre. Desde que llegamos a Tailandia, deberíamos llenarnos el estómago. También le proporcionaremos financiación ilimitada ".
 
Esto los hizo sentir aún más ansiosos. Emily la miró a los ojos y preguntó: "¿Y?"
 
"Si. Hay una razón por la que soy tan considerado. Tienes que completar la misión ".
 
"... ¿Cuál es la misión?"
 
“No tienes que tomártelo tan en serio. La misión tampoco es tan difícil. Cada vez que pidas un plato, acumularás puntos. Y con cada punto, obtendrás una pista ".
 
"¿Qué pista?"
 
"La ubicación donde está el próximo elenco".
 
Fue entonces cuando Cho Min Joon exclamó en comprensión. Eso fue lo que Martin dijo también la última vez. Que Anderson y Rachel no fueron los miembros finales del reparto. Martin continuó con voz tranquila: "Los dos miembros del elenco te están esperando y estarás dividido en equipos".
 
"¿Tenemos que encontrar una persona cada uno?"
 
"Si. Si te das cuenta rápidamente, es posible que obtengas una pista importante después de un solo plato y completes la misión, y hay una cosa más que debes saber ".
 
Martin hizo una pausa por un momento. Cuando sus ojos se impacientaron, abrió la boca.
 
"El primer equipo en traer de vuelta a un miembro del elenco pasará la noche en el ático más caro de Pattaya, y el equipo perdedor se quedará en un hotel normal".
 
Los ojos de Emily brillaron. Ella era de una familia adinerada, pero así fue como supo el verdadero valor del premio de Martin. Rápidamente preguntó: "¿Cómo decidimos los equipos?"
 
“Ojalá pudiera dejarlo en tus manos… Pero desafortunadamente, cada uno de los miembros del elenco conoce a dos de ustedes. Emily y Rachel, no pueden estar en el mismo equipo ".
 
"... ¿Estás diciendo que nos conocen a los dos?"
 
"No. Una persona es tu amiga y otra es amiga de Emily, así que tienes que encontrar tus propios amigos ".
 
Rachel no respondió. No le gustaba que esta persona fuera una amiga. Después de la muerte de su esposo, no se reunió con nadie durante 10 años, por lo que no estaba interesada en conocer a nadie. Fue entonces cuando recordó la conversación que compartió con Douglas.
 
¿Estás pensando en reemplazar a Douglas por él?
 
¿Qué respondió ella en respuesta? Como tenía esos pensamientos, Rachel volvió la cabeza hacia los ojos que estaban sobre ella. Anderson trató de no mostrarlo, pero no dejaba de mirarla. Rachel sonrió con amargura. Ella simplemente le preparó algunos platos cuando él era pequeño, pero Anderson parecía estar muy conmovido por eso.
 
Por supuesto, ella no odiaba la actitud de Anderson. ¿Quién podría odiar a alguien que los admiraba y les gustaba? Incluso sintió pena. En comparación con lo mucho que Anderson se preocupaba por ella, ella se preocupaba demasiado por Cho Min Joon.
 
"Trabajaré con Anderson".
 
En respuesta, Anderson pareció en blanco por la sorpresa, pero luego sonrió. Martin sonrió ante la respuesta de Anderson y luego le preguntó a Emily: "¿Estás de acuerdo con eso?"
 
“… No creo que venga aunque se lo pida. Estoy bien con estar con Min Joon, pero ¿Min Joon está de acuerdo con eso? "
 
Emily miró de nuevo a Cho min Joon. Cho Min Joon agarró su bolso y abrió la boca.
 
"¿Qué debemos comer primero?"
 
***
 
Hubo cuatro cosas que destacaron más en las calles de Pattaya, Tailandia. El primero fue el rostro del rey. Estaba en carteles de televisión, facturas e incluso taxis. Era tan común que uno podía memorizar su rostro después de solo un día en Tailandia.
 
Los productores les dieron un consejo de manera cuidadosa. Les dijeron que no señalaran al rey con los dedos. Dado que los tailandeses pensaban en él como un Buda viviente, podrían ser llevados si cometían algún comportamiento grosero.
 
