GOC - Capitulo 165: Declaración de Guerra(2)

"Ha llegado la verdadera isla de las rosas".

La mayoría de los estadounidenses habían oído hablar de Rose Island. Las cadenas estadounidenses tenían 12 estrellas en total, y en todo el mundo, recolectaron 37 estrellas en total. Todos los jefes de cocina que eran alumnos de la pareja Rose eran tan cercanos que incluso se los llamaba el "Ejército de las Rosas".

Pero lo que hizo famosa a Rose Island no fue su número o su amistad. Para dar a conocer Rose Island, la pareja de Rose tenía que ser reconocida, y el alumno debajo de ellos no tenía intención de ensuciar su reputación. Dado que ni una sola ubicación de Rose Island no tenía estrellas, el público inevitablemente tenía mucho respeto por Rose Island.

Por eso, el cierre del restaurante principal fue una tragedia. Los clientes mayores, así como los críticos gastronómicos, la llamaron la mejor Rose Island, y ni siquiera los chefs la negaron. Por esa razón, los críticos gastronómicos deben haber estado desesperados por probar su comida nuevamente.

Pero la situación era diferente ahora. Rachel Rose acababa de anunciar a todos los reunidos frente a Rose Island en Venecia que iba a realizar una audición abierta. Y como los jueces, Rachel Rose, la subcampeona ganadora de Grand Chef, Anderson Russo, y el famoso paladar perfecto, Cho Min Joon, estaban listos para aparecer. Mientras todos se preguntaban si Rachel Rose podría superar su descanso de 10 años ...

Janine Fisher: Cualquiera que haga una audición será descalificado. Es el chef de fama mundial, el paladar perfecto y el juez Anderson.

Yulia Lott: No parece que Anderson sea tan difícil de impresionar.

Janine Fisher: @Yulia Lott Mira cómo está normalmente. Probablemente los dispare como loco.

“… Eso es lo que están diciendo. ¿Qué piensas?"

Cho Min Joon le mostró a Anderson la pantalla con una sonrisa. Anderson leyó el comentario y se burló.

"¿De qué están hablando? Maldice más que yo ".

"¿Cuando?"

"¿No recuerdas lo que le dijiste a Peter?"

¿Peter? Oh si."

Recordó de quién estaba hablando. La persona que fue maldecida después de pelear con Kaya. Cho Min Joon preguntó con curiosidad: "¿Sabes lo que ha estado haciendo estos días?"

“Creo que ahora está oculto. Recibió mucho odio en ese entonces después de mostrar su personalidad. A menos que quieran marketing ruidoso, dudo que ningún restaurante lo contrate ".

“… Eso me hace sentir mal. Si fuera en cualquier otro lugar, simplemente habrían ignorado lo que hizo. Pero lo hizo durante una transmisión ".

¿Qué le dijo a Peter cuando estaba deprimido? Algo sobre aceptar todo el odio y usarlo para crecer, ¿verdad? Pero no sabía si realmente siguió ese consejo.

“¿Cómo está Kaya? ¿Hablas con ella estos días?

“… ¿Eh? ¿Desde cuándo preguntas por Kaya?

“Solo estoy preocupado por ti. No la he visto en los chats ".

"No lo sé. Quizás esté reprimiendo algo dentro de nuevo. No creo que haya estado hablando con ninguno de los chicos últimamente ".

Cho Min Joon suspiró con cara de frustración. Era posible por experiencias pasadas que ella simplemente no quisiera preocupar a nadie, pero eso no le gustaba.

[Yo: ¿Estás ocupado?]

Cho Min Joon miró la pantalla de su teléfono. Como ella tampoco respondió a sus llamadas, sintió que estaba perdiendo algo. Anderson miró a Cho Min Joon. Recordó algo que Amelia dijo en su camino de regreso.

'¿Ver? ¿No es difícil en el mundo real?

'¿Qué quieres decir?'

No importa lo que pienses, tu padre y yo te queremos más. Pero Rachel no es así. ¿Estás seguro de que puedes conquistarla?

Odiaba el hecho de no poder responder esa pregunta con confianza.

***

Solo faltaban tres días para la audición. La rutina diaria de Cho Min Joon era simple. Además de hacer ejercicio para mantener su resistencia, pasaba todo el tiempo en la cocina de Rose Island. Y en cuanto al trabajo en Rose Island, fue simple. Cocinó y comió. Y entre esas dos cosas, Cho Min Joon generalmente comía más de lo que cocinaba.

"Hm ... Prueba esta sopa de zanahoria con vino tinto y pan".

“No me gusta la combinación. A menos que la amargura del vino haga que la sopa sea más dulce, no creo que sepan bien juntos ".

“¿Crees que deberíamos preparar la sopa? ¿O debería preparar el pan? "

“No hay necesidad de eso. Solo dame el pan de mantequilla ".

En respuesta, Lisa le entregó un panecillo de mantequilla. Cho Min Joon arrancó un trozo y se lo comió con la sopa de zanahoria.

"¿Cómo es?"

"Es perfecto. Si mejora un poco la sopa, podríamos servirla a los clientes. Pero a partir de ahora, es demasiado simple ".

En respuesta, Lisa también probó el rollo de mantequilla con la sopa de zanahoria. Pero en lugar de verterlo, simplemente lo sumergió. Lisa asintió.

"Esto es mucho mejor. Siento que el suave sabor de la mantequilla combina perfectamente con la zanahoria dulce. No es de extrañar que te llamen el paladar perfecto ".

“… Cualquier chef puede hacer esto, Lisa. Simplemente lo parece por mi apodo ".

“Me gusta que seas modesto. Estoy impresionado. Sería tan tímido si fuera tú ".

Aparte de su rostro sin emociones, sus palabras fueron amables y amables. Cho Min Joon sonrió.

Tú también eres impresionante. Haces pan a primera hora de la mañana y, después de hacer todo eso, vienes a trabajar por las tardes. ¿Cuando duermes?"

“Puede que parezca muy trabajador, pero duermo bien. Duermo mientras se hornea el pan y mientras espero que madure la masa ".

"Me parece que eres muy trabajador".

En respuesta, Lisa se encogió de hombros. En ese momento, escucharon pequeños pasos desde el pasillo. Cuando se acercó, Ella tenía la barbilla apoyada en el mostrador mientras vestía un vestido amarillo y miraba en su dirección.

"¿Qué pasa, Ella?"

"Tengo hambre."

“Hm, Lisa. ¿Qué hacemos?"

Entonces, almorcemos juntos. ¿Cuándo volverán Anderson y Rachel?

"Se necesitan al menos una hora para ir de compras ... Así que probablemente sea mejor que comamos primero".

Así empezó la comida. Solo estaba la sopa que ya habían hecho, pero Cho Min Joon era chef. No le resultó difícil hacer un bistec o pasta en menos de 10 minutos.

La comida que resultó fue una comida de curso simple. Ensalada César, sopa de zanahoria, pasta Vongole y solomillo con salsa de crema de queso. Cho Min Joon tuvo que moverse de un lado a otro entre la mesa y la cocina un par de veces, pero ver a Ella comer con una sonrisa lavó su cansancio.

“Debes estar muy feliz de tener una hija tan hermosa. Estoy celoso."

"¿Por qué? Eres guapo y tu novia es hermosa. Estoy seguro de que juntos tendrán un hermoso hijo ".

"… ¿Mi novia?"

"Oh, Anderson me dijo que podrías negarlo si hablaba de Kaya Reuters".

En respuesta, Cho Min Joon puso un trozo de bistec en su boca con una mirada incómoda en su rostro. Mientras la crema de queso suavizaba su paladar, el aroma carnoso del solomillo le recordaba a un plato refinado y americano. Lisa abrió la boca.

“Eso tiene queso. ¿Eso está bien? Pensé que no eras bueno con el queso ".

“Tendré que entrenarme yo mismo. ¿Cómo puedo ser exigente como chef? Siempre que no sea una alergia, debería intentar acostumbrarme ".

En ese momento, Cho Min Joon notó que Ella sollozaba y casi lloraba. Cho Min Joon abrió mucho los ojos y miró a Ella.

“¿Qué pasa, Ella? ¿Hay algo atorado en tu garganta?

Ella no respondió y continuó secándose las lágrimas. Luego sollozó y miró a Lisa. Ella preguntó con una voz temblorosa que sonaba sorprendida y lastimosa, "Mamá, ¿Min Joon ... tiene novia ...?"

"Sí, lo hace".

Algunas mamás simplemente hubieran mentido ya que estaba llorando, pero Lisa respondió honestamente sin dudarlo. Y como resultado, Ella lloró más fuerte. Cho Min Joon no sabía si debería estar feliz o triste mientras miraba a Ella.

Ella bajó de su silla. Se acercó a Cho Min Joon y lo miró. Él no hizo nada malo, pero ella lo miró como si fuera un pecador. Ella lo tomó de las manos y le preguntó: "Min Joon, ¿te vas a casar con ella?"

"¿Que quieres que haga?"

“Ella no quiere que te cases… Pero si realmente quieres, te dejaré ir. Ella puede aguantar ".

Primero, suénate la nariz. Aquí."

Cho Min Joon puso una servilleta en la nariz de Ella. Ella se sonó la nariz y luego movió los labios con las mejillas enrojecidas.

Ella se veía adorable. ¿Qué estaba diciendo como una niña tan pequeña? Tan pronto como Cho Min Joon sentó a Ella en su regazo, Lisa dijo con calma: "Robaste el corazón de mi hija".

"Creo que soy más popular de lo que pensaba".

“Escuché que a los niños les gustan las buenas personas. Supongo que eso es lo que eres, Min Joon. Kaya tiene suerte de tenerte. Aunque nunca la había conocido antes ".

“No la he visto en un tiempo. ¿Quizás hace un mes? Ella tampoco me ha contactado en una semana ".

"¿De Verdad?"

“No sé si está ocupada o… No importa. No debería hablar de Kaya a sus espaldas ".

Cho Min Joon habló con voz triste. Lisa tomó un sorbo de agua mientras estaba absorta en sus pensamientos y luego continuó de manera lenta: “No lo pienses demasiado. Solo hay dos razones por las que una mujer no te responde. Ella no está interesada en ti ... O te está enviando una señal para que la llames. ¿Hiciste algo mal recientemente? "

"No lo creo."

Entonces está tu respuesta. Llama la."

“Pero ella no responde mis llamadas o mensajes de texto. No sé si está ocupada o me ignora… Probablemente sea lo último. Todavía tiene que mirar su teléfono una vez a la semana, sin importar lo ocupada que esté ".

Se hizo una idea del motivo. Kaya lo dijo ella misma la última vez. Que ella no quería depender de él ni ser una carga para él. No sabía cuál era la respuesta correcta. No estaba seguro de si debía respetar los deseos de Kaya o consolarla de todos modos. Lisa sonrió.

“Bueno, una tihng es segura. Ningún hombre se preocupa por cosas así si no está en una relación. ¿Por qué sigues negándolo? ¿Qué cambia si lo acepta? "

"... Si no estamos en una relación, no hay razón para tener dificultades para estar separados".

"Esa es una forma extraña de pensar porque parece que lo estás pasando mal".

Cho Min Joon sonrió en respuesta. Le gustaba oír eso porque era una prueba de que sus sentimientos eran reales.

Si. Tenía que reconocerlo. A Cho Min Joon le gustaba Kaya como chef, modelo a seguir y mujer. Al principio, no estaba seguro de si era solo un fan. Pero ahora estaba seguro. Incluso si él era un fan, estaba tan apasionado por ella ...

"Tienes razón."

"¿Que estás pasando por un momento difícil?"

“No, mis sentimientos. Tienes razón."

"Lo sé."

Lisa sonrió por primera vez, pero Ella no lo hizo. Masticó su carne con una cara miserable antes de apartar su plato y plantar su rostro sobre la mesa. Esa debe haber sido la forma en que Ella expresó su malestar.

Lisa tuvo que ver a su hija ser rechazada a una edad muy temprana. Lisa suspiró y abrazó a Ella.

“No estés demasiado ansioso y confía en ella. No sé por qué no se pone en contacto contigo, pero podría sentirse más conmovida al ver que confías en ella que cuando intentas consolarla. Pero como no la conozco en persona, no escuches todo lo que digo ".

"Por supuesto."

Cho Min Joon levantó su teléfono. Luego comenzó a escribir un texto reflexivo. Luego cerró su teléfono. Cho Min Joon sonrió y miró a Lisa.

"Gracias por tu consejo."

"¿Puedo preguntar qué le dijiste?"

“No.”

Cho Min Joon señaló a Ella y susurró con voz juguetona: "Los niños menores de 7 años no deberían escucharlo".

***

"¿Qué debemos hacer?"

El agente miró a Kaya con expresión rígida. Kaya miró su propio rostro en el espejo sin decir una palabra. Una vez pensó que tenía una cara bonita, pero parecía desagradable en este momento.

¿Hay algún rastro de él ... en esta cara?

"¿Entonces?"

“… Envíalo de vuelta. No quiero verlo ".

"¿Estás seguro? Esta es la segunda vez."

Entonces responderé por segunda vez. Mi padre murió hace mucho tiempo, ¡así que dile al falso que se vaya! "

"… Bueno."

El agente salió de la cocina con el rostro oscuro. Kaya se mordió el labio. Ella pensó que podría superar el problema evitando sus llamadas, pero su padre biológico apareció en su firma de fans y dos veces en eso.

Su teléfono sonó. Kaya miró su teléfono y mostró una leve sonrisa. El nombre familiar le decía palabras cálidas.

[Cho Min Joon: No creo en Santa Claus, pero creo que superarás esto].

Kaya puso su teléfono en su pecho y se reclinó en su silla. Sus ojos estaban temblando debido a su fatiga.

"Bueno lo haré."

Comentarios