GOC - Capitulo 164: Declaración de Guerra(1)

Los ojos de Ella parecían traicionados. Y Cho Min Joon, que estaba escuchando desde un lado, se rió y miró a Ella. Los ojos de Ella se pusieron rojos como si estuviera a punto de llorar y luego enterró su rostro en los brazos de Lisa. Lisa sonrió porque era tan absurdo y se pellizcó las mejillas.

“No se preocupe. Ese hombre es otro hada. No es Tinker Bell ".

"… ¿De Verdad?"

"Sí, de verdad".

¿Fue porque era madre? Le mostró a su hija un rostro diferente al que les mostró a ellos. Pensaron que era severa, pero la sonrisa que le mostró a Ella fue suave y cálida.

Su intercambio iluminó la atmósfera. Rachel susurró en voz baja: "Jack, me alegro de que tengas una familia cálida".

"Son el último tesoro que me queda".

"¿Empezamos a charlar?"

Jack no respondió, y Rachel lo tomó como un sí. Rachel se acercó a Lisa. Lisa abrió lentamente la boca.

"Tengo la sensación de que sé lo que me preguntarás".

“… Probablemente es lo que estás pensando. Quiero comenzar con una disculpa, pero ¿la aceptará? "

“No hace falta que me disculpes. Fuiste cruel con mi padre, no conmigo. No diría que no hay resentimiento en mi corazón, pero ¿a qué hija le gustaría una persona que maltratara a su padre?

Habló con voz tranquila, pero sus palabras estaban llenas de emoción. Rachel miró hacia abajo con vergüenza y luego se encontró con Ella a los ojos. Ella miró a Rachel sin familiaridad antes de sonreír. Su sonrisa le dio consuelo, coraje y desvergüenza.

Rachel abrió la boca.

"Si, tienes razón. Y no creo que te guste lo que voy a decir a continuación ".

"No. No quiero volver a tu cocina. Pero eso no se debe a emociones personales. Rachel, ¿cómo puedo confiar en ti? Ya te has rendido una vez. Y ahora soy madre. No quiero pasar mi tiempo en un lugar que podría desaparecer ".

Ella no pudo refutar. Mientras Rachel permanecía en silencio, Lisa volvió a mirar a Cho Min Joon.

“Dijiste antes que estás desesperado. Bueno, mi padre estaba tan desesperado como tú. ¿Pero quién dice que no te abandonarán como él?

"... Confío en Rachel".

“Estoy seguro de que sí porque aún no se ha convertido en víctima, pero no lo sé. Es difícil para mí."

No sonaba muy emocionada. Simplemente estaba hablando del pasado, así que Rachel no pudo poner ninguna excusa. Los había traicionado una vez antes, entonces, ¿cómo podía decir algo?

Por eso solo había una persona que podía convencer a Lisa desde el principio. Jack abrió la boca. El hombre, que esperó durante 10 años, dijo: "Lisa, ¿qué tal si ... le das una oportunidad más?"

"… Papá. ¿Sabes lo que estás diciendo? Han pasado 10 años enteros. ¿Cómo puedo confiar en alguien de la noche a la mañana cuando perdió nuestra confianza durante 10 años? "

“No estoy diciendo que debas confiar en ella. Solo dale una oportunidad. Una oportunidad para quitarnos el arrepentimiento de Rachel y yo.

Cuando se refirió a sí mismo, Lisa no pudo evitar sentirse débil. Jack suspiró.

“Si no quieres hacerlo, no hay nada que pueda hacer. Pero me siento codicioso como padre. No estoy diciendo que debas cumplir mi sueño. Sé que estás haciendo un buen trabajo con esta tienda. Pero quiero que vivas una vida mejor y más cómoda. Y mientras Rachel no se rinda de nuevo ... esta es una buena oportunidad para ti ".

“Esta será una buena oportunidad para todos nosotros, Lisa. Probé el pan que hiciste en la sala. Eres tan hábil como tu padre ".

Lisa se mordió el labio y miró a Ella. Acarició la barbilla de Ella antes de abrir la boca.

“No puedo cerrar esta panadería. Nuestros clientes estarán tristes y lo que más valoro es una vida estable ”.

"… Si. Entiendo."

Rachel asintió con una cara triste. En ese momento, Lisa dijo vacilante: “Tengo que hacer pan temprano en la mañana. Y es un poco mejor por las mañanas. Probablemente pueda ir a la hora del almuerzo o por la noche. No abrirás por las mañanas, ¿verdad?

Rachel sonrió con lágrimas en los ojos.

"Por supuesto no."

***

Anderson condujo su coche para dejar a Amelia en su restaurante. Solo Rachel y Cho Min Joon se quedaron en la panadería. Rachel parecía que quería charlar un poco más, y Cho Min Joon no pudo irse tan fácilmente. Y la razón era simple.

"Nuestra Ella se ha enamorado del hombre de las hadas".

Jack miró a Ella con una suave sonrisa. Ella sonrió y asintió. Parecían un abuelo y una nieta cariñosos. Si había algo que criticar era dónde estaba sentada Ella. Ella no estaba sentada en una silla sino en su regazo, no en el regazo de Lisa o en el regazo de Jack, sino en el de Cho Min Joon.

Realmente debió pensar que Cho Min Joon era un hada porque no quería dejar su regazo. Pero ella tampoco tuvo el coraje de hablar con él y simplemente masticó su bizcocho de limón.

"… ¿Está bien sentada en mi regazo, pero es demasiado tímida para hablar?"

La mente de un niño siempre fue extraña y complicada. Ella arrancó un pedazo de su bizcocho y se lo entregó a Cho Min Joon. Cho Min Joon sonrió y miró a Ella.

"¿Me estás dando esto?"

Ella asintió y sacudió el trozo de pastel. Cho Min Joon lo aceptó con la boca como un pajarito. Ella sonrió tímidamente y miró a Lisa. Cho Min Joon se tragó el pastel y preguntó: "¿Ella siempre es tan tímida?"

“Bueno, eres el hada legendario a los ojos de Ella. No es de extrañar que sea tímida ".

"Ella, ¿parezco un hada?"

"… ¡Si!"

Ella movió su cuerpo y asintió con entusiasmo. Su largo cabello le hizo cosquillas en los brazos. Así fue como empezó. Ella comenzó a hacerle preguntas. ¿Cómo surgió Peter Pan? ¿Has conocido a Cenicienta? ¿Dónde puedo encontrar el espejo que te dirá si eres hermosa? Cada vez que hacía una pregunta, Cho Min Joon tenía que inventar algo.

Rachel los miró a los dos y le susurró a Jack: "Estoy celoso de tu hermosa familia".

"Parece que consideras a ese joven como tu sangre".

En respuesta, Rachel miró a Cho Min Joon. Blood, no había hablado de eso durante bastante tiempo. Rachel respondió con calma: “Le estoy agradecida. Él es quien hará realidad nuestros sueños ".

“No pensé que nadie más pudiera hacer realidad nuestros sueños, pero ya no puedo decir eso. Después de todo, mi sueño es ahora con Lisa ".

“Así es para las personas mayores, tener esperanza para la generación más joven”.

Jack movió los labios con cara de disgusto, pero no pudo refutarlo.

Ella y Cho Min Joon ahora estaban hablando de Santa Claus. Cho Min Joon le preguntó a Ella: "Ella, ¿estás segura de que recibirás regalos de Navidad este año?"

"Si. Uh, oh ... Pero ... ¿Santa Claus realmente no te da regalos si lloras?

"No estoy seguro. Probablemente no lo hará si haces un ataque como una chica mala. Pero si es por una razón diferente, debería estar bien. Como si estuvieras enfermo, por ejemplo ".

“Bueno… mi amiga Matilda dijo que se iba de vacaciones con su papá… Y yo también quería, así que lloré. ¿Eso me convierte en una chica mala?

Cho Min Joon miró a Lisa por un momento. El rostro de Lisa parecía rígido. Cho Min Joon consoló a Ella con una voz suave, “No. No se preocupe. Santa te dará regalos este año ".

"¿De Verdad?"

"Por supuesto. Así que escucha a tu mamá y sé una buena chica ".

"¿Entonces Santa Claus me traerá a mi papá?"

Ella preguntó mientras parpadeaba con sus grandes ojos. Le dolía el corazón tener que estar tendido frente a sus grandes ojos brillantes. Cho Min Joon se quitó una miga de pan de la cara de Ella y dijo: "No estoy seguro de eso, pero seré tu tío si quieres".

"¿Qué es un tío?"

“Hm… Puedes pensar en mí como un hombre amigable. Te ayudaré cuando lo necesites y escucharé tus preocupaciones. Ese tipo de amigo ".

“… Ella, deja de molestarlo y ven a mí. Te daré un poco de leche tibia ".

"Bueno."

Ella siguió a Lisa de regreso al interior. Jack suspiró y apretó los puños.

"No sé quién es su padre, pero si alguna vez lo encuentro, ese será el día en que morirá".

***

Después de charlar un rato más, Anderson regresó y recogió a Rachel y Cho Min Joon para regresar. Rachel no dijo nada porque estaba sumida en sus pensamientos, y lo mismo ocurrió con Cho Min Joon.

Ella era inocente y linda, pero eso lo hizo sentir aún más triste por ella.

'¿Kaya era… de la misma manera?'

Kaya creció en circunstancias similares. No, sus circunstancias eran peores. No estaba en una situación económica decente como ella, y también tuvo que lidiar con trabajar en el mercado difícil mientras cuidaba a su hermana pequeña y ayudaba a su madre.

Quizás por eso le dolía tanto el corazón porque Kaya tuvo que crecer con dolores similares. Cho Min Joon miró su teléfono. Kaya aún no había leído el mensaje que le envió unos días antes.

'¿Kaya conocerá a su papá?'

No lo sabía. Quizás nunca sucedió, o no fue escrito en las noticias, o Cho Min Joon nunca leyó las noticias. Pero por lo que recordaba Cho Min Joon, nunca sucedió. Cho Min Joon echó la cabeza hacia atrás como si estuviera resolviendo un problema matemático difícil. Anderson lo miró y dijo: "Hola, Tinker Bell".

"¿Qué?"

“¿Por qué te ves tan deprimido? Pensé que todo salió bien ".

"Lo hizo. Ahora tenemos una pastelería ".

"¿Entonces que es eso?"

“Me siento mal por Ella. Lo mismo con Lisa. Me sentí triste y me recordó a Kaya ".

Anderson asintió con la cabeza en comprensión. Cho Min Joon miró por la ventana. En ese momento, vio a una pareja empujando un cochecito. Cho Min Joon murmuró en voz baja: "No iría a ningún lado si tuviera una linda hija como Ella".

"Te debe haber gustado ese pequeño bribón".

"Parece que no puedo sacarla de mi mente".

“Deja de preocuparte por los demás. Hay muchos hogares monoparentales en California, no, incluso en Venecia. Es agotador preocuparse por todos ellos ".

“Pero ella no es cualquiera. Ella es parte de nuestra cocina ahora ".

"Supongo."

El coche se quedó en silencio de nuevo, y fue Rachel quien rompió ese silencio a continuación.

“Nuestra cocina seguirá creciendo. Min Joon y Anderson, como semi chefs, tendrás que manejarlos bien. Pero también sigue a los sous chefs encima de ti ".

"Sí, señora."

"Pronto…"

Rachel estaba a punto de decir algo antes de cerrar la boca. El auto se detuvo frente a Rose Island, y eso también significó que tuvieron que enfrentarse nuevamente a la multitud. Sus ojos brillaban fuera de la ventana. Andreson se levantó las gafas de sol y preguntó: "¿Necesitas esto?"

"No, les daré el cebo que quieran".

Después de decir eso, Rachel abrió la puerta. Mientras Cho Min Joon y Anderson la seguían, Rachel se acercó a la multitud. Los destellos se dispararon, así como muchas preguntas, vítores y aplausos.

"Todo el mundo."

Pero tan pronto como abrió los labios, se quedó en silencio. Cho Min Joon y Anderson estaban asombrados. ¿Fue porque estaba acostumbrada? A pesar de ser observada por muchas personas, la voz de Rachel era estable y fuerte. Fue suficiente para llegar a los oídos de todos e incluso sonar.

“Sé que están todos aquí por diferentes trabajos o razones. Pero todos quieren ver Rose Island, y probablemente quieran entrar. Algunos de ustedes pueden incluso querer una entrevista ".

"¿Cuándo abrirá Rose Island?"

“¡Por ​​favor, tómame como chef! ¡Trabajaré duro! "

“Estoy aquí para decirte dos cosas importantes. Número uno…"

Rachel hizo una pausa por un momento. Ella miró hacia atrás. Y lo que estaba mirando era el edificio Rose Island. Sus ojos eran sentimentales antes de encenderse. Su voz volvió a sonar: “Planeamos abrir el restaurante principal de Rose Island. La fecha es el 20 de noviembre. Y segundo, haré una audición abierta para contratar más empleados. Actualmente estamos buscando un semi-chef, un cocinero promedio y un aprendiz. La fecha es el 20 de agosto. Eso es 3 meses antes de la apertura. Además, la audición abierta será estricta. Y en cuanto a los jueces para la audición ... "

Rachel levantó la cabeza. Y tan pronto como sus ojos se encontraron con los de Cho Min Joon, levantó la voz una vez más.

"Mis alumnos, Min Joon y Anderson, participarán".

Comentarios