Después de eso fueron las cosas relacionadas con Hallyu. Solo había oído hablar de Hallyu antes y nunca lo había experimentado ... Se sentía raro al escuchar K-pop en las estaciones de autobuses y tiendas. Se sintió orgulloso y avergonzado al mismo tiempo. Se sentía como un niño en el escenario de la escuela, pero nadie lo miró.
 
Los dos restantes eran bolsas y puestos callejeros. Como en muchas casas no había cocina, esos tailandeses se ocupaban de sus comidas en los puestos callejeros. Como resultado, se desarrolló la cultura de la comida para llevar conveniente y ver las bolsas transparentes se sintió fascinante. Cena. Calles iluminadas por la puesta de sol y diferentes platos contenidos en bolsas transparentes.
 
Por supuesto, no todos los platos estaban envueltos en bolsas, y lo mismo ocurrió con el puesto en el que estaban Cho Min Joon y Emily. Encima de una masa amarilla cocida sobre un plato de hierro había plátano, fresa y leche evaporada.
 
Un rotti de plátano se colocó frente a ellos y Emily y Cho Min Joon lo compartieron. Tenían que comérselo lo más rápido posible para que pudieran captar la pista. Pero al mismo tiempo, también querían disfrutar de la comida.
 
La puntuación de cocción fue de 5. Pero teniendo en cuenta los ingredientes, era difícil saborear mal. Dentro de la masa masticable estaba el olor a coco. Cuando la mermelada de plátano y fresa se unieron, Cho Min Joon se rió. Emily abrió mucho los ojos y lo miró fijamente.
 
"¿Qué es?"
 
"Jaja ... Es tan dulce y delicioso que siento que cometí un crimen".
 
No fue un buen plato. Al menos no de acuerdo con los estándares de Cho Min Joon, pero los sabores eran intensos. Ese era el encanto de la comida callejera.
 
“Hay mejores alimentos que este. Ven por aquí."
 
Emily llevó a Cho Min Joon a otra parte. El sol se estaba poniendo sobre el océano y los dueños de las tiendas encendían lámparas para iluminar las calles.
 
Entre los pequeños puestos callejeros había turistas y nativos sentados en pequeñas sillas y ahuyentando su hambre. ¿Por qué fue que dentro del ajetreado paisaje sintió algo tranquilo y cálido?
 
"Este lugar es agradable".

"Es uno de los lugares más románticos de Asia".

En respuesta, Cho Min Joon asintió. En ese momento, escucharon una voz fuerte proveniente de una tienda. Un joven hispano vestido con pantalones cortos hacía una mueca frente a un pollo asado a medio comer. Estaba maldiciendo.
 
Mira, viejo. ¿Qué le pasa a este pollo? Es demasiado masticable. ¿Utiliza ingredientes caducados? "
 
"Uh ... yo ... no puedo hablar inglés".
 
“Bueno, tú tampoco puedes cocinar. Está quemado por fuera. ¿Cómo puedes vender esto por dinero? "
 
El viejo dueño tartamudeó sin poder contestar. La gente que los rodeaba frunció el ceño, pero nadie intervino. Ya fueran turistas o nativos, no les gustaba involucrarse en este tipo de cosas. Y el hombre era bastante amenazador. Nadie quería meterse con él.
 
Cho Min Joon observó en silencio el comportamiento del hombre. Sus ojos se volvieron más agudos que de costumbre. Si bien hubo quienes trabajaron duro para construir algo, siempre hubo quienes intentaron derribarlo, y Cho Min Joon nunca había permitido tal comportamiento.
 
“Min Joon. Aguántalo dentro."
 
Él no respondió. Ya lo estaba conteniendo. Por eso estaba sentado quieto, pero había una razón por la que Cho Min Joon estaba más enojado que los demás. Eso fue porque no era chef. Vio la puntuación en el pollo. A diferencia de lo que dijo el joven, sabía que el plato estaba bien.
 
[BBQ de pechuga de pollo tailandesa]
 
Frescura: 96%
 
Origen: (demasiados ingredientes para un cálculo preciso)
 
Alta calidad
 
Puntuación de cocina: 6
 
La puntuación de cocina era decente para un plato callejero barato, y la frescura y la calidad eran excelentes. El puesto de la calle no se metía con la comida, por lo que no podía aceptar que estaba recibiendo tantas críticas.
 
Y para cuando el hombre volteó su plato y el pollo aterrizó en el suelo, Cho Min Joon se levantó de su asiento. Emily extendió rápidamente su mano, pero Cho Min Joon ya estaba demasiado lejos antes de que pudiera agarrar su brazo.
 
Cho Min Joon cargó con ira y recogió el pollo del suelo. El hombre miró a Cho Min Joon. No, no era solo el hombre. Emily, la dueña, el personal y los turistas estaban mirando. Alguien ya lo estaba filmando con su teléfono.
 
Y en medio de las miradas, Cho Min Joon le dio un mordisco al pollo sucio. Una vez se había comido un Norimaki de un cliente irracional cuando hizo la misión del camión de comida. Pero esta vez, la comida ya había caído al suelo también, pero Cho Min Joon no dudó. Solo podría refutar si se comía el pollo.
 
La gente exclamaba porque estaba sucio o porque estaba impresionada. La tierra se agrietó entre sus dientes. Cho Min Joon tragó la carne y miró al hombre. El hombre se estremeció y luego sacó el pecho.
 
"¿Qué crees que estás haciendo?"
 
"Es bueno. Es perfectamente masticable. No está demasiado cocido y la capa exterior se ha chamuscado. No está quemado en absoluto ".
 
"Qué…?"
 
“Estoy diciendo que estás equivocado. No tienes derecho a criticar ".
 
Cho Min Joon habló con voz seria, pero dentro de sus ojos había rabia. Y el hombre se dio cuenta de eso. Él rió.
 
"Entonces, ¿me estás diciendo que me disculpe?"
 
“Si cometió un error, debería disculparse. Eso es lo que los padres nos enseñaron a hacer. ¿No el tuyo?
 
“… ¿Qué te da tanta confianza? ¿Tengo que humillarte para darte una lección? "
 
Luego, el hombre escaneó al camarógrafo y al personal que estaban cerca. Se dio cuenta de que estaban filmando algo. No sabía qué programa era, pero se dio cuenta de lo que estaba pasando. Si movía el puño frente a la cámara, podría ser arrestado.
 
Pero no podía echarse atrás debido a su orgullo, así que el hombre agarró a Cho Min Joon por el cuello. Pero Cho Min Joon tampoco se echó atrás. Miró al hombre.
 
"¿Humillar? Solo me sentiría humillado si cerrara la boca aquí. Si no digo nada ahora, ¿quién me defenderá cuando tenga un cliente de mierda como tú?
 
"Cuida tu lenguaje. Estás poniendo a prueba mi paciencia ".
 
“¿Por qué lo retienes ahora? Estabas enojado hace un segundo. Puede que puedas decir lo que quieras, pero ese hombre no puede. ¿Por qué crees que es? ¿Porque no confía en su cocina? ¿Porque la carne es mala? No, la carne está bien. Está bien cocido, pero ese hombre no pudo decir nada porque eres su cliente. Él no puede enojarse con un cliente, pero ¿eres su cliente? "
 
Cho Min Joon lo miró a los ojos. El hombre se quedó sin palabras. Normalmente, la gente retrocedía a su tamaño, pero Cho Min Joon se lanzaba sin miedo.
 
El hombre se dio cuenta de que la situación iba a empeorar. El hecho de que fuera grande y fuerte no significaba que pudiera liderar la situación. En realidad, era este hombre asiático el que tenía más poder. El poder fue apoyado por el apoyo de otros espectadores y la lente de la cámara.

¿No es Cho Min Joon?
 
Oh, ¿de Grand Chef?
 
Algunas personas incluso lo reconocieron. No sabía qué programa era, pero se dio cuenta de que era famoso. Era mejor que no se metiera con él.
 
Al final, el hombre soltó la garganta de Cho Min Joon. Cho Min Joon se enderezó el cuello y abrió la boca.
 
"Te daré una oportunidad".
 
"¿Una oportunidad?"
 
“Una oportunidad para disculparme con este hombre. Si no quieres ... "
 
Cho Min Joon levantó su dedo. Su dedo señaló su puño cerrado. Siguió una voz fría.

"Puedes golpearme como quieras".


Anterior Capitulo TOC Siguiente Capitulo

Comentarios