GOC - Capitulo 160: La razón por la que tienen hambre(3)

No había forma de que Anderson entendiera lo que Cho Min Joon quería decir con las felicitaciones. Cho Min Joon se sorprendió por lo que estaba viendo, y se refería a sus felicitaciones. Definitivamente se sentía celoso, pero eso no estaba en su derecho.

¿Por qué fue? Probablemente no fue porque estuvieran más cerca que nunca. Cuando Kaya alcanzó el nivel 8, estaba celoso de ella.

'¿He cambiado?'

Definitivamente no fue porque estuviera más relajado. Hubo estimulación, pero no se sintió inferior como antes.

Era posible que tuviera que ver con que ya no le importaban tanto las partituras de cocina. Ya no estaba obsesionado con él y simplemente lo usó como guía, y eso representó una gran influencia.

Esa mañana. Mientras el personal observaba, los seis miembros se sentaron juntos alrededor de la mesa. ¿Fue porque fue su última comida juntos en Japón? No pudieron empezar a comer debido a la tristeza. Emily habló con voz vaga,

“Hay muchas veces en las que tengo que viajar solo por trabajo, así que hace mucho tiempo que no pude comer con otras personas. Gracias a todos."

"Es mucho más delicioso comer juntos, especialmente la comida asiática".

Cho Min Joon habló con una sonrisa. Comenzó la comida. Cada vez que Sarah se metía los palillos en la boca, exclamaba asombrada. Ella habló en voz baja, “Esto es fascinante. Sabe tan abundante a pesar de que es comida casera ".

“La gente tiene la idea de que la comida casera es mínima, pero ese no es el caso. Todavía no puedo olvidar la fiesta que solía tener en casa de mis abuelos ”.

Esa fue la comida casera más deliciosa en un hogar coreano que Cho Min Joon había probado. Anderson miró a Cho Min Joon con una mirada desconocida. Cho Min Joon no era así antes. No era de los que le gustaban las comidas caseras porque la comida de su madre no era deliciosa, y por eso estaba tan obsesionado con la buena mesa.

"Ha cambiado mucho".

En cierto modo, creció. Fue como si saliera de su burbuja.

¿Se sintieron especialmente conmovidos porque era su último desayuno? Hablaron más de lo habitual, fue más profundo y duró más. Hablaron sobre sus hábitos alimenticios y su historia, e incluso se felicitaron entre sí.

Si bien la atmósfera era cálida, también era un poco vergonzoso, pero en el buen sentido. Mientras comía, Cho Min Joon pensó que sería bueno tener una mesa como esta para los clientes.

Pero también creía que eso era imposible a menos que el nombre del restaurante fuera 'familia'. Era imposible ser considerado con todos los clientes, especialmente a gran escala.

"Entonces, Martin, ¿habrá una temporada 2?"

“Depende de la cantidad de espectadores. Si superamos el millón, es muy probable ".

"Hm, no estoy tan seguro".

"Podríamos obtener algunos resultados positivos desde que asumimos el horario de Grand Chef".

Era posible que la gente viera el programa como un derivado de Grand Chef. Cho Min Joon y Anderson: dos de los concursantes más populares participaron en este programa.

"¿Estás interesado en aparecer de nuevo si hay una temporada 2?"

Emily, Sarah y Jeremy asintieron. Como críticos gastronómicos, no tenían ninguna razón para rechazar el programa, pero Cho Min Joon y Anderson miraron a Rachel mientras Rachel negaba con la cabeza.

“Eso podría ser difícil. Tengo que montar mi restaurante y necesito que me ayuden ".

“… Siento que me robaste el yeso. Estoy celoso."

Martin miraba a Rachel como si volviera a ser un adolescente. Rachel sonrió suavemente y dijo:

“Si vienes a mi restaurante, te serviré con buena comida. No importa si es para transmisión o no ".

“Qué oferta tan tentadora. ¿Puedo irme sin programar una cita? "

"Si no hay asientos, te prepararé una mesa en los pasillos".

"... No estoy seguro si ese es un tratamiento VIP o algo que harías por un gato callejero".

"Sólo bromeo."

Rachel sonrió suavemente. Martin habló como si Rachel lo sorprendiera.

¿Sabías esto, Rachel? Has cambiado mucho desde que apareciste en Grand Chef ".

"¿Cómo estaba entonces?"

“Hm… lamento decir esto, pero parecías cansado. Tus hombros parecían pesados ​​y tu sonrisa se desvaneció. Pero ahora mismo ... estás brillando, tanto con tus ojos como con tu sonrisa ".

Jeremy hizo temblar su cuerpo y apretó los puños por el elogio. Rachel miró a Jeremy por un momento antes de volver a sonreírle a Martin.

“En ese entonces me escondía entre la niebla. Pero las cosas están mucho más claras ahora. Y ahora también tengo alumnos. Min Joon y ... Deok Sam ".

"... Aw, Rachel".

La sonrisa de Anderson se convirtió en una mirada de resentimiento tan pronto como Rachel dijo ese nombre. Cho Min Joon sonrió y dijo: “¿Por qué? Tú eres quien dijo que ibas a usar ese nombre a partir de ahora ".

"¡Eso fue para que pudieras aprender cómo una broma puede arruinar la vida de alguien ...!"

"Si. Lo aprendí. Es interesante. Incluso me siento conmocionado ".

Cho Min Joon habló con una sonrisa en su rostro. Anderson no respondió. Anderson recogió sus palillos. Los palillos apuñalaron al pargo como si fuera un arma.

***

[El avión despegará en un momento. Póngase el cinturón de seguridad.]

"... Todavía me siento raro cada vez que subo a un avión".

"Igual que aquí."

Sarah respondió desde su lado. Ella debe haber querido hablar con él sobre algo porque empujó a Anderson a un lado para sentarse junto a Cho Min Joon. El avión comenzó a ascender en el aire. La sensación de que sus órganos se retorcían a medida que subían se sentía bien, pero al mismo tiempo desconocía.

"Tienes suerte. Esta es tu vida diaria como crítico gastronómico ".

"¿Por qué? ¿Estás celoso?"

"Claro que soy yo. Pero eso no significa que quiera ser un crítico gastronómico ".

"Pensé que Emily trató de convertirte en uno".

“Sí, pero lo rechacé. Me divierto más preparando comida que comiéndola ".

Eso era lo único que nunca cambiaría. El avión volvió a estabilizarse. Cho Min Joon miró las nubes de algodón de azúcar fuera de la ventana. Sarah lo miró mientras abría la boca.

"Gracias."

"... ¿Hice algo por ti por lo que estás agradecido?"

"Si lo hiciste. Me motivaste ".

Cho Min Joon miró a Sarah sin decir una palabra. La crítica gastronómica más sexy del mundo. Sonaba como algo que se escribiría en una revista de tercera categoría, pero lo que vio Cho Min Joon no fue su sensualidad sino su audacia. Su rostro parecía como si hubiera tomado una especie de decisión profunda.

“Tu relación con Anderson. Tu pasión por la cocina y tu espíritu inquebrantable. Todo eso me sorprendió. También me hizo recordar lo que me trajo aquí en primer lugar ".

"... ¿Qué te hizo convertirte en un crítico gastronómico?"

Normalmente, ella solo habría dicho: 'Porque me gusta la comida'. Pero la respuesta que realmente dio Sarah no fue promedio.

"Por Emily".

"… ¿Lo siento?"

“Observé a Emily desde que era pequeña. Ella era mi 'unnie' favorita. Para ser más exactos, ella era alguien a quien respetaba. Emily es tan admirable. Desde que era pequeña, quise ser como ella ... Y cuando se convirtió en crítica gastronómica, quise seguir sus pasos ".

Fue una respuesta tan inesperada que Cho Min Joon no supo qué decir. ¿Fue porque era imprudente, infantil o ingenua? Su preocupación apareció directamente en su rostro. Sarah sonrió y dijo: “Lo sé, fue una tontería. Por eso todavía me preocupo por las cosas infantiles ".

“… Tu razón es definitivamente única. Pero Sarah, no es una preocupación infantil. Todo el mundo piensa en ello. El hecho de que tengas cierta motivación no significa que estés seguro de tu sueño. Y Sarah, independientemente de tu motivación ... trabajaste duro ".

"¿Cómo lo sabes? Para los críticos gastronómicos, más que cómo saboreas la comida, cómo te expresas ... así como tu apariencia y personalidad determina tu potencial como estrella. Algunas personas dicen que solo tuve éxito como crítico gastronómico por mi apariencia. ¿No piensas de esa manera?

“No.”

No solo estaba siendo respetuoso. Entonces no habría podido mirarla a los ojos. Por eso Sarah dudaba porque no sabía por qué Cho Min Joon estaba seguro de sus habilidades.

Pero ella no preguntó la razón. Cualquiera sea la razón, se sentía bien que se confiara en ellos. Sarah sonrió y abrió la boca.

“Gracias por decir eso, y no parezcas tan preocupado. Ya no estoy tan conmocionado, pero me siento codicioso. Al igual que Anderson y tú sois rivales que todo el mundo reconoce ... yo también ... "

Sarah volvió la cabeza. Al final de su mirada estaba Anderson y Emily que estaban charlando frente a ellos. Cho Min Joon sonrió y dijo:

"Si no quieres perder, eso significa que ya eres rivales".

***

LAX. El aeropuerto de Los Ángeles. Cho Min Joon caminó lentamente.

Estoy de vuelta ... en Estados Unidos.

Le picaba el pecho. La idea de cocinar para extranjeros en una tierra desconocida ... ya le hacía sentir problemas, alegría y satisfacción. Emily abrió la boca.

"Supongo que esto es un adiós".

"Hm, estoy seguro de que nos volveremos a ver".

Jeremy habló con una voz tranquila pero decepcionada. Probablemente no tendrían muchas oportunidades de volver a verse. Todos estaban ocupados y, a menos que volvieran a aparecer juntos en un programa, Estados Unidos era demasiado grande ... para encontrarse por accidente.

"Gracias por todo. Si nos volvemos a ver, te prepararé una comida mejor ".

“Lo espero con ansias. Gracias a ti también. Si abre un restaurante algún día, seguro que lo visitaré ".

"Es posible que Emily se case en mi restaurante".

"Oh por favor. Para."

El rostro de Emily se sonrojó. Mientras todos reían, Martin se acercó lentamente. Tenía una sonrisa en su rostro.

“Gracias por su cooperación hasta ahora. Aunque hubo algunos contratiempos aquí y allá ".

Los ojos de Martin se enfocaron en Cho Min Joon. Cho Min Joon se alejó de inmediato. Martin sonrió y continuó: “Anderson y Min Joon, pasamos más de medio año juntos. Espero que esta experiencia siga siendo un recuerdo feliz ”.

"Por supuesto que lo hará".

Cho Min Joon se sintió extraño por un momento. Aunque Martin era solo un productor, sintió que le dio una gran oportunidad. ¿Fue porque estaba a cargo del programa de televisión que cambió su vida? Cho Min Joon extendió su mano.

"Gracias, Martin".

Martin se miró la mano antes de agarrarla y sonreír alegremente.

La conversación continuó, pero no podría durar para siempre. Tanto la transmisión como el viaje habían terminado. Hubiera sido bueno si pudieran seguir caminando juntos, pero las encrucijadas siempre se interponen entre las personas.

Rachel abrió la boca.

"Vamonos."

Anderson ni Cho Min Joon preguntaron a dónde iban. Simplemente estaban mirando los pasos de Rachel. Eran tripulantes de su barco.


Anterior Capitulo TOC Siguiente Capitulo

Comentarios