GOC - Capitulo130: Noche en Florencia(2)

"Es bueno verte otra vez."
 
Allan habló con voz tranquila. Después de abrazar a Rachel y Emily, miró a Cho Min Joon.
 
"Min Joon, ¿te hiciste más alto?"
 
"No. Puede que esté usando zapatos más altos, pero soy demasiado mayor para crecer ".
 
Cho Min Joon sonrió juguetonamente y señaló sus zapatos. Allan también saludó a Anderson y luego miró a Jeremy y Sarah.
 
—Mucho tiempo sin verte, Jeremy. Todavía estoy afectado por su evaluación desde que vino a mi restaurante ".
 
“… Oh, no puedo recordar. ¿Te he felicitado?
 
"No estoy seguro. Por lo que puedo recordar ... dijiste que mis pasteles de arroz con manzana eran repugnantes y que todos mis otros clientes debieron haber sufrido una intoxicación alimentaria ".
 
“Jaja, no tengo mucho tiempo. No me gusta ver la misma información dos veces ".
 
Jeremy respondió de una manera indiferente. Allan también lo superó, sonrió y volvió la mirada. Luego sonrió suavemente.
 
“Me siento honrado de conocerte. Soy Allan Craig. Llámame Allan ".
 
"Oh si. Soy Sarah Kates. Es bueno verte aquí. Siempre quise conocerte ".
 
Espera, Allan. ¿Conoces a Sarah?
 
“Apareció en la portada de Cookers Magazine como la crítica gastronómica más sexy del mundo. Todo el mundo la conoce ".
 
"... Sin embargo, no eres del tipo que mira revistas".
 
Allan evitó responder y desvió la mirada. Jeremy sonrió y dijo: “La gente tiende a comprar revistas incluso si no las lee. Ese es el poder de las cubiertas ".
 
"Veo a que te refieres."
 
Sarah sonrió como una modelo sexy y miró a Emily. Emily no parecía tan complacida, pero no dijo nada.
 
Pero, ¿qué te trae por aquí, Allan? ¿Es por Rachel?
 
“Esa es la razón más importante. ¿Cómo no voy a venir cuando mi mentor está aquí? "
 
Allan sonrió de una manera que no le sentaba bien y miró a Rachel. Rachel tosió. Allan habló con voz seria. “Gracias por regresar, Rachel. Quería verte de nuevo en la cocina una vez más ".
 
"... No te he enseñado en mucho tiempo, pero eres mejor que mi otro alumno".
 
Rachel habló mientras sollozaba. Allan solo tenía unos treinta y cinco años. Y cuando Rachel salió de la cocina, él solo tenía 24 o 25 años… Así que no había aprendido de ella por más de unos pocos años. Así que estaba agradecida con Allan. Pero Allan respondió con voz tranquila: "Fue breve pero profundo".
 
Todos subieron a la camioneta y se dirigieron a Florencia. Cuando aterrizaron por primera vez, pensaron que serían recibidos por una hermosa arquitectura romana, pero lo que vieron frente a ellos fue pasto y un camino ancho. Martin los llamó por walkie-talkie.
 
[Ah ah. ¿Puedes escucharme?]
 
"Si."
 
[Es un poco tarde para el almuerzo y demasiado temprano para la cena, así que creo que es mejor que deambules y pruebes diferentes comidas callejeras. Allan, conoces muchos lugares buenos, ¿verdad?]
 
“Incluso sé cuántos edificios hay en Florencia. No te preocupes ".
 
[¿Cuántos hay?]
 
“20032.”
 
Se quedó en silencio. Allan dejó su walkie-talkie en señal de victoria. Anderson, que conducía, preguntó: "¿Cómo lo sabías?"
 
"Solo lo adiviné".
 
"… ¿De Verdad?"
 
Emily preguntó con una cara de sorpresa. Allan se encogió de hombros y respondió: “Ni siquiera sé cuántos tenedores hay en mi cocina, así que, ¿cómo iba a saber eso? Estoy seguro de que Martin está investigando mientras hablamos. Verificará si estoy en lo cierto o no ".
 
"... Te gusta molestar a la gente, ¿no?"
 
"No soy tan malvado, pero es divertido burlarse de Martin".
 
"¿Por qué?"
 
“Vino a mi restaurante el otro día y vomitó en mi piso. Le dije que bebiera menos, pero ... "
 
Cho Min Joon se echó a reír. Luego abrió la boca por curiosidad.
 
“Ahora que lo pienso, ¿tiene muchos clientes malos? Dudo que haya alguien que comience peleas sobre cómo sabe tu comida ".
 
“Por supuesto que los hay. Incluso cuando administraba Rachel's Rose Island en Venecia, recibía al menos un mal cliente al día ".
 
"¿En qué manera?"
 
Yo responderé por ti. Personas que escupieron o vomitaron en los platos… así como personas que fumaron en la sección VIP. Hubo personas que no pagaron su cuenta, y una persona incluso puso una cucaracha en nuestro plato y se fue ”.
 
"... El último simplemente suena como un paciente mental".
 
"Así es como es. La gente te dirá que estuvo delicioso y que se lo pasaron bien ... Pero una vez que obtienes un cliente así, toda la buena energía se desvanece ".
 
Rachel frunció los labios con una cara triste. Allan agregó: “Afortunadamente, ahora todo es con cita previa, por lo que es más raro encontrar terroristas como ese. Por supuesto, eso solo es posible si eres lo suficientemente popular como para aceptar citas. Pero las citas también son difíciles a su manera. Mucha gente no se presenta, lo que significa que perdemos dinero. Has oído hablar de las ausencias, ¿verdad?
 
"Oh si. Realmente no entiendo eso. Simplemente podrían llamar ".
 
“Yo tampoco lo entiendo, pero muchas cosas son difíciles de entender en este negocio. Muchos restaurantes se hundieron debido a que no se presentaron, por lo que algunos lugares ni siquiera aceptan reservaciones ".
 
Luego, Allan sonrió y miró a Cho Min Joon.
 
"¿Estás preocupado pensando en tu futuro restaurante?"
 
"Sé que estoy pensando demasiado en el futuro".
 
"No, me gusta. Pero no piense en problemas que no puede controlar. No hay necesidad de estresarse por ello tan pronto ".
 
"Lo sé. Pero pensar en dónde y qué tipo de restaurante abrir me emociona. Pero, por supuesto, primero necesito ganar experiencia ".
 
“Si se abriera un lugar en mi restaurante, te llamaría… Pero no vale la pena aprender italiano por eso. Estoy seguro de que habrá un puesto en Estados Unidos o en cualquier otro lugar. Tal vez…"
 
Allan miró a Rachel.
 
"El lugar está más cerca de lo que crees".
 
***
 
Florencia era un lugar que estaba más expuesto a las ruinas de la guerra en Italia y tal vez en Europa. Cho Min Joon se sintió conmovido cuando vio el palacio tailandés una vez que vio el Duomo y el Palazzo Medici Riccardi. Se dio cuenta de que los edificios podían ser obras de arte.
 
'Quiero abrir un restaurante en un lugar así'.
 
"Elijamos adónde queremos ir".
 
Emily parecía hambrienta. Dado que aliviaba su estrés comiendo, era un hecho que estaba de mal humor cuando tenía hambre. Estaba claro que quería comer algo de inmediato. Cho Min Joon habló: "Tengo mucha curiosidad por la pasta".
 
“¿Y Panini? La pizza también es buena ".
 
“Tenemos mucho tiempo para comer todo eso. Pero la primera comida debe ser ligera. Recomiendo un bocadillo. Hay un lugar famoso cerca ".
 
Respondió Allan. Como era un local, sus palabras significaban mucho más, así que todos asintieron.
 
"Vamonos."
 
El lugar al que los condujo Allan era una tienda que parecía un camión o un contenedor. Había tres personas adentro tomando pedidos y frente a ellos había un menú en italiano. Allan leyó el menú,
 
“Primero, déjame explicarte la combinación más básica. Puede elegir el pan, la salsa y la carne para su sándwich ".
 
"... Es similar a la cadena de sándwiches en Estados Unidos".
 
