GOC - Capitulo 159: La razón por la que tienen hambre(2)

Pensó que Kaya le enviaría un mensaje de texto enojado o lo llamaría después de colgar… Pero su teléfono permaneció en silencio. Incluso trató de llamarla él mismo, pero la línea estaba ocupada.

"... Esto me pone aún más ansioso".

Ella debe haber estado realmente enojada o realmente herida. Como ella no le devolvió el mensaje de texto o la llamada, no sabía qué más hacer.

“Ugh, ¿qué hago? Algo está mal con Kaya ".

"Si se siente herida por algo así, debería dejar de vivir en este mundo".

"... Tienes tanto frío".

"Si tuviera mucho frío, no te habría dejado libre después de solo un día".

En respuesta, Cho Min Joon suspiró sin una respuesta. ¿En qué se metieron? Anderson miró el trasero de Cho Min Joon y le preguntó: "¿Vas a hacer el desayuno de nuevo?"

"No estoy seguro. No creo que tengamos tiempo de ir a ningún lado considerando nuestro tiempo de vuelo. Quizás deberíamos cocinarnos nosotros mismos. ¿Pero no deberíamos preguntarle a los demás? Esta es la última vez. Quizás quieran salir a comer en lugar de comer en casa ”.

“… Pero no hay mucho tiempo para ir a una tienda. Siento que lo único que podemos hacer es ir a una tienda de conveniencia y comprar algunos almuerzos preparados ".

“Vamos a dormir por ahora. No tenemos mucho tiempo ".

"Si."

Pero 7 horas más tarde, a las 5 de la mañana, Cho Min Joon y Anderson estaban parados uno frente al otro en la cocina. Anderson miró a Cho Min Joon y abrió la boca.

"Pensé que querías dormir".

"Sí ... Pero no pude dormir muy bien".

“Escuché tu alarma sonar antes. ¿Cómo se supone que voy a creerte cuando pareces muerto de cansancio?

En respuesta, Cho Min Joon miró hacia otro lado con una mirada incómoda en su rostro. Anderson luego se echó a reír. Estaba mintiendo, pero era difícil odiarlo por eso.

“Eres un bastardo astuto. Bueno. Hagamos el desayuno ".

"¿Algo en mente?"

"Parece que sí".

"Si. Tengo muchas inspiraciones de Tokyo Harmony. Primero…"

Cho Min Joon abrió la nevera. Había muchos ingredientes adentro, pero después de lo que tenían la mañana anterior, parecía faltar. Cho Min Joon miró a Anderson y dijo: "Vamos de compras".

***

Aunque era verano, las mañanas tempranas eran frías antes de que saliera el sol. Cho Min Joon se subió la cremallera de su chaqueta y se metió las manos en el bolsillo. Le temblaba la cabeza.

“Uf, hace tanto frío. No debería haberme puesto pantalones ".

“¿Por qué usarías pantalones cortos cuando estás usando un cárdigan? Sabías que haría frío".

“Pensé que estaría bien siempre que tuviera calor encima, pero supongo que no. Supongo que la temperatura también necesita equilibrio al igual que cocinar ".

"¿Qué tipo de comparación de cocción aleatoria es esa?"

“Somos cocineros. No está mal tener este hábito ".

"Supongo que no, pero es algo ridículo".

Anderson negó con la cabeza. Parecía harto cuando abrió la boca.

"Si tienes tanto frío, quítate ese cárdigan y envuélvelo alrededor de la cintura".

"… Guau. Anderson, eres más inteligente de lo que pensaba ".

En respuesta, la cara de Andreson se sonrojó.

El mercado. Cho Min Joon miró el pescado en las mesas y abrió la boca.

"¿Algunos restaurantes compran sus ingredientes en grandes supermercados?"

"Debe hacerse. Si les importa tanto que van a los mercados, están ubicados cerca de un mercado o firman un contrato con un proveedor. Nuestra familia utiliza un proveedor ".

"Eso suena divertido. Comprar ingredientes y comparar la calidad es como jugar un juego de rompecabezas ".

Cho Min Joon sonrió porque solo pensar en eso lo puso celoso. Anderson lo miró a los ojos y miró a Cho Min Joon.

"¿Por qué me miras así?"

“… Siento que tienes muchas fantasías sobre tener tu propio restaurante. ¿Porqué es eso? Ahora lo sabes todo. Sabes que no es nada glamoroso como lo hacen parecer en la televisión. Mira a Samuel. Un hombre así era sensible a todo lo que decíamos. Es un trabajo duro y difícil ”.

"Yo sé eso."

Cho Min Joon movió sus ojos de una caballa a los de Anderson. Anderson tembló. Medio año. No importa cuán complicado sea, fue lo suficientemente largo para saber lo que pensaban los demás.

Pero hubo momentos en que los ojos de Cho Min Joon eran difíciles de entender. A veces sus ojos parecían cálidos, como si tuviera mucha experiencia en la vida.

"... ¿Es porque originalmente quería ser profesor?"

No hubo tiempo para buscar respuestas. Cho Min Joon abrió la boca.

“Pero Anderson, incluso las partes difíciles son agradables. Puede ser frustrante y miserable en ese momento, pero ¿es porque el trabajo y el juego son lo mismo para mí? Siempre que me paro frente a una estación de cocina, mi corazón se siente lleno. Cuando pienso en el hecho de que en lugar de desperdiciar mi vida, estoy haciendo lo que debería estar haciendo ... me siento lleno ".

"Debe sentirse bien para sentirse lleno".

Estoy seguro de que tú también. Eres como yo ".

En respuesta, Anderson chasqueó los labios. Los ojos de Cho Min Joon parecían seguros, pero Anderson no sentía lo mismo. Anderson vaciló antes de abrir la boca.

"¿En qué confías tanto en mí?"

"Tu pasión."

Su respuesta no contenía ninguna vacilación. En respuesta a su voz segura, Anderson miró a Cho Min Joon.

"¿Mi pasión?"

"Si no tuvieras pasión, no estarías aquí temprano en la mañana para hacer el desayuno".

Anderson cerró la boca por un segundo. Luego, sus ojos se volvieron hacia una mujer que estaba comprando temprano en la mañana. Él respondió en voz baja: "No soy tan apropiado como crees".

"Nunca dije que lo estuvieras".

"... Mis sentimientos por la cocina son más afecto que pasión".

"¿Por qué?"

"Porque no fue mi elección".

Anderson dio una respuesta corta, pero había muchas emociones complicadas contenidas en esa respuesta corta.

“No fue mi elección. Fue por mis padres. Oh, pero no estoy diciendo que me lo forzaron, pero nunca me mostraron otro camino. Al principio, pensé que era un hecho, pero a medida que crecía, odiaba caminar por este camino sin ver otra opción. Sentí que mi vida era de mis padres, no mía. Entonces…"

Anderson cerró los ojos. No fue fácil para él decir esto dado su orgullo, y Cho Min Joon no fue tan impresionante como para que valiera la pena renunciar a su orgullo. La razón fue simple.

Cho Min Joon era un amigo.

“Por eso me inscribí en Grand Chef. Quería hacer mía mi vida. Quería elegir el camino por mí mismo. Quería comprobar si podía amar este camino ".

"… Si. Recuerdo que me dijiste eso. Que querías alejarte de la sombra de tus padres ".

Un profundo significado estaba escondido dentro de esa observación. Cho Min Joon abrió la boca. Sus ojos parecían suaves, pero su voz era severa.

Lo has logrado, Anderson. No es porque seas bueno cocinando. Eres ... "

Cho Min Joon cerró la boca por un momento. No era bueno para decir cosas cursis, al menos en su mente. Pero quería decirlo.

Eres mi rival. No me convierto en rival de alguien a quien no le gusta cocinar ”.

Después de eso, Cho Min Joon se volvió rápidamente hacia el pez. La idea de cómo Anderson lo miraría le hizo temblar. En ese momento, Anderson habló detrás de él: "Me alegro de que seas mi amigo".

Cho Min Joon no respondió ... porque no era necesario.

***

No empezaron a cocinar tan pronto como regresaron del mercado. Cho Min Joon y Anderson se sentaron frente a la mesa e intercambiaron recetas. Pensaron en la estructura general de la comida, la armonía entre los ingredientes y cómo cocinarían los platos.

Mientras tanto, Cho Min Joon y Anderson estaban asombrados el uno por el otro. En el caso de Anderson, envidiaba la creatividad de la receta de Cho Min Joon, mientras que Cho Min Joon tenía envidia de la comprensión de Anderson sobre los ingredientes. Anderson abrió la boca.

“¿Cómo puedes saber tanto si solo aprendiste en Internet? No puedo creerlo ".

"Había un buen mentor en línea".

"¿Quién? Nunca antes había visto a alguien tan impresionante en línea ".

"Kaya."

"… ¿Qué?"

En respuesta, Anderson hizo una mueca. Luego abrió la boca con voz amarga.

"No estás hablando de Kaya Reuters, ¿verdad?"

