GOC - Capitulo 50: Fama inesperada(6)

"¿Averiguar qué?"

No fue Chloe, sino Kaya quien hizo la pregunta. Su entrevista debe haber terminado porque ella estaba allí interrogándolo. Chloe miró a Cho Min Joon. Cho Min Joon señaló su teléfono y dijo: “Recibí una llamada de mis padres. Creo que saben que estoy aquí ".

"¿Qué? ¿Escuché eso mal? ¿Qué tiene eso de serio?”.

“No es tan grave, pero no sé qué hacer. Todavía no les he dicho que quería ser chef ".

En respuesta, Kaya le agarró la barbilla y se puso a pensar profundamente. Ella miró al suelo con una mirada seria en su rostro, pero todavía no podía entender.

“No lo entiendo. Seguro, no les dijiste, pero ahora lo saben, ¿verdad? ¿Están en contra?".

“No, todavía no, pero probablemente lo harán, y ese no es el problema. No importa lo que digan, voy a seguir adelante. Solo estoy preocupado por mis padres. Puede que se preocupen y les cueste pensar que voy tras un sueño estúpido".

“No es como si tus padres fueran niños. No te preocupes tanto por ellos. Parece que eres sobreprotector con ellos ".

“Solo quiero evitar conflictos. Es agotador."

“Es más agotador evitarlo. Me pareces tonto. Solo te estás pasando un mal rato ".

Cho Min Joon no pudo decir nada en respuesta. Era cierto que era un tonto. Probablemente era mejor enfrentar a sus padres de frente, pero Cho Min Joon había pasado por esto antes. Dijo que le gustaba cocinar y renunció a su trabajo de profesor, pero ¿qué pasó entonces? Sus padres no se sintieron aliviados en absoluto. Cada vez que Cho Min Joon veía a sus padres, veía preocupación detrás de sus sonrisas.

No quería repetir eso. Por eso quería convencerlos con resultados. Que tenía potencial, talento y habilidad, pero lo pospuso demasiado tiempo. Escuchar las noticias de extraños en línea era diferente a escucharlas de su propio hijo. Chloe le dio unas palmaditas en el hombro a Cho Min Joon y dijo: “Ve a llamarlos. Tú también estás preocupado ".

"Bueno. Adelante sin mi. Me reuniré contigo más tarde ".

"… Buena suerte."

Kaya se dirigió a la cocina después de animarlo. Cho Min Joon se sentó en el sofá del pasillo y puso el teléfono a su oído. Anillo, anillo, anillo. Anillo, anillo, anillo. La línea estaba sonando, pero no escuchó una voz. Un momento después, Cho Min Joon habló primero, "Soy yo".

[… Solo estaba viendo tu programa. ¿Por qué no me lo dijiste?]

"Lo siento. Quería decirte una vez que tuve buenos resultados ".

[Me di cuenta de que cocinas bien estos últimos meses ... Pero estoy tan sorprendido que no tengo palabras.]

"¿Como lo descubriste?"

[Había un artículo sobre ti. Solo uno pequeño. "Cho Min Joon coreano compitiendo en Grand Chef". Ah Ra me mostró el artículo y no pude creerlo al principio. No podía entender por qué ibas allí y nos lo ocultabas ... ¿Hicimos algo mal?]

"No claro que no. Solo quería decírtelo con buenos resultados, mamá ".

Cho Min Joon contuvo la respiración. Había tensión entre ellos. Cho Min Joon rompió el silencio primero.

"Voy a convertirme en chef".

No dijo que quería o planeaba hacerlo. Lo hizo directo. Le apasionaba tanto la cocina que Lee Hye Sun no sabía qué decir.

Cho Min Joon no lo prolongó. Eso era todo lo que Cho Min Joon quería transmitir, y Lee Hye Sun lo entendió. Escuchó la voz de Lee Hye Sun por teléfono. Podía oírla tratando de estar lo más tranquila posible.

[No sé qué decir ahora. Estoy seguro de que también tuviste muchos pensamientos. Colgaré ahora y lo pensaré. Todo lo que quiero decir ahora es ... te estamos animando, pero por supuesto, no podemos evitar estar preocupados.]

"… Lo sé."

[Disfruté del espectáculo. Parecía que debías haber practicado mucho cuando no estábamos mirando. ¿Tuviste?]

"Si."

Esa fue la única respuesta que pudo dar. Era extraño ser tan bueno sin ninguna práctica. Lee Hye Sun continuó.

[Todo lo que puedo decir ahora mismo ... es buena suerte. Lo siento.]

"¿Por qué lo sientes? No digas eso ".

[Buena suerte y no te lastimes. Ya que estás allí de todos modos, gana todo, ¿de acuerdo?]

"… Bueno."

Tenía una rana en la garganta y Lee Hye Sun se dio cuenta, por lo que rápidamente terminó la llamada.

[Oh si. Olvidé que debes estar ocupado. Colgaré ahora, Min Joon. ¡Te quiero!]

"Yo también te quiero…"

Colgó antes de que pudiera terminar. Cho Min Joon se mordió el labio y miró su teléfono. Ella tuvo una respuesta diferente a la que esperaba. Era natural que estuviera preocupada, pero Lee Hye Sun no descartó su sueño de querer convertirse en chef. No sabía lo que estaba pensando por dentro, pero por fuera, no se resistía.

¿Por qué fue eso? No había necesidad de pensar mucho. El resultado ya se mostró. El resultado que Cho Min Joon quería para poder tranquilizar a sus padres. Estos resultados se transmitieron a través de un breve artículo de noticias. El hecho de que se estuviera volviendo famoso en un país extranjero era diferente a simplemente trabajar por un sueño.

Cho Min Joon miró hacia el techo. Era diferente de antes. Tenía suficiente habilidad y estatus para tranquilizar a sus padres, y eso hizo que su corazón se calentara. Cho Min Joon levantó la cabeza. Lo hizo para evitar que sus lágrimas cayeran.

Después de calmarse en los pasillos, Cho Min Joon entró a la cocina. Tan pronto como llegó al segundo piso, Chloe se acercó como si estuviera esperando.

"¿Fue bien?"

"Si. Mejor de lo que pensaba ".

"… Eso es bueno."

Chloe parecía incluso más nerviosa que Cho Min Joon. Se palmeó el pecho y suspiró de alivio. Se sintió agradecido y triste por eso. Cho Min Joon se rascó la nariz y volvió la cabeza. Los miembros del Equipo Rojo habían terminado sus entrevistas y estaban entrando a la cocina.

Cho Min Joon hizo contacto visual con Marco. Si no fuera negro, su rostro habría estado pálido. Así de nervioso se veía.

Y también era de esperar. La misión de descalificación contenía aspectos que no se podían controlar solo con las habilidades culinarias. La misión de etiqueta en la que participaron Kaya y Cho Min Joon requirió tanto el juego en equipo como la cooperación, y la misión de degustación requirió un sentido del gusto excepcional.

¿Qué tipo de misión de descalificación sería esta vez? Cho Min Joon volvió sobre sus recuerdos, pero no pudo recordar. Era de esperar. La mayor parte de lo que Cho Min Joon recordaba se centró en Kaya, y ella no participó en ninguna ronda de descalificación.

"Anderson parece tranquilo".

Chloe murmuró asombrada. Tal como ella dijo, Anderson no parecía nervioso en absoluto. Parecía confiado al aprobar cualquier misión que se le encomienda. Kaya refunfuñó cuando dijo: "Tiene una cara tan desagradable".

"... ¿Aún no te has reconciliado?"

"¿A quien le importa? Lo odiaría de cualquier manera ".

"Sé lo que quieres decir, pero ..."

Cho Min Joon se rió amargamente. Ella todavía estaba enojada por la pelea durante la misión de tres tiempos. El día en que Kaya tuvo que preparar un aperitivo en lugar de un plato principal fue uno de los días más difíciles para ella.

"Shh, está empezando".

Chloe levantó su dedo. Como ella dijo, Joseph comenzó a hablar: "Comencemos la ronda de descalificación".

La misión de la descalificación era hacer una tortilla. El estándar era simple. Solo tenían que hacer una hermosa tortilla. Fue simple pero difícil para muchos chefs. A menos que ellos mismos hicieran a menudo tortillas, era difícil conseguir la forma correcta.

Todos tuvieron que usar el mismo método. Tuvieron que cocinar un huevo sin agregar aceite, mantequilla, leche ni crema.

Pero eso era lo difícil de las tortillas. Se necesitaba experiencia para saber cuándo dejar de cocinar un huevo, y también era bastante difícil enrollar el huevo, y la parte más difícil era controlar el calor. Si lo suben demasiado, podría volverse demasiado amarillo. Y cuando uno hacía tortillas, la mayoría no las quería chamuscadas.

Eso no fue todo. Al cortar una tortilla, el interior del huevo tenía que estar bien cocido. También era importante usar los lados de la sartén para obtener la forma redonda perfecta, y hacer todo esto en 5 minutos fue difícil para aquellos que no estaban acostumbrados a hacer tortillas.

No hubo un giro inesperado de los acontecimientos. Aquellos que tenían confianza hicieron buenas tortillas, mientras que aquellos que no tenían confianza se equivocaron, y Anderson estaba seguro. Mantuvo su gran confianza e hizo la tortilla perfecta sin equivocarse. Su tortilla amarilla no tenía fallas y era tan suave que parecía un pudín. Fue la perfección.

Pero Marco era diferente. Marco parecía ansioso desde el principio, lo que llevó a una tortilla rota. No estaba demasiado cocido, pero tampoco podía considerarse un éxito.

Cho Min Joon miró con una mirada seria en su rostro. Era posible que Marco fuera descalificado. Los otros concursantes tampoco fueron perfectos, pero Marco tampoco fue mejor.

Pasaron 5 minutos. Allan anunció: "Por favor, deténgase y traiga sus platos aquí".

Se colocaron 9 placas frente a los jueces. Allan se acercó con cara seria y empujó los platos hacia atrás, pero no todos. Solo conservó los platos que estaban perfectos. Solo había 3 de ellos.

Allan tomó un cuchillo y cortó las 3 tortillas. Dos de ellos eran suaves por dentro mientras que uno de ellos estaba demasiado cocido. Allan suspiró.

“Solo hay 2 tortillas de 9 que son dignas de ese nombre. ¿De quién es este plato?”.

En respuesta, Jacob y Anderson levantaron la mano. Joseph dijo: “Veo que tienes experiencia en hacer tortillas. No hay ningún defecto en estos. Ambos pueden subir al segundo piso. Pasaste."

"Gracias."

Ambos respondieron en voz baja y comenzaron a alejarse. No podían saltar de alegría ya que algunos de los otros miembros de su equipo todavía estaban allí.

Emily miró las 7 tortillas restantes. Luego dejó escapar un suspiro.

“Es difícil elegir los 3 peores de estos. ¿Podrías elegir? Todos parecen muy insatisfactorios. Está bien si el exterior está demasiado cocido. Además del sabor fuerte, aún puedes hacer que los sabores cobren vida, pero si el interior está demasiado cocido o crudo, no puedo aceptar eso. Eso es un insulto para el huevo ".

Emily fue bastante más dura de lo habitual. Ella solía decir solo cosas agradables. Cho Min Joon se mordió el labio y miró a Marco. Marco fue el más amable con él. No quería que lo descalificaran.

'… Por favor, Marco.'

Y Chloe y Kaya no se sintieron diferentes. También les agradaba Marco y conocían sus habilidades. Sacó el mejor plato, sin embargo, fue arrastrado por su equipo. En ese momento…

“¡Marco! ¡Si pasas, te presentaré a una chica!".

Cho Min Joon se rió y miró a su lado. Fue Kaya. Ella miró a todos los que estaban mirando y continuó, “Pero no a Chloe. No te preocupes, Chloe".

"E-está bien".

"... ¿Por qué debería preocuparse por salir conmigo?".

"Porque ... Mira tu barriga".

Marco parecía triste. Emily, que estaba mirando sin comprender, suspiró. No sabía si quería reír o enojarse. Incluso Allan no sabía cómo reaccionar.

Emily dijo: “Marco, empezaré contigo ya que las chicas están interesadas. Tu tortilla se rompió en varios lugares. No es una buena vista, ¿verdad? ¿Estás de acuerdo?".

"… Si."

"Eso es bueno. Bueno. Lo visual es malo, pero ¿qué tan bien lo cocinaste?".

Emily cortó la tortilla de Marco. Tan pronto como la capa exterior cortó, reveló el interior suave. Emily sonrió. Una vez que se cortó el huevo, no fue diferente al de Anderson.

“Como todos pueden ver, está perfectamente cocinado. Ni demasiado ni demasiado poco. Es inaceptable para un restaurante, pero está bien comer. ¿Qué crees que esto significa?".

En respuesta, Marco abrió la boca con precaución. Sus dedos comenzaron a frotarse unos contra otros.

"Um ... ¿Pasé?".

"Sip. Es hora de perder peso".

Emily respondió bruscamente y Marco hizo una mueca. No entendió lo que Emily acaba de decir. Emily sonrió.

"Si quieres prepararte, primero debes perder peso".


Anterior Capitulo TOC Siguiente Capitulo

Comentarios