GOC - Capitulo 65: Fin de las vacaciones(1)
Cuando llegaron a Grand Chef House en Chicago, ya era pasada la medianoche. No había concursantes esperándolos, ni tripulación. Fue comprensible. No importa cuánto se extrañaran después de una semana separados, dormir era más importante.
Había una cosa que todo el mundo aprendió a través de la misión del camión de comida, y fue el hecho de que el sueño nunca había tenido un sabor más dulce. Se levantaron temprano para comprar alimentos, empezaron a cocinar y vendieron comida. Incluso cuando el trabajador medio se dirigía a casa, los chefs todavía tenían que cocinar. Más allá del estilo de vida diario, consumía mucha energía.
Incluso el personal estaba cansado solo de filmarlos, por lo que fue aún peor para los chefs. No es de extrañar que se fueran directamente a dormir.
Pero Cho Min Joon no pudo hacer eso. El insomnio que sufrió en la última semana aún no desaparecía. Tal vez fue porque era el último día. Cho Min Joon se levantó y salió al vestíbulo. Luego soltó una carcajada. Vio un rostro familiar. No, caras conocidas.
"Chloe. Hugo ".
“… ¿Min Joon? Qué estas haciendo tan tarde…?".
Hugo pareció sorprendido, pero sonrió poco después. Se dieron cuenta tan pronto como se miraron. Después de todo, habían pasado por muchas cosas durante la última semana. Sus rostros parecían agotados. Chloe se rió cansada.
"Min Joon, ¿tú también?"
"Gracias. Pensé que era el único. Es reconfortante saber que tengo camaradas ”.
"¿Qué quieres decir? No seas tan duro contigo mismo ".
En respuesta a Hugo, Cho Min Joon se sentó sin decir una palabra. Deben haber reconocido que estaban en equipos diferentes porque estaban un poco distantes entre sí. Hugo habló con una voz muy segura: “Nuestro equipo puede ganar. Es muy posible, así que es mejor que ustedes dos se preparen para luchar por el segundo lugar ".
“Ja, ¿de dónde viene toda esa confianza? ¿No viste la respuesta de Internet? Los otros lugares de sushi están consiguiendo más clientes gracias a nosotros ".
"Eso no significa que puedas vencernos".
Los ojos de Hugo y Cho Min Joon chocaron, y entre ellos, Chloe suspiró.
"Para. Los gatos solo se animan cuando están asustados ".
“… Ahora que lo pienso, ¿estás bien? No te envié un mensaje de texto porque pensé que solo empeoraría las cosas. Te acercaste a Kaya ".
“Es lo que tenía que hacer como líder del equipo, pero los líderes del equipo tienen mucho que hacer. Tantas responsabilidades. Si es tan difícil de hacer durante una semana, me pregunto qué tan difícil será administrar un restaurante ".
Cho Min Joon y Hugo no respondieron. Ni siquiera querían imaginarlo, pero si continuaban por este camino, ese destino llegaría tarde o temprano. Cho Min Joon dijo: “Estoy seguro de que para entonces seremos capaces de manejarlo. Tendremos más experiencia".
"Ahora veo por qué las personas con más experiencia son rígidas".
Chloe se rió. Hugo los miró a los dos y luego miró a su alrededor. Como se habían ido por una semana, no vio ninguna cámara instalada en el vestíbulo. Hugo preguntó cautelosamente: "¿Cuánto ganó en ganancias ...?"
"¿Estas loco? ¿Esperas que comparta eso contigo? "
"¿A quien le importa? No es que vaya en contra de las reglas ".
"Todavía…"
Chloe se calló vacilante. Chloe solía estar alegre, pero no era valiente, por lo que no quería ningún tipo de descarrilamiento. Hugo dijo cortésmente: “Que compartamos esta información no hará que suceda nada malo. Nos tranquilizará. Seré honesto. Si voy a tener dificultades para dormir, prefiero dar vueltas en la decepción. Estoy seguro de que estás de acuerdo ".
"... Si la noticia no es buena, desearía no haberla escuchado".
“Entonces probablemente trabajarías aún más duro mañana. Es lo mejor ".
Chloe miró al suelo sin decir una palabra. Justo cuando Hugo intentó decir algo más. Chloe abrió la boca.
***
Esa noche, Cho Min Joon pudo dormir bien después de una semana. Temprano a la mañana siguiente, cuando se dirigió a la ducha con el cabello despeinado, escuchó una voz familiar.
"... Te escuché insultarme ayer."
La primera voz que escuchó en la mañana no fue otra que la de Kaya. ¿Cuánto tiempo estuvo allí? Kaya estaba apoyada contra la puerta de la habitación mientras miraba a Cho Min Joon. Cho Min Joon sonrió.
"Te levantaste temprano."
"¿Te levantaste temprano? ¿Quieres decir que no tienes nada que decir sobre llamarme estúpido por llamar a tu Norimaki 'Norikami'?
“¿Ya desayunaste? Me pregunto si los demás ya se habrán levantado ".
"... No cambies de tema".
Kaya habló con incredulidad. Cho Min Joon señaló su cabello y dijo: “¿No ves mi cabello? Déjame lavarme primero ".
Pensó que ella se cansaría y se iría mientras él se duchaba, pero cuando regresó 10 minutos después, Kaya todavía estaba allí. Cho Min Joon estaba un poco sorprendido. Esta fue la primera vez que Kaya lo siguió así.
"... ¿Estás siendo así por lo que dije ayer?".
“El culpable siempre está tranquilo. Realmente lo sabía, ¿de acuerdo?".
"Sí, sí. Digamos que te creo ".
"No realmente. ¿Me estás menospreciando por ser menos educado? "
Las pupilas de Kaya temblaron. No estaba enojada, pero estaba ansiosa, y fue entonces cuando Cho Min Joon se preguntó si activó un trauma pasado de ella.
"No soy. ¿Quién despreciaría a un amigo? "
Kaya cerró la boca cuando la llamó
amiga. Su rostro parecía complicado. Como le dijo a Martin antes, no le gustó
mucho la palabra "amigos". Para ser más exactos, ella no creía en la
amistad.
Pero Cho Min Joon no sabía mucho.
Suspiró y siguió caminando. Kaya lo siguió por detrás.
"¿Por qué te vas? No he terminado."
"Lo siento. No respondí porque tenía sueño. Primero desayunemos. ¿Recuerdas nuestra promesa cuando estábamos en un equipo? Prometiste hacerme el desayuno todas las mañanas si te ayudaba. Lo hiciste durante unos días, pero luego te detuviste ".
"... Eso es porque la gente se burló de nosotros".
“Se burlarán de nosotros de cualquier manera. Ya somos sus fuentes de entretenimiento ".
Kaya siguió el ritmo de Cho Min Joon. Luego miró a la cara de Cho Min Joon. Solo habían estado fuera durante una semana, pero se volvió mucho más delgado. Kaya habló con una sonrisa.
“¿Perdiste peso manejando un camión de comida? Eres tan débil. ¿Cómo vas a manejar un restaurante más tarde? "
"¿Yo se, verdad? Quizás debería hacer ejercicio ".
“Los hombres necesitan músculos. Los hombres deberían al menos parecerse a Arnold Schwarzenegger".
“… Ese no es un hombre. Eso es una bestia".
Cho Min Joon negó con la cabeza. Kaya entrecerró los ojos y dijo: “De todos modos, deberías hacer ejercicio. Chloe también lo pasó mal, pero todavía estaba bien debido a su resistencia".
"... ¿Chloe hizo bien?"
"Ya conoces a Chloe".
Cho Min Joon se contuvo de decirle que Chloe no se veía tan bien anoche y se dirigió a la estación de cocina. Kaya hizo un puchero.
“¿De verdad vas a obligarme a hacer todo? Estoy cansado."
“Haz algo simple. Como una tortilla. No es necesario que 2 chefs hagan eso. Oh, no solo una tortilla. Tortilla española. Ponle patatas ahí. No es demasiado picante ni salado, y quiero que se queme la superficie, pero cortaré las frutas".
"... Esperas tanto".
Kaya suspiró y se preparó para hacer las tortillas. Hizo la mezcla de huevo con cuidado. Cocinó la mezcla de huevo con cebolla y puso patatas en el medio.
Fue un sabor limpio. La papa no olía porque se cocinó de antemano, y la cantidad adecuada de mantequilla y huevo hizo el sabor salado perfecto.
La textura era suave y las patatas masticables. La mezcla de huevo alrededor de las papas estaba un poco cruda, pero eso fue lo que hizo que supiera a salsa. Fue una buena tortilla española.
"¿Por qué no dices nada?"
"La ausencia de malas noticias son buenas noticias. La gente no suele hablar si disfruta de la comida".
"Entonces supongo que todos los platos que los jueces elogiaron fueron mentiras".
"... Eso es diferente porque son jueces".
“Yo también quiero una evaluación. ¿Cuantos puntos?"
En respuesta, Cho Min Joon tosió con fuerza. Kaya no fue tan amable como para darle una palmada en la espalda. Solo después de un rato pudo mirar a Kaya a los ojos.
“¿Me estás pidiendo puntos también? Nunca lo hiciste antes".
"Sólo dime. Todos los demás lo están haciendo, así que quiero unirme".
"... Con tu paladar, no necesitas que alguien más te haga una evaluación".
“Soy sensible, pero no soy lo suficientemente bueno para obtener 20 de los 20 ingredientes correctamente. Probablemente solo pueda acertar en unos 15 de ellos, y ¿cómo sabes que mi paladar es sensible de todos modos?"
"Porque hemos cocinado juntos por un tiempo".
No podía decirle que sabía que ella tenía un nivel gourmet de 10. Kaya lo miró sin comprender.
“Entonces, ¿cuántos puntos? ¿Es tan malo?".
"No. Tu cocina suele ser siempre de 7 puntos, y cuando lo haces bien, a veces son 8."
"... Hm, ¿en serio?"
Kaya sonrió. Ella asintió con satisfacción. Cho Min Joon miró a su alrededor. Era de mañana, pero no había ni una sola persona.
"¿Todos siguen durmiendo?"
“Probablemente sea mejor para todos dormir más que desayunar. Normalmente yo también habría hecho eso ".
"¿Estás haciendo todo esto solo por mí?"
"¿Quieres unas palabras bonitas para acompañar tu desayuno?"
"¿Si?"
"No. Y es cierto que solo estoy aquí por ti ".
Kaya habló con voz áspera mientras se ponía un trozo de tortilla en la boca. En ese momento, su expresión facial se relajó. Cho Min Joon se rió de la sonrisa de satisfacción en los labios de Kaya.
"No es común que la gente esté tan satisfecha con su propia cocina".
"¿Por qué? Solo porque lo hice no significa que sepa peor".
“Ese es mi caso. La comida que hacen otras personas suele tener mejor sabor".
“Eso es porque nunca has vivido mal. Debes saber que solo tener ingredientes es felicidad".
"... Eso es lo que solía decir mi mamá".
Kaya sacó el labio en respuesta y se concentró en su comida. Valoraba tanto el tiempo para comer como el tiempo para cocinar.
¿No estaba nerviosa por su próxima misión? Cho Min Joon estaba fascinado. Ella era débil en algunos aspectos pero fuerte en otros.
“¿No estás nervioso? Pronto comenzaremos nuestra misión de camiones de comida".
“¿Por qué debería estar nervioso? Incluso si mi equipo pierde, puedo ganar la misión de descalificación".
"Eso es cierto ... Pero siempre es preocupante si se consideran las probabilidades".
“¿No diría que es menos probable que la hija de un vendedor ambulante que venga a este programa sea descalificada? Y viendo en tu cara, parece que perdiste toda tu energía en la última semana".
Habló sin mucha emoción, pero había
un poco de preocupación en sus palabras. Cho Min Joon sonrió.
"Estoy mejor ahora."
"¿Ahora mismo? ¿No debería sentirse agobiado ahora mismo?"
"… ¿Puedo ser honesto?"
"Duh".
"No creo que lleguemos los últimos".
Kaya parecía confundida. Ella preguntó con curiosidad: “¿Entonces luchaste durante una semana, pero ahora no sientes que te descalificarán? ¿Sin razón?".
“¿Necesito una razón? Es mi sentimiento. Siento que esquivaré el último lugar. Así es como me siento."
"Entonces, ¿quién crees que vendrá en último lugar?"
Cho Min Joon sonrió amargamente. Recordó lo que habló con Hugo y Chloe anoche. El equipo de Cho Min Joon había ganado 5700 dólares y el equipo de Chloe ganó 50 dólares más que eso. Y por último…
"Si no somos tú o yo, solo hay otro equipo".
El equipo de Hugo no logró superar
los 5000 dólares en ganancias.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario