GOC - Capitulo 137: Cocina(1)

"Anderson. Deja de actuar como un niño. ¿Cuándo vas a crecer? "

"... No quiero escuchar esto de un niño que está saliendo en vivo en el aire". Anderson miró a Kaya y luego cerró la boca y se volvió. No quería verse raro ante la cámara por ella.

Cuando Anderson no respondió, Kaya sonrió como si hubiera ganado. Cho Min Joon también le sonrió a Kaya. Anderson probablemente odiaba a Kaya por eso, pero a los ojos de Cho Min Joon, Kaya se veía bonita. Cho Min Joon extendió la mano y tocó el cabello de Kaya, pero Kaya frunció el ceño y lo miró.

"¿Hey qué estás haciendo? No toques mi cabello ".

"Solo estaba arreglando tu cabello".

"¡Sí claro! Es incluso peor ahora ... Tú eres quien me dijo que mantuviera mi cabello ordenado ".

Kaya refunfuñó y miró su cabello. Ella nunca hubiera hecho esto en los primeros días. No era que no le importara su apariencia, pero no se vestía tanto como las mujeres normales. Por eso incluso iba con maquillaje ahumado, pero eso era parte de su carácter ahora.

"¿Qué pasa si los clientes quieren que tengas maquillaje ahumado cuando estás en la cocina?"

"No pueden verme si estoy en la cocina".

“Las cocinas abiertas son la tendencia en estos días. Oh si. Rachel, ¿la cocina de Rose Island es un concepto abierto?

"Si. Daniel siempre quiere ver a los clientes cuando está en la cocina. Quería ver a los clientes para ver si lo estaban disfrutando o tenían alguna queja. Soñaba con convertirse en un chef que incluso mantenía el salón ".

Tenía la sensación de lo que estaba hablando Rachel. Cho Min Joon volvió a mirar a Kaya. Kaya se inclinó. Se arregló el cabello y luego volvió la cabeza.

"… ¿Qué?"

“No, solo tengo curiosidad. ¿Te gustan las cocinas de concepto abierto? ¿O prefieres que no te vean desde la cocina?

'... Él solo le pregunta a ella'. Anderson refunfuñó dentro de su cabeza. Si la transmisión en vivo aún estuviera en curso, eso era lo que habría dicho el chat. [¿Están pensando en abrir un restaurante juntos?] Trató de borrar las letras que veía en su cabeza. Kaya pensó por un momento antes de gemir.

“Hm… no lo sé. Puede ser muy divertido ver a los clientes comer. Pero después de unos días, puede resultar agotador. No es fácil estar siempre vigilado ”.

"Es verdad. Incluso ahora…"

Cho Min Joon señaló en cierta dirección. Kaya miró en la misma dirección y mostró una mirada complicada en su rostro. Vio una cocina abierta al final del pasillo. No estaba particularmente ocupado. La mayoría de los chefs estaban en sus lugares, y solo los chefs más jóvenes corrían entregando ingredientes.

Si estuviera en su lugar… podría soportarlo una o dos veces, pero sería agotador mentalmente. La mayoría de los clientes ni siquiera los miraron, y los que lo hicieron solo miraron antes de volver a comer. Pero aun así, los chefs estaban obligados a estar nerviosos por ser observados.

Kaya negó con la cabeza. La forma en que movía su cabello la hacía parecer una princesa egipcia.

"Uf, no puedo soportar que me vigilen".

"Es demasiado tarde para eso".

"… ¿Que pasa contigo?"

Cho Min Joon estaba confundido en cuanto a lo que estaba preguntando. Ella estaba preguntando si le gustaba que lo observaran o si pensaba que lo observarían más tarde. Era una pregunta simple, pero no pudo encontrar la respuesta.

Afortunadamente, esa respuesta no fue necesaria. Allan tosió y abrió la boca.

“Vamos a la cocina. ¿No dijiste que querías más pasta? "

"Oh si."

“De hecho, estaba nervioso por saber qué plato obtendría la mejor puntuación. Se siente extraño que sea exactamente lo que pensé que sería. Quería ganar puntos a través de la pasta porque es Italia, pero todos los chefs quieren escapar de los estereotipos nacionales ".

"Si el estereotipo es que haces buena pasta, no es tan malo".

"Lo sé. Sólo digo."

Allan respondió con voz suave. Cuando era juez, se sentía distante de él, pero como chef y cliente, se sentía mucho más cómodo.

Tan pronto como entraron a la cocina, una joven chef inmediatamente corrió hacia Allan. Alan negó con la cabeza. Habló en italiano, “Berta. Quédate en tu lugar. Yo me ocuparé de ellos ".

"Oh ... ¿Debería traerte algo?"

"¿No escuchaste lo que dije?"

Allan habló con voz fría. Kaya le susurró al oído a Cho Min Joon: "Esto me recuerda a los viejos tiempos". Cho Min Joon negó con la cabeza y respondió: "Creo que es peor". Era incluso más estricto y aterrador en su propia cocina, pero la joven chef no se fue. ¿Tenía ella la misma edad que Kaya? Berta, que tenía el pelo castaño oscuro, miró a Kaya. Allan hizo una mueca. Y Emily apoyó el codo en el hombro de Allan y dijo: “Creo que tiene algo que decirle a Kaya. Dale un respiro, Allan.

“… Berta. Si tienes algo que decir, dilo."

"¡Sí señor!"

Berta asintió con una mirada nerviosa en su rostro. Aunque parecía de la misma edad que Kaya, parecía mucho más débil. Ella medía la mitad de su altura. Era incluso más pequeña que Chloe, por lo que la forma en que temblaba parecía un conejo. Abrió la boca. Su inglés no era muy fluido, pero era fácil de entender.

“Yo… solo me gradué de la escuela secundaria también. No soy tan talentoso como tú ... pero quiero ser como tú. Eres ... mi modelo a seguir ".

"… Oh gracias."

“Ustedes dos se ven muy bien juntos. Gracias por tu tiempo."

Berta terminó y se escapó avergonzada. Cho Min Joon y Kaya se miraron con sonrisas incómodas. Kaya preguntó: "Nos hubieran molestado tanto si todavía estuviéramos en transmisión en vivo".

“Incluso si no estamos vivos, se burlarían de nosotros si esto saliera a la luz. Martin, ¿vas a usar esto?

"Por supuesto."

En respuesta a la inesperada respuesta, Cho Min Joon abrió mucho los ojos y lo miró. Martin sonrió y dijo: "Lo editaré para que tenga más impacto".

"¿Ver? Siempre es así ".

"... Es un esclavo de los espectadores".

"Eso es porque mis bonificaciones dependen de las calificaciones de los espectadores".

“Martin, siempre dijiste que subimos el índice de audiencia. Si obtuviste tu bonificación, deberías llevarnos a comer ".

"Eso es lo que estoy haciendo ahora".

"... ¡Esto lo paga el programa!"

Martin respondió y desvió la mirada. Cho Min Joon le dio una palmada en el hombro a Kaya y le dijo: “Deja de actuar como un bebé. Siempre actúas como un niño cuando casi te ves como un adulto ".

“Las mujeres quieren ser niñas a veces. Y a veces, quieren ser adultos ".

"¿Quieres ser una chica frente a Martin?"

"¿Solo quieres que sea así contigo?"

Cho Min Joon se quedó sin palabras, y Kaya también sabía que había cruzado la línea. Cho Min Joon levantó la cabeza mientras Kaya se sonrojaba y miraba al suelo. Allan, quien trajo la pasta, los miró y asintió con la cabeza en comprensión.

“¿Filmaron otra escena dramática de nuevo? ¿Cuál es el género esta vez?

"No estoy seguro. ¿Melodrama?"

"Espero su escena de acción".

"¿Quién sabe? Quizás filmen un drama familiar ".

Emily habló con una sonrisa. Cho Min Joon pensó que Emily parecía estar de buen humor por alguna razón. Por supuesto, ella normalmente era tranquila, pero estaba especialmente feliz, y se preguntó si era por Allan. Cada vez que Emily miraba a Allan, intentaba sonreír más de lo habitual. Cho Min Joon dijo: "Sarah, ¿no parece que Emily está de buen humor hoy?"

“Uh… sí, tienes razón. Me pregunto porque."

Sarah parecía confundida antes de captar la mirada de Cho Min Joon. Ella habló con una sonrisa. Mientras tanto, la cara de Emily se sonrojó. Luego, Allan fingió no escuchar a Sarah y colocó la pasta en los platos.

“Está en el estado ideal que prefieren los italianos nativos. Sabrá incluso mejor que antes porque lo hice yo mismo ".

"... Allan, tu imagen de Grand Chef está arruinada".

"Esto no es Grand Chef".

Cuando Kaya hizo que pareciera que no podía adaptarse, Allan respondió con voz tranquila. En lugar de meterse, Cho Min Joon decidió llevarse la pasta a la boca. Si fuera cualquier otro plato, habría sido menos conmovedor ya que lo había comido antes.

Pero lo interesante fue que ese no fue el caso. La pasta de aceite no era el tipo de comida del que la gente se cansaba, pero era el encanto de un plato de 10 puntos. No importa cuánto lo comiera, no podía olvidarse de los sabrosos fideos. Incluso Rachel y Jeremy continuaron comiendo la pasta, y eso lo decía todo. Rachel sonrió con orgullo.

“Allan, has mejorado mucho. Contrataste a un fabricante de fideos realmente bueno ".

"Oh, sobre eso ... Tú también los conoces".

"¿Hago?"

"Si. Mucho tiempo sin verte."

La respuesta se pudo escuchar detrás de los productores. Todos se volvieron hacia la voz repentina. Un anciano de cabello gris miraba a Rachel. Rachel, que entrecerró los ojos para ver mejor, exclamó con voz sorprendida: "¿Alfredo?"

"Has envejecido."

"¿Tú vives aquí?"

“Debería ser yo quien te haga preguntas. Tú fuiste quien desapareció durante 10 años ".

"… Es verdad."

Los ancianos hablaban un inglés fluido, no italiano. Así que los demás no tuvieron problemas para entender. Por supuesto, todos los miraron confundidos, y después de mirar alrededor, Rachel habló con una voz emotiva: "Cuando abrimos nuestro restaurante en Venecia, Alfredo nos proporcionó pasta".

"Los fideos que estás comiendo ahora mismo los hago yo".

Alfredo habló con voz confiada. Cho Min Joon miró al anciano con ojos abruptos.

[Alfredo Argento]

Nivel de cocción: 6

Nivel de horneado: 6

Nivel de cata: 8

Nivel de decoración: 4

Sus niveles no eran impresionantes. Pero, de nuevo, hacer fideos era diferente a hornear. Cho Min Joon miró a Allan.

"Allan, ¿puedo echar un vistazo a los fideos crudos?"

"Claro aquí tienes."

Allan le entregó de inmediato algunos del armario. Cho Min Joon miró fijamente el linguini. Los fideos planos olían a harina y estaban bastante suaves. La puntuación de cocina fue 7. Solo los fideos solos eran un 7, y Cho Min Joon sabía exactamente lo que eso significaba.

Cho Min Joon probó los fideos sin dudarlo. Y en ese momento, Allan sonrió y le dijo a Alfredo: “Ten cuidado. Este chico es famoso por su paladar perfecto. Podría descubrir tu secreto ".

"Jaja. He trabajado en él durante demasiado tiempo para que me descubra por un solo gusto. Toda mi vida está en ese fideo. Lo hice mientras verificaba la temperatura, la humedad e incluso mi propia temperatura. No importa cuán sensible sea su paladar, no puede leer todo al respecto ".

Alfredo se sintió confiado. Cho Min Joon se tragó los fideos y miró hacia arriba. Vio una ventana familiar frente a sus ojos.

[¡Has adquirido la receta de los fideos linguini de Alfredo!]


Anterior Capitulo TOC Siguiente Capitulo

Comentarios