GOC - Capitulo 138: Cocina(2)

 Se sintió como si hubiera robado algo, pero se sintió refrescante. No estaba seguro de si era moralmente correcto, pero ¿qué podía hacer? Esa era su habilidad. Alfredo creía que incluso si lo probaba, no descubriría la receta, pero esa creencia estaba equivocada. Simplemente decidió pensarlo de esa manera.

Por supuesto, solo porque conocía la receta no significaba que pudiera recrearla perfectamente. Después de todo, el método de Alfredo era más que las proporciones perfectas de ingredientes y control de temperatura. Si pudiera hacer la masa de la misma manera con la misma fuerza, número de veces y ángulos, esa sería su receta, no la de nadie más.

“¿Qué piensas, Min Joon? ¿Puedes adivinar?"

"No sé si puedo responder cómodamente a esa pregunta".

"Jaja, parece que no has descubierto la receta".

"Bueno, podría decirte las proporciones de los ingredientes ... pero eso en sí no es tan especial".

"Lo tienes. Lo básico es la mejor manera de hacerlo. Piense en ello como escalar una montaña. El camino está decidido, por lo que no hay razón para tomar otro camino. La gente cree que pongo algo especial en mis fideos.

Cho Min Joon respondió con una sonrisa. Kaya sacudió el hombro de Cho Min Joon y habló con una mirada orgullosa en su rostro, "Buen trabajo".

"Por supuesto."

Los otros ahora estaban cansados ​​de incluso reaccionar ante los dos. Anderson miró a Alfredo y le preguntó: “¿Cuántos fideos haces al día? Estoy seguro de que no solo haces linguini ".

“Hacemos muchos tipos diferentes, pero el más popular es nuestro linguini. Después vienen los espaguetis, los fettucini, los tagliatelle y pastas tan largas ... Pero los fideos cortos como el fusilli o lasaña no son tan populares. Oh, pero eso no significa que tengan mal sabor. Nuestro lugar es tan famoso por nuestras pastas largas ... que algunos clientes piensan que es estúpido comprarnos cualquier otra cosa ".

Alfredo ofreció información que ni siquiera pidieron. La vista de su rostro orgulloso y hombros levantados hizo reír a Cho Min Joon. Para ser un maestro, parecía más inocente que solemne, y eso le pareció refrescante. Abrió la boca.

"¿Estaría bien si usara la misma receta algún día?"

“Ja, pruébalo si puedes. Para hacer una buena pasta, necesitas un buen brazo. Necesitas mejores brazos que esos. Me siento mal por tu novia ".

"… ¿Novia?"

“Oh, ¿no es esa tu novia a tu lado? Pensé que eras."

Alfredo habló con una mirada tranquila en su rostro. Kaya tosió y se alejó de Cho Min Joon. Cho Min Joon abrió la boca.

“De todos modos, tu linguini estaba delicioso. Fue el mejor que he probado en mi vida. Gracias por hacer que valga la pena venir a Italia ”.

"No lo menciones".

Cho Min Joon habló desde su corazón. Fue la pasta perfecta. Por supuesto, fueron Allan y su cocina quienes lo cocinaron… Pero Cho Min Joon creía que el jugador más grande era Alfredo. Sin sus fideos, la puntuación hubiera sido imposible.

'¿Podré copiarlo?'

Descubrió las condiciones. El sistema le enseñó a frotar la masa en qué circunstancias. El problema era si podía copiarlo o no. No creía que pudiera hacerlo de inmediato, pero tal vez sería posible si practicaba durante años ... Eso era lo que pensaba. Estaba siendo muy optimista, pero no pudo evitar su entusiasmo.

Sarah miró a Cho Min Joon con celos detrás de él. También sintió lo deliciosa y perfecta que era la pasta ... ¿Pero era porque no era chef? No sabía que era tan bueno que recibiría 10 puntos.

Entonces, naturalmente, ella tampoco sabía que los ingredientes de la masa eran básicos. Ella pensó que habría tenido que agregar algo especial para obtener ese sabor. Y sabiendo que el paladar era una barrera que no podía superar, se sintió patética. Sarah abrió la boca.

Emily, eres impresionante.

"¿Qué? ¿Por qué? Me estás asustando."

“Cuando te diste cuenta de que Cho Min Joon tenía el paladar perfecto, predijiste que todo esto sucedería. Eso significa que entendiste lo que significaba tener un paladar perfecto. Solo me doy cuenta de estas cosas ahora ... Así que estoy impresionado por ti ".

“Nuestros índices de audiencia no explotaron después de que su paladar perfecto fuera revelado sin ningún motivo. La razón por la que Min Joon fue el concursante más popular probablemente también tuvo que ver con su romance con Kaya, pero su paladar es la razón más importante. Y como dije ... "

"Lo sé. No tiene sentido estar celoso de algo que no tengo, y que somos valiosos a nuestra manera en el mundo de la comida ".

Emily miró a Sarah con la mandíbula caída y luego puso los ojos en blanco. Sarah miró a Anderson.

Anderson debe estar celoso. Es difícil tener un amigo tan talentoso ".

"Crees…?"

"Si. La idea de ponerse al día hace que sus hombros se sientan pesados ​​".

Sarah luego miró a Emily, pero Emily estaba demasiado ocupada mirando a Anderson. Era posible que el camarógrafo capturara todo esto, pero Emily solo vio esa escena una vez que fue transmitida.

Pero Rachel escuchó toda la conversación. Y lo que más llamó la atención de Rachel fue Anderson. Se dio cuenta de que mientras le pedía a Cho Min Joon que se uniera a su cocina, nunca le había pedido a Anderson tal cosa.

¿Estaba demasiado distraído?

No pudo pagar a todos en el mundo que mostraron su amabilidad. Después de todo, innumerables personas le sonrieron. Todo lo que podía devolverles era su propia sonrisa.

Pero ver el trasero de Anderson la preocupaba. Él era el hijo de un amigo, y la amabilidad que le mostró fue tan transparente que llamó su atención. Mientras miraba a Anderson, Jeremy sonrió y preguntó: "¿Estás pensando en subirte a un caballo diferente?"

"... ¿Cuántas veces tengo que decirte que actúes según tu edad?"

"No lo sé. ¿Hasta que te canses de criticarlo?

“Supongo que nunca lo arreglarás. Todavía son niños pequeños. No hables de ellos como si fueran utensilios de cocina ".

"¿Utensilios de cocina? ¿Por qué lo haria? Ya ni siquiera soy chef. Quizás eso es lo que estás haciendo. Todavía no entiendo lo que la codicia te hace querer a ese niño, Min Joon. ¿Es solo para la reencarnación del restaurante principal de Rose Island? ¿O hay otro objetivo? "

"¿Qué estás tratando de decir?"

"Tengo algo que decir, pero no debería decirlo frente a la cámara".

Rachel miró a Jeremy antes de abrir la boca, pero no escupió ninguna maldición. Anderson sintió que algo estaba pasando y se acercó.

"Jeremy, ¿estás molestando a Rachel de nuevo?"

"Jaja, ¿por qué me tomas, un pequeño alborotador?"

"No estoy seguro. Puede que no seas pequeño, pero pareces un alborotador ".

"Me atrapaste."

Jeremy hizo una mueca de sorpresa exagerada. Anderson suspiró. Mientras tanto, Cho Min Joon estaba navegando por la cocina. ¿Fue porque Allan y las cámaras estaban allí? Los chefs sostenían sus sartenes con más ansiedad que de costumbre. Allan habló con voz tranquila, “Como dije antes, quería llevarte a esta cocina. ¿Recuerdas cuando se reveló por primera vez tu paladar perfecto? "

"¿Como podría olvidarlo? Fue memorable para todos ".

"Fue entonces cuando Emily te aconsejó que te convirtieras en crítico gastronómico, y yo te dije que no te dejaras llevar"

Emily levantó la cabeza después de escuchar su nombre. Allan inmediatamente bajó la voz. Prácticamente estaba susurrando. Hablaba tan bajo que nadie más podía oír excepto Kaya a su lado: "Me dijiste que estabas tan feliz de ser chef que nunca cambiarías de opinión, y yo te dije que los caminos difíciles para convertirte en chef cansarlo ".

"Recuerdo."

“Dudo… que hayas cambiado de opinión. Aunque este programa puede ser difícil, es agradable comparado con trabajar en una cocina. Si trabaja con Rachel, nunca tendrá que preocuparse por la falta de clientes, pero no será tan agradable como esto. Se volverá más salado que dulce. Espero que incluso si algo salado entra en tu boca ... no lo vuelvas a escupir ".

"Perdóneme."

Kaya saltó a la conversación. Ella habló con una mueca, "¿Por qué miras tanto a Min Joon?"

“Eso no es lo que estoy haciendo. Solo intento evitar que se derrumbe debido a una fantasía ... "

“Entonces estás diciendo que Min Joon será derrotado. Bueno, eso no sucederá. Min Joon nunca saldrá de la cocina ".

"… ¿Por qué piensas eso?"

"Porque Min Joon soportó incluso a mí".

Kaya habló con voz enojada. No, en realidad estaba enojada. Sabía que Allan estaba diciendo estas cosas por el bien de Cho Min Joon, pero no le gustaba que lo subestimara.

“Incluso soportó a una perra como yo, así que definitivamente soportará una cocina. Min Joon no es así. Tiene más determinación y voluntad de lo que piensas, y es varonil. No huirá del camino que eligió ".

"Entonces."

Allan la interrumpió con voz tranquila. Chasqueó los labios con vacilación antes de continuar en voz baja: "Una vez me escapé ... de la cocina".

Normalmente se habría callado por el peso de esa confesión, pero Kaya realmente quería demostrar que Cho Min Joon no era débil. Ella miró a Cho Min Joon con ojos llorosos.

"Oye, ¿por qué no dices nada?"

“Allan solo está preocupado por mí. No seas así ".

"... ¿Estás diciendo que podrías dejar de cocinar?"

“Eso no es lo que estoy diciendo. Solo me está diciendo que no me rinda cuando es difícil ".

"No harás eso".

Kaya respondió obstinadamente. Luego notó sus labios húmedos y brillantes.

“Nunca me has mentido. Ni una sola vez."

"... No hay razón para mentir".

“Y me dijiste que querías abrir un restaurante. Que quieres cocinar para siempre. Eso es lo que me dijiste ".

Kaya sollozó. Luego exhaló silenciosamente.

"No hagas de eso una mentira".


Anterior Capitulo TOC Siguiente Capitulo

Comentarios