GOC - Capitulo 64: Reacción(2)

La voz de Cho Min Joon era firme. No sabía sobre los camiones de comida normales, pero estaban completando una misión. Si pudieran hacer ventas tan grandes a un solo cliente poderoso, habría sido una competencia de fandoms, no de cocina. 

Entonces, fue correcto que Cho Min Joon rechazara la campana dorada de Rachel por el bien de la justicia. 

Pero como resultado, Rachel tuvo que esperar hasta que terminaron su negocio, y fue el productor más joven, Robert, quien estaba más nervioso. Una de las figuras más influyentes en el negocio de la alimentación estaba sentada aquí, por lo que era inevitable que se sintiera presionado por su presencia. 

A Rachel no le importó Robert mientras se llevaba a la boca el norimaki de aguacate y atún. Las algas estaban perfectas. No estaba demasiado masticable ni demasiado crujiente, y la mayonesa mezclada con el atún olía a aceite de oliva y vinagre. Además, el aroma oculto dentro del aguacate combinaba perfectamente con la ligera untuosidad. 

Cada vez que masticaba, las algas se le pegaban en la parte superior de la boca y el arroz circulaba por su boca haciéndole cosquillas en la lengua. Sintió que el aroma del atún se extendía por su boca. Estaba delicioso. Gracias al vinagre, el arroz tenía un sabor perfecto y, como resultado, ninguno de los otros ingredientes tenía un sabor excesivo. 

Fue leal a lo básico. Por supuesto, el hecho de que usara mayonesa balsámica le dio un giro nuevo, pero eso no era lo importante. El hecho de que agregó mayonesa casera fue una muestra de cuánto cuidado le puso al norimaki. 

"Tiene la mentalidad adecuada de un chef". 

Rachel miró a Cho Min Joon en la caja registradora con ojos cálidos. A pesar de lucir exhausto, seguía mostrando su sonrisa a sus clientes, y eso le gustó. 

"¿Quieres un mojito?" 

“No, está bien. El té verde está bien ".

Le preocupaba que estuviera un poco aceitosa, pero el té verde lo lavó todo. El sabor de la comida saludable hizo que Rachel sonriera una vez más. 

Por otro lado, el interior del camión se convirtió en un caos. No fue porque hubiera un problema con su negocio. Fue porque estaban emocionados con la aparición de Rachel Rose. Incluso Anderson, que normalmente era frío y elegante, mostró una mirada sonrojada en su rostro. 

Cho Min Joon preguntó con calma: "¿Quién es ella?" 

“¿Realmente no tienes idea? Bien vale. Después de todo, no ha estado en la televisión durante 10 años. ¿Conoces Rose Island?". 

“Oh, creo que he oído hablar de eso. Es un restaurante, ¿verdad?". 

“No es solo un restaurante. Es el lugar más reconocido del mundo y ella es la dueña”. 

Anderson respondió con voz frustrada. Cho Min Joon continuó recibiendo órdenes sin responder. Para ser sincero, no estaba tan emocionado. Incluso si ella era una de las mejores propietarias de restaurantes del mundo, Cho Min Joon nunca la había visto antes. Como dijo Anderson, no había aparecido en televisión en mucho tiempo. Cho Min Joon había visto videos de cocina de varios países, pero todos eran bastante recientes. Si ella fuera una estrella de hace mucho tiempo, él no lo habría sabido. Cuando estaba activa en la televisión, Cho Min Joon era solo una estudiante de escuela primaria. 

En ese momento, Joanne dijo algo a lo que incluso Cho Min Joon tuvo que reaccionar. 

"Oh si. Esto te ayudará a comprender. Ella es la mentora de Allan ". 

“Sí, son 4 dólares. Gracias ... ¿El Allan que conozco?". 

"Si. Es solo un rumor, pero aparentemente, Martin intentó reclutar a Rachel antes de reclutar a Allan". 

Escuchar eso le hizo verla de otra manera. Cho Min Joon miró a Rachel. En ese momento, sintió escalofríos. Rachel le devolvía la mirada. Su rostro sonreía, pero él se sentía agobiado como si estuviera mirando a su director en la escuela. 

Cho Min Joon murmuró en voz baja: "Espero que no me odie por no dejarla tocar la campana de oro". 

*** 

El negocio fue relativamente bien. Cho Min Joon tuvo que hacer 2 lotes de arroz durante el almuerzo y los norimakis que hicieron con eso fueron alrededor de 700. Habían vendido más norimakis en un momento dado que nunca. 

"... Tu paladar perfecto tuvo una gran influencia". 

Dijo Joanne. Cho Min Joon se encogió de hombros. En ese momento, Rachel, que había estado esperando a un lado, se puso de pie. Escuchó a alguien tragar saliva. Fue Anderson. Anderson incluso empapaba en sudor y parecía nervioso. Se acercó a Rachel. 

"Hola señora. Soy Anderson Russo ". 

“¿Russo? Eso suena familiar ... Oh, ¿eres el hijo de Fabio y Amelia?". 

"Sí, señora. Te conocí algunas veces cuando era niño". 

"Veo. Creo recordar. Tus padres deben estar felices de que su único hijo haya crecido tan bien". 

Rachel mostró una sonrisa amistosa. Podría haber estado mintiendo cuando dijo que lo recordaba, pero Anderson todavía estaba feliz de escucharlo. 

Esta fue la primera vez que vio a Anderson tan emocionado, por lo que Cho Min Joon se puso aún más curioso. ¿Qué tan impresionante fue este personaje de Rachel Rose? 

Rachel empezó a caminar. Sus pasos se detuvieron frente a Cho Min Joon. Cho Min Joon miró a Rachel sin decir una palabra. Ella dijo: "Tienes un regalo increíble". 

"… Gracias." 

Lamento haberte visitado tan de repente. Me puse demasiado impaciente". 

"¿Hay alguna razón para su visita?". 

No había forma de que ella simplemente lo visitara porque él era un gran chef. Rachel vaciló. Luego suspiró. Ella miró a Cho Min Joon. Ella miró su pecho y luego suspiró una vez más. Luego se volvió lentamente hacia las cámaras. 

“Tengo una razón, pero es difícil decirlo aquí. Solo quiero preguntarte una cosa hoy. Sé que podría ser de mala educación, pero ¿podrías responderme?". 

"... Dentro de lo razonable". 

“Es una pregunta simple. ¿Estás seguro de que tienes el paladar perfecto?". 

Los ojos de Rachel parecían serios. Cho Min Joon hizo una pausa. Le resultaba difícil explicar que su sistema le proporcionaba el paladar perfecto, pero eso tampoco significaba que él mismo tuviera el paladar perfecto. Cho Min Joon abrió lentamente la boca. Como no quería ser vago, puso su voz más seria. 

“Mi paladar perfecto nunca se reveló hasta ahora. Ni siquiera sabía qué era, así que cuando alguien me pregunta si tengo el paladar perfecto, no puedo evitar ser cauteloso. Puedo saborear con mayor precisión la estructura de los alimentos, eso es todo. Creo que eso es todo lo que puedo decir ". 

"… Veo. Entiendo. Entonces déjame cambiar la pregunta. Lo siento. Me vuelvo más tenaz cuanto más envejezco ". 

Rachel sonrió. Luego continuó: "¿Cómo te sientes cuando comes?" 

Rachel hizo una pregunta más vaga de lo que esperaba. Cho Min Joon pensó por un momento. No sabía por qué quería darle una respuesta más clara. No sabía si eso era lo que Rachel quería escuchar, pero quería ser honesto. 

“Al principio, lo analizo. Pienso en lo que pasó, cómo se cocinó y cuáles son las características clave. En cuanto a disfrutar de los sabores, eso viene después ". 

"... Y cuando lo analizas, sabes todos los ingredientes que lo componen, ¿verdad?" 

"Si." 

No estaba mintiendo. Rachel miró a Cho Min Joon por un rato. Muchas emociones estaban contenidas en su rostro. Felicidad, tristeza, arrepentimiento y nostalgia ... Tan profundos como eran sus arrugas, sus sentimientos eran igualmente profundos. Rachel trató de decir algo mientras sollozaba y luego habló en voz baja, "... siento que podría ser posible para ti". 

"¿Perdón?" 

"Lo siento. Empiezo a hablar conmigo mismo a medida que envejezco. Gracias por su respuesta. Siga haciendo lo que está haciendo hasta que se convierta en un gran chef. Estoy seguro de que algún día te convertirás en uno ". 

"Cuando usted…" 

Cho Min Joon se detuvo. Se humedeció los labios y continuó vacilando. 

"Cuando dices que voy a ser un gran chef, ¿es porque tengo un paladar sensible?" 

Esa fue una pregunta importante para él. Cuando la gente lo elogiaba por su paladar perfecto, no podía estar completamente feliz. Después de todo, lo que pensaban de su habilidad era un poco diferente en realidad, por lo que no sintió ninguna felicidad cuando le dijeron que su paladar perfecto lo llevaría a lugares. 

Rachel miró a Cho Min Joon. Detrás de su cabello rubio estaban sus ojos cubiertos de arrugas. 

“Disfruté tu norimaki. Pude sentir la actitud de usted y de los miembros de su equipo en su cocina. A todos les gusta cocinar, ¿no?". 

Todos asintieron juntos. Rachel respondió: “Si te gusta, puedes convertirte en chef. Este mundo no traiciona el esfuerzo". 

*** 

"… Bastardo suertudo." 

Anderson dijo mientras regresaban a Chicago después de la cena. Cho Min Joon no respondió. Anderson ya se había quejado de él más de 10 veces. Anderson estaba celoso de que Rachel le prestara tanta atención a Cho Min Joon. Cho Min Joon suspiró. 

"Tú también hablaste con ella". 

Incluso después de la charla, Rachel se quedó para hablar un poco más. Por supuesto, la mayor parte de su atención se centró en Cho Min Joon, pero no era tan fría como para ignorar los ojos brillantes de los otros miembros. Anderson no respondió. Cho Min Joon cerró sus pesados ​​párpados. 

Él estaba cansado. El interés de la gente, la responsabilidad como líder del equipo y todo lo demás agobiaba a Cho Min Joon. Cho Min Joon no tenía idea de que sería tan agotador ser el líder del equipo. 

Pero liderar un grupo fue más represivo de lo que imaginaba. En realidad, no sabía si esa era la expresión correcta. Para ser más específicos, estaba más cerca de la obsesión. Tenía que hacerlo bien. No podía permitir que los miembros de su equipo se lastimaran. Tenía que elegir las ubicaciones adecuadas. Tenía que elegir los menús correctos. Tenía que hacer una buena comida y tenía que atraer al público. 

Individualmente, no era gran cosa, pero cuando se trataba de todo a la vez, se volvía más difícil de manejar. 

También fue porque Cho Min Joon tenía un fuerte sentido de responsabilidad. Normalmente, habría dejado que el destino tomara el volante, pero Cho Min Joon quería llevar a todos los miembros de su equipo a la ronda final. 

"¿Estoy siendo demasiado codicioso?" 

“¿Eh? ¿Qué?" 

"No nada." 

En respuesta a la pregunta de Peter, Cho Min Joon simplemente negó con la cabeza. Miró a Peter. Ni siquiera había pasado una semana desde que Peter estaba preocupado por su participación en la transmisión, pero ya parecía más estable que antes. Quizás su consejo lo ayudó a estabilizarse un poco. 

"Yo soy el que necesita crecer". 

Cho Min Joon sonrió y miró por la ventana. Mientras corrían de Madison a Chicago, el equipo de Chloe y Hugo probablemente también regresaba a Chicago. Todos iban a estar en un solo lugar el último día. Ese era el plan para el séptimo día final. 

¿Significa esto que volveré a ver a Kaya también? 

Tenía curiosidad por saber cómo estaban Chloe y Hugo. ¿También estaban cansados ​​como líderes de equipo? Cerró los ojos para dormir, pero su teléfono vibró. Cho Min Joon miró su teléfono. Era un mensaje de texto de Kaya. 

[Kaya: ¿Cuándo llegas aquí? Ya estamos aquí.] 

[Yo: en aproximadamente una hora.] 

[Kaya: Será mejor que te prepares. Tu norikami no es tan bueno como este.] 

¿Por qué su texto amenazador sonaba tan inocente? Sintió que su dolor de cabeza desaparecía. Cho Min Joon respondió de mejor humor.

[Yo: No es norikami. Es norimaki.] 

Ella respondió de inmediato. 

[Kaya: Eso fue un error tipográfico.] 

[Kaya: Lo sabía.] 

[Muy Seriamente.] 

[Kaya: ¿Quién llama norikamis a los norimaki?] 

[Kaya: ¿Me estás menospreciando?] 

Cho Min Joon no respondió. 


Anterior Capitulo TOC Siguiente Capitulo 

Comentarios