“Es similar, pero los sabores son muy diferentes. Créeme. Recomiendo la carne de res. "
 
"Oh, un momento".
 
Sarah le preguntó algo al chef. En los oídos de Cho Min Joon, sonaba fluido, pero no estaba seguro. Sarah luego trajo un Panini. Se lo entregó a Cho Min Joon y sonrió.
 
“Todavía no he visto tu paladar perfecto en acción. ¿Me puedes mostrar?
 
"... Eres como un niño a veces".
 
"¿Que puedo hacer? He sentido curiosidad, pero no he podido preguntar por miedo a parecer grosero. Pero creo que he esperado lo suficiente. ¿No estamos cerca ahora?
 
"Dámelo".
 
"Oh, por supuesto."
 
Sarah observó la boca de Cho Min Joon con el corazón palpitante. Se sintió un poco presionado, pero Cho Min Joon se llevó el Panini a la boca. El pan estaba muy esponjoso. A Cho Min Joon le gustaba Paninis así. Los sabores eran mejores una vez que estaba asado, pero un pan duro como este era mejor para sentir la textura real.
 
Cho Min Joon miró al Panini por un momento. La ventana del sistema decía que valía 7 puntos. Fue un buen plato. Después de todo, era similar a los platos que preparaba. Sus papilas gustativas se volvieron más exigentes después de viajar con Rachel, pero esto fue lo suficientemente bueno para él.
 
Tan pronto como se llevó el pan a la boca, el sistema le dijo los ingredientes, pero Cho Min Joon no lo miró. Quería ver si podía hacerlo bien.
 
“… Lo que es seguro es que aquí hay carne de res dermis. Estaba frito con cebolla, albahaca y aceite de oliva… Y también hay ajo y pepperoncini. Pruebo aceitunas, alcaparras, repollo, rúcula… y dentro la salsa de tomate de tomate, nata y ajo. También…"
 
Después de eso dependía del sistema. Cho Min Joon marcó lo que no obtuvo por su cuenta. Luego habló con una voz más ligera: “Hay vino blanco y miel. La miel es sorprendente. Creo que luego lo mezclaron con la salsa ".
 
Dos ingredientes. A ÉL sólo le faltaron dos ingredientes. ¿Fue porque había estado practicando todo este tiempo? Él sonrió con orgullo mientras Sarah lo miraba con asombro.
 
"… Tienes razón. No sé los ingredientes de la salsa, pero acertó todo lo demás ".
 
“Si solo te concentras, puedes conseguirlo. Si has practicado, eso es. "
 
“No puedo tomarme eso en serio viniendo de un hombre con un paladar perfecto. No puedo hacerlo aunque lo intente ".
 
Sarah sacó el labio. Cho Min Joon se sintió extraño. Sarah tenía un nivel 8 en el sabor de él, y su lengua no era tan especial. Eso era lo que pensaba, al menos. Pero Sarah dijo que no podía hacer lo que él podía.
 
'¿El sistema me hizo más sensible? O…'

Quizás siempre tuvo un paladar sensible pero nunca se dio cuenta. Justo mientras pensaba en eso, Sarah hizo una mueca de incertidumbre y se acercó al chef nuevamente y le dijo algo. El chef pareció desconcertado al principio, pero luego miró a Cho Min Joon con interés.
 
Luego comenzó a cortar los ingredientes. Los cortó en rodajas tan finas que casi se picaron, y lo puso encima del pan. Cho Min Joon, que estaba mirando desde lejos, se molestó un poco.
 
"¿Me vas a hacer comer eso?"
 
"Quiero ver qué tan perfecto es tu paladar".
 
Los ojos de Sarah brillaron. Ella no pudo evitarlo. Un paladar perfecto frente a un crítico gastronómico no era diferente de Beethoven frente a un músico. Cuando Emily se enteró por primera vez de que Cho Min Joon tenía el paladar perfecto, inmediatamente quiso convertirlo en un crítico gastronómico.
 
Cho Min Joon se llevó el nuevo Panini a la boca. Todos miraron a Cho Min Joon con los ojos muy abiertos. Trago. Tragó la comida ...

Y habló.


Anterior Capitulo TOC Siguiente Capitulo

Comentarios