GOC - Capitulo 92: El peso de los restaurantes(4)

“… Me zumba la cabeza. Para de gritar." 

Cho Min Joon habló mientras gemía. Kaya lo miró con ojos rojos. Sus ojos estaban llenos de lágrimas, pero lo contuvo mordiéndose el labio. Kaya abrió la boca de nuevo. Su voz áspera estaba temblando. 

"Lo siento. E-eso fue todo mi ... " 

“Eso fue culpa del fregadero, no tuya. ¿Por que lo sientes? ¡Agh ...! " 

Cho Min Joon apretó los ojos cerrados debido al dolor en su cuello. Fue tan doloroso que ya no pudo contenerlo. Cho Min Joon apretó los dientes y se quitó el traje de cocina. El aire frío ayudó con el dolor por un momento, pero regresó. 

El médico, que dudaba por temor a que el aceite volviera a salpicar, se acercó a Cho Min Joon y lo ayudó a levantarse. Chloe, que se sorprendió por el repentino accidente, preguntó: 

"D-Doctor, ¿está bien?" 

“Afortunadamente, la quemadura no es grave. Hay algunas ampollas aquí y allá, pero la mayoría son débiles. Si lo cuida, no debería infectarse. El problema es la pigmentación ... lo siento, pero te quedarán cicatrices ". 

El médico se calló por falta de confianza. Kaya apretó el puño por la ira. Ella no estaba enojada con nadie. Ella se odiaba a sí misma. ¿Corea? ¿Inmigración? ¿Qué sentido tenía preocuparse por eso? Ella terminó causando este accidente como resultado. 

El médico puso un paño caliente sobre la herida y dijo: “Tienes que seguir reemplazando la torre. Una vez que el calor se apaga, use agua fría. Tienes que hacer esto durante al menos 30 minutos ". 

"¡Lo haré!" 

Justo cuando Kaya estaba a punto de dar un paso al frente, Chloe habló primero. Ella miró a Cho Min Joon con ojos llorosos. 

"Qué hacemos…? ¿Duele mucho?".

"Si. ¿Pero que podemos hacer?" 

Trató de sonreír, pero su rostro tembló. Chloe suspiró y se cambió la ropa. La temperatura del agua hizo que doliera más. Cho Min Joon habló con voz cansada, "Gracias". 

“… Deja de preocuparnos. Todos lo estamos pasando mal aquí ". 

"Lo siento." 

"No te arrepientas". 

Chloe sacó el labio. Kaya miró en silencio y luego miró su mano palpitante. Debió haberse quemado cuando tocó el cuello de Cho Min Joon porque le dolía una parte de la mano. Kaya abrió el agua. Cho Min Joon, que había estado mirando, levantó una ceja. 

"Kaya, ¿te quemaste tú también?" 

"Apenas. No te preocupes ". 

"¿Qué quieres decir? ¡Médico! Echa un vistazo a la mano de Kaya ". 

En respuesta, el médico examinó la mano de Kaya. Luego negó con la cabeza. Cuando dijo que no era una quemadura, Cho Min Joon suspiró de alivio, pero Chloe se sintió en conflicto al ver esto. Ella habló en voz baja, “Eres demasiado amable. Tu cuello está quemado ... Sin embargo, te preocupas por Kaya". 

"… ¿Cómo no puedo? Puedo verlo con mis propios ojos ". 

Chloe no dijo nada. No creía que nada pudiera hacerla sentir mejor, y sabía muy bien por qué se sentía así. Chloe suspiró y se cambió la ropa. 

“Primero preocúpate de ti mismo. El médico dijo que te quedará una cicatriz. Tenemos que intentar reducir esa posibilidad tanto como sea posible". 

"... Suenas como mi mamá". 

"Sé que no es un cumplido". 

Chloe dejó en claro que no estaba de humor para bromas. Martin se acercó preocupado y preguntó: "Min Joon, ¿cómo está el dolor?" 

"Es mejor gracias a Chloe". 

"¿Te gustaría ir al hospital?" 

“No, está bien. Es solo una quemadura. La misión también se acerca ". 

Martin miró al médico en busca de su opinión. El médico suspiró y dijo: “No será tan bueno como el hospital, pero podemos tratarlo aquí, pero el dolor será severo. Además, no puedes acercarte al fuego". 

"... Kaya estaba haciendo toda la parrilla de todos modos, así que no importa". 

Martin no estaba tan triste por eso. Cho Min Joon parecía un héroe cuando protegió a Kaya del aceite, y a los espectadores también les gustaría. El problema era quién fue el responsable de la explosión. Fue culpa del restaurante por no mantener el fregadero ... Pero eso no se tradujo automáticamente en una explosión de petróleo. Su mente estaba llena de pensamientos contradictorios. 

"Lo siento." 

"Te lo dije. No necesitas disculparte." 

En respuesta a la disculpa de Kaya, Cho Min Joon respondió en voz baja. Kaya se mordió las uñas y respondió con voz grave: "Haré un buen trabajo". 

"Sí, hagamos un buen trabajo". 

Cho Min Joon sacó el puño. Kaya vaciló antes de darle apoyo. Anderson, que estaba mirando desde un lado, dijo: "Parece que estás filmando un melodrama". 

No quiso decir mucho con eso, pero Chloe no pudo controlar su expresión. Ivanna puso su mano sobre el hombro de Chloe. Chloe miró a Ivanna y le dio una sonrisa incómoda. Ivanna susurró. 

"El hecho de que tenga una ventaja inicial no significa que terminará primero". 

Chloe no pudo responder. 

*** 

Independientemente del accidente en la cocina, la hora de la cena llegó sin demora. Kaya estaba flameando el pescado en la sartén aceitada. Cho Min Joon sacó los platos decorados y miró a Kaya. Ella nunca fallaba en ninguno de sus platos. Teniendo en cuenta sus habilidades, no tendría problemas para responder a la avalancha de clientes. 

“La lubina frita está lista. Espolvorea un poco de salsa para mí ". 

"Bueno." 

Cho Min Joon colocó la salsa de puré en el plato y puso encima la lubina frita y las cebollas. Cho Min Joon vio los 8 puntos que aparecieron encima. Aunque ahora tenía un nivel 7 en cocina, no tenía la confianza para hacer platos de 8 puntos tan fácilmente, y entre los platos que ella preparaba, algunos incluso tenían puntajes más altos que los que probaron en el pasillo. Kaya usó la misma receta, pero logró hacer algunas cosas que ni siquiera los chefs de aquí pudieron captar. 

'Ella es impresionante ...' 

Los ojos de Cho Min Joon contenían emociones encontradas. Sentía que cada vez que sentía que podía alcanzar a Kaya, ella daba un paso más y él no sabía cómo podía reducir esa brecha. 

Kaya también tenía muchos pensamientos en la cabeza. Estaba concentrada en cocinar, pero también se sentía triste y enojada al mismo tiempo. Quería hacerle un favor a Cho Min Joon al menos una vez. Ella siempre se había apoyado en él para la ronda de descalificación y la misión del equipo. Ella ya no quería hacer eso. 

"Yo también soy talentoso y de voluntad fuerte ..." 

El fuego se disparó desde su sartén. Los ojos de Kaya brillaron al reflejar la luz púrpura del fuego. No podía hacer que Cho Min Joon fuera descalificado. Ella no quería que lo descalificaran mientras estaba en el mismo equipo. No sabía si el equipo perdedor tenía que competir en una ronda de descalificación o si serían enviados directamente a casa ... Pero ninguno de los dos era bueno para Cho Min Joon. Después de todo, no estaba en las mejores condiciones. 

Ella quería protegerlo. Al igual que él la había protegido, ella quería hacer lo mismo. Quizás por eso estaba pensando en inmigración. Su rostro expresó exactamente lo que estaba pensando. Sus labios fruncidos, cejas fruncidas y ojos rasgados hacia arriba. 

Cho Min Joon preparó tranquilamente las verduras mientras miraba a Kaya. Podría haberlos estado preparando temprano, pero cuando se cortó demasiado temprano, resultó menos fresco. Hubo momentos en que las prisas terminaron en tener que hacerlo todo de nuevo. Quería decirle eso ... Pero no era el momento adecuado. 

Decoró los platos que le entregó Kaya, y transmitieron la belleza de un plato francés. Su nivel de decoración era 5. Los niveles de decoración no eran tan importantes, pero a excepción de Anderson, todos tenían niveles 5 y 6, y para aumentarlo, es posible que tuvieran que mejorar su técnica de tallado, pero eso era más un coordinador de alimentos. trabajo que el de un chef. 

Todo lo que Cho Min Joon pudo hacer fue hacer formas con la salsa o salpicarla de manera abstracta, pero para la mayoría de ellos, la comida se colocó en el medio con la salsa esparcida por fuera. Era suficiente para que los clientes se sintieran como si estuvieran en un restaurante gourmet. Cho Min Joon sonrió con satisfacción. 

“Este también resultó bien. Buen trabajo." 

"… Si." 

Kaya no parecía feliz ni insatisfecha. Sus ojos estaban fijos en la gasa del cuello de Cho Min Joon. Cho Min Joon respondió: "No te preocupes por mí". 

"¿Cómo no puedo?" 

“Sabía que algo como esto sucedería eventualmente en la cocina, y fue un accidente. Deja de pensar en eso. Me hace sentir incómodo". 

La voz tranquila de Cho Min Joon la hizo sentir enojada. Kaya sacó el bacalao de la vaporera y dijo: "Me voy a preocupar por eso". 

"Dije que no hay necesidad". 

"Siempre te preocupaste por mí, entonces, ¿por qué no puedo hacer eso por ti?" 

"Bien…" 

Cho Min Joon estaba a punto de responder, pero cerró la boca. No supo qué decir. Kaya se burló. 

"¿Ver? Eres de la misma manera".

“…” 

“Así que no digas nada de que me preocupe por ti. No puedo evitarlo". 

Abrió la boca para decir algo, pero todo lo que pudo hacer fue sonreír. Kaya volvió la cabeza con las orejas sonrojadas. Ella murmuró: "No sonrías así tampoco".

Kaya volvió a concentrarse en su plato. Además de algunas competencias, había pasado mucho tiempo desde que cocinaba por el bien de otra persona. Ella preparó el almuerzo y el desayuno para Cho Min Joon ... Pero esto era diferente. Después de todo, su comida era lo que determinaría si Cho Min Joon se iría a casa, por lo que la sartén se sentía más pesada de lo habitual, pero no la hacía sentir mal de ninguna manera. Este momento realmente la hizo sentir bastante recompensada. Ella se sintió orgullosa. Los clientes del vestíbulo también eran importantes. Pero a ella le gustaba que al hacerlo bien, podría salvar a Cho Min Joon. Se sintió presionada ... Pero en comparación con cuando se preocupó por su próxima comida mientras trabajaba en el mercado, esto no fue nada. 

El aceite de oliva y la lubina salpicaron en la sartén. El aceite se filtró por el corte hecho en la lubina y pudo sentir cómo se cocinaba con más claridad de lo habitual. Ella no estaba cocinando de alegría. Probablemente fuera por ser el jefe de familia. Responsabilidad. Esa palabra motivó a Kaya. 

"... Creo que esto salió bien". 

Le entregó la lubina a la parrilla y el puré de albaricoque a Cho Min Joon y volvió a concentrarse en la sartén. Y en ese momento, Cho Min Joon frunció el ceño. No hubo problema. De hecho, fue algo bueno. 

'¿9 puntos?'

La puntuación de cocina fue de 9 puntos. Lubina a la plancha con puré de albaricoque. Fue una buena combinación, pero no fue tan especial para valer 9 puntos, pero lo fue. A menos que el bajo estuviera perfectamente asado a la parrilla, ese era un logro imposible. 

Cho Min Joon se olvidó de su quemadura y miró a Kaya con sorpresa. En ese momento, sus ojos se estremecieron y una sonrisa se extendió por su rostro.

 

[Kaya Reuters] 

Nivel de cocción 8 

Nivel de panificación: 6 

Nivel de degustación gourmet: 10 

Nivel de decoración: 6


Anterior Capitulo TOC Siguiente Capitulo 

Comentarios