GOC - Capitulo 163: Buscando compañia(3)

¿Por qué fue?

¿Por qué pensó que era la única que estaba envejeciendo y enfermando en el transcurso de los últimos 10 años? Nadie se libró del paso del tiempo.

Rachel, que estaba de pie, se tambaleó y cayó sobre el sofá. Jack simplemente miró. Rachel negó con la cabeza, incapaz de creerlo.

“No puedo creerlo. Tú, estabas vendiendo pan ... "

“Lisa ahora tiene 30 años. Si lo piensas bien, lleva 20 años haciendo pan. Así que no le faltan habilidades ".

La conversación se detuvo. Rachel miró la chimenea con ojos en blanco. Su mente estaba sumida en el caos. No, no podía pensar en nada. Todo lo que sintió fue culpa. En ese momento…

"Abuelo…"

Sonó una voz cansada. Rachel se volvió lentamente. Y al final de su atención había una niña en pijama rosa. Tenía cejas oscuras, cabello castaño rizado y manos pequeñas. Jack sonrió y le tendió la mano.

"Ella, estás despierta."

Ella corrió a los brazos de Jack. Rachel se sintió desconocida cuando vio sus manos acariciar la espalda de Ella. Aunque ya no podía hacer masa, aún podía acariciar a su nieta. Si bien eso estaba caliente ... también se sentía frío.





"¿Es hija de Lisa?"

"Si. Ella, di hola. Esta es Rachel. Tu abuelo ... "

Jack se detuvo un momento. Ella intercambió miradas con Rachel y luego miró a Ella con una suave sonrisa.

"Ella es una vieja amiga mía".

Ningún abuelo podía hablar mal de nadie frente a su nieta, especialmente si tenían amor en su corazón. En respuesta, Ella le sonrió a Rachel.

"Hello! I'M Ella! "

"Hola. Encantada de conocerte. Te pareces a tu madre ".

“Je, mi mamá es bonita. Oh, abuelo, baño ".

"Esta bien, ve."

Ella corrió hacia el baño. Rachel, que la vio irse con una sonrisa, abrió lentamente la boca.

"¿Y su padre?"

"Yo tampoco lo sé".

Rachel miró a Jack. Jack murmuró con voz triste: “Lisa no me lo dirá. Es posible que ni siquiera ella sepa quién es su padre ".

“… Lisa es una buena niña. No hay forma."

“Hmph. ¿Qué buena niña viviría sin un marido y rompería el corazón de su padre? Además, Rachel, ni siquiera has visto cómo ha vivido durante los últimos 10 años ".

“Pero la vi durante los 20 años anteriores a eso. La Lisa que conozco es madura, al ver que todavía está a tu lado ahora, e incluso te cuida ".

“Deja de ser amigable. No quiero ser débil ".

"… Te devolveré el dinero."

"¿Cómo?"

Jack preguntó brevemente, pero Rachel no sabía cómo responder a su pregunta. Jack no estaba enojado. Abrió la boca con voz tranquila.

“Si no lo sabe, se lo diré. Y depende de ti si lo haces o no ".

No tenía que pensar porque no tenía derecho a hacerlo. Rachel respondió: "Haré lo que me pidas".

***

"... ¿No puedes darte cuenta o simplemente eliges no hacerlo?"

En la mesa, Cho Min Joon ya se había terminado el pan que compró, por lo que compró un sándwich de perritos calientes y otros trozos de pan y se llenó la cara. Anderson no entendió a Cho Min Joon. No era lento, entonces, ¿cómo podía estar tan tranquilo mientras Rachel hablaba tan en serio?

Cho Min Joon habló con voz tranquila, pero no le respondía. Estaba mordiendo un pan relleno con salsa de tomate y queso. Anderson habló con una cara intimidante, "Contéstame".

"¿Qué puedo decir? No es que no pudiera entenderlo o que decidiera no hacerlo ".

"Entonces, ¿por qué estás tan tranquilo?"

“Ser serio no cambiará nada. Piensa cuando tus padres pelean. ¿Te pones todo en serio?

“… No.”

“Es así. No importa de qué hablen Rachel y Jack Hudson, que seamos serios no ayudará. Todo lo que los niños pueden hacer mientras los adultos pelean es sonreír ”.

"Veo a que te refieres…"

"Entonces come. Has estado mirando mi pan. Tú también quieres comerlo, ¿no?

En respuesta, la cara de Anderson se sonrojó. El pan tenía buen aspecto. Y como no desayunó, el aroma de los carbohidratos y la mantequilla olía más dulce de lo habitual.

Al final, Anderson compró un pastel de camote. Cuando despejaron el plato y volvieron a comprar más por quinta vez, Lisa los miró de forma extraña y preguntó: “No quiero que mis clientes tengan dolores de estómago. ¿Estás seguro de que puedes comer más?

"La buena comida nunca hace daño a nadie".

“No sé nada de eso. La medicina es amarga mientras que el veneno es dulce ".

"Nunca antes había consumido veneno, así que no lo sabría".

"… Bueno, yo tengo. Eso es 4 dólares y 40 centavos ".

Cuando regresaron a su mesa, los clientes estaban haciendo cola. La razón era simple; fue porque se estaban quedando sin pan. Había mucho antes, pero ya estaban casi vacíos, lo que hizo que Cho Min Joon negara con la cabeza.

"¿Las panaderías estadounidenses siempre hacen esto bien?"

"Por supuesto no. Acabas de probar lo bueno que es este lugar ".

“Ahora que lo pienso, probablemente hayas estado aquí muchas veces. ¿También conoces a Lisa?

“Solo conozco su rostro. No estamos cerca ".

"Sí, no eres del tipo que es amigable con la gente".

Anderson frunció el ceño pero no refutó porque tenía razón.

La charla de Rachel duró más de lo esperado. Cuando se abrió la puerta, Anderson y Cho Min Joon giraron la cabeza al mismo tiempo, pero era Amelia. Amelia se sentó junto a ellos y abrió la boca.

“Uf, esto es agotador. ¿Puedo comerme uno?

"Por supuesto. ¿Cómo te va ahí? "

"No estoy seguro. No es ni bueno ni malo. Eso es todo cuando te reconcilias. Lo mismo ocurre cuando te rindes ".

Entendía reconciliarse, pero no la parte de rendirse. Ella debió haberlo notado porque mordió su pan con queso crema cuando dijo: “Oh, supongo que aún no lo sabes. Jack está jubilado ahora. No porque quisiera, sino por su cuerpo. Ya no puede hacer pan ".

“… Eso es triste de escuchar. Entonces por qué…"

Cho Min Joon dejó de hablar sin darse cuenta. Sus ojos estaban fijos en el pan de Amelia. Amelia asintió.

“Lisa es una panificadora talentosa. Jack ya no puede pararse frente al horno. En ese caso, es muy significativo para la hija poder hacer realidad el sueño de su padre. Además, los dos tenían que encontrarse un día de todos modos… ¿verdad? Lisa ".

Amelia miró hacia atrás con una sonrisa. Lisa se acercó y la miró con ojos tranquilos. Abrió su polilla.

Amelia, no puedes hacer esto.

"Sabes que esto es algo que tuvo que resolverse eventualmente".

"... Padre está muy cansado".

"Tal vez tenga más energía una vez que termine el día".

"Al menos podrías haberme llamado".

"Es verdad. Lo siento."

Su disculpa fue demasiado rápida. Parecía que Lisa tenía más que decir, pero simplemente suspiró. Amelia terminó su pan y miró hacia atrás. No había clientes y tampoco quedaba más pan. Ella habló con voz decepcionada,

"¿Tienes más pan en la parte de atrás?"

“Tenemos una masa sin hornear. ¿Quieres un poco?

"... Prefiero comerme mermelada".

Amelia refunfuñó con voz triste. En ese momento, la pequeña Ella abrió la puerta y se acercó. Luego plantó su rostro contra la cintura de Lisa.

"¡Mamá!"

“… Ella, ¿no te lo dije? No puedes simplemente deambular en pijama ".

"Aw ... Pero me gusta mi pijama".

"Qué hermosa hija".

Cho Min Joon habló con voz sincera. Era tan linda que podría haber sido modelo infantil en la televisión. Ella miró a Cho Min Joon antes de sonreír y esconderse detrás de Lisa. Lisa suspiró.

Ella, no me pongas la ropa. Se estirarán ".

Para alguien a quien no le gustaban los niños, los ojos de Anderson parecían bastante suaves. En ese momento, escucharon pasos que se acercaban. Cho Min Joon borró la sonrisa de su rostro y se levantó.

"¿Terminaste ... tu charla?"

"Yo hice…"

Rachel miró a Cho Min Joon con ojos extraños. Cho Min Joon no entendió lo que significaba su mirada. En ese momento, Jack miró a Cho Min Joon y extendió su mano.

"Soy Jack Hudson".

"Soy Cho Min Joon".

Cho Min Joon agarró la mano de Jack. Su mano estaba temblando, pero Cho Min Joon fingió no darse cuenta. Tan pronto como soltaron las manos del otro, Jack abrió la boca.

"Escuché que eres la nueva esperanza de Rachel".

"Rachel piensa demasiado en mí".

"¿Crees que la esperanza será en vano?"

Era una pregunta ligera, pero no podía responderla a la ligera. Cho Min Joon abrió mucho los ojos y respondió: "No importa lo que Rachel espere de mí, me aseguraré de satisfacerla".

"... ¿Incluso si te pide que elijas una estrella para ella?"

"Ella no es del tipo que tiene expectativas poco realistas".

“No, la has entendido mal. Solo para advertirte, esta mujer está loca ".

Los labios de Rachel se crisparon. Quería decir algo, pero como tenía la culpa, no podía. Cho Min Joon contuvo la risa y dijo: "Escuché que una vez fue muy rebelde".

“… Y Daniel fue el único en el que no funcionó. Daniel tenía las cosas que le faltaban a Rachel. No estoy seguro de si debería llamarlo inspiración o filosofía alimentaria. Odié a ese viejo egoísta, pero reconozco una cosa. Era el mejor del mundo. Y tú ... tendrás que llenar sus zapatos. ¿Estás seguro de que puedes hacer eso? "

"Si."

Cho Min Joon no dudó. Jack frunció el ceño, pero no parecía que fuera por pura arrogancia. Jack habló: “Escuché que tienes un paladar perfecto. Ese es un talento muy especial. Te convertirás en un chef que todo el mundo conoce algún día ".

“Jack, nunca pensé en mi paladar como especial. Es un poco más sensible, pero eso es todo. No estoy seguro de cumplir con las expectativas de Rachel porque tengo este paladar ".

"... Entonces, ¿por qué es así?"

"Cuanto más cuidado pongo en mi cocina, más deliciosa se vuelve".

Cho Min Joon luego miró hacia un lado. Quedaba un trozo de Brioche. Fueron 8 puntos. Cho Min Joon se lo metió en la boca. Luego leyó la ventana del sistema frente a sus ojos.

“Sé muchas cosas después de comerme este Brioche. Sé que lo dejaste madurar cada vez que hacías la masa y le pusiste la mantequilla. También sé que usaste 4 yemas de huevo para la masa ".

Los ojos de Jack temblaron. Lo mismo ocurrió con Lisa. Habían escuchado rumores de Cho Min Joon, pero se sintió extraño presenciarlo ellos mismos. Incluso Ella, que estaba abrazando la cintura de Lisa, tenía los ojos bien abiertos.

“Pero todo lo que hace es enseñarme. Tengo que pensar dentro de la cocina como un chef como todos los demás. ¿Paladar perfecto? ¿Estás viendo un mundo de comida completamente diferente? No diría que no ayuda. Pero los que servimos todos tienen paladares normales. Así que no soy tan diferente de todos los demás chefs ".

"… Bueno. Entonces, ¿por qué Rachel confía tanto en ti? Si no hay un valor especial para su paladar, ¿en qué debería ella ver valor? "

"Mi desesperación".

Fue una respuesta inesperada. Pensó que nombraría un talento especial que tenía, pero Cho Min Joon no hizo eso. No pudo. Si talentos como ese determinaban todo y se establecían límites desde el principio… no podría sobrevivir a esa realidad.

Tenía talento. Incluso sin el sistema, tenía un paladar perfecto y tenía la inspiración para crear nuevas recetas, pero ese no era un talento sobresaliente. Kaya era la que tenía un talento excepcional.

Así que el talento tenía que ser algo que pudiera superar. Rival de Kaya. No podía aceptar que la historia terminara en esa misma posición. Cho Min Joon habló con una voz acalorada: “Muchos probablemente viven sus vidas desesperados por lo que tienen en su plato, pero tan desesperado como yo, también tengo la resistencia, la juventud y la voluntad. Al igual que un plato se vuelve más delicioso con el tiempo que se le dedica, creo que es lo mismo para los chefs ".

Pero debes saber que no es por eso que le gustas a Rachel.

Su corazón se hundió en respuesta. Eso era cierto. Rachel estaba viendo a Cho Min Joon, pero no para el verdadero Cho Min Joon. Cho Min Joon se mordió el labio. En ese momento, Rachel le puso la mano en el hombro.

—No, te equivocas en eso, Jack. Lo que tengo en alta estima no es el paladar de Min Joon ".

"¿Entonces que es eso?"

“Min Joon. Él como presona ".

Tanto Cho Min Joon como Jack se quedaron sin palabras. Ella, que estaba mirando a los tres, tiró de la ropa de Lisa. Tan pronto como Lisa la miró, Ella le hizo un gesto para que se acercara. Lisa susurró: “¿Qué pasa, Ella? ¿Tienes hambre?"

"Mamá, ¿ese hombre adivinó cómo hacemos nuestro pan?"

"… Si. ¿Estás sorprendido?"

Ella asintió. 6 años, todavía era joven, pero había visto a innumerables personas pedir su receta pero la rechazaron. La receta de su pan era un misterioso signo de interrogación, por lo que el hecho de que Cho Min Joon se enterara ...

"¿Ese hombre es un hada?"

"¿Qué?"

“Mamá, dijiste que no había forma de que la gente supiera cómo hacemos nuestro pan. Entonces, como lo hizo bien, es un hada, ¿verdad?

Nadie sabía cómo llegó a esa conclusión, pero lo gracioso fue que la predicción del niño era más realista que la mayoría. Lisa asintió. En ese momento, Ella llegó a una conclusión. Cho Min Joon era un hada. Y solo había un hada que conocía. Así fue como llegó a una conclusión. Ella preguntó con cara de sorpresa: "¿Ese hombre es ... Tinker Bell?"


Comentarios