GOC - Capitulo 98: Cuatro personas, cuatro sueños(5)
Si Cho Min Joon hubiera escuchado eso, se habría sentido feliz y triste al mismo tiempo. Después de todo, la habilidad que tenía estaba lejos de ser un paladar perfecto, pero Cho Min Joon no podía escuchar nada de eso. Estaba demasiado ocupado inventando recetas con Chloe.
"¿Quieres hacer budín de postre?"
"Si. Un budín de castañas o uno refrescante como el mango ".
"Tenemos que hacer un buen trabajo para ganar con pudín, pero va bien con todo lo demás".
"Excelente. Luego haremos ceviche de trucha, cordero a la parrilla y pudín ... Ahora que lo pienso, el pudín de almendras se puede servir con fruta. ¿Qué tal si lo servimos con agua de frutas? Podemos usar mango, clementina y melocotón ".
“Peach suena bien. Oh si. Aguacates. Podemos mezclar aguacates, lima y limón y hacer un sorbete ".
“Sorbete y seviche… Eso suena genial. Vamos a trabajar en los movimientos a continuación ".
Mientras Cho Min Joon pensaba en ello, Chloe mordió una manzana en la caja. Luego mostró una sonrisa.
"Estoy realmente hambriento. No comí nada después de hacer ejercicio ".
"Los jueces se están riendo".
"¿A quien le importa? Los chefs siempre deben alimentar sus estómagos ".
"¿Con solo una manzana?"
Chloe siguió masticando su manzana. Cho Min Joon recibió una ráfaga de manzana cuando dijo:
“Podemos tomar uno de tres caminos. Podemos dividirlo según los platos o partes de la cocina, o simplemente podemos seguir la corriente. Me gustaría ir con el último si podemos ".
"Entonces hagámoslo".
"¿Sólo déjate llevar?"
"Si. Estaremos bien mientras tengamos un buen trabajo en equipo. ¿Recuerdas cuando antes trabajábamos en equipo? Creo que esta vez también podemos hacerlo bien ".
"Pero lo dividimos según los platos esa vez ..."
Había cocinado con Chloe dos veces antes, pero no sabía si tenían un buen trabajo en equipo. Cho Min Joon asintió. Como Chloe respetaba sus opiniones, él quería respetar las suyas. Chloe le entregó la manzana.
"¿Quieres un bocado?"
"… Solo uno."
Cho Min Joon le dio un mordisco a la manzana. El refrescante sabor lo despertó un poco. Chloe se reclinó en la estación de cocina. Tomó otro bocado y preguntó: "¿Eso no te dio energía?"
"No exactamente. Pero me hace sentir mejor ".
"Eso es bueno. Ahora piénselo de nuevo. ¿Estás seguro de que no estás seguro?".
"No es como si fuera una manzana mágica".
En respuesta, Chloe sacó el labio.
“¿No conoces el efecto placebo? Si cree, los efectos se mostrarán. Piensa que podemos tener un gran trabajo en equipo. Si piensas de esa manera, así será ".
"… Bueno. Lo creeré, pero si no
funciona, volveremos a dividir las partes. Una persona se hará cargo del fuego
mientras la otra se ocupará de preparar los materiales ".
"Bueno."
"Verificaré las proporciones de la salsa y el pudín".
"Gracias. Agradezco tus comentarios como un paladar perfecto ".
Cho Min Joon sonrió incómodo. Chloe tuvo la sensación de que Cho Min Joon se sentía incómodo al hablar de su paladar perfecto. No sabía por qué se sentía tímido por su increíble habilidad, pero pensó que tener toda la atención en él debía haberlo presionado. Chloe continuó: "También puedes darme tu opinión como chef".
"No tengo ningún comentario, pero ..."
"¡Se acabó el tiempo! ¡Empiece por favor!".
"¡Prende la estufa! Traeré los ingredientes ".
Cho Min Joon reunió rápidamente los ingredientes de la caja y la despensa. Mientras tanto, Chloe encendió la estufa. Cho Min Joon fue el más rápido en reunir todos los ingredientes. Por eso era mejor que lo hiciera.
Chloe inmediatamente comenzó a cocinar las almendras en la estufa. 2 horas. Eso fue suficiente para hacer una comida de tres platos, pero eso también significaba que no estaban tratando de presionarlos, pero solo saldría bien si no cometían ningún error.
