GOC - Capitulo 181: Alianza Forestal(2)
Subieron al camión de comida y se fueron justo después del almuerzo. Su ubicación era Hollywood. Rachel creía que, dado que siempre había mucha gente allí, ese era el mejor lugar para hacer una degustación y hacerla viral. Rose Island era tan popular que el marketing no era necesario, pero dejar una impresión clara en la mente de las personas era diferente a quedarse en el fondo de sus mentes.
Como había tantos de ellos, no podían hacerlo solo con el camión. Los otros semi chefs y cocineros tuvieron que subir al auto de Justine.
Y, por supuesto, los cocineros estaban tan nerviosos que no pudieron intercambiar palabras. Y los semi chefs estaban nerviosos por una razón diferente, así que tampoco hablaron.
En medio del silencio, Cho Min Joon miró su teléfono.
# estamos de camino a Hollywood ahora mismo.
Abriremos una cata de cocina molecular.
Por favor venga si está interesado. La dirección es…
Maya Patel: ¿Cocina molecular? Es difícil encontrar un restaurante elegante en estos días que no haga cocina molecular.
Kylee Wilson: La gente trata la cocina molecular como si fuera completamente diferente de la cocina tradicional, pero eso es solo un enfoque para tratar la cocina de una manera científica. Para ser más exactos, ni un solo plato no implica cocción molecular.
Ravin May: Felicidades, Min Joon. Finalmente has convertido a Kaya en tu mujer. Entonces, ¿cuándo te casas?
Cho Min Joon: Todavía tengo 21 años. Soy demasiado joven para casarme.
Kaya Reuters: @Cho Min Joon ¿ES eso lo que piensas?
Cho Min Joon: @Kaya Reuters… ¿Qué estás haciendo aquí?
Un aire frío sopló sobre la pacífica sección de comentarios. Cho Min Joon miró su pantalla con una cara nerviosa, pero Kaya no respondió. Después de actualizar la página muchas veces, el comentario que apareció pertenecía a otra persona.
Ravin May: ¿Te hice pelear?
Jasmyn Osburn: Eso parece.
Anderson Russo: Gracias. Lo digo en serio.
Cho Min Joon miró a su lado sin decir una palabra. Anderson no lo miró a los ojos y continuó mirando su pantalla. Cho Min Joon preguntó en voz baja: "¿No tienes algo que decir?"
“No.”
"¿Hay algo mal?"
“No.”
En respuesta a la pregunta de Havier, Cho Min Joon negó lentamente con la cabeza. Havier decidió poner fin al silencio y abrió la boca.
“De todos modos, estoy emocionado y nervioso al mismo tiempo. Quizás vengan gente famosa como clientes ".
“Incluso si no vamos a Hollywood, obtendremos toneladas de clientes una vez que abramos. Y apuesto a que algunos de ellos serán famosos ".
"Quizás Obama vendrá".
En respuesta, los semi chefs y cocineros se echaron a reír. Solo Anderson asintió con expresión seria.
“Es solo una cuestión de cuándo. Si pueden comunicarse con las reservas, eso es ".
"¿No suelen tratarse de forma especial los VVIP?"
“Rachel es famosa por no ser así. Una vez que esté a su nivel, puede hacerlo. La gente trata a los famosos de manera especial con fines promocionales, pero Rose Island no lo necesita. Por supuesto, estoy seguro de que trata bien a las relaciones personales si llegan ... "
Un restaurante para el que el presidente estadounidense tuvo que hacer cola. Se sentía orgulloso de ser parte de su cocina. Era posible que la razón por la que muchos de los alumnos de Rachel todavía se quedaran debajo de la isla Rose… fuera por ese orgullo.
"Quiero montar una cadena para Rose Island algún día".
Este tipo de comentario surge a menudo cuando se habla de cosas como esta. Pero el problema fue quién lo dijo. Antonio miró el asiento del conductor con cara de asombro.
Justine. Sigues siendo solo un aprendiz. No puedes estar diciendo eso ya ".
"Oye."
Antes de que Justine pudiera siquiera responder, Janet miró a Antonio con una mirada fría. Antonio se estremeció y respondió: "¿S-sí?"
“¿Quién eres tú para pisotear los sueños de alguien? ¿No se les permite a los aprendices pensar en el futuro? ¿No tienen ese derecho? "
"E-eso no es lo que quise decir ..."
"Sí, lo era. Entonces, ¿en qué piensas cuando cocinas? Probablemente también quieras tener tu propia cocina y restaurante algún día, pero le estás diciendo a una aprendiz que no puede soñar con algo así porque todavía es solo una aprendiz ".
"Chef, estoy bien".
Justine intentó calmar a Janet. Janet volvió lentamente los ojos hacia Justine. Sus ojos todavía se veían afilados.
"¿Estas bien?"
"Si. Antonio solo estaba bromeando ... "
"¿Estás diciendo que estás de acuerdo con que la gente bromee sobre tus sueños?"
En respuesta, Justine no pudo responder. Janet miró a todos con descontento. Cho Min Joon puso una mano sobre el hombro de Janet y habló con voz tranquila: “Janet, entiendo cómo te sientes, pero no vayas demasiado lejos. No creo que Antonio quisiera hacer daño ”
"… Bien vale. Quita tus manos de mí. Estoy calmado."
Cho Min Joon apartó la mano y miró a Antonio. Y Antonio captó el mensaje e inmediatamente abrió la boca.
"Lo siento. No volveré a bromear sobre los sueños de alguien ".
"¿Por qué me estás disculpando?"
"Oh si. Lo siento, Justine ".
"Esta bien."
"Me alegro de que esté resuelto".
Havier habló con una sonrisa. Cho Min Joon asintió.
“Janet es tan agradable. Ella se ocupa de todo el personal más joven ".
Janet miró a Cho Min Joon como si estuviera juzgando sus tonterías, pero cerró la boca. Solo ella sonaría graciosa al responderle. Los cocineros en la parte de atrás murmuraban entre ellos.
"¿Agradable?"
"¿Seriamente?'
¿Quién dice que Janet es agradable? Especialmente en un momento como este ".
“Tratemos de ser comprensivos. Min Joon es el novio de Kaya ".
Todo el mundo asintió ante el comentario final.
Un momento después, llegaron a su destino. Estaban frente a un teatro en Hollywood. Justo cuando Cho Min Joon y Anderson salieron del auto, la gente se acercó corriendo como si hubieran estado esperando. Y sus voces se derramaron como explosiones.
¡Anderson! ¿Puedo tener una foto? "
"Min Joon, ¡felicidades por salir con Kaya!"
"¿Puedo conseguir tu autógrafo?"
Cho Min Joon y Anderson no tuvieron más remedio que seguir adelante. Tomaron fotos, se dieron la mano y dieron firmas con caras de asombro. Fue un alivio que no hubiera demasiada gente.
Los demás simplemente miraron mientras entregaban autógrafos. Havier murmuró con celos: “Yo también debería haber ido a Grand Chef. Mira a todos sus fans ".
“Esto les va a pasar todos los días. Lo odio. Me gusta mi paz y tranquilidad ".
"Si. Eso suena a ti ".
En respuesta a Janet, Havier sonrió. Luego miró a los cocineros. Gerrick murmuró como si finalmente lo hubiera golpeado: "Olvidé que eran famosos".
"Pronto se convertirán en chefs estrella, ya que son muy conocidos".
"Eso es tan cool."
Ustedes cuatro. Deja de mirar y ven aquí. Preparemos la cocina ".
"Oh. ¡Si, chef!"
En respuesta a Havier, los cuatro cocineros atropellaron. Para cuando Cho Min Joon y Anderson escaparon de sus fanáticos, el camión ya estaba configurado. Cho Min Joon fue inmediatamente al refrigerador y miró la pasta de gelatina. El estado se veía bien. Cho Min Joon miró a Gerrick y abrió la boca.
“Solo haz lo que practicaste. Creo en ti."
“Yes, Chef!”
La razón por la que Cho Min Joon le estaba diciendo eso a Gerrick era simple. Rachel instruyó a los semi-chefs que simplemente sirvieran y explicaran los platos en lugar de cocinar ellos mismos.
Pero había cosas adicionales que hacer para Cho Min Joon, por lo que eligió a Gerrick como su asistente. Después de todo, Gerrick fue el más impresionante durante las audiciones. Dado que los otros semi chefs no tenían mucha preferencia por los cocineros, Cho Min Joon pudo llevarse a Gerrick sin ninguna oposición.
“Hagamos nuestras comprobaciones finales. Puedes servir los ravioles como están, y en cuanto a los cacahuetes triturados, no los hagas con anticipación y hazlo cuando lleguen los pedidos. En cuanto a las albóndigas, tritúralas cuando estén tibias y colócalas encima de la lasaña. No olvide mantener los sabores menos potentes. La gelatina de lasaña ya está sazonada. ¿Bueno?"
"Si, chef. No se preocupe. Practiqué toda la noche ".
"¿De Verdad? No veo círculos oscuros ".
"Tengo una gran resistencia".
Cho Min Joon sonrió y le dio una palmada a Gerrick en el hombro.
"Bueno. Creo en ti."
No estaba claro si fue intencional o un accidente, pero los semi-chefs utilizaron diferentes métodos de cocción molecular. Havier hizo crema inglesa de azafrán con salsa de espuma de café, y Janet hizo la película de ravioles con más tipos diferentes. Y Anderson calentó claras de huevo y agua en el microondas antes de agregar la crema de limón hecha con salsa en polvo.
Teniendo en cuenta que prepararon todo en 10 días, el resultado fue bastante decente. Por esa razón, Rachel y Rafael se veían seguros y enérgicos frente al público. Rachel alzó la voz.
“Muchas gracias por asistir a nuestro evento de degustación. Los primeros platos que probarás son los productos finales de 10 días de arduo trabajo de los semi chefs. Y después de eso, podrás disfrutar del helado de cocina molecular de Rafael ".
“Si permanece sentado, nuestros semi chefs se acercarán a usted y le explicarán sus platos. Esperen en sus asientos ".
Mientras Rachel y Rafael explicaban cómo funcionaba la degustación, Anderson escaneaba en silencio a la audiencia. Vio algunos rostros familiares. Le susurró a Cho Min Joon en voz baja: "¿Ves a ese abuelo con el pelo blanco?"
"Si. ¿Por qué?"
“Maneja un restaurante de una estrella en el centro. Y esa mujer asiática de allí es la dueña de un restaurante de dos estrellas ".
"... ¿Están todos aquí para buscarnos?"
“El hecho de que lo hagamos bien no significa que influiremos en nuestras ventas, pero al menos dejaremos una impresión. Es el regreso de la leyenda. Incluso después de que cerraron, fueron conocidos como el mejor restaurante de Los Ángeles durante años. De modo que ese puesto vacante probablemente era muy deseado. Más allá de las ventas, llegó con honor ".
Cho Min Joon asintió. Ser el mejor era dulce y atractivo sin importar en qué parte del mundo se encontrara.
Comenzó el servicio. Afortunadamente, Gerrick estaba cumpliendo las expectativas de Cho Min Joon. Cada vez que se acercaba con platos cuadrados que contenían tres tipos diferentes de pasta, la gente los miraba con asombro.
"Estoy impresionado. ¿No empezaste a cocinar molecular recientemente? "
“Lo hice, pero siempre he cocinado. Quiero actuar como si todavía me faltara y ser modesto, pero no puedo decirles eso a mis clientes que están a punto de comer mi comida. Por favor, disfruta."
"¿En qué orden debo comerlo?"
Primero prueba los espaguetis verdes. El sabor del caldo y los cacahuetes hará que tu paladar se sienta cómodo. Después de eso, prueba la lasaña. Hemos agregado salsa de chile y pasta de tomate a la gelatina, por lo que no es necesario agregar ninguna otra salsa. Y el último son los ravioles de frutas. Ha madurado durante un día, por lo que la dulzura será fuerte ".
Irónicamente, Cho Min Joon, que era extranjero, trataba mejor a los clientes. Su pronunciación o acento no fue un problema. El rostro de Cho Min Joon contenía la suave sonrisa de Havier, la seriedad de Anderson, así como el misterio de Janet.
Cho Min Joon sabía lo que tenía que decir. Era posible que sus años como profesor de inglés fueran de ayuda.
Lo cierto era que su actitud hacía que sus clientes se sintieran bien atendidos. Después de escuchar sus tranquilas y amables explicaciones, hasta los complicados sabores de la cocina molecular resultaron agradables.
Después de atender a muchos clientes de esa manera, Cho Min Joon se dirigió a su próximo cliente con sus platos. Era una mujer de cabello largo oscuro y vestido de flores. Sus grandes gafas de sol cubrían la mitad de su rostro, pero estaba claro que era una mujer hermosa. Cho Min Joon sonrió y dijo: "Hay muchas mujeres hermosas en Hollywood".
"Gracias. ¿Puedo obtener una explicación?
Tenía una voz ronca. Cho Min Joon volvió sobre su memoria. Sintió que lo había escuchado antes. Cho Min Joon ofreció los platos y comenzó a explicar.
“Este espagueti verde es gelatina hecha de albahaca y caldo de pollo. Luego agregamos algunos cacahuetes triturados encima. La lasaña se hizo con salsa de chile y pasta de tomate, y este ravioli se hace con jugos de frutas. Dentro hay zumos de pera y lima ".
"Parece que te estás divirtiendo".
“Estoy más emocionado y feliz que nadie cuando les sirvo a los clientes mi jalea. Así es como puedo ayudar a mis clientes a disfrutarlo también ".
En respuesta, la mujer mostró una sonrisa debajo de sus gafas de sol. Si hubiera sentido una sonrisa natural en ella, habría sido un malentendido. ¿Cómo podía saber qué significaba su sonrisa cuando la mitad de su rostro estaba cubierta?
La mujer abrió la boca.
"No has cambiado ni un poco".
"… ¿Lo siento?"
La mujer habló como si conociera a Cho Min Joon. Por supuesto, mucha gente conocía a Cho Min Joon a través de la televisión, pero ella no hablaba en ese sentido. En ese momento, Cho Min Joon tuvo la sensación de que sabía quién era ella.
Se quitó las gafas de sol. Luego habló con voz juguetona.
"Pensé que me reconocerías de inmediato ... Eres tan malo".
La voz de Cho Min Joon tembló.
"... ¿Chloe?"
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario