GOC - Capitulo 123: Puesto callejero dentro de bolsas(1)

Un suspiro llenó la habitación. Kaya apoyó la espalda contra una almohada enorme. Le dolían las pantorrillas y le ardía la frente, pero el dolor físico venía en segundo lugar a la fatiga emocional.
 
Tan pronto como cerró los ojos, recordó lo que sucedió en Nueva York antes de venir a Brisbane. Cuando se dirigió a su casa, un rostro inoportuno vino a verla. Era Tess Gilly, quien había dejado comentarios crueles sobre ella en línea. Al principio, su familia la bloqueó, pero Kaya no quería evitarla.
 
Y la conversación que siguió fue bastante tranquila. Tess miró alrededor de la pequeña habitación con ojos aburridos. Luego se burló y sonrió con la guardia en alto.
 
“Parece que dejarás esta patética casa. Lo has logrado, Kaya Reuters ".
 
"No necesito tu reconocimiento".
 
“Deja de actuar así. Una vez fuimos amigos ".
 
"Si. Pero en el pasado ".
 
"Hay una cosa que todavía está en el presente".
 
Tess luego levantó el cabello que cubría el lado derecho de su rostro. A lo largo de su barbilla tenía una cicatriz que parecía haber sido causada por un cuchillo. Tess respiró profundamente y luego continuó: "Esta cicatriz nunca estará en el pasado".
 
“¿Qué es lo que quieres decir? No, ¿qué quieres de mí?
 
No había ni simpatía ni compasión en la voz de Kaya. Había una cicatriz en el rostro de Tess Gilly, pero Kaya se quedó con una cicatriz en su vida y alma. Kaya habló con voz fría: "¿Sigues diciendo que la cicatriz fue culpa mía?"
 
Me empujaste. Me caí y mi barbilla se raspó en una esquina. ¿Me equivoco?"
 
“No, pero olvidaste una parte. Deberías contar toda la historia. Te llevaste a uno de tus amigos falsos y trataste de lincharme ".
 
"... Tú fuiste quien lo pidió".
 
Tess miraba a Kaya con ojos resentidos, como si realmente creyera que ella era la víctima. Kaya respondió con voz desdeñosa: “Los criminales de agresión sexual dicen lo mismo. Dicen que la víctima los sedujo. Que no hicieron nada malo. Eres como ellos. Todavía…"
 
“Solías ser mi único amigo. Los demás eran todos falsos. Eras el único que tenía carácter. Conoces a Kaya. Por eso todavía te odio ahora. Me hiciste perder a un amigo ".
 
Sus ojos temblaron como locos. Fue entonces cuando Kaya se dio cuenta de que a Tess le temblaban las manos encima de la mesa. Tan pronto como se dio cuenta, Tess rápidamente retiró los brazos y se levantó de su asiento.
 
“No quiero verte triunfar y odio que la gente piense que eres una buena persona, pero ya no publicaré comentarios malos. Me molesta ser el tema de los chismes de la gente. También."
 
Tess miró a Kaya a los ojos y sonrió.
 
“Te conozco, y voy a derribarte pase lo que pase. Espero ver hasta dónde llega y una cosa más. Tengo algunas buenas noticias para ti. Viste a Jessica Prada la última vez, ¿verdad? Esa mujer que te habló. Hay algo que esa mujer me dijo ".
 
Tess susurró en los oídos de Kaya. En ese momento, la cara de Kaya se congeló. Incluso mientras Tess se fue como si hubiera ganado, Kaya ni siquiera pudo lanzarle una palabrota.
 
Ella todavía estaba enojada por eso. Se sintió un poco mejor después de hablar con Cho Min Joon… Pero todavía se sentía pesada porque no podía desahogarse. Sin embargo, ella no podía decir eso. Ella no quiso. Ella era una adulta. Ella ya no era una niña. Se sentía mal siempre confiando en él. Kaya giró su cuerpo y abrazó su almohada.
 
"… Si. Sería extraño si mi vida funcionara tan fácilmente ".
 
Todavía podía escuchar lo que Tess dijo antes de irse.
 
'Felicidades. Tu padre te está buscando.
 
***
 
El tiempo pasó tan rápido que era difícil creer lo corto que era un día. La noche siguiente, Cho Min Joon subió al avión con la barriga llena. Ya no se iba a casa. Se estaba moviendo hacia su próximo destino.
 
Nadie sabía que viajarían de nuevo después de solo dos días, por lo que todos se sorprendieron, pero Martin respondió con voz tranquila. Brasil fue simplemente una muestra de la inauguración de la feria.
 
El día anterior, intentó llamar a Kaya de nuevo, pero ella no respondió. Pero fue un momento muy ocupado para Kaya. Después de todo, tenía que participar en todos los eventos relacionados con Grand Chef en todo el mundo.
 
"Min Joon, ¿adónde has viajado antes?"
 
“Nunca he estado en ningún otro lugar excepto en Estados Unidos. Oh, supongo que Brasil es uno de ellos ahora ".
 
"Entonces supongo que nunca has estado adonde vamos ahora".
 
“No.”
 
"Será divertido. Los puestos callejeros son los más avanzados allí ”.
 
Cho Min Joon tragó saliva en lugar de responder. Pensó en puestos de comida. Para ser honesto, los dueños de los puestos de comida no eran chefs increíbles, pero no hubo una sola vez que se arrepintiera de haber comido algo en un puesto callejero. Quizás, fue más fácil estar satisfecho ya que lo intentó con pocas expectativas.
 
Era posible que los puestos callejeros poseyeran las cualidades más básicas de la cocina. Aquellos que visitaron los puestos callejeros estaban ocupados y hambrientos, y pudieron disfrutar de casi cualquier plato. Para una comida sencilla, no hay mejor lugar que un puesto callejero.
 
Me vino a la mente el restaurante que les presentó Rachel esa mañana. Pensó en la feijoa no tan buena. No importa qué tipo de plato increíble hizo Cho Min Joon, incluso si valía 10 puntos ... solo dirían esto unos días después: 'Douglas, ¿puedes darme un poco de feijoa?'
 
No estaba de acuerdo en que estaba bien que la comida tuviera mal sabor, pero descubrió que un plato contenía mucho más que solo sabor. Un sentimiento cálido que los restaurantes de lujo no tenían. Estaba celoso de eso.
 
 
 
'¿Hay algún restaurante que tenga de todo?'
 
Sabía que no existía tal cosa. Eso fue lo que le dijo el sentido común de Cho Min Joon. Cuando Kaya dijo que quería vender comida barata pero de buena calidad, él fue quien pensó que tenía que ser más realista.
 
Cho Min Joon miró a Rachel en el asiento trasero. Quizás, ella tenía la respuesta, pero él no preguntó. Tenía los ojos cerrados como si estuviera cansada. Y Anderson, que estaba sentado a su lado, alzó una ceja hacia Cho Min Joon. Cho Min Joon negó con la cabeza y se reclinó en su asiento.
 
"¿Tienes algo que preguntarle?"
 
“De repente recordé algo. Me preguntaba si hay una manera de abrir un restaurante que contenga un elemento positivo entre el plato y los clientes ".
 
“Qué admirable preocupación. Ojalá pudiera darte una respuesta, pero todo lo que sé hacer es comer ".
 
Emily, ¿tienes algo así? El restaurante perfecto de tus sueños ".
 
En respuesta, Emily cerró los ojos y gimió. Le tomó un tiempo antes de que pudiera responder. No fue porque sus pensamientos fueran largos. El avión ascendía en el aire. Cho Min Joon sonrió. Era como un niño en el sentido de que cada vez que subía a un avión se emocionaba.
 
Emily fue todo lo contrario. Se agarró a los apoyabrazos con una expresión de miedo en su rostro, y finalmente suspiró una vez que el avión se estabilizó.
 
“Tengo miedo de cosas como esta. Es por eso que no me subo en montañas rusas ... Entonces, ¿dónde estábamos? "
 
"Un restaurante que desearías que existiera".
 
"Hm ... Un restaurante que tiene platos de todo el mundo, pero no tiene sentido ya que nunca podrías comerlo todo de una vez".
 
"¿Quién sabe? Quizás tenga sentido si vas a menudo allí, pero tampoco es necesario ir al mismo restaurante todo el tiempo ".
 
“Es posible si estuviera cerca de casa. Un lugar donde pueda comer lo que quiera que esté cerca de casa. ¿Estás interesado en abrir un restaurante como ese? "
 
Cho Min Joon pensó por un momento. No fue una mala propuesta. Sin embargo…
 
“Eso es muy difícil. No es imposible. Incluso si pudiera dominar todos los platos de todo el mundo ... es imposible que alguien suministre todos esos ingredientes frescos ".
 
“Vamos, no puedes hablar de la realidad cuando pensamos en sueños. No eres divertido."
 
En respuesta, Cho Min Joon sonrió. Era demasiado mayor para soñar en lugar de pensar en la realidad, pero él no la odiaba. Emily preguntó: "¿Todavía quieres ser chef, verdad?"
 
"Es tan claro como el hecho de que tienes el pelo rubio".
 
"Oh, lo teñí".
 
Cho Min Joon dejó caer la mandíbula. Emily sonrió y continuó,
 
"Sólo bromeo. No me mires así ".
 
"... No supe qué decir por un segundo."
 
“De todos modos, es bueno saber que tu sueño sigue en pie. Esperaba no haberte alejado de tu propio camino ".
 
Emily luego bostezó. Cho Min Joon preguntó: "¿Tienes sueño?"
 
“Lo soy… Pero pensar en comer comida de la calle una vez que bajamos me emociona. ¿No es así, Min Joon?
 
"Emocionado…?"
 
Cho Min Joon puso su mano sobre su pecho. Luego asintió.
 
“Sí, supongo que lo soy. Si tuviera que elegir entre textura, aroma y sabor, tiendo a valorar más el aroma. Eso es lo que marca la mayor diferencia en un plato, y ese lugar es el punto de acceso para los aromas ".

"Eso no es lo que esperaba escuchar del paladar perfecto".
 
“… De todos modos, estoy preocupado por el idioma. Al menos la gente en Brasil podía hablar algo de inglés ".
 
"Solo usa el lenguaje corporal".
 
Emily giró las manos e hizo una mueca.
 
Pasó el tiempo. 20 horas con una transferencia. Tres comidas de avión y una merienda. Luego de cinco vasos de tragos, aterrizaron en el país de la degustación.
 
El país libre, el país de la degustación, el país de la diversión.

Tailandia


Anterior Capitulo TOC Siguiente Capitulo

Comentarios