Para evitar errores, tenían que seguir órdenes. Con el tiempo limitado del que disponían, lo primero que tenían para empezar era el postre. Mucha gente asumió que tenían que prepararlo en el orden de aperitivo, plato principal y postre ... Pero el postre a menudo tomaba más tiempo. Especialmente el pastel y las galletas, e incluso el pudín, la gelatina y el helado tomaron bastante tiempo.
Por supuesto, las frutas fritas chinas no tomaron mucho tiempo, pero cuando se trataba de budín de almendras, les tomaría al menos una hora.
"Min Joon."
No tuvo que decir nada más. Cho Min Joon aceptó inmediatamente las almendras cocidas. Tuvo que molerlo en una batidora. El que estaban haciendo probablemente terminaría con algunos trozos aquí y allá, pero hacerlo ellos mismos haría que los sabores cobren vida.
Chloe puso arroz en polvo y leche en un bol y empezó a hervir en una cacerola las almendras en polvo, la leche y el azúcar. Más tarde, mezclaría lo que había en la sartén con el contenido del tazón y lo volvería a transferir a la sartén. Tuvo que revolverlo durante 30 minutos después de eso, por lo que uno de ellos tuvo que quedarse junto a la olla.
"Min Joon." Crema de anchoas ".
"Bueno. ¿También puedes trabajar en el agua azucarada para el sorbete de seviche?".
"Si. Pero trabajas en los otros ingredientes ".
No tuvieron que decir mucho. Chloe y Cho Min Joon mostraron un increíble trabajo en equipo. Pero, por supuesto, era solo una comida de tres platos, así que no había mucho de qué confundirse ... Pero para seguir la corriente, trabajaron juntos de manera muy natural. Eso fue sorprendente ya que era la primera vez que los dos trabajaban juntos en una misión.
Cho Min Joon pela las anchoas y las cocina sobre aceite de oliva. Una vez que comenzó a derretirse, Cho Min Joon agregó sal y pimienta. Luego roció agua con limón para eliminar el olor a pescado. Después de eso, solo tuvo que ponerlo en el refrigerador. Tuvo que dejar que se asentara para que supiera más profundo. Si era posible, era mejor hacerlo una noche antes, pero eso no era posible en las circunstancias actuales.
Cuando miró a Chloe, la vio poniendo el agua azucarada para el sorbete en el refrigerador mientras revolvía el jugo de limón, el jugo de lima y el aguacate en la olla. Cho Min Joon se acercó a ella y le dijo: "Lo haré".
"Uf, gracias."
Chloe estaba empapada en sudor. Cho Min Joon sacó una toalla de su bolsillo delantero y la limpió. Esto le recordó los viejos tiempos. O más como el futuro. La época en la que trabajaba como ayudante en un restaurante y se secaba el sudor de la frente de sus superiores.
“No te esfuerces demasiado. No tenemos prisa. Relajarse."
"... Simplemente no quiero derribar a nuestro equipo".
"Lo estás haciendo genial."
Los jueces se alegraron al verlos, pero Sergei fue una excepción. Gruñó.
“Esos tipos son aburridos. Deberían pelear y gritar más en la cocina ".
“Cállate, Sergei. Es agotador incluso escucharte ".
"¿Qué dijiste?"
"Me escuchas. Estás actuando como si fueras todo eso ".
En respuesta al comentario de Rachel, Sergei le devolvió la mirada. Fue una mirada imprudente viniendo de un hombre tan viejo con experiencia. Rachel miró a Cho Min Joon y Chloe antes de mirar al otro equipo. Una vez que Sergei elogió a Kaya Reuters, ella no pudo evitar darse cuenta también.
Tiene buen sentido común.
Parecía que estaba haciendo las cosas a medias, pero la forma en que usaba la sartén y condimentaba sus platos era una obra de arte. La gente promedio se sorprendió de cómo usaba el cuchillo y la sartén, pero Rachel era una profesional. Sabía mejor que nadie que el tiempo tenía que ser preciso para obtener el resultado más perfecto.
Y en ese sentido, Kaya fue perfecta. Por supuesto, Anderson también era decente, pero Kaya era aún más perfecta como alguien que no era tan educado como Anderson. Era difícil creer que nunca aprendió a cocinar correctamente y que creció en un mercado. Había una cantidad limitada de aficionados que podían aprender. Eso significaba que se entrenó a sí misma.
“Están bastante tranquilos allí. Pensé que pelearían aquí y allá ".
"¿Yo se, verdad? Yo también estoy sorprendido ".
Kaya y Anderson estaban bastante callados. Ambos tenían personalidades fuertes, pero tenían que aguantar. Discutieron en términos de elegir las recetas, pero eso era inevitable. Los chefs siempre estaban obligados a tener opiniones diferentes.
La parte de alivio fue el hecho de que Anderson estaba siendo menos terco de lo habitual. No quería parecer vergonzoso frente a Rachel. Allen abrió la boca.
“El equipo rojo podría estar en peligro. Es como si la única debilidad del equipo azul desapareciera ".
"¿Debilidad?"
“Sí, cuando se trata de habilidad, Anderson y Kaya son los mejores. En términos de habilidades, eso es. Chloe también es decente, pero todavía le falta certeza, y Min Joon tiene potencial, pero está lejos de ser perfecto ".
"Entonces, ¿cuál es su debilidad?"
“Sus personalidades y su relación. Las únicas personas que pueden llevarse bien con Kaya son Min Joon y Chloe. A menos que esté con alguno de ellos, Kaya no es un buen miembro del equipo. Especialmente cuando está emparejada con una personalidad fuerte como Anderson ".
"¿Estás diciendo que su debilidad era que podían luchar?"
"Si. Pero parece que hoy se están controlando. Anderson parece más relajado de lo habitual ... y quizás, se lo está tomando más en serio ya que el final está cerca ".
La predicción de Allan llevó a los otros jueces a observar con interés. ¿Quién haría los platos más increíbles? Sus corazones latían con anticipación.
Casi se acababa el tiempo. Los platos de Cho Min Joon y Chloe estaban casi terminados. Un sorbete de jugo de limón, jugo de lima y aguacates. Debajo había una salsa de cilantro, chalota, pimientos, jugo de limón, sal y pimienta, y trozos de trucha colocados alrededor. Había decoraciones florales colocadas encima de las piezas rosadas de trucha, y el sorbete de aguacate en la parte superior lo hacía lucir aún más lindo.
Los jueces tragaron saliva cuando lo vieron. Se preguntaban qué tan suave se derretiría en sus bocas y qué tan agrio y dulce sabría. En lugar de exhibir un espectacular revestimiento, parecía simplemente delicioso.
El pudín de almendras se veía limpio y sabroso también. Chloe colocó el pudín de almendras en una copa de vino triangular, y eso mostró el blanco y la cremosidad del pudín a la perfección. Se colocaron algunos trozos de piñones encima del pudín, y eso lo hizo lucir elegante.
Comparado con eso, el plato principal, el cordero a la parrilla, no se veía tan impresionante. El cordero a la parrilla se veía delicioso con la crema de anchoas y las verduras asadas, pero no dio una fuerte impresión. Chloe puso el cordero asado en la bandeja. Eso fue todo. Chloe sonrió y miró a Cho Min Joon. Pronto iban a ser juzgados. Quería disfrutar de este momento hasta entonces.
"Buen trabajo, Chloe."
"... Es todo gracias a ti".
"Yo no hice nada".
“No, hiciste mucho por mí. Gracias."
Chloe extendió el puño. Cho Min Joon miró fijamente su puño por un momento antes de poner su puño sobre el de ella. Sintió el calor de Chloe por un segundo, pero ese calor no disipó el nerviosismo de Cho Min Joon porque vio puntos en sus ojos.
Todos sus platos eran 8 chelines. Las puntuaciones de cocina no lo eran todo. Eso era lo que siempre pensaba para sí mismo, pero las partituras de cocina siempre terminaban siendo las correctas.
Entonces Cho Min Joon no tenía la confianza para mirar los platos de Kaya y Anderson. Él estaba asustado. 8 era una gran puntuación, pero temía que sus puntuaciones fueran mejores.
Ese miedo le hizo apartar la mirada de sus puntuaciones, pero aún sentía curiosidad. Porque si sus puntuaciones fueran inferiores a las esperadas, su ansiedad desaparecería. Cho Min Joon miró como si alguien lo estuviera presionando. Pero el resultado… fue el mismo.
Chloe miró a Cho Min Joon. Ella se sintió mal por él porque parecía nervioso. Quería darle fuerza. Al igual que cuando la escuchó despotricar cuando lo estaba pasando mal. Quería ser alguien en quien pudiera apoyarse.
Chloe extendió su mano. Su mano pequeña, delgada y cálida tocó a Cho Min Joon en el hombro.
“No te pongas nervioso. Estamos listos para aceptar cualquier resultado que se nos presente. Hicimos lo mejor. Eso es todo lo que podemos hacer "
"… Si, tienes razón."
Era el momento de probar.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario