GOC - Capitulo 90: El peso de los restaurantes(2)

El rostro de Kaya se puso rígido. Nadie podía decir qué estaba pensando detrás de sus ojos temblorosos. Era difícil saber si era por su corazón palpitante, rabia o miedo. 

Le costaba respirar. Su puño cerrado tembló y respiró pesadamente entre sus labios. Debajo de su flequillo desordenado, los ojos de Kaya mostraron una chispa. Tan pronto como Jessica levantó naturalmente la cámara en su cara, Martin inmediatamente cubrió la lente. Jessica volvió a mirar a Martin. 

"¡Oh, mucho tiempo sin verte, Martin!" 

"… ¿Qué te trae por aquí? No, déjame cambiar la pregunta. ¿Cómo supiste venir aquí?". 

"Vamos, no es propio de un periodista revelar sus fuentes". 

"No estoy seguro. Tampoco creo que sea correcto que los reporteros tomen fotos sin permiso ". 

“Oye, deja de actuar tan tenso. Estamos mucho más allá de eso ". 

Ella sonrió tan brillante como su cabello rubio. Aquellos que habían sido engañados por esa sonrisa lo sabían muy bien. Fue una sonrisa falsa. Como su cabello teñido. 

“Si estamos tan cerca, no debería importar si estoy tenso o no. Por favor, vete. Nunca hemos pedido entrevistas y no tenemos ninguna intención de aceptarlas. Si no coopera, presentaré una queja ante Daily Street ". 

"No hay necesidad de eso. Deja de intentar asustarme. Ni siquiera puedes asustar a una rata con solo asustarla. Todo lo que tienes que hacer es alimentarlo un poco ".

“Una vez que esa rata esté llena, simplemente pensarán que mi casa es de ellos. Luego cavarán agujeros en todas mis paredes. ¿Por qué dejaría que una rata se sienta como en casa?". 

Los ojos de Martin se volvieron fríos. Los ojos de Jessica se agrandaron y luego se encogió de hombros. 

“Sigues siendo tan egoísta. Bueno. Volveré por ahora, pero recuerda que la rata todavía tiene hambre. No importa cuán asustado esté del dueño de la casa, aún podría romper tus paredes y robar tu comida ". 

"Entonces será mejor que el propietario instale algunas trampas para ratones". 

Martin respondió con voz molesta. Jessica sonrió y no respondió. Luego se alejó. Sus ojos luego fueron a Kaya antes de ir a Cho Min Joon. 

".¡Cho! Soy un gran admirador tuyo. ¡Espero que ganes!" 

"Por favor, vete. Estás perturbando nuestro programa ". 

"Bien vale. Me voy. Oh, y la Sra. Reuters. Lamento haberte puesto un micrófono en la cara tan pronto como llegaste. Trataré de ser un poco más respetuoso esta vez ". 

Tan pronto como Kaya trató de darle el dedo, Cho Min Joon tomó su mano. Kaya lo miró con ojos rojos. No había necesidad de palabras para Cho Min Joon o Kaya. Con solo tomarse de la mano, sabían lo que pensaban los demás. 

"… Déjalo ir. No haré nada ". 

La voz de Kaya era más tranquila que antes. Teniendo en cuenta lo que acaba de pasar, hubiera sido extraño que ella estuviera bien. Cho Min Joon soltó lentamente el puño de Kaya. Miró a Jessica, que se alejaba mientras se mordía el labio. Chloe tocó a Kaya en el hombro. 

“No te preocupes por eso. Hay mucha gente así ". 

"No estoy preocupado." 

Pero sus ojos parecían afilados. Kaya suspiró y toqueteó las manos. Todavía sentía la sensación de la mano de Cho Min Joon sobre la suya. Era áspero pero suave y algo extraño, pero no odiaba la sensación. 

'... ¿Por qué no lo odio?' 

Él era un hombre. Incluso si solo estuviera tratando de ayudar, normalmente no le habría gustado, pero cuando Cho Min Joon tomó su mano, se sintió extraño. ¿Fue porque era como un hermano mayor? O… 

Kaya miró a Cho Min Joon. Muchos pensamientos cruzaron por su cabeza, y solo uno quedó después. Kaya lo miró fijamente. 

'Sí, lo importante es si regresa o no. Una guerra podría estallar en su tierra en cualquier momento ... ' 

Pensar en su situación hacía que su problema con Tess Gilly no pareciera nada. Cho Min Joon sintió que ella la miraba fijamente y la miró. 

"¿Qué? ¿Por qué me miras así? 

"Sin razón. Solo vamos. No puedo entrar por tu culpa ". 

"... Estás tan impaciente". 

Cho Min Joon comenzó a caminar mientras se quejaba. Entraron en el restaurante llamado 'On the Lake'. Los jueces estaban sentados dentro del salón del restaurante. Un juez por mesa y había dos sillas en cada mesa. José, que estaba sentado en el medio, levantó la mano y dijo: 

“Oh, estás aquí. Siéntese donde quiera. Simplemente siéntese en la mesa de su juez favorito ". 

Anderson se sentó a la mesa de Joseph sin dudarlo. Cho Min Joon vaciló. No quería sentarse a la mesa de Emily. No la odiaba, pero se sentía incómodo. Por otro lado, se sentía más cómodo con Allan y Joseph. 

Al final, Cho Min Joon eligió la mesa de Allan. Tan pronto como Chloe trató de ir allí también, Kaya se le adelantó. Inmediatamente unió los brazos a Cho Min Joon con una cara seria, lo que hizo que Chloe dudara mientras Sasha se sentaba junto a Anderson. Como resultado, Chloe e Ivanna se sentaron a la mesa de Emily. Cada uno de los jueces de la mesa abrió la boca. Hablaron lo suficientemente alto como para que solo su mesa pudiera escuchar: "¿Conoces este restaurante?" 

En respuesta a la pregunta de Allan, Cho Min Joon y Kaya negaron con la cabeza. Cho Min Joon no estaba familiarizado con Estados Unidos y Kaya nunca había estado en lugares tan elegantes. Allan continuó con voz tranquila, “On the Lake no tiene estrellas Michelin, pero eso no es porque no sea delicioso. Es porque es tan nuevo que nadie lo ha evaluado. Mira a tu alrededor." 

Todo el restaurante era blanco y limpio. A diferencia de los lugares que lo mantenían oscuro por el ambiente elegante, las grandes ventanas dejaban entrar mucha luz del sol y la iluminación en el techo era tan brillante que quedaban cegados al mirar hacia arriba. 

La mejor vista fue la vista del lago fuera de la terraza. El lago resplandeciente les hizo sentir como si estuvieran de vacaciones. En ese momento, se colocaron frente a ellos varios platos de pescado y marisco. Asumieron que esos eran los platos del restaurante, pero qué había al lado de esos platos ese era el problema. 

'… ¿Receta?' 

No era una ventana que solo Cho Min Joon podía ver. Había una hoja de papel con la receta sobre la mesa. Cuando miró las otras mesas, sus situaciones eran similares. Solo eran sus platos los que eran diferentes. Frente a Joseph había pasta y risotto, y frente a Emily había lo que parecían aperitivos. Tan pronto como vio eso, Cho Min Joon se dio cuenta de cuál era la misión. Joseph levantó la voz, “Los lugares que ves frente a ti es el tema de esta misión. Esta noche, debes hacer los platos que están frente a ti. Tendrás unas 4 horas. Por favor, memorice la receta y familiarícese con ella hasta entonces ". 

"... ¿Son estas mesas nuestros equipos?" 

“Sí, eso es correcto. Las opiniones de los clientes serán la base de la evaluación. Si recibe una evaluación menos que satisfactoria, tendrá que pagar el precio. No debe decepcionar a un solo cliente. ¿Lo entiendes?" 

Se sintieron agobiados. Mientras Cho Min Joon tragaba saliva, Sasha levantó la mano. Joseph la miró. 

"Adelante." 

"... ¿Vas a decir qué persona preparará qué plato?" 

"No. No hay necesidad de preocuparse por eso. Se revelará que los concursantes de Grand Chef lo lograron, pero los nombres no se revelarán". 

Sasha suspiró de alivio. Si se revelaran los nombres, los concursantes populares volverían a tener ventaja, y eso beneficiaría más a Kaya y Cho min Joon. Ella no pudo evitar preocuparse por ese aspecto. 

Cho Min Joon se llevó un trozo de salmón a la boca. Sabía un poco a pescado, pero parecía intencionado. Gracias a la mantequilla, ese sabor a pescado realmente sabía sabroso.

Lo mismo ocurrió con el bistec. Tenía un olor distinto, pero era tan suave que los sabores eran mucho más intensos, pero eso era todo. Dado que el restaurante aún estaba creciendo, ningún plato era tan increíble. 

Eso es lo difícil. 

Fue fácil preparar platos deliciosos. Incluso para los aficionados, se podían preparar buenos platos siempre que se siguieran las recetas, pero era raro hacer un plato que dejara a la gente asombrada. 

Para un restaurante que se esperaba que obtuviera estrellas Michelin en el futuro, nada era tan especial. En lugar de un restaurante espectacular, parecía un lugar medio que era popular. 

"Ahora que lo pienso, escuché que hubo bastante conmoción en tu camino. ¿Estás bien?" 

Allan le preguntó a Kaya en medio de la comida. Kaya respondió: "Estoy bien". 

“Has crecido. Te habrías enojado antes ".

"No estoy enojado todo el tiempo, ¿sabes?" 

Kaya respondió con voz clara y probó el mejillón en salsa de crema. Allan se rió. Debe haber olvidado las veces en las que luchaba todo el tiempo. Miró a Cho Min Joon y dijo: "Debe ser difícil para ti". 

Cuando Cho Min Joon sonrió torpemente, Kaya estaba pensando en otra cosa en respuesta al comentario de Allan. 

Se trataba de Cho Min Joon y Corea. No podía dejar de pensar en armas y Corea en guerra, y eso se interpuso en su camino para probar la comida. 

Al final, Kaya sacó su teléfono y se conectó a Internet. El resultado de su búsqueda fue simple. 'Cualificaciones para registrarse para refugiados'. Pero Corea no calificó. Allan miró a Kaya y le preguntó: "¿No estás comiendo?" 

“Oh, un segundo. Solo tenía que buscar algo". 

Allan estaba enojado por la voz desvergonzada de Kaya, pero era difícil esperar modales en la mesa de ella ya que nunca había estado en restaurantes elegantes en su vida. Y si era urgente, era difícil regañarla por ello. 

P: ¿Cuál es la forma más rápida para que un coreano emigre a Estados Unidos? 

Publicó una pregunta en un foro y apagó su teléfono. Ella quería hacer al menos eso. 

Guerra. Incluso para Kaya, esa palabra sonaba aterradora. 

"Pensé que Min Joon tenía una vida cómoda". 

Se preguntó qué tan difícil lo tendría él como soldado. Ella lo miró con lástima, y ​​Cho Min Joon la miró con extrañeza. 

"¿Por qué me estas mirando?"

"... Ya no voy a lanzar ataques". 

“¿Eh? ¿De qué estás hablando? ¿Hice algo mal?" 

"No. Solo estoy ... Oh, espera. Tengo una respuesta ". 

Kaya sacó su teléfono vibrante de su bolsillo. Luego leyó el comentario que recibió. Fue un post largo que llenó la pantalla. Y debido a su falta de educación, era una lectora lenta. 

“Inmigración laboral… Inmigración familiar. La inmigración laboral lleva algunos años y es un poco complicada ... Pero la inmigración familiar debe ser más rápida ". 

Pero hasta donde ella sabía, ninguno de los miembros de la familia de Cho Min Joon tenía la ciudadanía estadounidense. Suspiró de pesar, pero la última parte del comentario le llamó la atención. 

R: Si no hay familia, es lo más rápido casarse con un ciudadano estadounidense, pero eso solo es posible si están saliendo con alguien con quien quieren casarse.


Anterior Capitulo TOC Siguiente Capitulo 

Comentarios