GOC - Capitulo 94: Cuatro personas, cuatro sueños(1)

La noche en que Cho Min Joon no pudo conciliar el sueño, alguien más tampoco pudo. Fue Chloe. Chloe mintió en su cama, abrió los ojos, cerró los ojos y volvió a abrir los ojos, y luego llegó la mañana. Se puso su traje de ejercicio y se dirigió al jardín. Pensó que sudar podría ayudarla a aclarar su mente.

Pero ella tenía razón a medias. Después de ejercitarse hasta que le dolieron el corazón y los músculos, su mente clara atrajo pensamientos aún más inútiles.

Chloe miró hacia el cielo azul y pensó más. ¿Es de madrugada o de mañana? No estaba segura de si fue antes o después del amanecer.

Y ese pensamiento pronto la devolvió a sí misma. ¿A qué se estaba comprometiendo? Como chef y como mujer. No hubo una sola respuesta clara. Fue dudoso. Luego recordó lo que dijo Ivanna antes de irse.

No tengas miedo, Chloe. Te estoy animando'.

No necesitaba pensar en lo que quería decir con eso. Estaba claro. Estaba sorprendida de lo mucho que la entendía. Ella definitivamente era dudosa. Ella estaba indecisa. Ambos con la cocina… y Cho Min Joon.

¿Por qué no pudo decir nada anoche cuando Kaya se ofreció como voluntaria para pasar la noche con Cho Min Joon? Ve y descansa. 'Lo haré.' Quería decir esas palabras, pero no podía. ¿Creía que Kaya era más adecuada para el trabajo? ¿Que Kaya tenía que estar ahí ya que ella fue quien lo lastimó?

'… Soy un idiota.'

Ser considerada con los demás significaba que ella estaba haciendo sacrificios, y eso también significaba que estaba perdiendo algo de ella cada vez. Chloe estaba acostumbrada a vivir así desde que era pequeña. Ella siempre fue considerada y perdió cosas con los demás.

Era posible que su entorno hiciera su personalidad de esa manera. Ser amable significaba que se preocupaban por los demás. Chloe tenía que hacer eso desde que era pequeña. La sangre asiática en ella y la apariencia que produjo hicieron que Chloe se sintiera diferente. Chloe era extranjera.

Ella no era blanca ni asiática.

Si no fuera tan bonita, habría sido intimidada. Pero afortunadamente, Chloe tenía una cara muy bonita. También sabía cómo cuidar a los demás. No dejaba que nadie a su alrededor se sintiera incómodo y su imagen era favorable ya que siempre era considerada. Las personas que no la conocían simplemente pensaban que tenía una buena personalidad, pero esa era su forma de luchar. Una lucha para no ser odiada.

Una vez que ya no se sintió cansada de vivir de esa manera, sintió que había perdido el sentido de sí misma. No sabía lo que quería ni qué tipo de vida quería. A la gente le agradaba por ser amable, pero a Chloe no le gustaba ella misma.

Ella no quería perder esta vez. No quería que le robaran algo. Por supuesto, no podían robarle algo que nunca tuvo ... Pero si la oportunidad aún estaba allí, la quería para ella. Así era como se sentía realmente. En ese momento…

"¿Terminaste de hacer ejercicio?"

Se dio la vuelta para ver a Anderson. Chloe se secó el sudor de la frente.

“Ya casi terminé. ¿Por qué?"

"Deberíamos ir a ver a Min Joon y Kaya".

"… Bueno. Déjame lavarme primero ".

"Oye."

Chloe se detuvo. Anderson la miró con ojos secos.

"Si te vas a ver tan miserable, ¿por qué no lo haces?"

Chloe volvió a mirar a los ojos de Anderson. Tenía la sensación de que sabía de qué estaba hablando. Chloe mostró una sonrisa triste.

“Traté de ocultarlo, pero supongo que todos se enteraron. ¿Es tan obvio?"

"Si. Siempre estás sonriendo como loco cuando estás con él, así que es obvio. A menos que sea falso, la gente eventualmente lo descubrirá. Así es como es."

“Ojalá fuera falso… No, no importa. Finge que no escuchaste eso. Odio ser falso ".

Chloe sonrió. Anderson la miró con lástima y luego habló con voz aguda: “Entonces deja de parecer tan miserable. ¿Por qué ya estás actuando como un perdedor? "

"... ¿Crees que puedo ganar?"

Anderson hizo una mueca.

"¿Por qué me estás preguntando?"

***

Terminó con su estadía de una noche en el hospital, y Kaya se quedó a su lado todo el tiempo. Podría haberse sentido responsable o culpable. No, probablemente lo hizo. Ya sea directa o indirectamente, fue por ella que se quemó.

Él le dijo que no se arrepintiera y que no era culpa de nadie, pero Kaya no respondió a eso, y en este momento, Kaya agarró a Cho Min Joon del brazo. Cho Min Joon habló con una cara incómoda: “Me quemé el cuello, no las piernas. No tienes que ayudarme a caminar".

"… Oh si. ¿Tienes suficiente energía?"

“Ni siquiera necesito tanto para caminar. Mi resistencia está bien".

Fue entonces cuando Kaya finalmente soltó el brazo de Cho Min Joon. Anderson, que se dirigió al estacionamiento, hizo un gesto con la mano. Chloe estaba en el asiento del pasajero. Cho Min Joon habló con una cara de disculpa, "No tenías que venir hasta aquí".

"Cállate. Los pacientes no deberían hablar ".

Anderson respondió con voz cínica. Cho Min Joon sonrió incómodo. Chloe bajó la ventana y asomó la parte superior del cuerpo. Ella estaba sonriendo.

"¡Entra! Vamos a hacer un picnic ".

"… ¿Un picnic?"

“¿Cuánto tiempo crees que estaremos los cuatro juntos? Divirtámonos mientras podamos. Es difícil salir de Grand Chef House si no es en momentos como estos. Empacamos el almuerzo ".

Cho Min Joon sonrió en respuesta a la explicación de Chloe. Se dio cuenta de que los cuatro no pasaban mucho tiempo juntos. Habían sobrevivido hasta este punto, pero eso también significaba que también soportaban mucha frustración. Por supuesto, sintieron más satisfacción y alegría, pero eso no significaba que tampoco experimentaran tristeza.

Tan pronto como Cho Min Joon se subió al auto, miró por la ventana. En ese momento, sintió algo frío en su cuello. Cuando miró a su alrededor en estado de shock, el dedo de Kaya estaba en el cuello de Cho Min Joon.

"¿Qué estás haciendo?"

“Comprobando la temperatura. El médico dijo que cambiara la gasa y le pusiera una compresa fría si hace demasiado calor ".

"Estoy bien."

“Deja de actuar duro. ¿Quién está bien después de quemarse? Ni siquiera tienes músculos. Eres tan frágil ".

"... Será mejor que empiece a hacer ejercicio y demuestre que estás equivocado".

Kaya apartó la mirada del rostro triste de Cho Min Joon. Ella miró a Chloe.

"¿A dónde vamos de todos modos?"

“Lago Michigan. Vamos a ir a algún lugar sin mucha gente ".

“… Hm. ¿Que hay de la comida?"

Chloe mostró su mano en respuesta. Dentro de su mano había una lonchera. Kaya asintió.

Tan pronto como aparcaron cerca del lago, notaron que realmente no había mucha gente allí. Había algunas personas aquí y allá, pero estaban lo suficientemente lejos como para no notarlas.

Junio. El tiempo era cálido. Cho Min Joon se quitó los zapatos. La arena tibia entre los dedos de sus pies se sentía bien. Gracias a la arena y al sol, no sintió frío a pesar de que solo usaba una camiseta sobre una camiseta.

"Odio cómo se siente la arena".

Kaya frunció el ceño y refunfuñó. Chloe abrió mucho los ojos.

“¿No se siente bien? Vengo a lugares como este solo para pisar la arena ".

"No lo sé. Siento como si los insectos estuvieran arrastrándose alrededor de mis pies ".

Kaya se estremeció, pero no había mucha hierba alrededor del lago. Casi parecía una playa más que un lago. Al final, no tuvieron más remedio que sentarse en la arena.

Tan pronto como abrieron la lonchera, Cho Min Joon dejó caer la mandíbula.

"Es ... kimbap".

No fue norimaki. Viendo el olor a aceite de sésamo, era Kimbap coreano. Chloe sonrió y respondió: "Pensé que extrañarías la comida de casa una vez que te despertaras, pero no sé cómo preparar comida coreana, así que obtuve ayuda de Anderson e hice esto".

"… Gracias."

Cho Min Joon sinceramente se veía conmovido. Había muchas otras cosas además del Kimbap. Sándwiches, frituras japonesas, ensaladas y frutas. No era nada elegante, pero era una gran lonchera. El sándwich que contenía jamón, queso y aguacate no era nada lujoso, pero estaba delicioso, y podía decir que la comida japonesa frita estaba hecha con amor. Kaya masticó las albóndigas y dijo: "¿Cómo ... hiciste ..."

"Termina de masticar antes de hablar".

Cho Min Joon regañó a Kaya. Kaya miró y se tragó la bola de masa.

“¿Cómo hiciste todo esto? ¿No fue difícil? Debe haber sido mucho trabajo ".

"Es divertido prepararse para divertirse".

Su conversación se hizo más profunda a medida que sus estómagos se llenaban. Cho Min Joon preguntó: “¿Qué tipo de restaurante quieres abrir más tarde? Anderson, ¿te harías cargo del restaurante de tus padres?"

"No estoy seguro. Pensé en hacer eso, pero estoy empezando a cambiar de opinión. Sería significativo hacerse cargo del restaurante de mis padres ... Pero ya sabes cómo puede ser la gente. Todos queremos empezar algo propio".

"Yo sé lo que quieres decir."

Chloe asintió. No significaba reemplazar a otra persona, pero había algo emocionante en comenzar un restaurante desde cero, pero, de nuevo, algunas personas probablemente encontraron más sentido en continuar la tradición de otra persona.

Ella miró a Cho Min Joon.

"Min Joon, ¿qué tipo de restaurante quieres abrir?"

“… La verdad es que nunca había pensado en eso. Siempre quise ser chef, pero nunca decidí qué tipo de chef quiero ser. No sé si quiero ir por la fusión, italiana, española o coreana. Todavía no lo sé, así que es difícil de decir. Pero…"

Cho Min Joon se rascó la nariz.

“He pensado mucho en esto. Quiero un restaurante con alrededor de 5 mesas, y una vez que pidan, quiero cocinar el plato en ese momento. Es romántico, ¿no? Me gusta la idea de tener más clientes habituales y disfrutar de un momento más tranquilo, pero no hay forma de que termine con un lugar así".

"… ¿Por qué no?"

“Porque eso es romántico y nada más. Puede que suene materialista ... Pero quiero llegar tan alto como pueda en la vida. Seré honesto. Quiero convertirme en chef de un restaurante de alta gama. Como Rachel Rose de Rose Island. Como José. Lo más alto de lo más alto".

Algunos chefs solo se concentraron en preparar comida deliciosa. Eso también era importante. Pero fue una cuestión de satisfacción. Los chefs de los restaurantes baratos no eran menos hábiles que los de los restaurantes de lujo, pero eso significaba que sus ingredientes eran de diferentes niveles.

Por esa razón, los clientes eran más sensibles cuando iban a restaurantes caros. Lo mismo ocurrió con los hogares. Los padres no impidieron que los niños cocinaran con un huevo barato, pero si intentaban hacer algo con los ingredientes que usaban las principales estrellas, los detendrían porque esos ingredientes eran demasiado valiosos para desperdiciarlos.

Cho Min Joon quería ser chef de un restaurante que pudiera usar cualquier ingrediente que quisiera. Quería estar en un lugar donde ninguna persona dudara de sus habilidades.

En ese momento, Kaya abrió la boca.

"No quiero eso".

"... ¿Quieres qué?"

“Separar los restaurantes de lujo de los baratos. ¿Qué tan diferentes pueden ser? Yo ... solo quiero tener un restaurante donde gente como yo pueda ir. No los que admiras pero en los que no puedes comer… Un restaurante al que cualquiera puede ir. En algún lugar donde tanto los ricos como los pobres puedan comer juntos".

Eso fue difícil de hacer en la vida real. Teniendo en cuenta los costos de operación, ingredientes y servicio, tuvo que renunciar a la creación de un restaurante de alta gama, pero eso fue un desperdicio del talento de Kaya. Chloe tosió.

"Recientemente tuve una idea".

"¿Acerca de?"

“Sobre qué restaurante quiero montar. La cosa es…"

Chloe se revolvió las manos como si estuviera avergonzada. La arena se le pegó a las manos enrojecidas. Miró a Cho Min Joon y luego a la lonchera.

“Quiero ser como los padres de Anderson. Un restaurante de pareja, ¿verdad? Yo ... quiero montar un restaurante con alguien a quien amo ".


Anterior Capitulo TOC Siguiente Capitulo 

Comentarios