GOC - Capitulo 175: Sombras superpuestas(5)

Su cuchara no se movió dentro de la sopa. Los ojos y las manos de Cho Min Joon temblaron, y Kaya miró. Kaya evitó su mirada por un momento antes de mirarlo a los ojos con coraje. Kaya abrió la boca.

"Te lo dije. Dije que diría todo lo que quiera la próxima vez que te vea ".

"... No esperaba que fuera tan repentino".

“Si estás pensando en decirme que el hombre debe ser el que confiese, cállate. Te patearé las bolas ".

Kaya luego jugó con su pie debajo de la mesa. Ella le acarició la pierna con la parte superior de su pie. Kaya frunció el ceño.

"Los pelos de tus piernas se sienten raros".

“Ahora no es el momento de decir algo así. También…"

"Espere."

Kaya agarró la boca de Cho Min Joon a pesar de su rostro serio. Kaya tiró de sus labios cuando dijo: “Si estás pensando en darme una respuesta a lo que acabo de decir, piénsalo de nuevo porque este momento permanecerá en mi memoria para siempre. Así que asegúrate de decirlo bien ".

"... ¿Esperas algún tipo de línea de una película?"

"Si. Esta es tu tarea. Desde que lo comenzaste, asegúrate de terminar. Pero tienes hasta hoy. Si no lo hace ... "

El pie de Kaya alcanzó la pierna de Cho Min Joon nuevamente. Kaya continuó con una sonrisa.

"Te voy a regañar".

***

"¿Me veo raro?"

"No, te ves bonita."

“Eso no es lo que estoy buscando. Tengo que lucir segura y tranquila, no infantil ni lamentable. Yo también necesito parecer inteligente ".

Kaya habló mientras se miraba en el espejo. Llevaba un traje que normalmente nunca usaba: pantalón negro y camisa blanca. Kaya miró a su coordinadora con expresión ansiosa.

“¿Parece que me estoy esforzando demasiado? Quizás ese vestido era mejor ".

“Kaya, como dije, le agradarás a tu padre sin importar lo que uses. La ropa no es importante. Todo lo que importa es que estás ahí ".

"Eso no es algo que esperaba escuchar de mi coordinador".

"No lo sé. Siento que tengo el derecho ya que cambiaste 10 veces ".

Su coordinadora, Marlene, suspiró. Cho Min Joon la miró disculpándose.

"Lo siento. Esto es tan personal ... "

“Todo lo que tenga que ver con la vida de Kaya es mi trabajo. No se preocupe. Dejemos que Kaya contemple por su cuenta. Ven aquí, Min Joon. No puedes ir vestido así ".

Cho Min Joon llevaba una camiseta y pantalones cortos. No era como si fuera a una boda, pero no estaba vestido apropiadamente para conocer al padre de Kaya. Marlene le pasó una camiseta blanca y un traje beige informal y asintió.

“En lugar de ser demasiado formal, es bueno hacerlo semiformal así. Probablemente él también estará nervioso ".

"Gracias. No puedo creer que tú también tengas ropa de hombre ".

“Le robé algunas al agente de Kaya. Es del mismo tamaño que tú ".

Era difícil saber si estaba bromeando. Cho Min Joon sonrió incómodamente y entró en la habitación con la ropa. Cuando salió cambiado, parecía que Kaya decidió ir con el traje que ya estaba usando. Su cabello rizado caía por debajo de sus hombros y su maquillaje era más simple de lo habitual. Ni siquiera llevaba maquillaje de ojos ahumados. Llevaba una máscara, pero le quedaba bien como si fuera por moda. Cho Min Joon sonrió y dijo: "Te ves hermosa".

"Lo sé."

Kaya respondió con seguridad y salió del hotel. Estaban preocupados por el transporte, pero no era necesario. Tan pronto como llegaron al primer piso, una camioneta los estaba esperando.

“Entren, Kaya y Min Joon. Te dejaré. "

"¿Por qué estás siendo tan amigable hoy?"

"Siempre soy amigable".

“… No responderé hoy. Tengo que ahorrar energía ".

Parecía que estaba preocupada por la reunión. En el camino hacia allí, Kaya no soltó la mano de Cho Min Joon. Kaya preguntó con voz nerviosa: “¿Qué iba a decir primero de nuevo? '¿Quién te crees que soy?' No eso no es. Esa es la segunda línea. No creas que vine aquí porque te extrañé. Eso es todo ... Pero eso suena un poco extraño. ¿No suena eso como si lo extrañara?

"Solo di lo que quieras, Kaya".

“No soy un orador elocuente. Si solo digo lo que tengo en mente, me confundiré. No quiero mostrarle mi yo impropio ".

Aún te verás hermosa. Estoy seguro de que tu padre estará de acuerdo ".

En ese momento, el sonido de la tos resonó en los asientos delanteros. El agente siguió tosiendo como si se estuviera ahogando. Kaya lo miró y preguntó: “¿Qué es? ¿Cuál es el problema?"

"Nada. Escuché de Martin que ustedes dos están llorosos, pero no sabía que sería tan malo ".

“No te burles de mi futuro novio. Me enojaré ".

"¿Futuro novio? ¿Qué tipo de relación es esa? El futuro marido es más parecido ".

“No puedo llamarlo mi novio todavía porque Min Joon aún no me ha respondido. Pero el futuro esposo tampoco suena mal ya que nos vamos a casar ”.

En respuesta, Cho Min Joon tosió. Fue una tos más fuerte y prolongada que la de Jean. Después de toser, Kaya preguntó con una mirada furiosa: "¿Por qué estás tan sorprendido?"

"... Porque sigues pillándome con la guardia baja".

"¿Qué quieres decir? ¿Quién no piensa en el matrimonio cuando está saliendo? "

"Eso no es lo que quiero decir…"

"Me voy a casar contigo. Como dije antes, Corea es peligrosa. Incluso hice una pregunta en Internet. Mucha gente piensa que Corea es segura, pero en realidad es peligrosa. Solo vive conmigo en Estados Unidos ".

La cara de Cho Min Joon se puso roja. La idea de lo que Jean podría estar pensando en el asiento delantero le hizo sentirse avergonzado. En ese momento, el auto se detuvo. Jean miró hacia atrás y dijo: "Estamos aquí".

"Tú no vienes también, ¿verdad?"

"¿Por qué habría? Buena suerte."

Cho Min Joon salió del auto y dijo: "Creo que Jean es una buena persona".

"Sí claro. Intenta hacerme trabajar más cada vez que tiene la oportunidad. Él es…"

Kaya dejó de hablar. Sus ojos apuntaban hacia un lado de la carretera y no se movían. Fue casi como si el tiempo se detuviera. Cho Min Joon siguió los ojos de Kaya. Lo que Kaya estaba mirando era un sedán de lujo al costado de la carretera.

Tan pronto como un hombre blanco salió del auto, Cho Min Joon se dio cuenta. Ese era el padre de Kaya. Tenía el mismo cabello oscuro y ojos azules que ella. Y la parte más impactante fue ...

'Se ve tan elegante ...'

No se trataba de lo que llevaba puesto. Su cuerpo emitía un aura completa, por lo que no era de extrañar que Kaya se sorprendiera. Condado de Orange, cuando se enteró de que él vivía en ese vecindario adinerado, no pensó que fuera pobre ... Pero tampoco esperaba que se viera tan refinado.

Y esa no fue la única parte que sorprendió a Kaya porque pensó que lo vería una vez que entrara al café. Así que toparse con él en las calles fue inesperado.

El padre de Kaya, Bruce Croft, estaba igualmente sorprendido. Dudó un momento antes de acercarse a Kaya y abrir los brazos. Kaya dio un paso atrás y miró a los ojos.

"No te acerques a mí".

"… Lo siento."

“Ni siquiera finjas estar arrepentido. No te voy a abrazar. No es por eso que vine aquí ".

Ella trató de mostrarse fuerte, pero Cho Min Joon sintió que su mano temblaba dentro de la suya. ¿Fue porque estaba enojada o asustada? Todo lo que pudo hacer fue tomar su mano.

No dijeron nada incluso después de entrar al café, por lo que Cho Min Joon consideró hablar primero. Pero sentía que tratar de relajar el estado de ánimo antes de que comenzara podría hacer que Kaya se sintiera confundida.

Entonces fue Bruce quien habló primero. Habló en voz baja: "Te pareces a mi hermana menor".

“… Han pasado 20, no 18 años. ¿Eso es todo lo que tienes que decir? ¿Que me parezco a tu hermana pequeña? ¿Estás tratando de demostrar que somos sangre?

"Lo siento. Entiendo por qué estás enojado. Practiqué qué decirte muchas veces ... Pero ahora que estás aquí, todo lo que puedo decir son cosas estúpidas ".

No sonaba falso en absoluto. Sus palabras estaban tan llenas de sincera miseria que incluso Cho Min Joon casi lloró. Y Kaya también lo notó. Pero ella lo odiaba. Quería a alguien más malvado. Como estuvo sola durante 18 años, quería a alguien a quien pudiera atacar ...

¿Pero era eso lo que ella realmente quería?

Ella no pudo responder esa pregunta. Esa frustración se transfirió a su voz, que elevó el volumen.

"¿Por qué desapareciste? ¿Por qué no estabas a nuestro lado? Pensé que no tenías nada, pero eso no es cierto. Pareces un director ejecutivo ".

“¿Sabes cómo vivimos mientras no estabas? El cuerpo de mi madre se marchitó y tuve que verla envejecer. Cuando mis amigos tomaban la mano de su padre, siempre tenía que comer frutas en mal estado ".

"¿Como pudiste? Soy tu hija Somos familia. ¿Cómo pudiste abandonarme?

Fue un alivio que tuviera un resfriado. Porque si no lo hubiera hecho, podría haber gritado. Pero lo que enfureció más a Kaya fue ...

“Me estaba escapando de las deudas en ese momento. Entonces estaba en una posición en la que tenía que correr para no lastimarte más. Sé que esto puede parecer una excusa. Sé que soy un padre horrible. Por mi inutilidad, te hice crecer sin un padre. ¿Cómo podría algo compensar eso? "

“Nunca te abandoné. Siempre te he echado de menos. Trabajé duro para poder buscarte una vez que tenga éxito. Pero ... si lo pienso, fue egoísta de mi parte ".

Lo que la enfurecía más era el hecho de que las respuestas de Bruce eran maduras… Y tenía razones comprensibles para lo que hizo.

Ella lo odiaba. Quería gritar. Quería enfurecerse, pero Bruce era un hombre demasiado decente para hacer eso.

“Al mirarte, puedo ver cuán duro te crió tu madre. Creciste tan bien. Por eso lo siento mucho, porque no podría estar contigo. Te hice vivir sin conocer a tu padre ”.

Pero los ojos de Kaya no se volvieron suaves. Fue imposible. Vivió 18 años mientras extrañaba a su padre. Ella lo imaginaba y lo amaba. Por eso se sentía más miserable. Kaya se sintió agradecida por su máscara porque ocultaba su feo rostro.

Las preguntas de Kaya no terminaron ahí. Ella repitió las mismas preguntas e incluso expresó su tristeza porque sus padres no pudieron asistir a los eventos escolares, y Bruce dio respuestas que demostraron que era una persona decente.

Bruce era una buena persona. Más de lo que imaginaba. Cho Min Joon envolvió su mano alrededor del hombro de Kaya y abrió la boca.

“Kaya, cálmate y míralo. Creo que tu padre es una buena persona. Más de lo que esperaba ".

"… ¿De qué lado está usted?"

"Tu lado. Por eso digo esto. Es difícil odiar a una persona. Intenta ... entender a tu padre ".

Pero cuando Cho Min Joon dijo eso, Kaya ya lo reconoció. Aunque Bruce no era un buen padre, era una buena persona y ella entendía sus circunstancias.

Kaya bajó su máscara. Para Bruce, esa acción parecía que Kaya estaba derribando un muro que estaba entre ellos.

"… Bien vale. Trataré de entenderte. No puedo perdonarte por completo ... Pero no te culparé, pero tengo un favor que pedirte ".

"Cualquier cosa. Haré todo lo que esté en mi poder. ¿Qué es?"

“Hay algo de lo que siempre he estado celoso. Familias que van juntas a restaurantes. Mi mamá y mi hermana pequeña van a venir a Los Ángeles. Ven a cenar con nosotros. Quiero cenar en familia ".

“… Claro, hagamos eso. Estaré allí. Solo llamame."

Estar con la madre de Kaya era una gran pregunta, pero no se negó. Kaya se levantó y dijo: "Levántate".

"¿Qué? Oh, lo siento. Tomé demasiado de tu tiempo ".

“No, no es por eso. Levántate."

Bruce se levantó con una mirada aturdida en su rostro. Kaya se mordió el labio y luego lo abrazó. Mientras Bruce se paralizaba, Kaya susurró en voz baja: "... creo que ahora puedo abrazarte, papá".

***

Bruce se fue mientras Kaya y Cho Min Joon permanecieron sentados en el café. No hubo necesidad de conversar. Kaya se reía para sí misma de vez en cuando y lloraba a los demás. Cada vez que eso sucedía, Cho Min Joon le daba palmaditas en el hombro y le tomaba la mano. Un rato después, Kaya abrió la boca.

"... Gracias por quedarte conmigo".

"Soy tu novio."

“Aún no has completado la tarea. Sigues siendo un futuro novio ".

"Creo que puedo terminar esa tarea ahora".

En respuesta, Kaya se dio la vuelta. Quería abrazarla con sus ojos rojos y su nariz. Ella sollozó y preguntó: “¿Estás segura? Será mejor que sea bueno ".

"La parte más importante de una línea es el significado detrás de ella".

Entonces pruébalo. Si la calidad es buena, te dejaré ser mi novio ".

Cho Min Joon miró a Kaya con una sonrisa. Kaya lo miró con nerviosismo, pero no quería apartar la mirada, así que lo miró directamente a los ojos.

En ese momento, Cho Min Joon se inclinó. Kaya inmediatamente levantó la máscara sobre sus labios y negó con la cabeza.

"No. Creo que sé lo que vas a hacer pero no. Tengo un resfrío…"

Kaya no pudo terminar lo que estaba diciendo. Cho Min Joon puso sus labios sobre los de ella a través de la máscara. Podía sentirlo respirar a través de la fina tela. Aunque la tela estaba en el camino, sintió que podía sentir sus labios con mayor claridad.

Los ojos de Kaya se abrieron y temblaron. Cho Min Joon levantó la mano y sostuvo el rostro de Kaya. La máscara bajó y sus labios se tocaron. Cho Min Joon dijo: "Ya tengo tu resfriado".

Sus sombras ... se superpusieron.

Comentarios