"Lo estoy."

"… Deja de mentir. Kaya solo se conectó a Internet después de que el programa comenzó a transmitirse. ¿Cómo pudiste haber visto algo antes de eso? "

Cho Min Joon sonrió sin responder. Le era imposible explicarlo. Todo lo que pudo hacer fue excusarse a sí mismo para no mentirle a Anderson.

"Pensemos en cómo dividir esto".

“¿Dividir qué? Roles? "

"Si. Siempre lo hemos dividido de la misma manera. Siempre fue de dos maneras. Cada uno se encarga de cada plato o uno prepara los ingredientes mientras el otro usa el fuego. ¿No crees que podría haber una forma más eficiente de hacerlo? "

Estaban decididos a encontrar un método mejor. Anderson miró al pargo mientras abría la boca.

"Tenemos que ser uno".

"… ¿Qué?"

“¿Por qué me miras así? Tenemos que movernos como un solo cuerpo, como si fuéramos un cuerpo con cuatro brazos unidos. Mis pensamientos se vuelven tuyos y los tuyos se vuelven míos para que podamos trabajar perfectamente juntos ".

"Eso suena a que puede volverse problemático".

“Por eso tenemos que tener todos los pasos de la receta preparados de antemano. Entonces será más fácil ".

Cho Min Joon asintió. Las recetas que compartieron entre ellos tenían una base japonesa. Era su último día en Japón, lo que significaba que era su último día como familia. La razón por la que eligieron platos caseros fue porque querían compartir un momento familiar.

La formación era simple: arroz blanco. Al principio, consideraron hacer arroz con hongos, pero a menos que quisieran ganar solo con el arroz, no pensaron que era prudente mezclar nada con el arroz.

En cuanto al pescado, eligieron pargo. El método de cocción consistía en cortar el pargo y cocinarlo en un caldo de vino de cocción y nabo antes de hervirlo en salsa de soja y azúcar. Aparte de eso, había carne de res y patatas salteadas, cerdo con jengibre asado y almejas al vino de arroz. Además de eso, había pepino, repollo y verduras marinados con sal y aceite de nuez.

No intercambiaron muchas palabras. Cho Min Joon y Anderson se controlaban constantemente el uno al otro, pero eso no significaba que no estuvieran concentrados en sus platos. Lo que estaban comprobando era la situación general de la cocina. Era como si ambos fueran jefes de cocina. Lo que los diferenciaba de los jefes de cocina habituales era que había dos en primera línea.

Fue una nueva experiencia y fue útil. Después de todo, si uno no se enfoca en cada paso de un proceso de cocción, todo podría arruinarse. Hacer un trabajo perfecto en el manejo del cuchillo y la sartén mientras se verificaba la situación general fue más difícil de lo esperado.

Pero también fue divertido. La sensación de usar sus cerebros y cuerpos al máximo de sus habilidades fue emocionante. Lo que lo hizo sentir completamente diferente fue que no se preocupó por la puntuación de cocina. El fuego debajo de la sartén era más hermoso que de costumbre y el mango del cuchillo parecía más fácil de agarrar.

'Esto ... es lo que es cocinar de verdad. Esto es divertido.'

Fue agradable simplemente hacer comida sin preocuparse por la puntuación. Esto fue cocina de verdad. Cho Min Joon sonrió. Era pequeño, pero más honesto y claro que nunca.

Su química se volvió más perfecta con el paso del tiempo. Cuando Cho Min Joon dejó algo, Anderson intervino, y cuando Anderson necesitó un ingrediente, Cho Min Joon se lo pasó. Se miraban y escuchaban el uno al otro.





Anderson sintió que su corazón latía con fuerza. Al principio, sintió que Cho Min Joon lo controlaba, pero eso no era cierto. Intercambiaban innumerables comentarios sin decir nada. Nunca antes había sentido algo así. Se sintió como si hubiera encontrado a alguien que lo entendiera.

Así que cuando terminaron de cocinar, Anderson pareció decepcionado de que terminara. Miró a Cho Min Joon con ojos tristes, pero era extraño. Cho Min Joon estaba mirando algo más al lado de Anderson.

Lea los últimos capítulos en Wuxia World.
Pero Anderson no pudo ver nada. En ese momento, Cho Min Joon abrió la boca. Su voz estaba llena de celos.

"... Felicitaciones, Anderson".

[Anderson Russo]

Nivel de cocción: 8

Nivel de horneado: 7

Nivel de cata: 8

Nivel de decoración: 7


Anterior Capitulo TOC Siguiente Capitulo

Comentarios