GOC - Capitulo 129: Noche en Florencia(1)

Las cosas que se hicieron por buena voluntad no siempre dieron buenos resultados. Como tal, los platos bien hechos de Rachel provocaron una situación inesperada y extraña.
 
Eso fue lo que pasó con Jeremy. Sus estándares podrían haber subido demasiado después de las costillas de Rachels porque criticaba todos los restaurantes a los que iba.
 
“El olor está ahí, pero ni siquiera puedo saborearlo correctamente. Están estafando a sus clientes ".
 
Como era crítico gastronómico, eso era comprensible. Pero el problema era que se lo contaba a los chefs en persona. Si hablara en inglés, no lo habrían entendido tan bien ... Pero usó su diccionario de tailandés para repartir todas sus disensiones.
 
Los que fueron criticados debieron guardar rencor porque el día que fueron al aeropuerto para salir de Tailandia, las nubes cubrieron el cielo y luego se desmoronó. Al final, su vuelo se pospuso y todo el elenco y el equipo de filmación tuvieron que esperar en la sala de espera del aeropuerto.
 
Cho Min Joon se sentó en una silla incómoda y organizó los platos que comió en Tailandia en su libreta. Pero no solo la comida de Tailandia estaba escrita en el bloc de notas. También hubo platos de Brasil, Grand Chef en América, así como todas las recetas, tips y especialidades de alimentos de diferentes nacionalidades.
 
Por ejemplo, incluso escribió que para los alimentos indios, los pimientos eran la especia más preferida incluso para platos que incluyen frutas. Se sorprendió cuando escuchó eso por primera vez. No podía imaginar la combinación de frutas y pimientos de las culturas que había experimentado.
 
Sarah miró las notas de Cho Min Joon y exclamó con asombro.
 
Eres muy meticuloso.
 
“Bueno, he tomado la decisión de convertirme en chef. Dado que este es el único camino que puedo tomar ahora, debería hacer mi mejor esfuerzo ".
 
 
 
 
 
“… Un hombre que hace todo lo posible. Eres un hombre genial, Min Joon. Sigue adelante. Te hace lucir sexy ".
 
"¿Es esto acoso sexual?"
 
"Cuando una mujer atractiva como yo lo hace, es una tentación, no un acoso".
 
Sarah luego lanzó un beso al aire. Ella pensó que la forma en que Cho Min Joon dejó caer la cabeza avergonzado era adorable. Emily tiró de Sarah. Emily suspiró.
 
"Deja de molestar a este tipo inocente".
 
“Deja de regañarme. Ya no soy un niño ".
 
Cho Min Joon los miró mientras discutían. Lo que aprendió sobre ellos después de pasar tiempo juntos fue que Sarah estaba muy consciente de Emily. Al principio, parecía que Sarah estaba tan segura de que Emily estaba perdiendo la cara, pero también parecía que Emily cuidaba a Sarah como a su sobrina ... Sarah era extraña. Era como si admirara a su hermana mayor pero fingiera que no era verdad. Su diferencia de edad lo decía todo. Sarah tenía 24 años, mientras que Emily tenía 31.
 
"Oye, mira esto".
 
Anderson llamó a Cho Min Joon. Su dedo apuntaba a la pantalla de su teléfono. Cho Min Joon miró hacia adentro y sonrió.
 
"Ella parece estar bien".
 
Era una foto de Chloe. Llevaba un disfraz de pollo mientras cocinaba para niños pequeños. Después de la transmisión de su receta de 5 minutos, debe haber recibido muchas ofertas. Verla sonreír frente a los niños pequeños lo hizo feliz. Anderson también le mostró fotos de Marco y Hugo antes de abrir la boca.
 
"¿Has pensado en tener Starbook?"
 
“No.”
 
“No hay nada de malo en hacerlo. Es importante hacer negocios con la imagen de un chef ".
 
"... Pensé que eras conservador en ese aspecto, pero eres bastante liberal".
 
“Soy realista. Si te ayuda, hazlo. Las personas disfrutarán más de tu comida cuando te conozcan. Entonces, ¿por qué no deberías hacerlo?
 
“Puedo pensar en algunas razones. Tú sabes cómo es. Para las pruebas a ciegas, evalúan su comida sin considerar ningún factor externo ".
 
“Eso solo pasa en las competiciones. Al final, los chefs también pusieron su imagen en el plato. No es solo el olor y la apariencia lo que aumenta la anticipación antes de que la comida toque la lengua ".
 
"Veo a que te refieres. Así que quieres que pruebe Starbook, ¿eh?
 
Anderson jugó con su pantalla. Aparecieron todo tipo de rostros familiares.
 
"Mira. Kaya también lo usa. No lo actualiza mucho, pero ya tiene 100.000 fanáticos ".
 
"¿Cuantos tienes?"
 
"... Oh, recién empecé".
 
"Entonces, ¿cuántos?"
 
En respuesta a la pregunta de Cho Min Joon, Anderson chasqueó los labios y bajó la cabeza con una cara triste.
 
"2700 personas".
 
“Oh, eso es mucho. ¿Por qué te ves tan triste?"
 
“No es tanto. Es bajo en comparación con los otros chicos. Chloe ya tiene más de 6000 ".
 
"Pero empezaste recientemente".
 
"... Para ser honesto, comencé tan pronto como terminó la competencia".
 
Cho Min Joon no pudo contener la risa en respuesta a su confesión. Anderson hizo una mueca.
 
"¿Que es tan gracioso?"
 
“Jaja… Es muy gracioso. No puedo creer que estés pensando en esto ".
 
"No estoy insistiendo en eso".
 
Anderson se burló. Cho Min Joon mostró una sonrisa y dijo: “Con el tiempo aumentará. Me pregunto qué pasaría si Rachel se inscribiera en Starbook. Tal vez tenga millones de fanáticos ".
 
"No estoy seguro. Es famosa, pero también mayor. Sus fans no suelen utilizar Starbook ... "
 
"Pero eres un joven fan".
 
"No soy tan común".
 
“Ahora que lo pienso, ¿por qué estás tan obsesionado con Rachel? Bueno, es comprensible ... ¿Pero fuiste a Rose Island cuando eras pequeño?
 
"Si."
 
Fue una respuesta corta, pero los ojos de Cho Min Joon brillaron. Preguntó con curiosidad: "¿Cómo estuvo?"
 
“No puedo describirlo con palabras, pero fue impactante… ya que mi lengua era sensible en ese entonces. No puedo decirte más que eso ".
 
Su corazón se sentía lleno al pensar en ese restaurante. Era posible que el restaurante tuviera muchos platos de 10 puntos. ¿Qué tipo de cielo era? Cho Min Joon estaba triste por no haber nacido antes. Si lo hubiera hecho, habría ido a ese restaurante y los habría conocido. La joven Rachel Rose y su esposo. Quería preguntar muchas cosas, aprender mucho y sentir lo que tenían para ofrecer.
 
Pero aún tenía una oportunidad. Ella no estaba en su mejor momento, pero Rachel estaba a su lado. Recordó lo que dijo Emily. Que llamar la atención de Rachel fue un sueño. Cho Min Joon no quería perder esa oportunidad.
 
Cho Min Joon miró a Rachel. La forma en que miraba a Rachel durmiendo no era normal. Anderson miró a Cho Min Joon, pero fue entonces cuando Martin se acercó.
 
"Acabo de recibir la llamada de que volverán a estar en funcionamiento en una hora".
 
"Oh, ¿eso significa que podemos irnos de inmediato?"
 
"Si. Por favor, prepárate para irte. Si desea visitar las tiendas libres de impuestos, hágalo ahora mismo ”.
 
"¿A dónde vamos después de Italia?"
 
"Eso es un secreto. Será divertido anticiparlo. Intenta adivinar."
 
“Bueno, ya estoy emocionado de solo pensar en adónde vamos ahora. Italia. Lo que más me gusta de Europa es la comida italiana ".
 
Cho Min Joon tragó saliva. Tenía curiosidad por muchas cosas. Cuando iba a restaurantes italianos en Corea, los chefs cambiaban tanto los platos que deseaba a qué sabía al dente. Pensar en experimentar tales cosas hizo que su corazón latiera con fuerza.
 
Después de charlar con los demás, la sala se quedó en silencio. Algunos durmieron mientras otros estaban en sus teléfonos. Cho Min Joon fue el último.
 
[Yo: ¿Estás ocupado?]
 
[Kaya: No, estoy de camino al aeropuerto.]
 
Afortunadamente, el tiempo coincidió. No habían enviado mensajes de texto en un tiempo, por lo que Cho Min Joon continuó enviando mensajes de texto emocionado.
 
[Yo: ¿Estás disponible para una llamada?]
 
[Kaya: Sí.]
 
[Yo: te llamo. Espere.]
 
Cho Min Joon presionó llamar y puso su teléfono en su oído. Cuando Anderson lo miró de forma extraña, Cho Min Joon sonrió y articuló: 'Kaya'. Anderson asintió.
 
La línea sonó durante un rato antes de que escuchara una voz familiar. Kaya habló primero. Si lo que salió de su boca se estaba cocinando, era algo que estaba bien madurado y asado.
 
[Estoy cansado.]
 
“¿Por qué es eso lo primero que dices? ¿Estás durmiendo bien? "
 
Tan pronto como Cho Min Joon comenzó a hablar, Martin se preguntó con quién estaba hablando. Anderson respondió: "Es Kaya". Los ojos de Martin brillaron y le pidieron al camarógrafo que se acercara a Cho Min Joon. Cho Min Joon no se dio cuenta de esto y continuó hablando: “No, aún no es hora de dormir. ¿Que hora es alla?"
 
[Es de noche. Pero no me digas que me duerma. ¿Quién sabe cuándo volveremos a hablar?]
 
“¿Qué tiene de importante llamar? Tu salud es lo primero ".
 
[Este es el problema. No sé cuándo tuve una conversación adecuada por última vez. Las únicas personas que veo son lugareños, clientes u otros chefs. Siento que puedo recargarme cuando hablo contigo o con los demás.]
 
"¿Con quién más hablas?"
 
[Lo mismo de siempre. Mi mamá, mi hermana… y Marco. Parece que no puedo comunicarme con Chloe con mucha facilidad, así que a veces solo enviamos mensajes de texto].
 
Chloe también está ocupada. De todos modos, ¿estás bien?
 
[No lo sé. No me van a enviar al hospital, así que tal vez termine teniendo algún tipo de enfermedad incurable].
 
Cho Min Joon hizo una mueca. Solo pensar en eso era desagradable.
 
“No digas eso. Entonces, ¿dónde estás ahora mismo?
 
[Alemania. Pero estaré en Italia en unas horas.]
 
“… ¿Italia? Yo también me dirijo allí. ¿Vienes a nuestro programa?
 
[No. Dijeron que hay una transmisión de Grand Chef en Italia. Tengo que mostrar mi cara como ganadora. Aunque no sé italiano.]
 
"Tal vez podamos encontrarnos."
 
[Si estamos cerca, seguro. Podemos escabullirnos por la noche.]
 
"Espero que estemos cerca".
 
Su conversación no terminó por un tiempo. 10 minutos, 30 minutos, 50 minutos. Cho Min Joon finalmente terminó cuando llegó el momento de subir al avión.
 
“Tengo que subirme al avión ahora. Descanse un poco durante su vuelo ".
 
[Bueno. Hablaré contigo más tarde.]
 
Cho Min Joon solo se dio cuenta de que todos lo estaban mirando una vez que colgó el teléfono. Preguntó con voz incómoda: "¿Hay algún problema?"

***
 
El vuelo duró alrededor de 12 horas, pero gracias a la diferencia horaria, eran las 2 de la tarde cuando llegaron a Florencia. Una vez que salieron de la aduana, Martin tosió y reunió a todos. Luego abrió la boca.
 
“Esto es Italia. Y hoy, un guía especial lo guiará ".
 
"¿Una guía especial?"
 
Emily preguntó con voz sorprendida. Cho Min Joon pensó en Kaya en ese momento. Kaya dijo que vendría a Italia. Dijo que vendría por el Gran Chef ... ¿pero tal vez? ¿Quién sabe?
 
Pero en lugar de responder, Martin miró hacia atrás. Un hombre se acercó a ellos y se quitó las gafas de sol. En ese momento, Emily jadeó.

"Todos…?!"


Anterior Capitulo TOC Siguiente Capitulo

Comentarios