GOC - Capitulo 174: Sombras superpuestas(4)

Entendió por qué Kaya le dijo que lo escuchara en un sentido puro. A pesar de escuchar eso, no pudo evitar tener pensamientos cuestionables. Cho Min Joon miró a Kaya con los ojos en blanco antes de abrir lentamente la boca.

"... ¿Tengo que escucharlo como si fuera un adolescente?"

"No. Ni siquiera."

"Los niños normalmente tienen pensamientos extraños incluso antes de la pubertad ..."

Los ojos de Kaya se volvieron fríos. Cho Min Joon luego retrocedió y jugó con las papas fritas. Kaya lo instó a tomar una decisión.

"¿Entonces? ¿Lo harás por mí o no?

"Espere."

Cho Min Joon sacó su teléfono. Luego le envió un mensaje de texto a Rachel. [Yo: Voy a dormir en otro lugar esta noche.] Kaya miró a Cho Min Joon sin palabras.

“¿Eres un niño? ¿Tienes que decirle todo eso?

“Ella podría preocuparse si no le digo nada. ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a llamar a tu madre?

"… No lo sé. Quizas mas tarde. No sé qué dirá ".

"¿Dijiste que Grace todavía está en Nueva York?"

“Vivió una vida difícil, pero vivió la mitad de su vida en Nueva York. Quiero traerla a California ... Pero ya veremos ".

"¿Vas a seguir viviendo en California?"

Kaya hizo una pausa por un momento. No podía responder todavía. Pero al decir que podría irse de California pronto, era como decir que podía dejar a Cho Min Joon pronto, y no quería decir eso. No quería hacerlo por sus sentimientos y los de Cho Min Joon. No quería hablar de eso hasta que se separaran para siempre.

“Lo que sí sé es que estaré en California durante el próximo medio año. Todavía tendré que viajar de aquí para allá ... pero incluso me pagan el alquiler aquí. Primero, tengo que encontrar un lugar ... ¿Pero por qué estás hablando de esto?

"Entonces, ¿de qué quieres hablar esta noche?"

“No hables así. Te dije que fueras puro ".

"¿Por qué? Todo lo que dije fue esta noche. Tal vez deberías ser tú quien sea puro ".

"... Suena raro, ¿de acuerdo?"

Kaya luego tomó un puñado de papas fritas. Ella lo miró como si estuviera contemplando comérselos, pero luego agarró la cabeza de Cho Min Joon con la otra mano y le puso las papas fritas en la cara.

"Abre la boca."

"¡No, agh!"

Quería negarse, pero para responder, tuvo que abrir la boca. Kaya metió las papas fritas en la boca de Cho Min Joon y habló con voz eufórica: "Trágate a ese adolescente dentro de ti junto con esas papas fritas".

Tenía mucho que decir en respuesta, pero no podía decir nada. Y no fue solo por las papas fritas en su boca. El rostro de Kaya estaba justo frente al suyo. Abrió la boca. Sus labios se acercaron lentamente y mordieron los alevines que salían de los labios de Cho Min Joon. Volvió la cabeza y él pudo oír el sonido de los alevines cortándose.

La cara de Kaya se puso roja. Ella puso los ojos en blanco con vergüenza y dijo: "Me tragaré a mi adolescente con esto también".

***

Kaya aún no tenía una casa en California. Eso significaba que se estaba quedando en un hotel. Eso también significaba que los dos tenían que pasar la noche juntos en un hotel.

Así que no era de extrañar que se sintieran raros. Un hombre y una mujer iban juntos a un hotel. Incluso ellos sabían lo que eso significaba normalmente. Kaya se sentó en el sofá y abrió la boca.

"... ¿No parecía que el empleado del mostrador nos reconoció?"

"Sus ojos no habrían brillado así si no lo hubiera hecho".

“No lo sé ... ¿Qué pasa si publica algo en línea? ¿Deberíamos demandarla?

"En ese caso, primero deberíamos ocuparnos de la gente del lugar de los perritos calientes".

En respuesta, Kaya abrazó sus rodillas con una cara triste. Sus jeans ajustados parecía que iban a explotar. Cho Min Joon sintió sed mientras miraba hacia otro lado. Kaya murmuró: "Me pregunto ... si vio".

Ni siquiera tuvo que preguntar de quién estaba hablando. Cho Min Joon respondió en voz baja: “No estoy seguro. Siento que debe haber buscado todo sobre usted y el Gran Chef. Es posible que incluso haya publicado comentarios malos en las publicaciones de Tess Gilly ".

“… Ahora que lo pienso, es extraño. Fue Gilly quien me dijo que me estaba buscando. Pero el único lugar donde pudo haberlo averiguado es ese reportero. ¿Pero por qué ella? Publicó tantos comentarios malos en mis publicaciones ".

"¿Quién sabe? Pregúntele usted mismo. Lo conocerás mañana, ¿verdad?

"Si está dispuesto a volar a Los Ángeles en un avión, eso es".

En ese momento, sonó su teléfono. Era un mensaje de texto de su agente. Kaya miró a Cho Min Joon con miedo.

"... ¿Me dirá que no vendrá?"

“Léelo. No te preocupes ".

Kaya abrió su teléfono con dedos temblorosos. Ella escaneó la pantalla con ojos nerviosos, luego suspiró y se reclinó en el sofá.

"No hay necesidad de volar. Vive en el condado de Orange".

“Eso está cerca. Qué alivio. Si las cosas salen bien ... pueden verse con más frecuencia ".

"¿Por qué sigues hablando como si lo perdonara?"

“Si tu padre tuvo una razón para lo que hizo, lo perdonarás. Porque la gente prefiere agradar a los demás que odiarlos. Y estoy seguro de que tu padre tenía una razón. No, espero que lo haya hecho, porque eso te ayudará a entenderlo. Entonces podrás volver a tener un padre ".

"... No necesito un padre".

Kaya habló con voz enojada. La razón por la que estaba enojada era porque sabía que lo que acababa de decir era una mentira. Había pensado en él muchas veces desde que era pequeña. Deseó que su padre la estuviera mirando desde algún lugar.

Nunca dejó que se notara en caso de que lastimara a Grace, pero siempre pensaba en su padre en el fondo. Por eso estaba aún más enojada. Fue porque alguien que debería haber sido tan valioso… no apareció frente a ella o su madre en 20 años.

En ese momento, Cho Min Joon se sentó junto a Kaya y puso su brazo alrededor de su hombro. Kaya se volvió y miró a Cho Min Joon. Ella sacó el labio y dijo: "Te dije que dejaras de ser un adolescente".

"Si yo fuera un adolescente, no me habría detenido aquí".

"Pervertido."

Kaya lo fulminó con la mirada mientras apoyaba la cabeza en el hombro de Cho Min Joon. Kaya abrió la boca.

"Vamos a practicar."

"¿Practicar qué?"

“Lo que haré cuando lo encuentre. ¿Puedes actuar como él?

Kaya luego se alejó de él. Cho Min Joon la miró con expresión aturdida mientras Kaya abría los ojos y abría la boca.

"¿Quién crees que eres?"

"… ¿Qué?"

"¿Pensaste que te daría la bienvenida porque eres sangre después de todos esos años?"

“¿Qué se supone que debo decir a eso? No soy bueno en el método de actuación ".

“… Min Joon. No digas nada. Me estás distrayendo ".

"Pero tu padre no se quedará ahí sin decir nada".

"Tengo que hacer esto para poder hablar sin temblar mañana".

“Entonces cálmate un poco. Si te enojas tanto, terminas pareciendo más nervioso. Quieres mostrar tu lado seguro, ¿verdad? "

En respuesta, Kaya inspiró y espiró silenciosamente. Como dijo, ella no quería mostrarle su lado débil. Cho Min Joon dijo: "Gracias".

"… ¿Para qué?"

“Por no sufrir solo por esto. Pero, ¿qué te hizo cambiar de opinión? Dijiste que no querías confiar en mí ".

"Yo no. Pero ahora mismo, eso no es lo que estoy haciendo ".

"¿Entonces, qué estás haciendo?"

Kaya miró a los ojos a Cho Min Joon. Los ojos oscuros y azules, normalmente, el color le recordaba a un cielo nocturno frío, pero Cho Min Joon vio calidez en ellos.

“Estoy compartiendo esto contigo. Dado que este es un momento importante en mi vida, quería compartirlo contigo ".

***

Esa noche, Kaya continuó practicando su reunión con su padre con Cho Min Joon. Cho Min Joon no sabía cuán útil sería la práctica, pero siguió adelante de todos modos.

Por supuesto, los dos no pasaron la noche así. Se tomaron un descanso recostándose en el sofá, y cuando se despertaron… Cho Min Joon vio salir el sol. Cho Min Joon volvió la cabeza. Kaya dormía profundamente como un pajarito en sus brazos.

"... Pensé que no quería darme su resfriado".

A este ritmo, el virus probablemente penetró profundamente en el cuerpo de Cho Min Joon. Cho Min Joon recostó con cuidado a Kaya en la cama y puso la manta encima de ella. Kaya se retorció como un oso bebé y la vista le hizo sonreír.

Quería seguir mirándola a la cara pero no podía. Cho Min Joon fue a la cocina. Examinó la nevera y pensó por un momento. Normalmente, le habría hecho papilla, pero Kaya no era coreana. Cho Min Joon se preguntó qué comían los occidentales cuando estaban enfermos antes de sacar su teléfono. El hecho de que la hora en el teléfono dijera que eran las 5:43 am no lo detuvo. Pulsó llamar. Después de unos tonos, respondió una voz cansada y molesta.

[… ¿Que demonios? Ni siquiera son las 6 todavía. ¿Hay algo mal?]

"Esto es urgente. Escucha cuidadosamente."

[¿Por qué estás tan serio? ¿Hay algo realmente mal?]

En respuesta a la voz rígida de Cho Min Joon, Anderson también sonaba nervioso. Cho Min Joon sonrió y preguntó: "¿Qué comes cuando estás enfermo?"

[… ¿Qué?]

“Kaya está enferma. Tiene un resfriado, pero tiene un día importante por delante ... "

[Espere. ¿Me despertaste a esta hora por ella?]

“Somos cocineros. Si alguien está enfermo, deberíamos prepararle comida.]

[Estás loco…]

Estaba claro que estaba demasiado cansado para siquiera enojarse. Se imaginó qué tipo de cara tenía Anderson. Cho Min Joon sonrió y dijo: “Lo siento. Pero necesito tu ayuda."

[… Sopa de fideos con pollo. Ahora lárgate. Me voy a dormir.]

"Gracias. Te quiero, amigo."

[Ugh ... en serio. Piérdete por favor. Te lo ruego.]

"Sueño profundo."

Cho Min Joon colgó con una sonrisa. Solo se dio cuenta después de colgar que podría haberlo buscado en línea, pero no le importaba.

Podía encontrar fácilmente la receta en línea. Cho Min Joon se puso la ropa y salió del hotel. Consideró preguntarle a la cocina del hotel, pero quería hacerlo él mismo. Después de todo, era chef.

Incluso después de que regresó con la compra, Kaya seguía durmiendo. Debió estar cansada, pero de todos modos tomaría al menos 2 horas preparar el caldo.

Fue un proceso largo, pero no muy difícil. Primero, tuvo que hervir pollo crudo, zanahoria, apio, cebolla y ajo en agua. Y después de un tiempo, tuvo que agregar tomillo, laurel y pimienta.

Después de eso fue solo paciencia. Cho Min Joon esperó una hora antes de sacar los ingredientes del agua. Una vez hervido el caldo, sacó el pollo y separó el hueso.

Después de sacar otros ingredientes del caldo, agregó aceite de oliva en una sartén y cebolla, ajo, zanahoria, apio, tomillo y laurel salteados. Lo justo para ablandar las verduras pero no caramelizarlas. Se sentía cansado después de cocinar durante tanto tiempo por la mañana, pero no odiaba la sensación.

Cuando comenzó a hervir ese caldo con los ingredientes nuevamente, Cho Min Joon agregó pasta. Fideos de huevo anchos, se parecía a Fusilli, pero era un poco menos rizado.

Hirvió los fideos de huevo durante unos 5 minutos, y una vez que agregó la carne de pollo y la hirvió durante 2 minutos más, estaba completo. La puntuación era de 7 puntos, pero estaba satisfecho ... desde que le puso amor. Había pasado mucho tiempo desde que preparó tal comida.

"Despierta, Kaya."

“… Mm. ¿Qué? ¿Que hora es?"

"Casi 8."

"¿Puedo dormir un poco más?"

"No. Hice sopa de pollo con fideos. Ven y cómelo ".

"Bueno. Huele bien… ¿Me lo puedes traer? Soy un paciente enfermo ".

Cho Min Joon miró a Kaya sin una respuesta. Abrió lentamente la boca.

"Tu cara está hinchada".

"¿Sí, qué? ¡No! Cierra tus ojos."

"Ya lo vi."

Kaya se cubrió la cara y miró a Cho Min Joon con vergüenza. Cho Min Joon sonrió y dijo: "Tus ojos también están hinchados".

Al final, Kaya fue a lavarse la cara y ponerse su loción y suero antes de aparecer nuevamente ante Cho Min Joon. Cho Min Joon habló con voz decepcionada: "Los fideos se empaparán".

"… Gracias. Es muy temprano."

"Solo come."

Kaya tomó su cuchara. Una vez que tomó un bocado, una sonrisa se derritió en su rostro.

"Estoy tan feliz de tener a alguien que me cocine sopa".

"¿Te sientes mejor?"

"No tan rapido. ¿Quién mejora con solo un sorbo de sopa? "

"Por lo que parece, estás bien".

Cho Min Joon sonrió y probó la sopa también. Él fue quien lo hizo, pero estaba delicioso. Después de algunos bocados más, abrió la boca. Tenía una pregunta.

"Cuando vayamos a ver a tu padre hoy ..."

"¿Si?"

"¿Cómo debo presentarme?"

Fue un poco dudoso. Kaya abrió la boca con los ojos fijos en su sopa.

“Un amigo con el que voy a hoteles. Un amigo que me hace sopa por la mañana. Eso debería ser suficientemente bueno."

"... Él tendrá pensamientos extraños".

"Entonces, ¿debería decirlo simplemente?"

Kaya levantó lentamente la cabeza. Con el maquillaje limpiado, sus ojos se veían más bonitos de lo habitual. Su boca se abrió y salió su voz. Ella todavía sonaba cansada y enferma… Pero él escuchó sus palabras alto y claro.

“El novio que amo. ¿Como es que?"

Comentarios