GOC - Capitulo 81: Desconocido(2)

El primer ingrediente que Cho Min Joon consideró fue el pulpo. Los pescadores solían llamar al pulpo el pez del diablo. Había algunos platos en España, Italia y Francia que usaban pulpo, pero era un ingrediente del que la mayoría de los caucásicos desconfiaban. Lo miraron como los coreanos miran a las medusas. Quizás incluso peor. 

El problema era que las únicas recetas que conocía con pulpo eran teriyaki o hacerlo crudo con un chapuzón. Era un tipo de plato que ni siquiera llegaba a los 7 puntos, porque el proceso era demasiado sencillo. 

Pero cuando se trataba de callos, los había comido más de lo que los había cocinado. Como resultado, no sabía cómo cocinarlo además de freírlo o asarlo a la parrilla, y con un método tan simple como ese, no había forma de que pudiera obtener una puntuación alta. Tampoco tenía la confianza para hacer el puré o la salsa adecuados para los callos. 

Al final, Cho Min Joon eligió la trufa. Era una caja que contenía trufa blanca. En comparación con el pulpo o la tripa, había muchos más métodos de cocción para la trufa. Allan miró la caja y preguntó: "¿Trufa ...? Puede parecer simple, pero el olor es difícil de controlar. ¿Qué estás pensando en hacer?". 

“No lo he decidido todavía. La dirección aún es incierta. Estoy seguro de que pensaré en algo una vez que nos pongamos a cocinar". 

“En ese caso, te dejaré saber cuánto tiempo tienes para cocinar. 1 hora. No solo para Min Joon, sino que todos los demás aquí deben completarlo en 1 hora". 

1 hora. Innumerables recetas pasaron por la mente de Cho Min Joon antes de desaparecer. Allan miró a Cho Min Joon. Fue entonces cuando Cho Min Joon recuperó el sentido y volvió a su posición. Emily cubrió el resto de las 7 cajas y dijo: “Por favor, date la vuelta. Vamos a barajar las cajas. No mires hacia aquí hasta que te dé la señal". 

Los 8 concursantes se dieron la vuelta. Oyeron el movimiento de las cajas. Kaya intentó concentrarse en los sonidos de derecha a izquierda, pero el hecho de que se concentrara no significaba que supiera a dónde iban las cajas. Podrían haber recogido las cajas y haberlas vuelto a dejar. Kaya frunció el ceño. 

'Solo espero que no sea ese'.

Confiaba en la mayoría de los ingredientes. Kaya incluso había trabajado antes con pulpos. Después de todo, cada vez que los tenderos le daban materiales que estaban a punto de estropearse, ella hacía algo con ellos, aunque fuera un extraño trozo de pulpo. 

Nunca antes había trabajado con trufas, pero pensó que podría sacarle el sabor correcto, pero la anémona de mar fue una excepción. Kaya nunca había visto uno antes. Quería tomar un trozo y experimentar con la parrilla primero, pero no había suficiente para hacer eso. 

Los concursantes tomaron cada uno una caja. Lo mismo con Kaya. Pesaba un poco, pero no estaba segura de si era el ingrediente o la caja. 

Tan pronto como todos regresaron a sus lugares, los jueces sonrieron. Estaba claro que estaban esperando la señal de los jueces. Joseph gritó: "¡Por favor, abran sus cajas!". 

No había necesidad, pero debido a su fuerte voz, todos abrieron las cajas rápidamente como si fuera a explotar si no lo hacían. Kaya hizo una mueca tan pronto como vio lo que había dentro. 

"... Mierda". 

Dentro de la caja de Kaya había una salchicha, o más bien un pene de vaca que parecía una salchicha. 

Kaya lo recogió mientras lo miraba con disgusto como si fuera una cucaracha. El exterior era brillante y cuando lo olió, apestaba a carne. 

Por otro lado, Chloe obtuvo la aleta de tiburón, que no tenía ni olor ni sabor, a diferencia del pene de vaca. La textura era lo más importante, y como debía comerse con salsa, algunos dirían que no era un buen ingrediente… Pero para que tuviera buen sabor, se necesitaban grandes habilidades. 

El rostro de Chloe parecía vago. Ella había comido aleta de tiburón antes, pero no le gustó particularmente. No lo comió porque el mercurio no era bueno para su salud y no veía ningún sentido si tenía que mojarlo en una salsa para obtener algún tipo de sabor, por lo que nunca antes había trabajado con aleta de tiburón. 

Lo que más temía Kaya fue para Anderson, pero no parecía nervioso por eso. Después de todo, había aprendido a hacer todo tipo de cosas con sus padres. Tenía suficiente experiencia para trabajar con anémona de mar. 

Hugo tiene el cerebro de ternera. Joanne consiguió el hígado de ciervo e Ivanna consiguió los callos. En cuanto a Sasha, ella consiguió el pulpo. Nadie parecía particularmente satisfecho con sus ingredientes. 

"Sus rostros están llenos de confianza y determinación". 

Allan habló con voz firme. Todos suspiraron. Joseph sonrió y dijo: “Podrías pensar que esta misión es demasiado mezquina. Dado que no son materiales deseables, es posible que se pregunte por qué tiene que cocinar con ellos, pero esto demostrará claramente sus verdaderas habilidades. Ingredientes desconocidos con los que nunca ha trabajado antes. La capacidad de analizar y comprender un ingrediente en un corto período de tiempo. El concursante sin esa habilidad será descalificado hoy". 

“No se ha decidido el número de concursantes descalificados. Te prometo. Si todos superan nuestras expectativas hoy, ninguno se irá a casa, pero si alguien decepciona, el resultado será diferente. 

Ningún concursante se sintió emocionado por el hecho de que nadie pudiera irse a casa. Ni siquiera los jueces creían que eso iba a pasar. Después de todo, uno de los 8 concursantes estaba destinado a cometer un error o una falta de habilidad. Sin milagro ... 

“Te daremos 10 minutos para elaborar una receta. Por favor, tome su decisión en 10 minutos". 

Siempre se preguntó por qué se les daba tan poco tiempo para la receta. 10 minutos no fue suficiente para que ni siquiera los chefs profesionales inventaran una receta adecuada para un plato único, por lo que definitivamente era imposible para un aficionado. Por supuesto, Anderson, Kaya y Chloe tenían altos puntajes en cocina… Pero ser hábil y tener experiencia eran dos cosas diferentes. 

Cho Min Joon pensó en múltiples recetas. El más básico fue utilizar la trufa como guarnición. Ese fue el método más seguro. Cho Min Joon se llevó un trozo de trufa a la boca. Tenía que entender el sabor. 

No pensó que fuera particularmente delicioso. Se sintió como si un tipo de vinagre le atravesara la nariz. La gente decía que era un gusto adquirido, pero no le sabía tan bien en este momento. 

'Como no puedo cocinarlo, tengo que ponerlo en un plato como este ...' 

Como la trufa era blanca, no negra, no podía cocinarla. A diferencia de la trufa negra, la trufa blanca tenía que estar cruda para que se conservara el aroma. Si la hervía como lo hacían los franceses, el olor se iría volando, por lo que los italianos preferían la trufa blanca mientras que los franceses preferían la negra. 

Por esa razón, la mayoría de las recetas que pensó Cho Min Joon eran italianas. La más básica fue la pasta de aceite con trufa blanca encima. También podía ponerlo encima de la carne, pero era difícil asegurarse de que los aromas no chocaran. También fue una buena idea poner trufa encima de la tortilla. 

'Pasta de aceite o gratinada con macarrones o ñoquis ...' 

Considerando el tiempo dado, este último fue mejor. Fue ineficaz pasar una hora haciendo pasta de aceite. Ese plato solo le tomaría 20 minutos como máximo. Eso podría hacerle perder puntos. 

Si iba con ñoquis, era cuestión de si podía hacerlo casero. Tuvo que hacer la masa con papa, harina y huevos. Eso tomaría 1 hora por sí solo. Los ojos de Cho Min Joon se volvieron agudos. O tenía que usar ñoquis preparados y reducir el tiempo o correr el riesgo y hacerlo él mismo. 

En cuanto a la salsa, tendrá que ser salsa de queso crema. 

Consideró agregar salsa de tomate, pero para asegurarse de que no chocara, era mejor usar salsa de queso crema con gorgonzola. El gorgonzola y la trufa fueron bien juntos y, lo que es más importante, la puntuación esperada no fue tan mala. En ese momento, Allan anunció: “¡Se acabó el tiempo! ¡Empiece a cocinar!".

Todos corrieron para encontrar sus ingredientes, pero Cho Min Joon primero hirvió agua. Tenía que hervir las patatas lo antes posible para tener éxito. 

Cho Min Joon trajo las papas, las cortó por la mitad y las puso en agua hirviendo. Trajo papas más pequeñas para que se cocinaran más rápido. Después de eso, solo tenía que asegurarse de trabajar rápido. 

Aparte de eso, los ingredientes eran simples. Nata fresca, mantequilla, cebolla, queso gorgonzola, queso mozzarella, pimienta y sal. 

Cho Min Joon cortó las cebollas y sacó el agua. Después de eso, mezcló crema batida y crema fresca en una proporción de 1 a 1. Después de eso, frió las cebollas, y una vez que las cebollas se pusieron amarillas, agregó crema fresca y queso gorgonzola. 

Mientras esperaba que la salsa hierva, Cho Min Joon revisó las papas. Eran papas pequeñas, y también estaban cortadas por la mitad, por lo que se cocinaban rápidamente. Cho Min Joon puso un tazón sobre agua helada y puso las papas dentro. Quería que se cocinaran rápidamente. 

La salsa de queso crema tardará un poco en hervir y el queso gorgonzola se derretirá. Cho Min Joon miró a Kaya. Parecía que estaba haciendo un guiso. Para ser honesto, no quería comerlo sin importar cómo se cocinara. Incluso si fuera un 10, no se lo iba a comer. Quizás, habría probado el cerebro, pero como prójimo, no podía atreverse a comerse un pene de vaca.

Podría vomitar. 

Cho Min Joon negó con la cabeza con una sonrisa. Sintió la importancia de los ingredientes en la cocina. En ese momento, los jueces se acercaron. José preguntó: "¿Qué vas a hacer?" 

“Ñoquis de patata gratinados con salsa de queso crema. Voy a poner la trufa encima”. 

“El queso podría absorber el aroma de la trufa. ¿Has pensado en eso?". 

"Siempre que las proporciones ..." 

Cho Min Joon se detuvo. Escuchó ruidos de golpes. Y cada vez, el cuerpo de Cho Min Joon se estremecía. Kaya estaba agarrando el pene de vaca y golpeando con su cuchillo sobre él. Más allá de que el acto fuera violento, la vista habría hecho que cualquier hombre tuviera escalofríos. 

Los jueces también se dieron la vuelta. Emily parecía divertida, pero Joseph y Allan palidecieron. Kaya levantó la cabeza hacia las miradas y habló con una sonrisa. Fue una sonrisa malvada. 

"Esto es divertido. Podría volverme adicto ".


Anterior Capitulo TOC Siguiente Capitulo 

Comentarios