GOC - Capitulo 173: Sombras superpuestas

“… Deja de decir cosas vergonzosas. Me estás avergonzando."

"Como de todas formas llevas una máscara y gafas de sol, no tienes que preocuparte de que la gente te mire".

"Pero aún sabrán que soy yo".

"¿Cómo?"

"¿Hay alguien más con quien estarías cogido de la mano?"

Ella tenía razón. Cho Min Joon miró a Kaya. En ese momento, Kaya estaba agradecida por sus lentes de sol y su máscara. Si no se hubiera escondido detrás de ellos, no habría tenido la confianza para mirarlo a los ojos. Sintió que la mano de Cho Min Joon estaba caliente. Cho Min Joon preguntó: "¿Por qué fue tan difícil contactarte?"

"Lo siento."

"¿Es por lo que hablamos la última vez?"

En respuesta, Kaya no respondió. No tenía sentido preguntar en primer lugar. Esa era la única razón posible por la que Kaya evitaba sus llamadas. Kaya puso su mano derecha en su bolsillo. Cho Min Joon preguntó con voz preocupada.

“Hace frío, ¿no? ¿Deberíamos ir a un lugar cálido?

"... Oye, hoy 27 grados".

"Oh si."

Cho Min Joon respondió con una cara avergonzada.

Los dos continuaron caminando sin importarles los ojos y las cámaras que apuntaban hacia ellos, y fue solo después de salir del aeropuerto que se dieron cuenta de que no tenían adónde ir. Cho Min Joon preguntó con cara de preocupación: "¿A dónde vamos?"

"Espera, ¿ni siquiera te has decidido?"

“Ni siquiera sabía si podríamos pasar tiempo juntos. Por cierto, ¿te sientes bien? Estás ... un poco caliente ".

Cho Min Joon puso su mano sobre la frente y el cuello de Kaya y preguntó con voz preocupada. Kaya respondió: "Oye, no sé sobre mi frente, pero ¿cómo puedes tocar mi cuello?"

"No lo sé. ¿Quién es el que besó mi cuello la última vez?

"¿Qué? ¿Qué perra ... Oh, ese era yo.

Kaya frunció el ceño antes de recordar lo que sucedió en Florencia y murmuró para sí misma. Cho Min Joon sonrió y preguntó: “Entonces, ¿qué quieres hacer? ¿Quieres descansar o caminar? "

"Tengo hambre. Quiero comer."

“Oh, conozco el lugar perfecto. Kaya, ¿te gustan los lugares divertidos o los lugares agradables?

Kaya se quitó las gafas de sol. Sus ojos se veían juguetones bajo su oscuro maquillaje ahumado.

"Te golpearé si sigues probándome".

***

"¿Me trajiste a un lugar de perritos calientes?"

“Dijiste que tenías hambre y este lugar te sorprenderá. Es famoso en Los Ángeles ".

Cho Min Joon llevó a Kaya a una tienda de un piso en el centro. Aparte de sus perros calientes, sus patatas fritas y varias cervezas también eran famosas ... Pero los perros calientes eran los más singulares. Los aderezos, las salsas y las salchichas, podían personalizar los tres, y el arma más letal del restaurante eran las salchichas. Kaya murmuró de manera desorientada, “Salchicha Jalapeño, Salchicha Vegetariana Italiana, Salchicha de Manzana, Salchicha de Mango… ¿Salchicha de carne de serpiente? ¿Qué es este lugar?"

“¿No es divertido? Tengo que seguir viniendo aquí hasta que pruebe todos sus sabores ".

"... Me ibas a traer aquí sin importar lo que respondiera, ¿no es así?"

Cho Min Joon volvió la cabeza con cara de sorpresa. Ordenó y se dirigió hacia una mesa en la esquina mientras sostenía la mano de Kaya. Serían vistos por menos gente aquí, pero como no podían seguir tomados de la mano después de sentarse, Kaya los soltó y preguntó: “Ya sabes lo que haces. ¿Has salido antes?

"No. Nunca."

"¿Nunca?"

Cho Min Joon pensó por un momento. Cuando Cho Min Joon tenía 20 años antes, tenía experiencia, pero no el Cho Min Joon ahora. Así que no sabía cómo responder, pero el hecho de que no pudiera responder hizo que los ojos de Kaya brillaran.

"Así que tienes. ¿Ella era linda?"

"... No, no lo he hecho".

“¿Estás mintiendo ahora? Pensé que no me ibas a mentir ".

"Lo digo en serio. Nunca he tenido una cita. ... ¿Por qué tengo que explicarme? "

"¿Realmente no tienes idea?"

“Nop. Yo no."

En respuesta, Kaya lo fulminó con la mirada. En ese momento, un hombre caucásico con un tatuaje de una mujer en el muslo puso sobre la mesa salchichas, papas fritas y un plato con salsa. Miró a Cho Min Joon y habló. A diferencia de su apariencia dura, su voz era aguda.

Estás de vuelta, Min Joon. Después de que viniste la última vez, vi tus videos. Supongo que puedes adivinar todos los ingredientes de nuestros aderezos y salsas ".

"¿No debería comerlos entonces?"

"Por supuesto no. ¿Quién te impediría comer solo porque tienes un paladar sensible? Por favor, disfruta. Y lo mismo ocurre con tu novia. Que la pases bien."

No reconoció a Kaya. Era posible que ni siquiera la conociera. Si no veía la televisión, no podía reconocer a los actores famosos, y mucho menos a Kaya. Solo se enteró de Cho Min Joon después de escuchar de otros clientes que tiene el paladar perfecto.

"... No me reconoció".

"¿Estas triste?"

“No, estoy feliz. Me siento como un cliente. En estos días, todo el mundo sabe que soy Kaya Reuters ... Es agotador porque intentan ver a Kaya Reuters desde la televisión en lugar de ver la realidad ".

Kaya se bajó la máscara hasta la barbilla y se llevó el perrito caliente a la boca. El que consiguió fue la salchicha hecha de carne de pollo marinada con jugo de manzana. Encima de la salchicha había salsa hecha de canela y mermelada de manzana, y encima de eso había trozos de cerdo fritos y cebolla.

El que ordenó Cho Min Joon estaba hecho de carne de cordero y hojuelas de pimiento picante con aceite de trufa y pimiento cocido. Tan pronto como Cho Min Joon le dio un mordisco, Kaya recordó algo.

“Oh, sí, ¿de qué estábamos hablando antes? Continuemos."

En lugar de responder, Cho Min Joon le dio un gran mordisco a su perrito caliente. Después de mirarlo, Kaya se inclinó y puso el otro lado del hot dog de Cho Min Joon en su boca.

El pan se desmoronó y los dientes blancos que asomaban de sus delgados labios mordieron la salchicha como si fuera cámara lenta. Y cada vez que aparecía su lengua, se sentía sucio porque había visto algo erótico.

No podía decir si estaba desconcertado o si ella realmente se lo estaba comiendo lentamente. Kaya lo miró y dijo: “Hmph. Lo dejaré pasar ya que el hot dog está bueno ".

"Podrías darme tu resfriado".

"Si tenías miedo de eso, ¿por qué tomaste mi mano?"

"Puedo simplemente lavarme las manos".

"... Así que calculaste todo eso, ¿eh?"

Kaya habló con voz malhumorada. Cho Min Joon suspiró y esta vez le dio un mordisco al hot dog de Kaya. Era donde Kaya ya había dado un mordisco. Pero, por supuesto, no hubo ninguna alarma que le dijera: 'Esto contiene la saliva de Kaya'.

Cho Min Joon volvió a mirar a Kaya. Kaya miró a Cho Min Joon con una cara nerviosa. Luego abrió la boca.

"¿Feliz? Ahora tengo tu resfriado ".

"Dijiste que todo lo que tengo que hacer es cuidar de ti".

"¿Podrías?"

"¿Que pasa contigo? ¿Lo harías?

"Si tu quieres."

En respuesta, Kaya sonrió. Los dos siguieron comiendo sus perros calientes sin decir una palabra. Cuando casi terminaron, Kaya abrió lentamente la boca.

"Sabes, si termino cometiendo un gran error contigo ... ¿qué harás?"

"No entiendo."

“¿Me verías de nuevo? ¿Puedes perdonarme?"

No sabía por qué ella hacía esa pregunta. No podía pensar en cómo podía cometer un error con él. Cho Min Joon miró a Kaya por un momento. El maquillaje alrededor de sus ojos era claro, pero sus ojos parecían abrumados por la ansiedad. Cho Min Joon la miró a los ojos y respondió: "Eso depende de lo que hagas, pero te volvería a ver".

"¿Por qué?"

"¿Hay una necesidad por una razón?"

"… Si eso es verdad."

Kaya volvió a cerrar la boca. Cho Min Joon mojó una fritura en un poco de mostaza y se la metió en la boca. Estaba más picante de lo que pensaba. Y cuando mojó otro frito y se lo dio a Kaya, ella lo miró antes de abrir la boca como un pajarito.

La conversación solo se reanudó una vez que terminó de masticar los alevines. Kaya habló como si no fuera gran cosa: "Mi padre me contactó".

El rostro de Cho Min Joon se puso rígido. Conocía la dura historia sobre el padre de Kaya. Que fue bastante violento y que dejó a su madre embarazada de Gemma antes de irse. Kaya debe haberse dado cuenta de lo que estaba pensando Cho Min Joon porque rápidamente agregó.

“No ese padre. Mi ... padre biológico ".

"... ¿Tu padre biológico?"

"Si. Me llamó para decirme que quiere quedar ".

Cho Min Joon no supo qué decir. No sabía nada sobre el padre biológico de Kaya. No estaba seguro de si nunca se habían conocido o si ella nunca lo mencionó a los medios. O quizás nunca había leído los artículos relacionados ...

Pero este no es el momento para esto.

"¿Que mas dijo el?"

Lo importante era la realidad. De quien Kaya quería una respuesta no era su futuro Cho Min Joon, sino él en el presente. Kaya vaciló antes de responder: “Que no quiere dinero. Lo que quiere es hablar ”.

Cho Min Joon miró a Kaya. Se dio cuenta de por qué Kaya trató de evitarlo. Quería superarlo por su cuenta. Y la razón por la que le estaba diciendo ahora no era porque se rindió. Probablemente fue porque ella ya lo había superado. Si no lo hubiera hecho, no lo habría mencionado.

Agarró la mano de Kaya con cuidado. Kaya miró fijamente a un alevín quemado y dijo: “Al principio, no quería conocerlo. Llevo esperando casi 20 años, ¿por qué ahora? Simplemente no quería ".

"... Pero lo haces ahora".

Kaya hizo una mueca. Su rostro contenía tristeza, anhelo, felicidad y emoción, así como su deseo de mantener su orgullo.

“Realmente lo odio. ¿Por qué querría ver al padre que me abandonó? Mi mamá me crió, así que no merece verme solo porque somos sangre. Eso es raro."

"Eso no es extraño".

"… ¿Por qué no?"

“Porque no importa cuánto quieras negarlo… eres su hija. Pero entiendo cómo te sientes. Depende de usted lo que haga. Pero Kaya, no quiero que te arrepientas ".

Esas palabras la impactaron. Kaya pensó detenidamente antes de tomar una decisión y levantar el teléfono. Luego llamó a su agente.

"Hola soy yo. ¿Tengo cosas que hacer mañana? Bueno. Voy a encontrarme con mi padre. Dile que venga a Los Ángeles mañana, pero no le des un boleto de avión. Si realmente quiere verme, obtendrá el suyo. Si. Gracias."

"... Lo decidiste tan de repente."

Cho Min Joon parecía preocupado mientras veía a Kaya terminar su llamada. Le preocupaba que ella se estuviera esforzando. Kaya negó lentamente con la cabeza y se mordió el labio. Luego lloró y miró a Cho Min Joon.

“Si no lo decido ahora, seguiré posponiéndolo. Podría maldecirlo cuando comamos. Podría maldecirlo como loco. No creo que lo entienda. Por mi mamá, nunca antes había extrañado a mi papá. Y eso es culpa suya. No creo que pueda perdonarlo por el dolor, pero lo veré ".

“… No tienes que perdonarlo ni entenderlo, y puedes maldecirlo. Si quieres, iré contigo ".

Cho Min Joon le susurró con consuelo. Kaya le sonrió a Cho Min Joon.

"… Si. Como dijiste, me cuidarás ".

Lea los últimos capítulos en Wuxia World.
Cho Min Joon sonrió. Kaya notó la cicatriz de la quemadura en el cuello de Cho Min Joo'ns. Ella lo miró y abrió lentamente la boca.

"Lo digo en un sentido puro, así que escúchame como si fueras un niño".

"… ¿Qué es?"

“Cumple tu promesa de cuidarme. Tengo un resfriado ahora mismo ".

"Seguro. Pero, ¿por qué debería escuchar esto en un sentido puro? "

"Quiero que estés conmigo hasta que vea a mi padre".

Kaya continuó, "... ¿Puedes pasar la noche conmigo?"

Comentarios