GOC - Capitulo 162: Buscando compañia(2)

Pastelero. Básicamente eran panaderos, y era común que muchos de ellos solo hicieran pan. Los pasteleros generalmente se paraba frente al horno. La mayoría de los platos que iban al horno pasaban por sus manos, pero realmente dependía de cómo se desarrollaba la batalla del territorio dentro de la cocina.

'Si Rachel está tan obsesionada con este pastelero ...'

Probablemente no fue una broma. Anderson notó la anticipación en los ojos de Cho Min Joon y se rió.

"Una vez que pruebes el pan de esa persona, no querrás volver a comer ningún otro pan".

"Deja de mentir. No importa lo bueno que sea, no es que empiece a odiar otros panes ".

"… Sólo digo."

La exageración de Anderson terminó siendo contraproducente para él.

Montar un restaurante no fue un trabajo fácil. Cada vez que entraban, había una multitud cerca de la entrada, y sus ojos estaban fijos en la puerta principal. En este momento, solo había docenas de ellos, pero si Rachel y los demás salieran, toda la atención estaría en ellos, lo que llevaría a muchas más personas a reunirse.

"... ¿Cómo superamos eso?"

"Todos, suban al auto".

Anderson señaló la camioneta de 9 plazas en el estacionamiento. Antes de salir, Rachel se dio la vuelta y miró a Issac.

"Issac, ocúpate del restaurante mientras no estamos".

¿Estás seguro de que puedes convencer a Jack? Es un terco ".

"No estoy seguro. Que Jack esté enojado no es realmente tan sorprendente ".

"Esto es diferente. Jack ha estado enojado durante 10 años ".

En respuesta a la respuesta de Issac, Cho Min Joon volvió sobre su memoria. ¿Nunca se habían visto después de eso? Los labios de Rachel perdieron la confianza por un segundo antes de volver a fijarse con determinación.

"Si se enoja, lo aceptaré".

Después de eso, los cuatro salieron por la puerta. Issac miró a través de la ventana antes de suspirar.

"Ese no es el único problema".

***

[… Buenas noticias. El propietario de Rose Island en Venecia, que ha sido llamado restaurante fantasma durante 10 años, finalmente regresó. Y volvió con Anderson Russo y Cho Min Joon de Grand Chef.]

[Eso es emocionante. Parece que va a haber un restaurante de tres estrellas más en Los Ángeles].

[Yo no diría eso. Desde que se tomaron un descanso de 10 años, sus estrellas se han ido. Si piensas en Rose Island hace 10 años, no es un problema, pero eso es asumiendo que Rachel Rose sigue siendo la misma. Además de eso, su difunto esposo ya no está aquí.]

[Creo que Rose lo hará bien. No importa cuánto tiempo pase, el talento real no se desvanece. Y estoy interesado en su nuevo alumno: Anderson y Min Joon. Soy fan de ambos.]

[Lo interesante es que Anderson Russo es el hijo de los padres que administran Glutto por la calle. Eso significa que está compitiendo con sus padres. Ahora mismo…]

Charla. La radio se apagó. Anderson tosió con torpeza. Amelia abrió los labios con un rostro amistoso. Pero, por supuesto, su voz no era tan amigable.

"¿Escuchaste lo que dijo ese DJ?"

“No, no lo hice. Necesito concentrarme en mi conducción ".

"Les oí decir que no puedes soportar estar en Glutto".

"¿Qué? ¿Cuándo dijeron eso?

"¿Ver? Estabas escuchando. Me estás mintiendo de nuevo ".

Anderson hizo una mueca. Cho Min Joon se rió y miró a Amelia.

“Por favor, no seas tan duro con él. Estoy seguro de que Anderson crecerá pronto ".

“Ojalá Anderson pudiera haber sido más como tú. ¿Es porque creció en un hogar asiático? Eres tan correcto. Tus padres te criaron bien ".

"... Mamá, eso es discriminación".

“¿Su generación llama a esto discriminación? Solo los estoy felicitando ".

"Sigue siendo un prejuicio".

"Bien vale. Mi error."

Amelia levantó ambas manos para rendirse. Esta fue la primera vez que Cho Min Joon vio a Anderson ganar una pelea. Después de un incómodo silencio, Cho Min Jono levantó la voz.

“La verdad es que estaba celoso de Anderson. Debe ser genial crecer con chefs tan grandes como tú y Fabio, al menos en lo que respecta a la comida ".

“Jaja, gracias por decir eso. Nunca había escuchado a Anderson decir eso antes. Quizás deberíamos aceptarlo como nuestro hijo. ¿Qué piensas? Tal vez incluso te conviertas en el próximo propietario de Glutto ... "

"Estaban aquí."

Anderson hizo un breve anuncio mientras estacionaba el auto. Amelia miró la parte de atrás de la cabeza de Anderson, pero él no se dio cuenta.

Cho Min Joon salió lentamente del auto. Santa Mónica, en una calle cercana a Clover Park. Hicieron un restaurante en un lugar donde solía ser una residencia. Había un letrero que decía "Pan", pero no había personalidad.

Lo interesante fue que había muchos clientes allí. Cho Min Joon buscó dentro de sus bolsillos. Por suerte, había traído su billetera.

"Rachel, ¿puedo comprar un poco de pan?"

"Vamos adentro primero".

Cho Min Joon se apresuró detrás de ella. El aroma del pan era maravilloso, y lo mismo ocurrió con la ventana del sistema que apareció: 8 puntos. Eran simplemente pan sin crema ni topping, pero eran 8 puntos.

Si lo comparamos con un plato, era casi como una pasta sin salsa subiendo hasta 8 puntos. Como el pan básico era tan bueno, no sabía qué esperar del pan con crema, queso o mermelada. Algunos de ellos fueron de 9 puntos, pero ninguno fue de 10 puntos.

Había platos que eran buenos a pesar de tener una puntuación baja, pero Cho Min Joon aún no había visto un pan que fuera bueno a pesar de tener una puntuación baja. Eran pan que cualquiera diría que estaba delicioso a menos que hubiera una diferencia de preferencia.

Cho Min Joon parpadeó mientras ponía una rosquilla crujiente, bollo y un croissant en su canasta. Los llevó al mostrador, y en el mostrador había una mujer caucásica de ojos verdes. Parecía tener alrededor de 30 años.

"¿Cuánto cuesta?"

"5 dólares y 30 centavos".

"Aqui tienes."

Cho Min Joon sacó su dinero en efectivo. La mujer abrió la caja registradora mientras abría la boca. Sus labios no eran una sonrisa ni una mueca. Le recordaba a una azafata de rostro serio.

"¿Comerás aquí?"

"Si."

Justo cuando tomó el pan con ojos amorosos, escuchó una voz desde atrás. Fue Rachel.

"¿Lisa?"

"... ¿Rachel?"

Su rostro tranquilo finalmente mostró expresión. Ella miró a Rachel en estado de shock. Rachel miró detrás de Lisa con ojos nerviosos.

"¿Está ... Jack aquí?"

"¿Eso es todo lo que tienes que decir después de 10 años?"

"Quiero ver a Jack".

"Lo siento, pero a mi padre no le gustaría eso".

Lisa respondió con voz severa. Sus ojos no contenían las emociones de un corazón frío después de no haber sido contactada durante 10 años. De hecho, parecían ansiosos. Justo cuando Rachel mostraba dudas en sus ojos, Amelia, que estaba mirando, se acercó.

“Lisa, dejemos que los dos se conozcan. Sé que no hay necesidad de empeorar las cosas, pero no hay nada de malo en poner una tirita en la herida antes de terminarla de verdad. Tratemos la herida ".

"… Esta bien. Pero ese tratamiento debería haberse realizado hace 10 años. ¿Por qué apareces ahora? Sabes en qué estado se encuentra mi padre ".

"¿Le pasó algo a Jack?"

Rachel preguntó con voz cautelosa. Lisa lloró por un momento antes de darse cuenta de los clientes detrás de ellos y suspirar.

"… Bueno. Entra por esa puerta. Tengo clientes ".

“Lo siento, Lisa. Hablo contigo más tarde."

