GOC - Capitulo 102: La receta del espejo(4)

Estaba claro lo que quería decir con eso. Los párpados de Cho Min Joon se agitaron. No lo vio venir, por lo que se sorprendió. Chloe lo había mirado con ojos cálidos y cariñosos de vez en cuando, pero él nunca pensó que eso significaba que le gustaba porque Chloe era amigable con todos. No quería ser un tonto que confundiera eso con sentimientos. 

'Resulté ser un tonto'. 

Se esforzó tanto por no malinterpretar que entendió mal. Su corazón latía con fuerza. No sabía si era porque estaba sorprendido… o porque sentía lo mismo por Chloe. Esta situación era demasiado desconocida. 

"No estoy diciendo que quiera hacer nada ahora". 

Chloe habló con voz cautelosa. 

“No importa lo que responda, no podemos hacer nada ahora de todos modos. Eso es solo la realidad. Lo siento, pero tenía que hacerlo. Si nos separábamos sin que yo dijera nada, pensé que realmente se terminaría. Al menos, si te dijera esto ..." 

Chloe se calló. Un silencio incómodo cayó entre ellos. Cho Min Joon miró en silencio a Chloe. Su cuerpo era fuerte porque hacía ejercicio, pero eso no significaba que su mentalidad fuera igual de fuerte. Chloe era una chica sensible. Habría sido una mentira si dijera que no quería proteger eso ... 

Los labios de Cho Min Joon temblaron. Dentro de su cabeza, sus labios se abrieron innumerables veces y dijeron todo tipo de cosas, pero no podía decir nada en la vida real. Probablemente no fue fácil para Chloe decir eso. Debió haberlo pensado durante mucho tiempo y se sintió asustada y esperanzada. Sabiendo ese momento e intención, Cho Min Joon no pudo responder tan fácilmente. 

"... He salido con una mujer una vez". 

No era alguien de quien se enamorara a primera vista. La había conocido a través de una cita a ciegas organizada por un amigo. Ella era una estudiante de violín y, como la mayoría de los estudiantes de música, se había criado en un hogar privilegiado. 

“Ella era bonita y amable. Ella también era inteligente. Ella era alguien que muchos chicos querían. Lo mismo conmigo. Ella estuvo genial. Nunca sentí que mi corazón latiera con fuerza por ella, pero pensé que eso solo sucedía en los dramas de todos modos, pero estaba equivocado. Le agradaba mucho. Sinceramente." 

Los ojos de Cho Min Joon se llenaron de dolor. Continuó lentamente: “Cuando se trata de relaciones, las emociones involucradas son las más sensibles. Por mucho que le agradara sinceramente, también entendió mal que ella me agradaba de todos modos. No, me agradaba. ¿Cómo no iba a hacerlo? Pero no creo que me sintiera muy diferente de lo que siento por ti, así que rompimos. Fue desordenado". 

Cho Min Joon habló de una manera natural y sin emociones: "No quiero volver a cometer ese error porque me gustas". 

Lo que estaba diciendo resultó ser un rechazo. Chloe trató de parecer tranquila antes de sollozar y tragar. Estaba claro que estaba tratando de contener las lágrimas. Chloe se tapó la nariz con ambas manos y luego abrió la boca. Su voz temblaba como si tuviera un resfriado. 

"Tengo muchas cosas que quiero decir ... pero siento que me desmoronaré si lo hago, tanto yo como esta relación". 

"... No cambiaré, no importa lo que digas". 

“Este no es tu problema. Esto es mío, así que solo diré una cosa. No, solo tengo un favor. Puede sonar como una súplica". 

Ella no derramó lágrimas. Debió haber querido evitar verse patética porque sus ojos brillaban por la tensión. Eso pudo haber sido por sus lágrimas… Pero ella protegió su orgullo asegurándose de que ninguna lágrima goteara. 

“¿Puedo abrazarte solo una vez? De hecho, ¿puedes abrazarme ...?" 

Esa fue una solicitud que fue imposible de rechazar. Cho Min Joon tampoco pudo. No, si no fuera Chloe, podría haberse negado, pero Chloe era preciosa para él. No como mujer sino como amiga. 

Cho Min Joon dio un paso adelante lentamente. Se sentó junto a Chloe y la miró a la cara. Parecía que estaba a punto de echarse a llorar. Cho Min Joon abrazó a Chloe. Sus hombros suaves fueron abrazados por sus hombros. Chloe respiró sobre la quemadura del lado derecho de su cuello. No estaba seguro de si se sentía caliente en esa área solo por la respiración de Chloe. 

Chloe era pequeña. No en términos de altura. No era tan grande como Kaya, pero tenía una estatura promedio, pero era pequeña y solo había una razón. Porque en este momento, Chloe no era la chef tan confiada y amigable que todos conocían. 

Chloe abrazó a Cho Min Joon con fuerza. Estaba delgado, pero era lo suficientemente grande como para sentirse confiable. Como no podían verse las caras, Chloe finalmente rompió a llorar. Cho Min Joon no fue tan lento como para no notar las lágrimas en su hombro, pero fingió no saberlo. 

Ella lo deseaba. Después de que pasó el tiempo, ella quería que él fuera el que la abrazara así. Eso hizo que Chloe abrazara a Cho Min Joon aún más fuerte. Simplemente fue rechazada, pero la forma en que Cho Min Joon la abrazó hizo que su corazón latiera con fuerza. 

Cho Min Joon se mantuvo quieto con la cara contra el cabello de Chloe. Podía sentirla a pesar de su grueso suéter. Su piel, su corazón palpitante y su temperatura caliente. Se sintió mal. Quería consolarla, pero todo lo que pudo hacer fue darle una palmada en la espalda. 

No sabía lo que significaba este abrazo. Quizás fue añoranza, dolor o una especie de tregua u optimismo. Lo cierto es que una vez que se apartaron del abrazo, ninguno pareció aliviado. Cho Min Joon le entregó un pañuelo. Chloe lo usó para secarse las lágrimas. 

"Lo siento. Debes pensar que soy patético". 

“No sé si alguna vez pensaré en ti como patética. Yo soy el que está ..." 

"No. No digas nada. La verdad es ... si hubieras aceptado mi confesión, me habría preocupado por otras razones". 

Tenía una idea de lo que Chloe quería decir con eso. Incluso lo dijo ella misma. Incluso si sintieran lo mismo el uno por el otro, no había mucho que pudieran hacer juntos porque tenían diferentes nacionalidades. Fue difícil incluso encontrarse, por lo que probablemente no estaban destinados a serlo. 

Cho Min Joon y Chloe se acostaron juntos en el sofá. Ambos miraron hacia el techo cuando Chloe murmuró: “La vida es dura. Es difícil pase lo que pase". 

"Lo sé." 

"¿Cuándo tendremos un descanso?" 

"Quizás podamos descansar una vez que lo logremos todo". 

“Solo quiero dos cosas. Un restaurante y ... Pero ahora mismo, no tengo un restaurante, y ni siquiera soy un chef lo suficientemente bueno. Aunque quiero ambos. Lo conseguiré. Tú y cocinando. Lo prometo." 

"... No te esfuerces". 

“No lo haré. Es mi sueño. Todos los sueños parecen lejanos al principio, pero si no te detienes, algún día lo alcanzarás". 

Su conversación terminó ahí. Ambos continuaron mirando la luz del techo como si estuvieran mirando un cielo estrellado. Kaya, que entró en la habitación mientras pateaba a Anderson en la espinilla, frunció el ceño al verlo. 

"¿Que están haciendo, chicos?" 

"Fotosíntesis." 

“Eso solo funciona con la luz del sol. Yo también sé lo que es eso, ¿sabes?". 

Kaya se dio cuenta de que Cho Min Joon ahora estaba al lado de Chloe como antes, pero no quería decir nada al respecto. Simplemente habló con voz aguda: “Anderson me mintió para joderme. Sabía que estaba loco ... "

Anderson apareció por detrás mientras se agarraba a su pierna. Chloe lo miró con gratitud y sentimientos de disculpa, pero Anderson se sentó como si nada. Cho Min Joon se dio cuenta de lo que estaba pasando. 

"Anderson, no sabía que eras un zorro". 

"No soy un oso, eso es seguro". 

En respuesta, Cho Min Joon bajó la cabeza avergonzado. Kaya entrecerró los ojos y dijo: “¿Eh? Siento que me estoy perdiendo algo ". 

"No, es nada." 

“¿Me estás dejando fuera? ¿Qué es?" 

"No es nada." 

"... Solo lo estoy aguantando hoy por Chloe". 

No les quedaba mucho tiempo juntos, así que no podían decir nada. En lugar de hablar, simplemente se miraron y disfrutaron de su tiempo juntos. Mientras tanto, Kaya se dio cuenta de algo extraño. Se dio cuenta de que Chloe miraba a Cho Min Joon a menudo y sus ojos eran cálidos. 

'… De ninguna manera.' 

Kaya intentó olvidar lo que estaba pensando. Ella no podía creerlo. ¿Por qué le gustaría un chico como Cho Min Joon? Pero tenía una cara decente, una personalidad agradable y un lado masculino ... 

Ella sacudió su cabeza. En ese momento, llamó un miembro del personal. “No hay mucho tiempo hasta su vuelo. Tenemos que irnos." Fue cruel, pero no se pudo evitar. Todos se dirigieron al jardín. El coche aparcado frente a la entrada les parecía tan desagradable. Chloe les echó un vistazo a los tres. 

“Supongo que esto es un adiós. Les estoy agradecido a todos ". 

"... Chloe". 

Kaya abrazó a Chloe. Chloe se quedó quieta y le dio una palmada en la espalda a Kaya. Chloe susurró en voz baja: “Cuídate, Kaya. Te estoy animando ". 

"Igualmente…" 

Kaya respondió con voz sollozante. Después de abrazar a Anderson, Chloe miró a Cho Min Joon y sonrió. 

"Ahora que lo pienso, me olvidé de decir lo más importante". 

"… ¿Qué?" 

En lugar de responder, Chloe abrazó a Cho Min Joon. Luego se puso de puntillas y le susurró al oído: "Me gustas".

Su voz era tan tranquila que solo Cho Min Joon podía escuchar, pero sonaba muy clara para sus oídos. Después de dar un paso atrás, Chloe sonrió y agregó: "Estoy seguro de que muchas cosas cambiarán con el paso del tiempo, pero hay una cosa que no cambiará". 

Nadie respondió en respuesta. Chloe subió al auto. Chloe bajó la ventana. Ella asomó la cabeza y sonrió. 

“No diré a quién quiero ganar, pero todos ustedes son cocineros increíbles. Buena suerte." 

"Seguirás cocinando, ¿verdad?" 

En respuesta a la pregunta de Kaya, Chloe miró a Cho Min Joon y luego respondió lentamente: “Recientemente aprendí que la vida o los sueños nunca salen según lo planeado, pero mi sueño es cocinar. La gente puede abandonar todo lo demás ... " 

Chloe sonrió. 

"Pero no pueden abandonar sus sueños".


Anterior Capitulo TOC Siguiente Capitulo


Comentarios