GOC - Capitulo 52: Caminos cruzados(2)

 No había necesidad de vacilar. Tan pronto como se le dieron las dos opciones, Cho Min Joon hizo su elección.

Allan y Joseph eran dos chefs completamente diferentes. Joseph tendía a ceñirse a los platos tradicionales, mientras que a Allan le gustaba hacer intentos nuevos y novedosos.

Nadie era mejor que el otro, pero sentía que si trabajaba con Joseph, podría aprender más sobre las habilidades de manejo que sobre las recetas, pero era mejor mejorar sus habilidades con las recetas tanto como fuera posible. Después de todo, el punto fuerte actual de Cho Min Joon era la formación de recetas a través de su sistema.

Cho Min Joon miró a su alrededor. Hubo un total de 7 concursantes que salieron de la cocina con él. Kaya, Anderson, Hugo, Carlos y más. Chloe y Marco se quedaron en la cocina.

Anderson fue el más inesperado de todos. Después de todo, Anderson tendía a ser estricto tanto en términos de cocina como de personalidad. Era más adecuado para la naturaleza tradicional de Joseph que para hacer nuevos intentos, o eso pensaba Cho Min Joon.

Miró a Anderson, pero Anderson siguió caminando mientras fruncía el ceño.

"¿Qué?"

"Nada."

"… ¿Qué es? Me estás dando curiosidad ahora ".

“Realmente no es nada. Me fascina que hayas elegido a Allan en lugar de a Joseph ".

"¿Por qué es eso fascinante?"

"Simplemente porque. Usualmente eres bastante tradicional tú mismo ".

Anderson sonrió y respondió: "Si puedes dominar la tradición, puedes hacer cualquier cosa".

"Sí, sí. Bien por usted."

Cho Min Joon negó con la cabeza. Anderson frunció el ceño ante Cho Min Joon y luego se mordió el labio. Kaya, que los estaba mirando a ambos, chasqueó la lengua mientras preguntaba: "¿Son ustedes dos niños?"

"... Se siente raro escuchar eso de ti".

Kaya era la concursante más infantil y rebelde aquí. Kaya habló de manera desvergonzada.

“Todavía estoy en mi adolescencia. Eso significa que todavía no tengo que ser maduro ".

"Supongo que eso tiene sentido."

Cho Min Joon asintió y sonrió.

El jardín de Grand Chef House era tan grande como un campo de fútbol. Cho Min Joon caminaba con gran ansiedad. ¿Fue esta la decisión correcta? No lo sabía. No lo sabría hasta que lo intentara.

Allan estaba de pie debajo de un grueso capullo. A su lado había una mesa, y encima de la mesa había un cuenco con una tapa encima. Cada vez que el viento agitaba las ramas de los árboles, aparecían pequeños rayos de sol sobre Allan antes de desaparecer de nuevo. Casi parecía un fondo de computadora romántico.

“¿Es el 7 de ustedes? Eso es más de lo que esperaba. Pensé que todos me odiaban ".

Nadie sabía si Allan hablaba en serio o bromeaba. Cho Min Joon y los otros concursantes miraron a Allan con torpeza. Sentían una sensación de distancia que les impedía sentirse cómodos con él. No estaba claro si tenía un mundo propio o si tenía cuatro dimensiones. Allan dijo: “¿Qué tipo de misión crees que es esta, Hugo? Respóndeme."

“Um… O tenemos que seguir tu plato estrella o servirte un plato que te gustaría. Creo que es uno de los dos ".

"Está más cerca de este último".

Allan miró a todos con una mirada misteriosa en su rostro. Luego dijo: “Antes de anunciar el tema de esta misión, déjeme preguntarle algo. Te daré una última oportunidad de elegir a Joseph en su lugar. ¿Estás seguro de que no quieres cambiar? "

Los concursantes simplemente lo miraron sin comprender, como si no tuvieran intención de cambiar. No tenía sentido cambiar cuando aún no conocían la misión. Allan asintió.

"Excelente. Entonces déjame explicarte la misión ".

Allan abrió la tapa. En ese momento, Cho Min Joon se rió. Miró el contenido del cuenco con una expresión de desánimo en el rostro. Parecía que estaba hecho con lo básico en lugar de con el objetivo de hacerlo elegante. Notó granos de arroz blancos y limpios, y olió queso con un toque de cebolla.

Risotto. Los coreanos generalmente lo consideraban arroz frito italiano, pero en realidad estaba más cerca de las gachas que del arroz. En Italia, se consideró al mismo nivel de pasta y ravioles. En las cenas formales, a menudo reemplazaba a la pasta, pero en muchas comidas caseras, a menudo se usaba como una comida completa.

Era un plato tan querido como la pasta y la pizza en Italia. Cho Min Joon de repente sospechó. ¿Allan era italiano? Nunca estuvo lo suficientemente interesado en él como para saber de dónde era, pero afortunadamente, esa pregunta pronto fue respondida. Allan puso una cucharada de risotto en cada uno de los 7 platos mientras explicaba: “Soy de Italia. He comido pasta y risotto todo el tiempo mientras crecía, así que puedo juzgarlos mejor. Debes hacer un risotto que me satisfaga tanto a mí como al público. Puede usar cualquier ingrediente que desee siempre que sea en forma de risotto.

Allan habló con voz seria. Cho Min Joon miró a los demás a su alrededor. Tres de ellos parecían confiados mientras que los otros 3 no parecían tan confiados. Anderson y Hugo eran los confiados. Ahora que lo pienso, Hugo hizo una vez el plato italiano Ossobuco a la perfección.

El secreto de Hugo no fue sorprendente. Fue una experiencia. Su abuela italiana le había preparado muchos platos italianos cuando era niño, así que él también hizo muchos. Dado que el ossobuco era uno de sus mejores platos, no era de extrañar que obtuviera un 8 por él.

"Supongo que eso significa que si tanto el nivel de cocción como el nivel de experiencia se superponen, obtendrás los mejores resultados ..."

De hecho, estaba celoso. Dado que la madre de Cho Min Joon nunca fue atractiva, él nunca pudo probar la buena cocina. La comida de Lee Hye Sun siempre tuvo un sabor insípido y, a veces, ni siquiera estaba completamente cocida.

Ese era el problema de Cho Min Joon allí mismo. No tenía un plato básico. Cuando vio una receta deliciosa en Internet o en la televisión, la copió. No discriminó entre fronteras y probó todo tipo de comidas diferentes, pero no había un solo plato que pudiera llamar suyo. El color de Cho Min Joon contenido en sus platos era transparente y aburrido.

Se sintió frustrado, pero no pudo hacer nada al respecto. No se trataba de su falta de experiencia, sino de su falta de individualidad.

En ese momento, Allan miró a Cho Min Joon y le preguntó: “Min Joon, recuerdo que tenías el paladar perfecto. ¿Intentarás adivinar todos los ingredientes de este risotto? "

No lo vio venir, pero también lo entendió. Desde que mostró su habilidad la última vez, no podría haberlo olvidado. Cho Min Joon se llevó el risotto a la boca y lo masticó con cuidado antes de decir.

“Proporción 1:1 de chalota y cebolla. La cebolla se corta en rodajas finas y el arroz es Arborio. Como es un plato italiano, es mejor usar arroz italiano. Es obvio, pero también se agregaron sal y vino seco ".

Cho Min Joon respiró hondo. Los concursantes miraron a Cho Min Joon. Luego continuó,

“Probé queso parmigiano. Hay algo de pimienta y aceite de oliva. El caldo es un caldo de mariscos. Creo que eso es todo ".

"… Tienes razón."

Allan miró a Cho Min Joon con cara de asombro. Había algunos críticos gastronómicos que podían acertar en todos los ingredientes como Cho Min Joon, pero ni siquiera ellos podían decirlos a todos con tanta confianza. Distinguió la chalota de una cebolla. Eso fue difícil de hacer. Para la mayoría de la gente promedio, ni siquiera podían diferenciar la cola de la Pepsi.

Esperaba con ansias la cocina de Cho Min Joon. La pintura de un artista daltónico y la de un artista que puede ver el color estaba destinada a ser diferente. Después de todo, estaban viendo dos mundos diferentes, y el mundo de sabor de Cho Min Joon no tenía límites. Eso era lo que creía Allan. Una vez que Cho Min Joon completara su propio sabor, ese sabor iba a ser más detallado y refinado que el de cualquier otra persona.

Los concursantes también parecían ahogados. Sabían que Cho Min Joon tenía el paladar perfecto, pero aún así no podían acostumbrarse a sus habilidades. Anderson frunció el ceño y probó el risotto para confirmarlo, pero fue difícil. Los sabores estaban tan bien mezclados que se perdían entre sí.

"¿Cómo encontró todos esos ingredientes?"

Simplemente estaba celoso. Tenía la sensación de que el mundo de sabores de Cho Min Joon era mucho más hermoso y feliz que el de cualquier otra persona. Por supuesto, la realidad fue un poco diferente a eso.

"Bien entonces. Pasemos al evento principal. Como escuchó de Min Joon, no se agregó ningún ingrediente especial a este risotto. Todos son ingredientes básicos, y el sabor es ... Me da vergüenza decir esto yo mismo, pero estoy seguro de que fue satisfactorio ".

Los concursantes asintieron. El risotto de Allan seguramente estaba delicioso. Allan continuó: “Solo quiero darte una advertencia. Un risotto debe saber a risotto. Por favor, no seas demasiado codicioso. Hay que tenerlo en cuenta para hacer un buen risotto ".

"... Risotto."

Kaya murmuró en voz baja. Su voz enojada demostró que estaba nerviosa. Ella era del tipo que se ponía luchadora cuando se asustaba.

Estaba claro que Kaya no tenía mucha experiencia con el risotto. Lo mismo ocurrió con Carlos. Sus rostros estaban tan pálidos que incluso Cho Min Joon se sintió mal por ellos.

¿Yo también me veo así?

Cho Min Joon se tocó la cara, pero no había forma de que pudiera descubrir su propia expresión al hacer eso. Allan dijo: “El equipo de Joseph hará que un concursante se vaya a casa y también mi equipo, pero por supuesto, si todos ustedes son perfectos, nadie tendrá que irse a casa. Espero que llegue ese día. Empecemos."

En comparación con la distancia que caminaron para llegar al jardín, el anuncio de la misión fue un poco decepcionante, pero, por supuesto, probablemente parecían bastante nerviosos a través de la cámara ...

"¿Eres bueno haciendo risotto?"

Cho Min Joon volvió la cabeza al escuchar la voz de Kaya. Cho Min Joon negó con la cabeza mientras respondía.

"No es mi especialidad, pero tendré que hacer lo mejor que pueda".

"Siento que nada ha sido tu especialidad hasta ahora".

"... Si lo pienso, no creo que tenga una especialidad".

En respuesta, Kaya se rió. Luego trató de contener la risa y dijo: "Al menos tu comida sabe bien".

"… ¿De Verdad?"

"Si."

"Oh espera. Vamos a parar. Las cámaras también editarán eso".

Cuando dijo eso, el camarógrafo que seguía a Kaya lo fulminó con la mirada. Cuando el camarógrafo se rió con una expresión de asombro en su rostro, Kaya habló con voz contundente: "Siempre andas filmando cosas como esta".

El camarógrafo no respondió, pero Kaya no esperaba una respuesta y solo miró a Cho Min Joon. El camarógrafo volvió a sonreír. "¿Cómo es que la actitud de esa joven se ve aún más encantadora a través de la cámara?"


Comentarios