Lisa no respondió. Mientras Rachel y Amelia se despertaban, Cho Min Joon miró su caja de cartón. Se puso un bollo en la boca. Sus labios temblaron ante la felicidad en su boca, y Anderson lo miró fijamente. Cho Min Joon se sonrojó de vergüenza. Anderson preguntó: "¿Está bien?"

Cho Min Joon asintió sin decir una palabra.

***

"Creo que ... deberíamos hablar solos".

"¿Estás seguro?"

“Este es un problema entre nosotros dos. Deberíamos resolverlo nosotros mismos. Pero si las cosas se intensifican ... ¿puedes venir y mediar por nosotros? "

"Seguro."

"Gracias."

En los pasillos frente a la sala de estar, Rachel se palmeó el pecho. Su corazón latía con fuerza. Su corazón no había latido tan fuerte desde que Cho Min Joon accedió a unirse a su restaurante. Pero si hubo una diferencia, fue por placer en ese entonces, mientras que esta vez fue por nerviosismo.

Frente a la chimenea había un anciano. Los pasos de Rachel se detuvieron. El anciano, Jack, la miraba con los ojos bien abiertos. Ella pensó que su rostro se llenaría de rabia, pero ese no fue el caso. Jack habló con voz tranquila: "Han pasado 10 años".

"Lo siento."

Ni siquiera te molestes en intentar disculparte. No lo voy a aceptar. La única razón por la que no alzo la voz es porque no tengo energía, Rachel. Hace 10 años, dejaste todo porque Daniel falleció ".

"… Si, lo hice."

"Eres egoísta".

Jack habló con voz cansada. Rachel se dio cuenta de que su amigo había envejecido mucho. Jack continuó, “Rose Island era usted y el restaurante de Daniel, pero también tenía recuerdos de trabajar con usted y sueños del futuro. Tan pronto como te derrumbaste ... mi vida también se derrumbó. Deberías haber aguantado ahí, Rachel. ¡No importa lo doloroso que haya sido ...! "

“Estaba atrapado en una rutina en ese entonces. No tenía confianza ni ganas de salir de eso. Lo siento."

“Bueno, ¿estás fuera de esto ahora? ¿Qué era? ¿Qué fue lo que te hizo venir hasta aquí después de 10 años? "

"Esperanza."

Las cejas de Jack se fruncieron. Rachel continuó rápidamente, “Encontré un chico que es como Daniel. Siento que este chico verá el mundo que vio Daniel. Eso significa que podemos traer de vuelta la vieja Isla Rose ".

“Así que todavía se trata de Daniel. El fue un genio. Brilló intensamente, pero eso no significa que debas dedicar tu vida a imitarlo ".

“No lo estoy imitando. Si ese fuera mi plan, no habría venido aquí sin vergüenza.

Jack miró a Rachel sin decir una palabra. Sus ojos parecían pesados ​​y heridos. Eran ojos que Rachel quería evitar pero tenía que manejar de frente. Jack abrió lentamente la boca. Su voz dolorida sonó: “Es demasiado tarde, Rachel. 10 años es mucho tiempo ".





“Sé que es difícil perdonarme, pero te estoy pidiendo un favor. Por favor… por favor perdóname solo por esta vez. Podemos traer de vuelta nuestra vieja cocina ".

“Como dije, Rachel. 10 años es mucho tiempo ".

Jack levantó las manos. Tan pronto como sus manos salieron de la manta en su regazo, los ojos de Rachel temblaron de sorpresa, y no fue porque estuvieran arrugadas.

Le temblaban las manos. Tanto que ni siquiera podía sostener una taza de agua. No eran manos que pudieran hacer masa. Jack abrió la boca con voz temblorosa.

“Si hubieras venido a verme un poco antes… incluso por unos pocos años… habría vuelto contigo incluso si estuviera enojado. Pero ya no puedo hacer eso, Rachel ".

"Jack ... ¿Qué ... es ..."

“¿Por qué tienes que venir ahora, Rachel? ¿Porqué ahora?"

Las lágrimas resbalaron por sus mejillas arrugadas. El anhelo, el arrepentimiento y los sueños aplastados estaban contenidos en esas lágrimas. Sus lágrimas humedecieron sus labios al igual que su voz.

"10 años ... es demasiado tiempo".


Anterior Capitulo TOC Siguiente Capitulo

Comentarios