GOC - Capitulo 82: Desconocido(3)

Allan negó con la cabeza. Ese era uno de los ingredientes que Allan estaba en contra de usar para la misión. Para ser más exactos, lo desaprobó. También tenía que ver con la imagen del programa, pero tampoco quería comérselo. Después de todo, fue un hombre antes de ser chef. Había tantas comidas deliciosas en el mundo, así que no quería llevarse eso a la boca. 

Pero a Martin no le importaba. Tan pronto como oyó hablar del pene de vaca, quiso usarlo para el espectáculo de inmediato. Pensó que era un ingrediente que podría revivir la misión. Allan estuvo de acuerdo con eso. Pero… 

Tendré que comer eso. 

El solo pensarlo lo entristecía. Había comido pene de vaca antes, pero nunca quiso volver a intentarlo. ¿Podría Kaya cocinarlo de una manera que cambiara de opinión? 

Allan dejó de pensar y miró la estación de cocina de Allan. Estaba haciendo una masa con papa, harina, huevo y sal. Allan estaba asombrado por la masa con forma de serpiente. Parecía el de un chef experimentado en ñoquis. Era suave como un pudín por fuera pero lo suficientemente elástico como para estirarse. El bateador fue perfecto en términos básicos. 

'Definitivamente está creciendo'. 

No podía decir que fue un crecimiento notable, pero Cho Min Joon estaba mejorando paso a paso. Cho Min Joon no pudo hacer este tipo de masa antes. Quizás, fue influenciado por los chefs que lo rodeaban. Comparado con antes, él realmente tenía los conceptos básicos bajo control. 

Allan miró a Emily con confianza. Emily miró hacia atrás con cara de confusión. Allan habló con una voz más suave que de costumbre: “La masa se ve bien. Espero con ansias los ñoquis". 

"Gracias." 

No le importaba una respuesta tan corta ya que avanzaba a un ritmo constante. Allan sonrió y se dirigió a otra estación de cocina. Emily susurró en su oído antes de seguir a Allan. 

“Lo espero aún más que Allan. Buena suerte."

 

Una vez que los jueces se fueron, Cho Min Joon suspiró dentro de su cabeza. Cada vez que se acercaban, se sentía distraído. Pero tuvo que superarlo. Después de todo, nunca se iba a permitir el lujo de concentrarse únicamente en la comida dentro de la cocina. Los chefs perfectos podían cocinar mientras trataban con los clientes, los pedidos, las quejas y mucho más, pero no muchos tenían una mentalidad sólida que pudiera soportar todo eso. 

Cho Min Joon terminó su masa. Después de estirarlo como una serpiente, solo tuvo que cortarlo en pedazos. Con el resto, lo tuvo que cocinar un poco en el agua, ponerlo en un recipiente con salsa de crema de queso, poner encima queso mozzarella y luego meterlo al horno. 

Después de poner la masa en el refrigerador, revisó la salsa de crema de queso para encontrar que el queso gorgonzola estaba derretido. Cho Min Joon lo puso en un recipiente que iría al horno. Solo le quedaban 25 minutos. No tenía tiempo que perder. Maduró aún más la masa antes de que pudiera ponerla en el horno durante 17 minutos, por lo que tampoco tenía prisa. 

Cuando miró a su alrededor, vio que Kaya ya estaba hirviendo su estofado. Chloe estaba hirviendo su aleta de tiburón en salsa de soja, y Anderson estaba haciendo un puré después de freír su anémona de mar. En cuanto a Ivanna, puso ajo, cebolla, pimiento y champiñones dentro de la tripa. Lo asó en el horno y luego hizo puré de arándanos como salsa. 

Joanne estaba planeando asar su bistec y agregar aderezo balsámico, y Sasha estaba al límite de su ingenio incluso después de poner su pulpo en el horno, y Hugo estaba cocinando su carne en una salsa. 

'... Todos estaban asando a la parrilla'. 

Si una persona no sabía cómo cocinar algo, asar a la parrilla era la forma más segura de hacerlo, y si esa persona le ponía una salsa o un puré de verduras, el resultado generalmente no era tan malo, pero por supuesto, uno nunca se sabía. qué tipo de puntuación obtendría. 

Pasó el tiempo. Después de sacar la masa de la nevera, inmediatamente la puso en el agua hirviendo. Normalmente lo habría cocinado durante 3 a 5 minutos, pero como lo iba a poner en el horno, no era necesario. 

A partir de ese momento, cada minuto fue importante. Después de poner los ñoquis dentro del recipiente con la salsa de crema de queso y después de poner encima queso mozzarella, lo metió en el horno precalentado. 

Todo lo que tuvo que hacer después de eso fue esperar. Cho Min Joon miró su reloj. Sintió que cada 5 minutos pasaba más y más lento, y una vez que pasaron 17 minutos, Cho Min Joon sacó su plato. Luego mostró una sonrisa. Los chefs más experimentados solo podrían ver que el queso mozzarella era agradable y amarillo y nada más, pero Cho Min Joon era diferente.

 

[Ñoquis de patata gratinados] 

Frescura: 93% 

Origen: (demasiados ingredientes para un cálculo preciso) 

Alta calidad

Puntuación de cocina: 7/10

 

Ya eran 7 puntos sin trufa añadida, pero intentó no hacer ilusiones. Esta ya era su puntuación esperada. Truffle no iba a aumentarlo a 8 puntos. Era una receta sencilla que no necesitaba una técnica particular y, a menos que la trufa creara una combinación sensacional con el gratinado de ñoquis de patata, que no iba a hacer, la puntuación no iba a cambiar. 

Nada cambiaría cuando se colocara la trufa blanca encima, pero estaba bien. Mientras la puntuación de cocina no bajara, eso era todo lo que importaba. 

Él mismo no pudo probar el plato. Cho Min Joon lo olió. El olor a trufa y queso… era único, pero no era tan encantador. 

'¿Por qué a la gente le gusta esto?' 

Lo mismo pensó cuando probó el Fois Gras que dejaron los jueces. Pensó que sabría tan bien como su alto costo ... porque era caro, pero Fois Gras no era más que hígado graso. Tenía profundidad, pero era tan profunda que hacía que la gente se sintiera agobiada. 

"Supongo que no puedes disfrutar de todos los alimentos, incluso si tu nivel de degustación gourmet es 8." 

Pero el hecho de que no pudiera disfrutar de los sabores no era culpa del paladar de Cho Min Joon, sino el hecho de que el ingrediente no le era familiar. No muchas personas pudieron disfrutar de una comida que nunca antes habían probado. Incluso para los fideos fríos de Pyeongyang, había que probarlos varias veces antes de apreciarlos. 

Tenía un paladar sensible en comparación con la media. Sabía la comida mejor que la mayoría, pero no tenía ninguna posibilidad contra Kaya. 

"¡Quítate las manos!" 

Joseph gritó con voz firme, pero Chloe pareció sorprendida. No debió mirar la hora porque todavía no había sacado la aleta de tiburón de la olla. Chloe miró a los jueces con tristeza pero ellos negaron con la cabeza. 

Chloe. Por favor traiga su plato como está. Reglas son reglas." 

"… Sí señor." 

Los jueces miraron a Chloe con simpatía. Emily habló con voz tranquila: “Esa fue una misión difícil. Yo mismo no soy chef, pero estoy seguro de que hicieron todo lo posible. Buen trabajo. Comencemos las evaluaciones. Kaya, por favor sube". 

Allan era del tipo que comía primero los peores alimentos. Miró el estofado de Kaya con una mirada triste en su rostro. Pudo ver la mitad de la carne flotando en una sopa con verduras. Al principio se veía bien ... Pero suspiró. Kaya habló con una cara provocativa, "Es Penis Stew". 

“… Sé el nombre. No es necesario repetirlo". 

Allan gruñó con voz gruñona y vaciló frente al plato. Emily terminó probando el estofado primero. Ella asintió. 

“El caldo sabe bien. No puedo saborear ningún olor a pescado. ¿Le agregaste cilantro?". 

"Si. Agregué mucho cilantro y ajo. El jugo de lima también". 

"Hm ... Sabe más a un estofado del sudeste asiático que a uno occidental, y la carne ..." 

Emily masticó la carne junto con algunas verduras. Allan y Joseph la miraron con disgusto, pero a ella no les importó. Ella sonrió con calma. 

“La textura es genial… Y va muy bien con las verduras. Quiero preguntarle a Min Joon por la partitura ...". 

Emily miró a Cho Min Joon. Evitó su mirada. No quería probar eso solo para ayudar a los jueces. Emily chasqueó los labios con decepción. 

"No parece que quiera comérselo". 

"Eso no es bueno. Los chefs no deberían ser exigentes". 

Kaya habló con voz fría. Cho Min Joon se sintió enojado por un segundo, pero no refutó. Sabía que tendría que comerlo tan pronto como lo hiciera, y sus sentidos estaban en lo cierto. Allan dijo, 

“Kaya tiene razón. Min Joon, ven aquí". 

"… ¿Lo siento? ¿Por qué?" 

“Como ella dijo, los chefs no deberían ser exigentes, y con un paladar exigente como el suyo, debe acostumbrarse a ingredientes únicos. Probablemente puedas hacer que los sabores cobren vida mientras que otros no. Esta es una oportunidad para ti". 

Habló durante mucho tiempo. Lo hizo sonar como si fuera por su bien, pero sus ojos decían: 'Moriremos juntos'. Cho Min Joon buscó a tientas con su cuello. Joseph se rió y agregó: “Allan tiene razón. Con un paladar como el tuyo, debes aprovechar esta oportunidad. Pruébalo, Min Joon. No debes evitar los ingredientes alimentarios". 

"... ¿Qué pasa con los otros concursantes?" 

Tan pronto como Cho Min Joon miró a los otros 6 concursantes, ellos le devolvieron la mirada. Joseph sonrió y negó con la cabeza. 

“Desafortunadamente, no tenemos suficiente para eso. Dudo que los otros concursantes estén tristes de que los representes ... " 

“Min Joon tiene el mejor paladar de todos nosotros. Debería ser nuestro representante". 

Anderson habló con voz tranquila. Luego miró a Cho Min Joon con una sonrisa. 

'... Me han jodido.' 

No tenía otra opción. Esperaba que Martin los detuviera, pero estaba sonriendo y agradeciendo la situación. 

Como Chloe también estaba sonriendo, no tenía a nadie a quien acudir. Cho Min Joon caminó como si estuviera caminando hacia su muerte. Miró a Allan. Sus ojos eran tan feroces que no se parecía a él mismo. 

"¿Por qué no lo has probado todavía?" 

"… Estaba a punto de. Aquí." 

Allan le entregó una cuchara a Cho Min Joon. Cho Min Joon lo aceptó. Dudó y luego se llevó un trozo de carne a la boca con las verduras. Al principio no movió las mandíbulas, pero cuando los jueces lo miraron, procedió a masticar. No se lo iba a tragar ya que Kaya lo cocinaba ella misma. Considerando el cuidado que ella le puso, no podía dejar que se desperdiciara. 

'... Esto es tan malo.' 

Como dijo Emily, la carne estaba masticable, pero eso lo hizo sentir insultado. El sabor de la vaca no sabía tan bien. La salsa lo salvó. Si estuviera cocinado solo con sal, no habría podido manejarlo. Fois Gras era difícil de comer por una razón diferente. Sentía que cada vez que mordía, escuchaba mugir a una vaca. 

Cuando Cho Min Joon se lo comió, Allan y Joseph no pudieron quedarse inactivos por más tiempo. También se llevan el guiso a la boca. Dudaron antes de comer, pero se volvieron profesionales una vez que entró en sus bocas. Allan habló con voz tranquila: "Cocinaste el pene antes de agregar la salsa". 

"Si." 

“No sería tan sabroso si no lo hubieras hecho. Habría sabido muy mal. ¿Cómo supiste cómo hacer esto? Nunca has hecho esto antes ". 

“He hecho callos algunas veces. Ya sabía que el sabor de los callos depende de cuándo se cocina la carne, y sabía que el pene también era un intestino". 

Kaya parecía confiada como si no fuera gran cosa. Simplemente estaba sonriendo por fuera, pero Cho Min Joon podía leerla. Pasaron mucho tiempo juntos, por lo que era fácil saber qué estaba pensando. 

Joseph miró a Cho Min Joon. 

"¿Cuantos puntos?" 

"... 7 puntos". 

Los jueces ahora también estaban interesados ​​en las puntuaciones de Cho Min Joon. Emily asintió. 

“Hm, eso es lo que pensé. Eso es impresionante, Kaya. Obtuviste 7 puntos en tu Estofado de Pene". 

La evaluación terminó con la sonrisa de Kaya, pero eso no significaba que Cho Min Joon pudiera regresar. 

“Como ya estás aquí, probemos el tuyo esta vez. Sacalo." 

En respuesta, Cho Min Joon trajo su gratinado de ñoquis. Emily abrió la boca tan pronto como lo probó.

"¿Cuántos puntos crees que son?" 

Cho Min Joon casi responde cuando Emily sonrió. 

“No lo has probado todavía, ¿verdad? Intentalo. Deberías saber cómo quedó tu propio plato". 

Lo sabía incluso sin probarlo, pero no podía decir eso. Cho Min Joon probó su propio gratinado de ñoquis de papa. El sabor de la trufa blanca y el champiñón se esparció dentro de su boca, y la trufa blanca no desapareció. No importa cuánto masticara los ñoquis y el queso, el sabor permanecía, pero no era una mala combinación. La trufa blanca evitó que el plato quedara demasiado grasoso por el queso. Cho Min Joon asintió. 

"Es bueno." 

"... Es extraño escucharte decirlo". 

“No puedo mentir. Son 7 puntos. Lo suficientemente bueno como para decir que es delicioso". 

"Excelente. Debo admitir que este plato fue lo suficientemente bueno para tu farol. Min Joon, has pasado". 

En respuesta a Allan, Cho Min Joon apretó el puño. Ya había completado innumerables misiones, pero aún se sintió aliviado cuando pasó otra.

“Chloe, es tu turno. ¡Por favor sube!" 

Chloe se acercó con su olla con una cara nerviosa. Joseph miró fijamente su olla y luego dijo: “… No se puede servir comida que no esté en el plato. Sabes que esto requiere una deducción, ¿verdad?".

"Sí…" 

"Bueno. Espero que tu aleta de tiburón sea lo suficientemente buena para compensarlo". 

En respuesta, Chloe simplemente buscó a tientas con las manos. La quemadura de esa mañana aún palpitaba y estar nervioso lo hacía aún más doloroso. Allan miró sus manos antes de poner la aleta de tiburón en su boca. Lo masticó varias veces y luego lo tragó. No dijo nada antes de darse la vuelta. Chloe continuó tocándose las manos. Joseph y Emily eran iguales. No dijeron nada como si estuvieran trabajando juntos ... 

Chloe miró detrás de ella. Los concursantes lanzaban sus ojos de aliento. Los ojos de Chloe se encontraron con los de Cho Min Joon. En ese momento, los ojos de Cho Min Joon se volvieron suaves. Esto la hizo sentirse tranquila. El corazón de Chloe latió con fuerza. 

Está bien, Chloe. Llegaste tan lejos. Cuelga ahí. Hiciste un buen trabajo. También…' 

No pudo terminar sus pensamientos. 

Era el momento de su evaluación.


Anterior Capitulo TOC Siguiente Capitulo 

Comentarios