GOC - Capitulo 171: Sombras superpuestas(1)

"Oh…"

Ella agarró sus mejillas con una cara complicada, y Janet miró a Ella y le preguntó con voz segura: “¿Cómo está? Es bueno, ¿verdad?

"... Me gusta el que mejoró el tío Min Joon".

"Bueno. Te gusta lo que te gusta, pero ¿qué pasa con el sabor?

En respuesta, Ella movió los labios sin decir una palabra. La hizo enojar, pero el que Janet le hizo era mucho más delicioso. Su silencio fue la respuesta. Cho Min Joon se encogió de hombros.

"Ella, si estuvo bien, es de buena educación decirlo".

"Tu gelatina también era buena".

Ella incluso comenzó a derramar lágrimas además de su ira, como si no quisiera decirle a Cho Min Joon que había perdido. Ella era la fan más apasionada. Janet habló con voz amarga: "¿Soy ahora el malo?"

"No, solo eres una bruja que está acosando a su hada".

"... Escucho a menudo que soy como una bruja".

Era medio una broma, pero Janet sonaba seria. Cho Min Joon sintió que su cuerpo se enfriaba mientras miraba a Janet. ¿Dijo que era una mezcla entre taiwaneses y japoneses? Se sentía cercano a ella porque parecía bastante coreana, pero cuanto más conocía a Janet, más difícil era leerla.

'Al ver cómo trata a Ella, no creo que sea una mala persona'.

Por supuesto, era difícil juzgar a una persona solo por cómo trataba a un niño. Pero la cara que Janet le hacía a Ella a veces era tan cálida que era más que interés. Era como si estuviera mirando a su propio hijo. Si le gustaban tanto los otros niños, Cho Min Joon pensó que debía tener buen carácter.

Pero es tan fría con todos los demás.

Anderson tampoco era del tipo amigable con los extraños, así que no trató de hablar con Janet. Los cocineros estaban ocupados acercándose unos a otros, y lo mismo pasaba con los panaderos. Y por supuesto, los aprendices también. Era difícil para los aprendices hacerse amigos de los semi chefs.

Uno de los prejuicios sobre los países occidentales era que no existía el rango. Por supuesto, eso podría haber sido posible en algunas empresas, pero no en un restaurante.

La cultura de rango en los restaurantes obviamente se podía ver solo por los nombres de los puestos. No se pudo evitar. Cuantos más clientes llegaban, más ocupada se volvía la cocina y, en ese caso, el personal no sabía qué hacer. Para evitar cometer errores, era importante tener una estructura de mando clara.

"... Sin embargo, no hay necesidad de que los semi chefs se acerquen".

Dado que sus secciones estaban divididas, no había necesidad de interactuar entre sí. Pero ese fue solo el caso cuando se habló de la eficiencia de la cocina. En cualquier caso, a menos que pasara algo, serían compañeros durante años. Si fuera incómodo verse, las cosas serían más difíciles sin ninguna razón.

En ese sentido…

"¡Prueba esto! Lisa hizo este Kishew. Es la mayor cantidad de Kishew que he probado ".

Havier era una persona cómoda. La energía positiva irradiaba de su cuerpo, y realmente era así. Lisa habló con una cara avergonzada detrás de Havier.

"Para."

"Solo estoy diciendo la verdad".

"Aún así, todo el mundo sabe que es bueno".

"... Supongo que no tuve que exagerar por ti".

En respuesta, Lisa sonrió juguetonamente. Cho Min Joon se sorprendió. Lisa era similar a Janet pero estaba callada en un sentido diferente, por lo que era difícil ver una sonrisa tan brillante en su rostro.

“Oh, Min Joon, ¿qué estás haciendo? Tengo esto."

"No puedes hacerme ilusiones y luego solo darme esto".

Cho Min Joon habló con voz abatida. El pastel en su plato era tan grande como su dedo. El exterior estaba crujiente y seco, mientras que encima había queso derretido y tomates secos. Kishew, era un pastel francés que se disfrutaba como comida. Havier sonrió.

“Somos cocineros. Deberías conocer el sabor con solo un bocado ".

Él estaba en lo correcto. Cho Min Joon se llevó el pastel a la boca y masticó lentamente. Como era un pastel, contenía mucha mantequilla. El sabor era sabroso y el cursi añadió un favor aceitoso. Cho Min Joon pensó por un momento. ¿De dónde era el queso? Lo pensó y luego revisó el sistema para descubrir que tenía razón. Cho Min Joon habló con una cara satisfecha, “Es queso gruyere. El sabor graso es fuerte ".

"Lo hiciste bien de nuevo".

“El queso gruyere normalmente es fuerte. Ella debe estar feliz. ¿Tu mamá te hace pan así todos los días? "

"Si. Pero me gusta más la gelatina que el pan ".

En respuesta, Lisa miró a Ella con ojos estrictos. Janet sonrió cálidamente por la forma en que Ella evitó los ojos de su madre. Por supuesto, su rostro cambió de inmediato cuando miró a los ojos a Cho Min Joon.

"Parece que realmente te gustan los niños".

"... ¿A quién no le gustan los niños?"

"Algunos no lo hacen, porque son ruidosos y molestos".

“¿Eh? Estoy en silencio. Yo tampoco soy molesto ".

"Si. Eso es porque eres una buena chica ".

Cho Min Joon sonrió suavemente ante el rostro triste de Ella. Ella se rió y preguntó:

“Pero tío, ¿qué vas a cocinar? La tía Janet hace ... ¿Cómo se llamaba de nuevo?

"¿Aperitivo?"

"¡Oh si! La tía los hace. ¿Y tú, tío?

"Estoy pensando en ello."

"Quiero que hagas gelatina".

En respuesta, Janet se echó a reír. Luego trató de contenerlo y luego se tapó la boca con las manos. Lisa se acercó a Janet y le dijo: "Realmente te debe gustar mi hija".

“… Ella es una chica hermosa. Estoy celoso."

Su voz no solo era sincera, sino pesada. Pero Lisa era Lisa. Ella no se sorprendió y respondió con voz pesada también.

"Ella es mi mayor orgullo y alegría".

"Puedo ver que estás cerca, pero ¿no crees que te pareces demasiado a un documental?"

"Sin embargo, nunca te hablé de nuestras vidas".

“No todos los documentales comparten información. Quizás no sea un documental pero…. Hm ... ¿Cómo debería llamarlo? "

"Las cocinas son normalmente una comedia o un drama".

Cho Min Joon bromeó con Havier. Havier sonrió y respondió: “Es un drama. Las comedias parecen agotadoras ".

"¿Entonces qué quieres hacer?"

"Me siento mal por Janet ... Pero yo también quiero hacer el aperitivo".

Estás superpuesto. ¿Los aperitivos siempre fueron tan populares? "

"Esto es bueno para nosotros".

Una voz baja lo siguió desde atrás. Fue Anderson. Cho Min Joon lo miró y le preguntó: “Pensé que también te interesaba el aperitivo. ¿A donde quieres ir?"

“Pasta.”

"... Hm."

Cho Min Joon se cruzó de brazos y ahuecó su barbilla. Dijo que quería pasta, pero esa sección también hacía risotto. Así que esa era la sección en la que Cho Min Joon también estaba interesado.

Cada restaurante era diferente en la forma en que separaban las secciones. En el caso de los restaurantes chinos, se dividieron en fideos, fuego y cuchillo, mientras que los restaurantes occidentales dependían de su escala. O separaron a los chefs por pescado, carne y grano ... o sartén, horno y olla.

Las secciones que ofreció Rachel fueron cinco tipos. La sección principal, que se encargaría de cocinar carne o pescado o hacer bistec. La sección de aperitivos, que estaría a cargo de sopas, mousses o carpaccio. La sección de cereales, que se haría cargo de la pasta o el risotto. La pastelería, Lisa se encargaría de los postres que requieran el horno, y el resto del apartado…

'Cocina molecular'.

Rachel se retiró antes de que pudiera universalizar la cocina molecular. Nadie sabía cuánto sabía ella al respecto, pero Rachel estaba segura. Era como si tuviera algo bajo la manga.

Lo que era seguro era que Cho Min Joon no iba a elegir la cocina molecular. Estaba interesado, pero no sabía nada. La cocina molecular tenía un conjunto de conceptos básicos completamente diferente. No estaba seguro de poder llevarlo a cabo como demi chef.

Cuando pensó en su sistema, la mejor sección fue el aperitivo. Después de todo, las proporciones de los ingredientes eran las más importantes para los aperitivos. Y con su sistema, si había un problema, podía resolverlo usando la puntuación de cocción.

Pero lo que Cho Min Joon estaba considerando era la pasta o plato principal. Cuando se trataba de aperitivos, se trataba más de esperar que de decisiones rápidas, y con la personalidad de Cho Min Joon, era más adecuado para la pasta o el bistec, donde tenía que concentrarse mucho más. Cho Min Joon reflexionó sobre qué hacer antes de dejar escapar un suspiro.

“… Pero, ¿de qué sirve hablar de eso? No es como si decidiéramos cómo elegir ".

“Por eso estamos hablando de eso ahora. Tenemos que hablar sobre lo que queremos ahora, para saber cuánto nos pagan ”.

En respuesta a Havier, Cho Min Joon se encogió de hombros.

"No lo sé. Todavía no me pagan ".

“Vamos, ¿por qué importa eso? Tienes la tarjeta de Rachel e incluso tienes un lugar para vivir ".

“Pero todavía estoy pensando. Oh, pero una cosa es segura ".

Dijo con severidad: "No haré cocina molecular".

***

“4996. 4998. 4999…”

Cho Min Joon contó mientras actualizaba la pantalla de su teléfono, y luego una brillante sonrisa se extendió por su rostro.

“5000!”

"... Me lo estás frotando en la cara, ¿no?"

La casa de Rachel, para ser más exactos, la habitación de Cho Min Joon. Anderson miró a Cho Min Joon incómodo. Cho Min Joon sonrió y preguntó: "¿Estás celoso?"

"… Realmente no."

El número que contaba Cho Min Joon era el número de sus seguidores de Starbook. En comparación con Anderson, que tenía 4000 a pesar de comenzar mucho antes, Cho Min Joon estaba muy por delante. Anderson refunfuñó y abrió la boca.

"Eso es porque no publico mucho".

"¿De Verdad? Publicas al menos una vez al día, como consejos de cocina ".

"… Cállate. Me voy a dormir."

"Oye, no te acuestes en mi cama".

Compraré tu cama. ¿Cuánto cuesta?"

"Issac dijo que el colchón solo cuesta 4000 dólares".

En respuesta, Anderson se levantó de un salto y miró la cama. Luego tocó el colchón con una cara extraña.

"¿Esto cuesta tanto como mi paga mensual?"

"Para ser más exactos, son 500 dólares más que tu paga mensual".

"... Ni siquiera te pagan".

“Estaba triste por eso al principio, pero esto no es tan malo. Duermo en un colchón que vale más que tu paga ".

"Yo también quiero vivir aquí".

"Eso no sucederá bajo la supervisión de tus padres".

“No sé si Rachel me dejaría entrar. Estoy celoso. Ella te trata como a su hijo. ¿Cómo se siente?"

Cho Min Joon no respondió. No lo estaba ignorando. La notificación en su teléfono lo puso rígido. Anderson miró a Cho Min Joon con una cara extraña

"¿Qué? ¿Qué pasa?

“… ¿Q-qué? Oye, ¿es hoy día 25?

"No. Es el 23. ¿Por qué?"

"Mira."

Cho Min Joon le mostró la pantalla de su teléfono. Había una foto. Una foto de un billete de avión. El destino era LAX. El aeropuerto de Los Ángeles. La fecha de llegada fue el 25 de agosto. Anderson preguntó con voz confusa: "¿Qué pasa con eso?"

En lugar de responder, Cho Min Joon presionó la pantalla. El mensaje de texto que apareció hizo suspirar a Anderson.

[Kaya: La mujer que necesita ponerse a dieta está en camino.]

Comentarios