GOC - Capitulo 172: Sombras superpuestas(2)

Lo que tenían que hacer los nuevos aprendices en una cocina era sencillo. Por lo general, preparaban ingredientes, limpiaban la cocina y hacían recados para los chefs y cocineros. Dado que la mayoría de las cosas que hacían los aprendices eran trabajos pequeños, muchos pensaban que era una pérdida de tiempo, pero eso no era cierto.

Primero, pudieron comprender bien los ingredientes básicos. El estado de los ingredientes, cómo prepararlos, cómo almacenarlos, etc. Y dado que usar un cuchillo era básico, seguramente mejorarían su uso.

Además de eso, pudieron ver trabajar a otros chefs y, como resultado de seguir sus órdenes, lograron una buena comprensión del flujo de movimientos.

Pero eso solo se aplicaba a las cocinas que estaban en funcionamiento. Rose Island todavía se estaba preparando para abrir, por lo que no estaba tan ocupado. Pero eso tampoco significaba que fuera gratis. Como no había clientes, no tenían que apresurarse, pero aún tenían mucho trabajo por hacer. En el caso de Rachel, estaba ocupada buscando proveedores con los que no había hablado en más de 10 años, y en cuanto a los cocineros y semi chefs, estaban ocupados aprendiendo las recetas que Rachel les enseñó.

Así que Justine, una aprendiz que debería haber sido la más ocupada, parecía aburrida en la cocina. Ella no pudo evitarlo. Como había mucho que cocinar, no había muchos recados que hacer, por lo que sus manos no estaban ocupadas. Naturalmente, lo único que podía hacer Justine era lavar el equipo de cocina y observar a los demás. Y a través de eso, Justine se dio cuenta de algo.

"... ¿Pasa algo con Min Joon?"

Cho Min Joon parecía tranquilo, pero debido a que era tan serio y erguido, a veces se veía rígido. Pero como todavía tenía bien todo lo que se metía en la boca, era casi como si fuera una máquina de degustar, pero no en estos días. Algo bueno debió haber sucedido porque a veces sonreía sin motivo.

Pero eso no fue lo único que cuestionó Justine. Ese día, Lisa abrió la boca durante el almuerzo.

“Min Joon, ¿por qué estás de tan buen humor estos días? ¿Es porque eres un chef nuevo? "

"¿Te parece así?"

"Sí, mucho, la gente podría pensar que ganó la lotería".

En respuesta, Cho Min Joon se frotó el cuello. Podía sentir la marca de su vieja cicatriz a través del uniforme de chef. Normalmente, se habría sentido disgustado por la cicatriz, pero no Cho Min Joon. Para él, se sentía como un vínculo entre él y Kaya. Anderson refunfuñó y dijo: "Se reunirá con Kaya hoy".

"Kaya ... ¿Esa Kaya?"

No fue Lisa quien respondió a Anderson. Justine alzó la voz con expresión emocionada. Cho Min Joon asintió tímidamente.

“Me reuniré con ella hoy. Dijo que estará principalmente en Los Ángeles durante los próximos meses ".

"... Odio a esa dama panda".

En respuesta, Ella refunfuñó. Cho Min Joon pensó por un momento. ¿Mujer panda? Supuso que la llamaba así por el maquillaje ahumado que llevaba Kaya. Mientras Lisa miraba a Ella con severidad, Cho Min Joon la consoló con una voz suave, “Le gustarás a Kaya, Ella. A ella le gustan las chicas lindas como tú ".

“¿Qué hay de lindo en mí? No soy bonita. Soy todo un adulto ahora ".

Ella sacó el labio y luego sonrió. Havier preguntó: "Min Joon, ¿puedo hacerte una pregunta personal?"

“No.”

"... ¿No deberías preguntar cuál es mi pregunta primero?"

"Es obvio."

Cho Min Joon habló como si lo supiera todo. Havier levantó ambas manos y dijo: “Entonces haré una pregunta diferente. ¿Está bien?

"Seguro. Adelante."

"¿Están saliendo ustedes dos?"

"Y Javier".

Cho Min Joon lo miró con una cara tibia. Havier respondió con una cara casual, “¿Por qué? Mi pregunta original era quién pensaba que se convertiría en un segundo chef ".

"¿Cómo es esa una pregunta personal?"

"Es una pregunta personal porque le pregunto sobre sus pensamientos personales".

Estaba bromeando, pero fue extrañamente convincente. Cho Min Joon volvió a ponerse el pulgar en la cicatriz antes de responder con voz tranquila: "No, no estamos saliendo".

No estaba equivocado. Aunque eran cercanos, nunca habían establecido ese tipo de relación. Havier no le preguntó y asintió.

“Parece que sucederán muchas cosas en el futuro. Estoy celoso."

“Hablemos de sous chefs. ¿Quién crees que vendrá?

Era obvio que estaba tratando de cambiar de tema. En este punto, se merecía un respiro. Havier sonrió y dijo: "Antes de discutir quién vendrá, la pregunta es, ¿cuántos?"

"Ya que ella dijo que no contratará a un segundo chef, eso significa que el segundo chef debe asumir ambos roles ... Entonces, considerando eso ... ¿tal vez dos?"

"No estoy seguro ... Janet".

Havier llamó a Janet. Janet estaba en medio de comer el pudín de frutas que Lisa le hizo cuando giró la cabeza. Havier preguntó con voz juguetona: “¿Qué tal si hacemos una apuesta? ¿Cuántos sous chefs crees que vendrán? "

"No tengo dinero para apostar".

“Entonces puedes apostar a otra cosa. Aperitivo, así decidiremos quién se hace cargo de los aperitivos, con esta apuesta ”.

“… Preferiría perder el puesto por falta de habilidad que por pura suerte. Haz la apuesta con otra persona ".

Su palabra sonaba fría, pero Cho Min Joon estaba asombrado. Ese comentario le dio una idea de qué tipo de chef era ella. Quería ser evaluada únicamente por sus habilidades. Posiblemente fue la mejor actitud que podía tener un chef. Pero al mismo tiempo, no había ocio que se pudiera sentir. Cho Min Joon le susurró a Anderson: "Debe ser difícil, ¿no crees?"

"¿Qué?"

"Janet, no es fácil estar tan tensa todo el tiempo".

"Puedo oírte."

Janet respondió en voz baja con los ojos todavía en el plato. Cho Min Joon se estremeció y la miró. Pensó que estaba susurrando. Habló con voz incómoda: "... Tienes buen oído".

"Los débiles escuchan con más atención como los conejos".

"¿Cómo estás débil?"

"No lo sé. No quiero decírtelo ".

Luego, Janet continuó con su comida. Estaba tranquila como si no hubiera escuchado nada. Era posible que hubiera escuchado muchas cosas como esta en el restaurante en el que solía trabajar.

'... No lo dije de mala manera. Me siento mal ahora.'

Cho Min Joon se puso unos ravioles en la boca con cara de preocupación. Janet lo había logrado. Ravioles hechos desde cero. Los ravioles eran mucho más absorbentes que los espaguetis normales. Usó mantequilla y salvia para hacerlo más suave, y los camarones y el cordero se mezclaron con cebollas y hierbas que lo hicieron menos grasoso. Cho Min Joon olvidó lo que acaba de pasar y sonrió.

"Janet, este ravioli está delicioso".

"No hay nada mejor que los ravioles como aperitivo".

Havier saltó rápidamente.



“Dios, estoy lleno. Estoy lleno después de un bocado. Siento que es mejor como principal ".

***

Esa noche, Cho Min Joon se dirigió al aeropuerto. El aeropuerto estaba muy cerca. Tardaron unos 20 minutos. Anderson sostuvo el volante mientras refunfuñaba.

“Deberías haber obtenido tu licencia internacional. ¿Soy tu conductor personal o algo así? "

“Incluso con una licencia internacional, no puedo usarla hasta que tenga mi visa. Los inmigrantes deben obtener una licencia desde cero ".

“¿La inmigración te convierte en otra persona? ¿Qué clase de ley estúpida es esa?

"Venga. De esta manera, también podrás ver a Kaya ".

"¿Por qué querría interponerme en el camino entre ustedes dos?"

"No creo que lo hagamos obvio".

"Hmph, sí, claro".

Anderson refunfuñó mientras pisaba el acelerador. Cho Min Joon habló con voz ansiosa: “Pero no le dije que la recogería. ¿Qué pasa si voy y ella dice que está demasiado ocupada para hablar?

Entonces díselo ahora. Oh, ella está en el avión, ¿no?

"Supongo que solo veré su cara entonces".

“Ja, ¿vas a ir hasta allí para ver su cara? ¿Para una mujer con la que ni siquiera estás saliendo?

“¿Por qué estás siendo así? Y si tú vinieras, yo también habría ido a recogerte ".

En respuesta, Anderson mostró una cara extraña. No estaba seguro de si debería encogerse o sentirse conmovido.

“… Concéntrate en coquetear con Kaya. Déjame fuera."

Parecía que no quería ser honesto. Cho Min Joon sonrió sin decir una palabra.

Cuando llegaron al aeropuerto, quedaban alrededor de 30 minutos para la llegada de Kaya. Anderson dejó a Cho Min Joon y dijo: “No iré a recogerte esta noche… Espera, ¿volverás siquiera? ¿Va a ser como Florence ...?

"Deja de burlarte de mi. De todos modos, gracias por el viaje. ¿Hay algo que quieras decirle a Kaya? Se lo diré por ti ".

"Dile que se apure y pierda peso".

"... Eso podría ser difícil".

Anderson sonrió y se cambió de equipo. El aeropuerto estaba lleno de gente con maletas. Cho Min Joon sacó su teléfono.

[Yo: Avísame cuando estés aquí.]

[Kaya: Estoy aquí, pero ¿por qué?]

[Yo: ¿lo eres?]

[Kaya: Sí, ahora estoy en el aeropuerto, pero ¿por qué preguntas?]

[Yo: yo también estoy en el aeropuerto.]

No obtuvo respuesta por un tiempo después de eso. Fue una reacción silenciosa como si hubiera perdido su wifi. ¿Estaba sorprendida? Justo cuando estaba a punto de enviarle un mensaje de texto de nuevo, recibió una llamada. Fue Kaya. Cho Min Joon contestó el teléfono y se quejó: “¿Por qué no dices nada? Pensé que había pasado algo ".

[¿Qué sucede contigo? ¿Por qué apareciste de repente?]

“Quería sorprenderte. ¿Funcionó?"

[Si quisieras sorprenderme, deberías haberlo hecho con tu cara primero.]

"No puedo encontrarte a través de toda esta gente".

[Mi familia puede encontrarme muy bien en un mercado abarrotado].

"Esa es tu familia".

Se hizo el silencio. No podía verla, pero se imaginó que estaba mirando a los ojos. Cho Min Joon preguntó: “¿Dónde estás? ¿Podemos encontrarnos? ¿Tienes planes?"

[Es de noche. ¿Qué tiene que hacer un chef por la noche? Tengo que desempacar en el hotel ... pero dejaré que mi agente lo haga. Esta persona me debe, así que esto es lo mínimo que puede hacer].

"¿Así que dónde estás?"

[Aeropuerto de los Ángeles]

"... Hay miles de personas aquí".

[Ven al mostrador de información. Llevo una sudadera con capucha blanca y jeans. También llevo una máscara y gafas de sol.]

Cho Min Joon frunció el ceño. Él cuestionó su moda. Cuando fue al mostrador de información, sintió la realidad aún más fuerte. Cho Min Joon colgó. Kaya todavía no lo había visto porque todavía tenía su teléfono en la oreja.

"¿Hola? Espera, ¿colgaste?

"Entonces."

"... Oh, estás aquí".

Kaya bajó sus gafas de sol para ver si había Cho Min Joon antes de asentir. Su voz sonó apagada. Cuando hablaron por teléfono, pensó que era solo la conexión, pero cuando lo escuchó en persona, sonó como si ella hubiera perdido la voz. Cho Min Joon despotricó con cara de preocupación, “¿Qué llevas puesto? No, dejaré pasar esa parte, pero ¿qué pasa con la máscara y las gafas de sol? No eres una celebridad y ¿qué pasó con tu voz? ¿Estás enfermo? ¿Te resfriaste? ¿Es por eso que llevas una máscara? ¿Tomaste la medicina?"

“Dios, deja de regañarme. ¿No debería ser nuestro reencuentro mejor que esto?

"¿Qué?"

En respuesta, Cho Min Joon miró lentamente a su alrededor. Algunas de las personas que los rodeaban parecían reconocerlas. Por supuesto, no sabían si reconocían a Kaya… Pero algunos incluso estaban tomando fotos.

Pero no podía permitir que eso le molestara para siempre. Cho Min Joon extendió su mano. Los dedos que buscaban a tientas la palma de Kaya entrelazaron lentamente los dedos con los de ella. Kaya miró a Cho Min Joon. Como estaba cubierta con gafas de sol oscuras y una máscara, Cho Min Joon tuvo que imaginarse su rostro. ¿Cómo lucía su cara? ¿Estaba haciendo muecas o sonriendo? ¿O estaba sorprendida? La máscara de Kaya se infló.

"... Podría darte mi resfriado".

Cho Min Joon respondió: "Entonces tendrás que cuidarme".


Comentarios