GOC - Capitulo 140: Cocina(4)
Tan pronto como dio otro bocado al linguini, probó algo dulce, pero no fue porque se le agregó azúcar. Tampoco era la dulzura de la fruta.
'Verduras.'
Saboreó la dulzura que proviene de las cebollas y las zanahorias cuando se cocinan, pero las únicas verduras que se incluyeron fueron albahaca y pak choi en rodajas en el aceite de oliva.
¿Es esta la dulzura del pak choi?
Cho Min Joon frunció el ceño. Pak choi no tenía ningún sabor dulce. El encanto del pak choi era la textura húmeda y crujiente en lugar del sabor, por lo que no era suficiente para ser responsable de la dulzura del linguini.
No se agregaron otras verduras. Eso fue lo que dijo el sistema, pero él sintió un sabor que no podría haber sido producido por los ingredientes enumerados.
La respuesta fue una de dos cosas. Había un secreto oculto del sistema o la receta en realidad creaba este sabor dulce, pero sin un método de cocción completamente diferente, creía que era imposible crear un sabor tan dulce.
'¿Hizo simplemente las verduras para darle dulzura y las sacó…?'
Eso lo explicaría. Eso también explicó por qué el sistema no incluyó el ingrediente. Ya que al final no estaba incluido. Si pudiera ver la receta, le diría que era parte del proceso ... Pero no podría haber sido incluido en los ingredientes.
La parte importante era cuál era el ingrediente. Saboreó la dulzura de las verduras, pero Cho Min Joon no pudo imaginar más que eso.
Cho Min Joon miró a Kaya. Esperaba que ella tuviera una idea mejor. Pero Kaya estaba mirando la pasta de Allan confundida, y Anderson se paró frente a la estación de cocina como si decidiera seguir cocinando.
Al final, Cho Min Joon fue al refrigerador y revisó los ingredientes. Allan se paró a su lado y le preguntó: “¿Por qué estás aquí? Ya tomaste todos los ingredientes que necesitas ".
“… Allan. No seas así. Lo sé."
"¿Sabes qué?"
"Que la receta que nos dijiste no era el 100%".
Allan miró a Cho Min Joon sin decir una palabra, pero Cho Min Joon se sintió demasiado seguro para dejarse llevar por su expresión facial. Solo tenía que averiguar qué vegetal era.
'Zanahoria, rábano, calabaza, repollo, cebolla ... ¿qué más?'
Eso fue todo lo que pudo ver dentro de la nevera. Kaya, que miraba sospechosamente a Allan y Cho Min Joon, se acercó a Cho Min Joon y tosió.
"¿Qué estás haciendo aquí?"
"¿Qué estás haciendo aquí?"
"Eso no es asunto tuyo."
Kaya respondió con tonterías y desvió la mirada. Cho Min Joon dio un paso a un lado y dijo: "Elige".
“… No.”
"Entonces quédate ahí".
Cho Min Joon se encogió de hombros. En cuanto a Kaya, se mordió el labio y se turnó para mirar la nevera y Cho Min Joon. Parecía que quería tomar algo pero no podía porque ella estaba mirando.
Kaya se humedeció los labios. Luego tocó el brazo de Cho Min Joon con su hombro.
"¿No vas?"
“No.”
"¿Seriamente?"
"Seriamente."
Cho Min Joon respondió con los ojos muy abiertos. Kaya sacó el labio en respuesta y murmuró con voz triste: “Tienes mejor lengua que yo. ¿Por qué estás haciendo esto?"
"No, el tuyo es mejor que el mío."
"Hmph."
Kaya arrugó la nariz mientras extendía su pálida mano, y lo que agarró fue una bolsa llena de repollo. Fue entonces cuando Cho Min Joon exclamó. Kaya abrazó el repollo en sus brazos y miró a Cho Min Joon. Cho Min Joon sonrió y preguntó: "¿Vas a usar todo eso?"
"… ¿Por qué?"
"Yo también quiero un poco".
"¡Oye! ¡Eres un cobarde! "
¿Recuerdas lo que dijo Allan la última vez? Dijo que la cocina es como una pequeña nación. El saqueo es normal ".
"¡Todavía! Entonces hagamos esto. Espere 1 minuto después de que empiece a cocinar ... "
Los ojos de Kaya se oscurecieron porque vio a Anderson. Debe haber fallado en su segundo intento con el linguini porque Anderson se acercó y sonrió torcidamente, y sus ojos estaban fijos en el repollo en los brazos de Kaya.
"Tienes algo interesante".
Kaya murmuró: "... Maldita sea".
Kaya dejó de tomar todo el repollo y solo tomó lo que necesitaba, pero debió haber intentado ganar algo de tiempo porque puso el resto del repollo en el fondo del refrigerador y corrió hacia su estación de cocina.
Cho Min Joon tomó el repollo y organizó sus pensamientos en su estación de cocina. Si Kaya lo recogió, era muy probable que fuera el repollo. Pero el problema era que no sabía cómo se suponía que debía usarse. Para ser más exactos, no sabía por qué se sacaba el repollo después de usarlo.
Kaya estaba hirviendo su repollo en agua. Parecía que quería hacer un caldo, pero cuando lo pensó, tenía sentido. Para sacarle el máximo sabor, hervirlo en un caldo era lo mejor, pero Cho Min Joon estaba seguro de que estaba equivocada.
Si hubiera hecho el caldo de repollo de esa manera, habría visto 'caldo de verduras' en la lista de ingredientes, pero no lo hizo. Y cuando pensó en la receta de Kaya… el sistema aún le dio una puntuación de 9.
Anderson estaba picando el repollo para hacer un jugo con él. Estaba pensando en convertirlo en una salsa, pero Cho Min Joon tampoco pensó que eso estuviera bien.
"Min Joon, ¿por qué no estás cocinando?"
“Estoy pensando en la receta. Quiero saber cómo hacerlo como el tuyo. Cuál es la receta más cercana ".
"¿Pensar ayuda ...?"
Preguntó Allan con cara de enojo. Con suficiente experiencia, los chefs pudieron predecir los sabores adivinando la receta en sus cabezas. Pero eso vino con límites.
Lo que Cho Min Joon estaba tratando de hacer era la más mínima diferencia de sabor. Tenía un paladar perfecto, pero solo su lengua era sensible. ¿Cómo podría usar su cerebro para descubrir esa pequeña diferencia?
'... Es el Beethoven de la cocina'.
Cho Min Joon respondió con calma, sin saber el malentendido de Allan.
“Creo que lo que estoy a punto de hacer es correcto. Y si mi linguini resulta como el tuyo, eso significa que lo hice ".
Cho Min Joon puso inmediatamente el linguini en agua hirviendo. Luego comenzó a cortar el calamar y el pak choi. Controlar el tiempo fue la parte más difícil para los principiantes porque tenía que preparar todos los ingredientes y cocinarlos antes de que el linguini terminara de cocinarse.
Pero eso no fue difícil para Cho Min Joon. Su forma de usar el cuchillo parecía normal, pero impecable. Estaba tranquilo sin descansar. Solo le llevó un minuto cortar el calamar y el pak choi.
Cho Min Joon calentó una sartén y le puso aceite de oliva y albahaca por todas partes. Entonces llegó el momento de usar el repollo. Pasó el repollo por toda la sartén y ese sabor comenzó a transferirse al aceite.
Después de eso, el calamar y el pak choi se unieron a la fiesta, pero Cho Min Joon pronto sacó el repollo. Por eso no vio el repollo en la lista de ingredientes.
Allan jadeó dentro de su cabeza. No podía creer que Cho Min Joon estuviera recreando su receta real. No lo hizo a través del gusto sino a través de su cerebro.
Tenía el talento suficiente para ser jefe de cocina de un restaurante famoso siempre que tuviera el mentor adecuado. Después de todo, el esposo de Rachel, Daniel, se convirtió en jefe de cocina con solo 21 años.
Después de probar su propio linguini con el ceño fruncido, Kaya no se molestó en llevárselo a Allan y miró a Cho Min Joon cocinar en su lugar. Lo mismo ocurrió con Anderson. El jugo de repollo que hizo no creó un sutil sabor dulce, sino que hizo que todo supiera a repollo.
Se preguntaron si lo había hecho bien, pero esperaban que no lo hiciera al mismo tiempo porque querían ganar, pero una vez que Cho Min Joon puso su linguini completo en su plato, todos no pudieron evitar agarrar sus tenedores. Kaya abrió la boca con cara de inquietud.
"¿Puedo probarlo?"
Cho Min Joon no respondió. Él miró al vacío con ojos suaves, y eso hizo que Kaya sintiera escalofríos por su espalda. No había nada en el aire, pero lo miraba como si hubiera…. Casi parecía que vio un fantasma. Kaya le puso la mano en el hombro.
"¿Min Joon?"
“Y-yeah?”
“¿Por qué te ves tan en blanco? ¿Estás bien?"
“Sí, creo que salió bien. Pruebalo."
"¿Cómo sabes que salió bien cuando no lo probaste?"
Kaya luego probó el linguini y mostró una expresión extraña en su rostro. Ella sonrió y frunció el ceño al mismo tiempo. Fue perfecto. Era lo que había hecho Allan. El sabor la hacía feliz, pero la idea de haber perdido le impedía sonreír.
Cuando Anderson y Allan probaron el linguini después de eso, ambos asintieron. Allan abrió la boca para decir algo, pero suspiró.
“No esperaba que lo hicieras bien… Me siento vacío por dentro. Me tomó un mes crear este plato ".
"Bueno, nos diste una buena pauta".
Cho Min Joon sonrió y señaló la pasta de Allan. Luego miró su propio linguini con ojos amorosos. Solo obtuvo los 10 puntos a través de la receta de otra persona y unos buenos fideos, pero fue la primera vez que obtuvo 10 puntos por su cuenta.
'Algún día, lo haré con mi propia receta ...'
Solía sentirse frustrado cuando tomaba tales determinaciones, pero esta vez, sintió que podía hacerlo. Se sentía como un explorador con un mapa del tesoro. Su corazón se encendió.
Desde detrás de Cho Min Joon, Kaya arqueó la ceja pero finalmente sonrió. Allan sabía que fue Kaya quien adivinó primero el repollo. Eso significaba que su paladar también era sobresaliente.
'Si ambos trabajan en la misma cocina ...'
Su sinergia sería fenomenal. Allan babeó. Por mucho que le gustara cocinar, le gustaba comer. La sola idea de lo que podrían hacer juntos lo hacía feliz.
"¿Significa esto que Min Joon ganó?"
"Si. Tendrás que ayudar a Min Joon esta noche ".
En respuesta a la confirmación de Allan, Anderson se comió su propio linguini. No fue un éxito, pero no pudo tirar su propio plato. Pero, de nuevo, su plato obtuvo 9 puntos. Estaba delicioso.
'Quería mostrarle a Rachel que gané'.
Estaba triste, pero no podía hacer nada. Cho Min Joon sintió sed por Kaya, pero Anderson sintió sed por Cho Min Joon. Recibió una mejor evaluación de Grand Chef ... pero la atención de Rachels se centró en Cho Min Joon.
Sintió como si hubiera una pared que no podía cruzar. Sabía que cocinar era una guerra consigo mismo y no con los demás ... pero cuando se paró junto a Cho Min Joon, se sintió patético.
Anderson abrió la boca. La vacilación y la derrota se escaparon de sus labios ligeramente abiertos, pero Cho Min Joon no estaba tan débil como para dejar que el dolor lo derribara. Anderson abrió mucho los ojos y miró a Cho Min Joon.
"… Estoy impresionado."
"Gracias."
Cho Min Joon respondió incómodo. Nunca antes había escuchado a Anderson felicitarlo, y no era un cumplido ordinario. Conocía la emoción en su voz. Era el sentimiento que tenía por Kaya de vez en cuando.
Anderson habló. Confesó su codicia y competitividad de una manera respetuosa.
Te ganaré la próxima vez. Solo espera."
'Verduras.'
Saboreó la dulzura que proviene de las cebollas y las zanahorias cuando se cocinan, pero las únicas verduras que se incluyeron fueron albahaca y pak choi en rodajas en el aceite de oliva.
¿Es esta la dulzura del pak choi?
Cho Min Joon frunció el ceño. Pak choi no tenía ningún sabor dulce. El encanto del pak choi era la textura húmeda y crujiente en lugar del sabor, por lo que no era suficiente para ser responsable de la dulzura del linguini.
No se agregaron otras verduras. Eso fue lo que dijo el sistema, pero él sintió un sabor que no podría haber sido producido por los ingredientes enumerados.
La respuesta fue una de dos cosas. Había un secreto oculto del sistema o la receta en realidad creaba este sabor dulce, pero sin un método de cocción completamente diferente, creía que era imposible crear un sabor tan dulce.
'¿Hizo simplemente las verduras para darle dulzura y las sacó…?'
Eso lo explicaría. Eso también explicó por qué el sistema no incluyó el ingrediente. Ya que al final no estaba incluido. Si pudiera ver la receta, le diría que era parte del proceso ... Pero no podría haber sido incluido en los ingredientes.
La parte importante era cuál era el ingrediente. Saboreó la dulzura de las verduras, pero Cho Min Joon no pudo imaginar más que eso.
Cho Min Joon miró a Kaya. Esperaba que ella tuviera una idea mejor. Pero Kaya estaba mirando la pasta de Allan confundida, y Anderson se paró frente a la estación de cocina como si decidiera seguir cocinando.
Al final, Cho Min Joon fue al refrigerador y revisó los ingredientes. Allan se paró a su lado y le preguntó: “¿Por qué estás aquí? Ya tomaste todos los ingredientes que necesitas ".
“… Allan. No seas así. Lo sé."
"¿Sabes qué?"
"Que la receta que nos dijiste no era el 100%".
Allan miró a Cho Min Joon sin decir una palabra, pero Cho Min Joon se sintió demasiado seguro para dejarse llevar por su expresión facial. Solo tenía que averiguar qué vegetal era.
'Zanahoria, rábano, calabaza, repollo, cebolla ... ¿qué más?'
Eso fue todo lo que pudo ver dentro de la nevera. Kaya, que miraba sospechosamente a Allan y Cho Min Joon, se acercó a Cho Min Joon y tosió.
"¿Qué estás haciendo aquí?"
"¿Qué estás haciendo aquí?"
"Eso no es asunto tuyo."
Kaya respondió con tonterías y desvió la mirada. Cho Min Joon dio un paso a un lado y dijo: "Elige".
“… No.”
"Entonces quédate ahí".
Cho Min Joon se encogió de hombros. En cuanto a Kaya, se mordió el labio y se turnó para mirar la nevera y Cho Min Joon. Parecía que quería tomar algo pero no podía porque ella estaba mirando.
Kaya se humedeció los labios. Luego tocó el brazo de Cho Min Joon con su hombro.
"¿No vas?"
“No.”
"¿Seriamente?"
"Seriamente."
Cho Min Joon respondió con los ojos muy abiertos. Kaya sacó el labio en respuesta y murmuró con voz triste: “Tienes mejor lengua que yo. ¿Por qué estás haciendo esto?"
"No, el tuyo es mejor que el mío."
"Hmph."
Kaya arrugó la nariz mientras extendía su pálida mano, y lo que agarró fue una bolsa llena de repollo. Fue entonces cuando Cho Min Joon exclamó. Kaya abrazó el repollo en sus brazos y miró a Cho Min Joon. Cho Min Joon sonrió y preguntó: "¿Vas a usar todo eso?"
"… ¿Por qué?"
"Yo también quiero un poco".
"¡Oye! ¡Eres un cobarde! "
¿Recuerdas lo que dijo Allan la última vez? Dijo que la cocina es como una pequeña nación. El saqueo es normal ".
"¡Todavía! Entonces hagamos esto. Espere 1 minuto después de que empiece a cocinar ... "
Los ojos de Kaya se oscurecieron porque vio a Anderson. Debe haber fallado en su segundo intento con el linguini porque Anderson se acercó y sonrió torcidamente, y sus ojos estaban fijos en el repollo en los brazos de Kaya.
"Tienes algo interesante".
Kaya murmuró: "... Maldita sea".
Kaya dejó de tomar todo el repollo y solo tomó lo que necesitaba, pero debió haber intentado ganar algo de tiempo porque puso el resto del repollo en el fondo del refrigerador y corrió hacia su estación de cocina.
Cho Min Joon tomó el repollo y organizó sus pensamientos en su estación de cocina. Si Kaya lo recogió, era muy probable que fuera el repollo. Pero el problema era que no sabía cómo se suponía que debía usarse. Para ser más exactos, no sabía por qué se sacaba el repollo después de usarlo.
Kaya estaba hirviendo su repollo en agua. Parecía que quería hacer un caldo, pero cuando lo pensó, tenía sentido. Para sacarle el máximo sabor, hervirlo en un caldo era lo mejor, pero Cho Min Joon estaba seguro de que estaba equivocada.
Si hubiera hecho el caldo de repollo de esa manera, habría visto 'caldo de verduras' en la lista de ingredientes, pero no lo hizo. Y cuando pensó en la receta de Kaya… el sistema aún le dio una puntuación de 9.
Anderson estaba picando el repollo para hacer un jugo con él. Estaba pensando en convertirlo en una salsa, pero Cho Min Joon tampoco pensó que eso estuviera bien.
"Min Joon, ¿por qué no estás cocinando?"
“Estoy pensando en la receta. Quiero saber cómo hacerlo como el tuyo. Cuál es la receta más cercana ".
"¿Pensar ayuda ...?"
Preguntó Allan con cara de enojo. Con suficiente experiencia, los chefs pudieron predecir los sabores adivinando la receta en sus cabezas. Pero eso vino con límites.
Lo que Cho Min Joon estaba tratando de hacer era la más mínima diferencia de sabor. Tenía un paladar perfecto, pero solo su lengua era sensible. ¿Cómo podría usar su cerebro para descubrir esa pequeña diferencia?
'... Es el Beethoven de la cocina'.
Cho Min Joon respondió con calma, sin saber el malentendido de Allan.
“Creo que lo que estoy a punto de hacer es correcto. Y si mi linguini resulta como el tuyo, eso significa que lo hice ".
Cho Min Joon puso inmediatamente el linguini en agua hirviendo. Luego comenzó a cortar el calamar y el pak choi. Controlar el tiempo fue la parte más difícil para los principiantes porque tenía que preparar todos los ingredientes y cocinarlos antes de que el linguini terminara de cocinarse.
Pero eso no fue difícil para Cho Min Joon. Su forma de usar el cuchillo parecía normal, pero impecable. Estaba tranquilo sin descansar. Solo le llevó un minuto cortar el calamar y el pak choi.
Cho Min Joon calentó una sartén y le puso aceite de oliva y albahaca por todas partes. Entonces llegó el momento de usar el repollo. Pasó el repollo por toda la sartén y ese sabor comenzó a transferirse al aceite.
Después de eso, el calamar y el pak choi se unieron a la fiesta, pero Cho Min Joon pronto sacó el repollo. Por eso no vio el repollo en la lista de ingredientes.
Allan jadeó dentro de su cabeza. No podía creer que Cho Min Joon estuviera recreando su receta real. No lo hizo a través del gusto sino a través de su cerebro.
Tenía el talento suficiente para ser jefe de cocina de un restaurante famoso siempre que tuviera el mentor adecuado. Después de todo, el esposo de Rachel, Daniel, se convirtió en jefe de cocina con solo 21 años.
Después de probar su propio linguini con el ceño fruncido, Kaya no se molestó en llevárselo a Allan y miró a Cho Min Joon cocinar en su lugar. Lo mismo ocurrió con Anderson. El jugo de repollo que hizo no creó un sutil sabor dulce, sino que hizo que todo supiera a repollo.
Se preguntaron si lo había hecho bien, pero esperaban que no lo hiciera al mismo tiempo porque querían ganar, pero una vez que Cho Min Joon puso su linguini completo en su plato, todos no pudieron evitar agarrar sus tenedores. Kaya abrió la boca con cara de inquietud.
"¿Puedo probarlo?"
Cho Min Joon no respondió. Él miró al vacío con ojos suaves, y eso hizo que Kaya sintiera escalofríos por su espalda. No había nada en el aire, pero lo miraba como si hubiera…. Casi parecía que vio un fantasma. Kaya le puso la mano en el hombro.
"¿Min Joon?"
“Y-yeah?”
“¿Por qué te ves tan en blanco? ¿Estás bien?"
“Sí, creo que salió bien. Pruebalo."
"¿Cómo sabes que salió bien cuando no lo probaste?"
Kaya luego probó el linguini y mostró una expresión extraña en su rostro. Ella sonrió y frunció el ceño al mismo tiempo. Fue perfecto. Era lo que había hecho Allan. El sabor la hacía feliz, pero la idea de haber perdido le impedía sonreír.
Cuando Anderson y Allan probaron el linguini después de eso, ambos asintieron. Allan abrió la boca para decir algo, pero suspiró.
“No esperaba que lo hicieras bien… Me siento vacío por dentro. Me tomó un mes crear este plato ".
"Bueno, nos diste una buena pauta".
Cho Min Joon sonrió y señaló la pasta de Allan. Luego miró su propio linguini con ojos amorosos. Solo obtuvo los 10 puntos a través de la receta de otra persona y unos buenos fideos, pero fue la primera vez que obtuvo 10 puntos por su cuenta.
'Algún día, lo haré con mi propia receta ...'
Solía sentirse frustrado cuando tomaba tales determinaciones, pero esta vez, sintió que podía hacerlo. Se sentía como un explorador con un mapa del tesoro. Su corazón se encendió.
Desde detrás de Cho Min Joon, Kaya arqueó la ceja pero finalmente sonrió. Allan sabía que fue Kaya quien adivinó primero el repollo. Eso significaba que su paladar también era sobresaliente.
'Si ambos trabajan en la misma cocina ...'
Su sinergia sería fenomenal. Allan babeó. Por mucho que le gustara cocinar, le gustaba comer. La sola idea de lo que podrían hacer juntos lo hacía feliz.
"¿Significa esto que Min Joon ganó?"
"Si. Tendrás que ayudar a Min Joon esta noche ".
En respuesta a la confirmación de Allan, Anderson se comió su propio linguini. No fue un éxito, pero no pudo tirar su propio plato. Pero, de nuevo, su plato obtuvo 9 puntos. Estaba delicioso.
'Quería mostrarle a Rachel que gané'.
Estaba triste, pero no podía hacer nada. Cho Min Joon sintió sed por Kaya, pero Anderson sintió sed por Cho Min Joon. Recibió una mejor evaluación de Grand Chef ... pero la atención de Rachels se centró en Cho Min Joon.
Sintió como si hubiera una pared que no podía cruzar. Sabía que cocinar era una guerra consigo mismo y no con los demás ... pero cuando se paró junto a Cho Min Joon, se sintió patético.
Anderson abrió la boca. La vacilación y la derrota se escaparon de sus labios ligeramente abiertos, pero Cho Min Joon no estaba tan débil como para dejar que el dolor lo derribara. Anderson abrió mucho los ojos y miró a Cho Min Joon.
"… Estoy impresionado."
"Gracias."
Cho Min Joon respondió incómodo. Nunca antes había escuchado a Anderson felicitarlo, y no era un cumplido ordinario. Conocía la emoción en su voz. Era el sentimiento que tenía por Kaya de vez en cuando.
Anderson habló. Confesó su codicia y competitividad de una manera respetuosa.
Te ganaré la próxima vez. Solo espera."
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario