GOC - Capitulo 176: Llegar en un camion(1)

"Buen trabajo, Chloe."

"Oh, tú también."

Chloe miró al productor y le dedicó una sonrisa. Cuando el productor vio su rostro, quedó asombrado. Siempre que la gente trabajaba durante mucho tiempo, comenzaba a volverse perezosa. Normalmente, mostraría en sus caras que estaban acostumbrados a todo.

Pero no Chloe. Desde que fue explorada hasta ahora, siempre fue amigable. Así que la voz del productor se volvió más suave que antes.

“¿Cómo te va estos días? ¿No es difícil filmar? "

“Comparado con el personal, esto no es nada. Todo lo que tengo que hacer es cocinar como siempre y leer mi guión ".

“Solo avísame cuando las cosas se pongan difíciles. Te ayudaremos tanto como podamos ".

"Gracias."

Chloe sonrió. Luego dejó el set.

Al salir, Chloe sonrió a todo el personal con el que se encontró. Algunos miembros del personal masculino incluso le preguntaron a Chloe si quería salir a cenar, pero como siempre, ella respondió con una sonrisa de tristeza.

Incluso después de dejar el set, las cosas se pusieron difíciles. Chloe fue sorprendentemente una estrella popular. En términos de cuán reconocida era, era más famosa que Kaya y Cho Min Joon. Al menos, entre las amas de casa.

A diferencia de Grand Chef, que era demasiado difícil de seguir para cualquier persona promedio, el programa de recetas en el que Chloe estaba actualmente era fácil de copiar. Cuando la mayoría de las amas de casa se preocupaban por la cena, buscaban 'Recetas de Chloe Jung'.

Como resultado, la gente a menudo le pedía a Chloe fotografías y autógrafos. Por esa razón, Chloe no se veía tan bien mientras caminaba por el estacionamiento. Su agente, que estaba a su lado, le preguntó con voz preocupada: “¿Estás bien, Chloe? ¿Debo limpiar tu horario? "

“Sé que no puedo posponer nada. No se preocupe. Cerraré los ojos un poco en el coche ".

"… Lo siento."

“No lo estés. Este es mi trabajo."

Chloe hizo todo lo posible por sonreír, pero su sonrisa parecía débil. Chloe sacó su teléfono. Su agente no pudo decir nada y siguió caminando en silencio.

Pero en ese momento, los pasos de Chloe se detuvieron. Su agente miró a Chloe con expresión confusa. Chloe se quedó inmóvil mientras miraba su teléfono. Su agente abrió la boca.

"¿Pasó algo, Chloe?"

Chloe levantó la cabeza. Y cuando lo hizo, su agente no pensó que jamás olvidaría la cara que vio. Luego se arrepintió de no ser pintor. Porque si lograba grabar su rostro, ese cuadro pasaría a la historia.

Chloe respondió: "Quiero decir que sí ..."

Sonaba como si estuviera a punto de llorar.

"Pero ya no es ... asunto mío".

***

"... Vas a llegar hasta el final, ¿eh?"

El salón de Rose Island.

Anderson estaba mirando su teléfono con la cara sin palabras. La foto en la pantalla era una de Kaya y Cho Min Joon. Por supuesto, ya había toneladas de fotos de los dos, pero esta era diferente.

“¿Un beso de hamburguesa, un beso de fritura y ahora un beso de máscara…? ¿Estás filmando una película o algo así? "

"... Odio las películas".

Ella murmuró para sí misma con tristeza y ojos rojos. Anderson le dio unas palmaditas a Ella en la parte delantera de la cabeza.

"Yo también los odio".

"Los directores de cine probablemente no reciben ningún regalo de Santa Clause, ¿verdad?"

"No, probablemente obtengan más".

"... Whoa."

Ella hizo una mueca de llanto y puso la cara sobre el escritorio. Janet, que estaba mirando, miró a Anderson como si le preguntara qué estaba haciendo, pero él simplemente se encogió de hombros.

Ayer empezaron a aparecer fotos de Kaya y Cho Min Joon. Por supuesto, cuando se trataba de personas tan famosas como Kaya, siempre había paparazzi ... Pero al no preocuparse por ellos y expresar su afecto en restaurantes, cafés y otros lugares públicos, la situación se salió de control. Ahora, sus fotos estaban en los teléfonos de todos los ciudadanos promedio.

Pero no fueron solo las fotos las que se difundieron. El hecho de que Kaya conoció a su padre biológico también salió a la luz. Y el primero en escribir sobre eso fue ...

"Jessica Prada".

Fue la mujer quien hizo que el incidente de Tess Gilly saliera a la luz. ¿Cómo diablos llegó a escribir un artículo sobre eso tan rápido…?

Como todos los artículos de Jessica Prada, fue editado para contener solo el contenido más digno de chismes. El padre nunca apareció en 18 años y solo apareció una vez que Kaya se hizo famosa. A diferencia de Kaya, él era rico y Kaya lo atacó ...

Por supuesto, algún tiempo después, el agente de Kaya lanzó una refutación oficial. Era cierto que apareció después de que Kaya se hiciera famosa, pero cuando él comenzó a buscarla, fue cuando ella pasó a Grand Chef. Y fue solo recientemente que ganó dinero, y Kaya entendió a su padre.

Parecía una situación seria de un vistazo, pero Anderson no estaba preocupado por Kaya, y no era solo porque todo lo que había era afecto negativo entre ellos. Fue porque Cho Min Joon estaba a su lado. Sabía que la estaba cuidando bien.

En realidad, estaba preocupado por alguien más.

"... Probablemente está sufriendo por sí misma."

Él suspiró. Justo cuando su suspiro salió de su boca, la puerta se abrió y Cho Min Joon entró tranquilamente en el pasillo. Demi chef, cocinera, aprendiz, Justine, Ella y las panificadoras estaban mirando a Cho Min Joon. En respuesta, Cho Min Joon se estremeció y se detuvo.

"... ¿Por qué todos me miran?"

"¡Tío!"

Ella saltó de su silla, corrió, se detuvo frente a él y abrió los brazos. Cho Min Joon miró a Lisa, y cuando ella asintió, la levantó con cuidado. Ella puso su cara en el cuello de Cho Min Joon y le preguntó: "Tío, no te vas a ir si te casas, ¿verdad?"

"¿Qué? ¿Por qué me iría?

"¿Te vas a casar?"

"No estoy seguro. No pronto."

"Entonces, ¿te vas a quedar conmigo?"

"Si. No te preocupes ".

Cuando Havier vio a Cho Min Joon consolar a Ella, se asombró cuando dijo: "Min Joon parece muy popular entre las mujeres".

"¿Por qué me dices eso?"

"Me pregunto si sientes lo mismo, Janet".

"... La competencia es suficiente emoción para que yo la maneje".

“No es bueno escuchar eso. Está claro que los dos buscamos el aperitivo ".

Janet miró a Havier con ojos inexpresivos. Havier se encogió de hombros y dijo: “Lo siento. Deja de mirarme. "

"Solo estaba mirando, pero creo que puede parecer así porque tengo ojos pequeños".

"Oye, no, no lo son ... Oh, sí, lo son".

Janet volvió a mirarlo. Havier habló con asombro: "Vaya, eso fue una verdadera mirada".

Janet respondió con voz fría: "Sí".

"… Oh."

Havier se rascó la cabeza con expresión incómoda.

Fue solo un poco después que Cho Min Joon y Anderson se enfrentaron. Para cuando la atmósfera se calmó, Anderson preguntó en voz baja:

"¿Resolviste todo?"

Cho Min Joon habló en voz baja porque Ella estaba en sus brazos. Ella estaba en una situación similar a la de Kaya, por lo que no quería decir la palabra "padre" frente a ella.

“Dudo que todas sus heridas hayan sanado. Pero ... no se habían visto en mucho tiempo ".

"¿De qué estás hablando?"

"Ninguno. No los conoces ".

"¿Son preciosos el uno para el otro?"

"… Supongo que sí."

"Eso debe doler."

Ella murmuró en voz baja. Cho Min Joon la sentó en su regazo y la miró fijamente. Ella miró a Cho Min Joon con ojos grandes.

"¿Por qué me miras así?"

"… Nada. Parecías tan maduro ".

“Si no se encuentran por mucho tiempo, duele. También me duele porque extraño a mi papá ".

Ella murmuró con tristeza antes de mirar hacia la cocina. Lisa estaba hablando con los ayudantes de panadería sobre nuevas recetas de pasteles. Incluso si hablaba, Lisa no podría haberla escuchado, pero de todos modos Ella susurró en voz baja: “No le digas a mamá. Se entristecerá si escucha esto ".

"Bueno. No lo haré ".

"Jeje gracias."

Cho Min Joon abrazó a Ella. Como ella era una niña tan adorable, su inocencia hizo que le doliera el corazón. Anderson miró a Ella y se dio cuenta de lo que quería decir Cho Min Joon con no poder curar todas las heridas. Esta niña no estaba haciendo berrinches… Pero estaba preocupada por los sentimientos de su madre.

Anderson suspiró y cambió de tema. No había necesidad de hablar sobre lo que hacía que sus corazones se sintieran pesados.

“Ahora que lo pienso, todavía no lo sabes. Mientras no estabas, Rachel nos dio otro aviso ".

"¿Aviso? ¿Qué es?"

Anderson respondió: "Mañana viene un segundo chef".

***

Al día siguiente a las 10 de la mañana. Los semi-chefs y el resto de la cocina se reunieron. La razón fue simple. Fue para dar la bienvenida a Rachel y al nuevo segundo cocinero. Por supuesto, no hubo carteles ni panfletos de bienvenida. No sentían la necesidad de tales esfuerzos, y no podrían ni aunque quisieran, porque no sabían quién era el nuevo sous chef.

"... Rachel tiene un lado travieso".

Janet habló con voz cansada. Cho Min Joon asintió con la cabeza.

"Creo que Martin influyó en Rachel".

"Martín…? Oh, ese productor?

"Si. Le gusta mantener a la gente al borde de sus asientos ".

"¿Quién crees que vendrá?"

Preguntó Havier. Ninguno de los dos pudo responder. Después de todo, no conocían a todos los sous chefs del país. Havier se dio cuenta de su error y volvió a abrir la boca.

“Esa es la pregunta equivocada. ¿Cómo crees que serán? ¿Como experiencia o especialidad?

"Estoy seguro de que no están en la industria hotelera".

Cho Min Joon respondió sin dudarlo. Havier asintió. Aparte de los chefs propietarios exitosos, los hoteles eran donde los chefs podían ganar más dinero. Si un chef de hotel abandonó la industria hotelera, fue para abrir su propio restaurante. No había forma de que se fueran para ser un segundo chef en otro restaurante.

Pero, por supuesto, al considerar la reputación de Rachel, muchos cocineros suplentes probablemente querían aprender de ella. Pero no había forma de que Rachel aceptara tales candidatos. Necesitaba a alguien que trabajara para su restaurante. Havier se rascó la cabeza y murmuró: "Dudo que alguno de los alumnos de Rachel viniera aquí para ser cocineros suplentes, ya que probablemente todos sean jefes de cocina ..."

“¿No crees que simplemente traerá a alguien que esté trabajando en otro restaurante? O tal vez trajo a alguien de otra ubicación de Rose Island ".

"No lo sé. Entonces ese restaurante necesitaría un nuevo sous chef ".

Cho Min Joon criticó la suposición de Janet. Janet se encogió de hombros y no dijo nada. En ese momento, Anderson abrió la boca.

"Persona de libre dedicación."

"... ¿Freelancer?"

“En el caso de los jefes de cocina que se hundieron, otro propietario no intentaría firmar el contrato. Serían talentosos pero no tendrían a dónde ir, y en ese caso, podrían ser elegidos para ser un segundo chef aquí. Algunas personas así trabajaron para nuestro restaurante en el pasado ".

"No lo sé. Eso es lo mismo. ¿Querrían quedarse aquí por mucho tiempo? Probablemente intentarían ir a otro lugar como chef en jefe ".

Al final, no se tomó ninguna decisión. Cerraron la boca y miraron la hora. Oyeron el ruido de un motor ruidoso frente al restaurante. Lo que vieron afuera fue un camión de helados rosa. Cho Min Joon abrió la boca.

"No van a hacer negocios allí, ¿verdad ...?"

No fue una ocurrencia rara. Mientras Rose Island estaba cerrada, muchos camiones de comida llegaron allí para vender comida a los clientes que estaban tristes por Rose Island, pero eso ya no podía suceder. Si lo hicieran una vez que abriera el restaurante, interferirían con el negocio. En ese momento, Justine abrió la boca.

"¡Helado! Perfecto, ¿debería ir a comprar? "

Cho Min Joon miró a Justine. Fue entonces cuando se sonrojó y abrió la boca.

"Oh, les diré que no pueden hacer negocios aquí".

"No, espera."

Cho Min Joon detuvo a Justine y se dirigió a la ventana. Ella tenía su mejilla en la ventana mientras miraba el camión de helados afuera. Cho Min Joon sonrió y preguntó:

Vendamos un poco de helado mientras están aquí. Ella, ¿te apetece un helado?

"Uh ... Uh ..."

Ella miró a Lisa. Lisa suspiró y negó con la cabeza.

"Min Joon, los dientes de Ella se pudrirán".

"… Bueno. Lo siento, Ella. Mamá dijo que no ".

"Bueno…"

Ella bajó la cabeza con tristeza. Cho Min Joon se turnó para mirar a Ella y Lisa. Lisa no tuvo más remedio que echarse atrás. No estaba tan triste por que él cuidara tan bien de su hija. Lisa le habló a Ella con una voz estricta: "Ella, lávate los dientes inmediatamente después, ¿de acuerdo?"

"¡Bueno! ¡Incluso traje mi pasta de dientes de fresa! "

Ella respondió con una sonrisa. Cho Min Joon tomó la mano de Ella y abrió la boca.

"¿Alguien mas? El helado está por mi cuenta ".

“Yo. ”

"Sígueme."

"Olvídalo. No quiero salir ".

Anderson se reclinó en su silla con apatía.

Al final, los únicos que fueron al camión de helados fueron Ella, Cho Min Joon y Janet. ¿Le gustaba mucho el helado? ¿O solo quería ver feliz a Ella? Después de todo, Janet apreciaba a Ella.

Cho Min Joon se acercó al camión de helados. El hombre caucásico de pelo rojo los vio y asintió.

“Felicitaciones, joven y señorita. Son mis primeros clientes del día ".

“Lo siento, pero tendremos que ser los últimos. Probablemente viniste aquí pensando que este restaurante está cerrado, pero ese ya no es el caso ".

"Lo sé."

"Veo. Entonces, por favor ... ¿Perdón?

En lugar de responder, el hombre colocó dos platos con cucharas encima frente a Cho Min Joon. Era el tipo de cuchara que se usaba para hacer amuse-bouche en los restaurantes. Un sorbete verde delgado se alineaba en el fondo y en el centro había una cereza.

Cho Min Joon murmuró sin comprender: "¿Molecular ... gastronomía?"

Comentarios