GOC - Capitulo 91: El peso de los restaurantes(3)
El rostro de Kaya se puso rígido. Matrimonio. Ella nunca pensó en esa palabra antes. Cho Min Joon miró a Kaya. Kaya se estremeció y habló como reflejo: “¿Qué? ¿Qué?"
“… ¿Por qué estás tan asustado? Todo lo que hice fue mirarte ".
"Me miraste de una manera cursi".
"Mis ojos no son capaces de eso".
Cho Min Joon hizo una mueca y tiró de sus ojos. No tenía párpados dobles y el área de sus ojos tampoco sobresalía mucho, por lo que le resultaba difícil emitir una mirada que los caucásicos podían. Kaya tosió.
“Cállate y come tu comida. Recuerda los sabores".
"Tú eras el que estaba en tu teléfono hace un minuto".
"Eso es por ... No importa".
Kaya se calmó y masticó su comida. Le costaba probar la comida correctamente.
Cho Min Joon escaneó silenciosamente los platos. La mayoría de ellos fueron de 7 u 8 puntos. En comparación con su reputación, las puntuaciones eran bajas, pero podrían considerarse platos decentes. La habilidad de cocinar del jefe de cocina probablemente era mucho mejor que la de ellos, pero el papel del jefe de cocina era supervisar a otros chefs en lugar de cocinar ellos mismos.
Por supuesto, practicaron mucho los platos y los hicieron de buena calidad, pero eso todavía no era lo suficientemente bueno. No eran platos hechos por el chef principal para los clientes de VVIP. También se criticó que se trataba de discriminación del cliente.
Por eso Rose Island era tan impresionante. No solo el jefe de cocina cocinó y la receta fue fenomenal, sino que los chefs de cada sección también fueron impresionantes. Probablemente pusieron más esfuerzo de lo habitual, pero aún así fue sobresaliente.
Este lugar era deficiente en comparación con Rose Island, pero eso no significaba que On the Lake fuera un mal restaurante. Constantemente tenían clientes y no era fácil hacer platos de 9 puntos. Incluso el restaurante de 2 estrellas en Nueva York solo tenía un plato que era de 9 puntos.
"¿Es de tu agrado?"
“Sí, no está mal. ¿Cuánto cuestan estos?"
"Es difícil decir por plato ... Pero si eliges el menú del almuerzo, cuesta alrededor de 60 dólares".
“Probablemente valga 60 dólares, pero faltan en algunos aspectos”.
Allan no preguntó por la puntuación. Cho Min Joon no parecía asombrado. Era mejor no hablar de puntajes si no elogiaba los platos. Eso no haría que nadie se sintiera bien. Además, Cho Min Joon tuvo que trabajar en la cocina de este restaurante lo suficientemente pronto.
Tan pronto como terminó la comida, Kaya y Cho Min Joon memorizaron la receta en la cocina. Cho Min Joon preguntó con voz tranquila: "¿Memorizaste todo?"
"... Soy malo memorizando".
“No lo pienses con palabras y solo recuerda el proceso de cocción, ¿o qué tal esto? Tú haces la parrilla mientras yo me encargo de todo lo demás. Entonces probablemente podamos producir platos bastante buenos ".
"¿Así es como lo hacen los restaurantes?"
"No estoy seguro. Probablemente todos lo hagan de manera diferente ".
Cho Min Joon respondió con voz plana. Kaya lo fulminó con la mirada y luego continuó leyendo la receta con los ojos muy abiertos.
Los platos de los que se encargaban eran el pescado. Todos eran peces. Como On the Lake estaba junto al agua, eran conocidos como un restaurante especializado en mariscos, pero eso no significaba que solo usaran pescado capturado en el lago Michigan.
'Es un tema'.
Mariscos vendidos en un restaurante a orillas del lago. Fue un concepto romántico para los clientes. Cho Min Joon miró a Kaya y le preguntó: "¿Cómo estuvo la comida antes?"
"¿Qué quieres decir? ¿Si me gusto la comida?".
“Eso también… ¿Pero recuerdas lo que dijiste la última vez? Dijiste que nunca has estado en buenos restaurantes. Este lugar es decente. ¿Fue una buena experiencia?"
"… Oh si. Tienes razón."
Kaya hizo una mueca. Fue su primera experiencia en un restaurante, pero no fue agradable ya que era una misión. Ella sintió que era injusto. Kaya habló con voz enojada: "Hoy no cuenta".
"¿Por qué no? ¿No te gustó?".
"No, no es eso. No podía comer bien con la espalda inclinada en un lugar lleno de cámaras ".
"¿La mayoría de la gente no come con la espalda recta?"
“Parece engreído comer con la postura adecuada. La mayoría de las personas pegan la cabeza al plato cuando comen. Es muy incómodo mover un tenedor hacia adelante y hacia atrás ".
"Entonces, ¿por qué no te inclinaste?"
“Porque la gente me volverá a insultar por no tener educación. Es cierto, pero odio escucharlo "
Kaya sacó su labio inferior con una mirada triste en su rostro. Pensó por un momento antes de hablar con voz más suave: "Cuando abra un restaurante, te dejaré comer como quieras".
"... ¿Cuándo será eso?"
"No estoy seguro. ¿Quizás en unos 20 años? "
La mayoría de los chefs abrieron sus propios restaurantes a mediados de los 30. Por supuesto, algunos genios incluso abrieron uno en sus 20 e incluso obtuvieron estrellas Michelin, pero se necesitaban muchas cosas para que eso sucediera. Habilidad, popularidad y dinero, pero era raro que alguien tuviera las tres calificaciones.
“Si lo piensas, probablemente pueda preparar uno de inmediato si gano. Escuché que el ganador de la temporada 1 se convirtió recientemente en jefe de cocina. Hay un dueño diferente… Pero es impresionante que ya sea el jefe de cocina después de unos pocos años. Entonces, si gano, también puedo hacerlo".
“… Aunque voy a ganar. Deja de hablar de la historia de otra persona y sigue hablando del restaurante. ¿Dónde lo vas a abrir? Corea no, ¿verdad?".
"¿Quién sabe? Teniendo en cuenta mis antecedentes, Corea sería lo mejor ... "
“Pero todos tus fans están en Estados Unidos. Deberías hacerlo aquí ".
Kaya habló con voz persistente. Casarse por la ciudadanía era una tontería, por lo que era más realista convertirse en ciudadano trabajando como chef estadounidense. No le gustaba la idea de que Cho Min Joon viviera en un país asolado por la guerra.
Pero Cho Min Joon no entendió a Kaya. La miró de forma extraña.
"¿Por qué dices eso de repente?"
"Sin razón."
Kaya evitó su mirada. Algo se sentía sospechoso, pero no quería seguir preguntando. Después de todo, los otros concursantes ya estaban cocinando.
"Empecemos a practicar".
"… Bueno."
Kaya también sabía que no era el momento de pensar en cosas así. Tan pronto como buscaron peces, un joven con un traje blanco les entregó una canasta. Dentro de la canasta había pescado y otros ingredientes. Él sonrió alegremente con anticipación.
“Lo despellejé y le puse aceite de oliva y salsa. Si no va a agregar un puré, puede seguir adelante y asarlo ".
"Oh gracias. ¿Eres chef aquí?".
"No exactamente. Todavía estoy aprendiendo. Estoy disfrutando del espectáculo. Oh, mi nombre es Eddy Leaders ".
“Oh, soy Cho Min Joon. Y esto es…"
Cho Min Joon miró a Kaya, pero ella simplemente la miró sin decir una palabra. Cho Min Joon golpeó a Kaya en el costado. Kaya hizo una mueca y dijo: “… Odio las presentaciones. Soy Kaya Reuters, pero ¿no sabes ya nuestros nombres?
"Jajaja. Tu personalidad es lo que parece en la televisión. ¡Amo a las personas que son reales!"
Entonces volveré a ser real contigo. Estás en mi camino. No tenemos tiempo para charlar".
En respuesta, Eddy levantó ambas manos y retrocedió. Cho Min Joon frunció el ceño a Kaya.
"Te dije que arreglaras esa personalidad tuya".
"La personalidad no se puede arreglar".
"... Lo entiendo, pero ¿por qué actuar tan mal con alguien que está siendo amigable?"
“Porque es molesto. No es como si fuera un cliente o mi jefe. ¿Por qué tengo que ser amable? "
"Debes ser amable incluso con aquellos que no son clientes o jefes".
“Deja de confundirme. Asamos este pescado. Necesito tener una idea de cómo es la estufa aquí ".
Kaya puso una sartén encima del fuego. Cho Min Joon trajo la canasta y preguntó: “¿Cómo debemos dividir los roles? Si nos ocupamos de diferentes platos, no seremos tan eficientes. ¿Debería una persona asar mientras la otra prepara y sirve el plato? "
“Pensé que ya había preparado todo. ¿Fue Ed?".
"Eddy. Pero cuando hacemos la mousse, todavía tenemos que pelarla y todo ".
"… Bueno. Vamos a hacer eso. Yo haré todo el asado mientras tú haces el resto. ¿Crees que puedes manejar eso?"
"Si."
Cho Min Joon sonrió con confianza. Sus manos no estaban en el lado lento, pero después de cocinar durante tanto tiempo y de manera tan constante, llegó incluso más rápido que antes. El resto estaba a la altura, pero después del camión de comida y las misiones del buffet, sintió que tenía bastante experiencia.
“Min Joon. Si estás aburrido, ve y comprueba si la freidora está en alto ".
"Está listo. ¿Qué más?"
"Nada más. Voy a empezar a asar ahora. Córtame las verduras ".
"Bueno."
Se sintió extraño. La última vez que trabajaron juntos así fue la misión de descalificación de Kaya. También se sintió extraño en ese entonces. Pensó en ese entonces y se sintió emocionado al pensar que todavía estaba en el programa hoy.
Por otro lado, Kaya se centró en su cocina mientras también se preguntaba cómo decírselo a Cho Min Joon. En realidad, en lugar de decirlo, estaba más preocupada por convencerlo.
'... Debería pensar en esto más tarde. Es hora de cocinar '.
Tan pronto como vertió vino blanco sobre el salmón cocido, el fuego se encendió y calentó el aire a su alrededor. Fingía ser familiar, pero siempre se asustaba cuando estaba tan cerca del fuego. Una vez, estaba tan sorprendida que dejó caer la sartén, pero ahora estaba mejor ...
"Enfríe esto mientras hago la guarnición".
"... No tengo nada que hacer".
"Voy a hacer lubina frita después de esto, así que ponle un poco de fécula de papa".
"Bueno. Aquí están las verduras ".
Después de cocinar las verduras con un poco de aceite de oliva, llegó el momento de degustarlas. Cho Min Joon se llevó el filete de salmón a la boca y asintió. 7 puntos. No había nada especial ya que solo era sal y vino blanco, pero estaba delicioso. De hecho, pensó que el sabor limpio provocaría una gran respuesta de los clientes.
Kaya miró los labios de Cho Min Joon. Luego habló con impaciencia: "¿Está bien?"
"Intentalo. Sabes más que yo ".
"Cuando pruebo mi propia comida, mi lengua no es tan sensible".
“Eso es cierto, pero es bueno. A los clientes les gustará ".
El problema era que había que mantener la calidad. Kaya suspiró y llevó la sartén al fregadero. Estaba pensando en enjuagarlo con agua, pero Kaya hizo una mueca.
"¿Por qué no sale?"
Crujir, crujir. Lo giró, pero no salía agua. Tal como pensaba, estaba roto. Explotó como una fuente. El agua golpeó la sartén hasta el techo. Mientras Kaya se congeló aún por la conmoción, los ojos de Cho Min Joon siguieron hacia donde se dirigía el agua. La freidora. Cho Min Joon gritó.
"¡Cuidado!"
Sus movimientos fueron más rápidos que sus palabras. Tan pronto como Cho Min Joon abrazó a Kaya, se pudo escuchar el sonido de las explosiones. Las explosiones no duraron mucho, pero lo suficiente como para que el aceite salpique por todas partes. Kaya miró fijamente en estado de shock y luego se soltó del abrazo de Cho Min Joon.
"¿Estás bien?"
Su voz temblaba. En lugar de
responder, Cho Min Joon mostró una mirada de dolor en su rostro. Kaya miró el
cuello de Cho Min Joon. Estaba rojo por el aceite. Kaya se limpió el cuello con
el aceite restante. Sentía dolor cada vez que ella se limpiaba, pero no le
importaba. Kaya gritó con voz asustada, “¡Min Joon, Min Joon! ¡Médico! ¡Apúrate
aquí! "
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario