GOC - Capitulo 63: Reacción(1)
Louise Russell: Seguro que esto está amañado. ¿Una persona con el paladar perfecto? Eso es demasiado bueno para ser verdad en un programa de cocina.
Daniel Wood: Deja de inventar rumores. El espectáculo lo hace bastante bien sin fingir nada. ¿Por qué necesitarían marketing ruidoso?.
Louise Russel: @Daniel Wood No hay fin cuando se trata de comida. Mira las reacciones de la gente. Sé que Grand Chef es popular, pero ¿ha sido tan ruidoso antes?.
Daniel Wood: @Louise Russell Estoy seguro de que pronto veremos si es cierto o no, pero no lo niegue cuando suceda.
AJ Black: Si esto es cierto ... Vaya, me quedo sin palabras. ¿Cómo puede saborear todo eso? ¿Hay pequeñas diferencias en el gusto que no podemos sentir?.
Selena Curry: Al ver cómo acertó los 20 ingredientes, eso podría ser cierto. Estoy celoso. Ojalá pudiera saborear todo eso.
AJ Black: @Selena Curry ¿Pero crees que todos los sabores son buenos? Si puede sentir sabores a pescado que nosotros no notamos, podría ser difícil para él comerlo.
Selena Curry: @AJ Black Pero es un regalo increíble como chef. Puede controlar incluso los sabores más pequeños. Por supuesto, el resto de nosotros no podemos darnos cuenta, pero estoy seguro de que tiene un efecto subconsciente.
Jacob Shariff: @Selena Curry No es impresionante como chef, sino como crítico gastronómico. Ningún restaurante puede jugar con Min Joon. Se pondrían nerviosos si los estuviera evaluando.
Daniel Wood: Los productores deben estar muy felices. Cogieron uno grande mientras estaban pescando. Con un talento como ese, también tiene el potencial de aparecer en la televisión.
Nadia Newton: Probablemente también obtendrá muchas ofertas comerciales para productos alimenticios. Las celebridades son caras de elegir, pero como Min Joon no es una celebridad, no será tan caro. ¿No sería deseable que una persona con el paladar perfecto patrocinara una comida?.
Daniel Wood: @Nadia Newton Eso tiene sentido. Si mantiene bien su imagen, valdrá mucho más adelante.
Nadia Newton: @Daniel Wood Lo que es seguro es que Grand Chef atrapó uno grande.
Martin leyó todos los comentarios en Internet. Había una sonrisa indestructible en su rostro. La respuesta fue incluso mejor de lo que esperaba, y no fue sorprendente. Tan pronto como Cho Min Joon acertó los 20 ingredientes, el número de espectadores superó los 7 millones. Teniendo en cuenta que antes no podían superar los 5 o 6 millones, esto fue impresionante. Esta fue la mayor cantidad de vistas que recibieron en la historia de Grand Chef.
Además de eso, cuando subieron la ronda de descalificación de Cho Min Joon en Internet, la respuesta fue aún mayor. Los medios siguieron llamando la atención sobre las noticias. Dado que el número de visitas superó los millones en solo unos días, era solo cuestión de tiempo antes de que se apoderara del mundo.
Su teléfono sonaba descolgado. No fue posible responder a todas. La mayoría de ellos acudieron al buzón de voz mientras él solo respondía las llamadas más importantes, y un rato después, su teléfono volvió a sonar, y cuando Martin miró la pantalla, su rostro serio se volvió. Se levantó de su asiento de seguridad y contestó el teléfono.
“¡R-Rachel Rose! ¿Eres realmente tú?".
[Supongo que todavía no has borrado mi número].
"Por supuesto no. Pero por qué…?".
Pero ni siquiera tuvo que preguntar. Todos los que estaban llamando en ese momento llamaron con el mismo objetivo. Primero, para comprobar si realmente tenía el paladar perfecto, y segundo, para ver si podían conectarlos con Cho Min Joon.
Rachel no fue diferente. Martin calmó sus nervios. Cuando fundó Grand Chef, trabajó muy duro para reclutarla. Por supuesto, fue contraproducente, pero como logró que Allan participara en el programa, no estaba demasiado triste por perderla, por lo que, naturalmente, la saludó con una actitud positiva.
[Tengo una pregunta para ti. Responda con sinceridad.]
"Por supuesto, no te mentiré por culpa de Allan".
[Ahora que lo pienso, Allan nunca me habló de esto, pero me ocuparé de eso más tarde ...]
En ese momento, Martin se disculpó con Allan en su cabeza.
[¿Es cierto que tiene el paladar perfecto?]
"No es una exageración".
En ese momento, escuchó un suspiro en la otra línea. Sonaba como si esperara desesperadamente que Cho Min Joon tuviera el paladar perfecto. Cuando Martin abrió la boca, Rachel habló primero.
[Quiero conocerlo.]
Él esperaba eso. Martin no supo qué decir. Aunque apareció en el programa, no pudo hacer ninguna promesa sin el permiso de Cho Min Joon. Cuando trató de explicar que necesitaba el visto bueno de Cho Min Joon, dijo Rachel.
[Por supuesto, primero tendrías que preguntarle a él. Entiendo, pero estoy impaciente. Soy del tipo que tiene que comer algo que quiero lo antes posible, pero te daré un regalo. Lo que filma hoy, puede usarlo al contenido de su corazón.]
“… ¿Perdón? De qué estás hablando…?"
[Voy a ser su cliente. Escuché que ese camión está en Madison ahora mismo.]
Todas las piezas del rompecabezas se juntaron en su cabeza. Un regalo, filmación, Min Joon y camión. Madison. Martin levantó la cabeza sorprendido, pero todo lo que podía ver era el techo.
"¿De verdad vas a ser su cliente ...?"
[Oh, mi avión está a punto de despegar. Te cuento el resto más tarde. Tenga un buen día.]
"S-seguro ..."
Martin miró su teléfono sin comprender. No entendía lo que estaba pasando.
"¿Me ama el espectador que califica a Dios?"
***
El efecto de su paladar perfecto no fue nada débil. Todos los que estaban interesados en la comida estadounidense hablaron sobre Cho Min Joon, e incluso aquellos que no tenían nada que ver con él vieron los videos de Cho Min Joon.
Y Corea no fue la excepción. El solo hecho de que una persona coreana estuviera en Grand Chef lo convirtió en el tema de conversación.
Eso significaba que Lee Hye Sun también vio los videos. Como resultado, Cho Min Joon no tuvo más remedio que contestar su teléfono en el mercado.
[… ¿Desde cuándo tienes ese talento?]
"Desde que era pequeña, pero solo recientemente me di cuenta de que era diferente a otras personas".
[Suspiro… realmente no entiendo. La gente habla de ti, pero me siento feliz y nervioso. No es del todo bueno tener toda la atención puesta en ti. ¿Estás bien?]
“Estoy bien hasta ahora. Oh, mamá, lo siento, pero tengo que prepararme para nuestra próxima venta. Te llamaré después."
[Bueno. Buena suerte. Te estoy animando.]
"Gracias."
Cho Min Joon puso su teléfono en su bolsillo. Él estaba cansado. No durmió lo suficiente y todos los dueños de las tiendas lo molestaron. Algunos de ellos incluso dijeron que querían probar su comida ...
"Solo necesito sobrevivir hoy y mañana".
Tuvo que superar su cansancio con su mentalidad. El problema era que incluso su mentalidad le estaba fallando, pero todo lo que tenía que hacer era no desmayarse.
Tan pronto como regresó al camión, todos los miembros de su equipo parecían preocupados. También sintieron lo cansado que estaba Cho Min Joon últimamente. Peter preguntó: “¿Estás bien, Min Joon? ¿Por qué no descansas para almorzar hoy? Los cuatro podemos manejarlo ".
"Esta bien. No está bien que descanse cuando tú no estás ".
Este era un lugar donde luchaban por sus sueños. No había lugar para la debilidad. Anderson habló con voz seria: “Descansa. Compré unos bocadillos. Come esos ".
"… Gracias."
Cho Min Joon aceptó el sándwich. No tenía nada de especial. Dentro había queso, lechuga y mostaza. Como el pan estaba blando, se sentía como si masticara arroz.
No sabía por qué, pero cada vez que le daba un mordisco al sándwich, le dolía la cabeza. Incluso comer le cansaba. Cho Min Joon mostró una sonrisa amarga y no terminó la mitad de su sándwich.
Independientemente de su estado, la venta continuó. Cho Min Joon hizo arroz con manos temblorosas y ayudó a los demás a cocinar.
Madison fue la capital de Wisconsin. Dado que la ciudad tenía más de 1 millón de habitantes, se la consideraba un gran país estadounidense.
El camión estaba estacionado entre la Universidad de Wisconsin y el centro. Como estaba el Ayuntamiento justo al lado de la universidad, pensaron que conseguirían muchos trabajadores y estudiantes del gobierno. Llegados a este punto, lo más efectivo fue situarse donde más le convenía. Después de todo, Grand Chef ya los había promocionado lo mejor que podían.
Los norimakis de su equipo estaban recibiendo críticas favorables en línea. Era posible que los que los dejaran fueran solo fanáticos, pero no hubieran dicho eso si la comida fuera mala. Comenzaron a ganar confianza en su cocina. Sabían que podían satisfacer a casi cualquier cliente. Joanne preguntó: "... ¿Crees que tendremos más clientes de lo habitual hoy?"
"¿Por qué? ¿Por Min Joon?".
"Si. Siento que más personas vendrán por curiosidad sobre Min Joon ".
"No estoy seguro. Siento que aquellos que tenían curiosidad siempre tenían curiosidad por nosotros, pero, de nuevo, probablemente obtendremos más clientes de lo habitual ... "
Al final, consiguieron más clientes de lo habitual, pero no fue abrumador de ninguna manera. Las cifras eran algo similares a las de Chicago cuando vendieron por primera vez sus norimakis.
Pero la respuesta fue diferente. Tan pronto como vieron a Cho Min Joon en la caja registradora, los clientes de la fila silbaron y vitorearon. Cho Min Joon se sorprendió por la apasionada respuesta.
"¿De verdad tienes el paladar perfecto?"
"¿Cuántos puntos le darías a tu propio norimaki?"
“¿No te cansas cuando comes? Porque eres sensible ".
“¡Soy un gran admirador! Lo siento, pero ¿puedo conseguir tu autógrafo?".
La mayoría de los clientes intentaron charlar con Cho Min Joon. Como era un área universitaria, había muchos jóvenes, pero una vez que se calmaron un poco, incluso se dieron cuenta de lo cansado que se veía Cho Min Joon. Esa parte fue un alivio. Si no fuera por su rostro, más personas habrían intentado hablar con él.
"Min Joon, lo siento, pero tenemos que hacer más arroz".
"Está bien, justo después de estos clientes".
Cho Min Joon miró hacia adelante mientras respondía a Joanne. Era una mujer de piel arrugada. Si fuera coreana, tendría más de 70 años, pero uno nunca se sabe con los occidentales. Cho Min Joon sonrió y dijo: “Hola. ¿Qué te gustaría?"
"Hay algo de lo que quiero hablar contigo, pero estás ocupado, ¿no?"
"… Yo soy. Tenemos muchos clientes ".
Cho Min Joon respondió con una sonrisa incómoda. Ni siquiera sabía que las abuelas querían hablar con él. Anderson, que estaba haciendo norimakis, miró antes de dejar caer la mandíbula.
"Rachel Rose ... ¿No eres Rachel Rose?"
"¿Qué? ¿Dónde?"
En respuesta, los otros miembros del equipo volvieron la cabeza sorprendidos. Fue entonces cuando Cho Min Joon se dio cuenta de que los camarógrafos lo filmaban a él y a ella con seriedad. Además de eso, incluso los clientes les estaban tomando fotos.
¿Es famosa?
Rachel sonrió.
"Supongo que no me conoces".
"… Lo siento. No sé mucho sobre las celebridades estadounidenses ".
Algunos de los clientes que escucharon esto se rieron. Cho Min Joon no entendió su reacción. ¿Significaba eso que era una celebridad? Rachel sacó su billetera.
“Probablemente debería pagar para que los otros clientes puedan tener su turno. Aquí."
"Claro, ¿qué harías ..."
Se quedó mirando lo que ella le estaba dando con una mirada en blanco. No fue una factura. Fue un cheque. Un cheque por 1000 dólares. Rachel preguntó: "¿Puedo tocar la campana de oro?"
Cho Min Joon se rió.
“No.”
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario