GOC - Capitulo 12: Preliminares de Grand Chef(2)
Fue una pregunta muy básica. Sin embargo, también era la forma más sencilla de determinar si alguien tenía la experiencia adecuada como chef o no.
“Las cebollas tienen muchas capas. Si lo corta verticalmente, esas capas se mantienen. Pero, si lo cortas horizontalmente, se desmoronaría. Además, cuando se separan las capas, la cebolla se vuelve más suave y menos picante".
Cho Min Joon dio una respuesta simple. Emily luego asintió.
"Así es. Próxima pregunta. Cuando corta pimientos morrones, ¿empieza por dentro o por fuera?".
"El interior".
Este era un error común que la gente cometía al cortar pimientos morrones. La mayoría de las personas intentaron cortarlo desde el exterior, pero esto hizo que se filtraran todos los nutrientes. Fue más fácil y nutricionalmente mejor cortarlo desde el interior.
"Muy bien. Entonces, déjame hacerte una pregunta similar. ¿Cuál es la diferencia entre cortar un pimiento morrón verticalmente y cortarlo horizontalmente?".
“Cuando se corta verticalmente, se pierden muchos de los nutrientes. El sabor sigue siendo el mismo, pero se pierden muchos aromas. Si lo cortas horizontalmente, se vuelve más duro, pero el olor es más evidente a cambio".
Después de eso, le lanzaron otras preguntas similares. La diferencia entre cocción a alta temperatura y a baja temperatura. La diferencia entre diferentes harinas. También se le preguntó sobre la armonía de las diferentes especias cuando se usan juntas.
Al final, la última persona en hablar fue Allen, que no había hablado hasta ahora. Mostró una mirada seria en su rostro y dijo: “Has fallecido, Min Joon. Prepara tu plato estrella. Te damos 30 minutos ".
"Sí señor".
No hubo felicitaciones. Tampoco hubo vítores. Este fue solo el primer paso. Simplemente se le dio permiso para agarrar una sartén y un cuchillo.
Cho Min Joon asintió y salió de la sala de entrevistas. Luego se dirigió a la estación de cocina. Los camarógrafos debieron haber escuchado la noticia porque se le acercaron.
“Felicitaciones por lograrlo. ¿Qué planeas hacer?".
"Pargo con salsa de pimientos".
"¿Está seguro de que puede cumplir con las expectativas de los jueces?".
"Haré uno que valga 7 puntos".
Los camarógrafos quedaron desconcertados por su mención de 7 puntos. ¿Por qué dijo 7 en lugar de 10? ¿Era esa su forma de decir que no estaba seguro? Sin embargo, el rostro de Cho Min Joon decía lo contrario.
Había una razón por la que Cho Min Joon dijo eso. En la mayoría de los programas de audición, siempre hubo algunos concursantes que se volvieron odiados entre los espectadores. En otras palabras, quería tener más tiempo frente a la pantalla.
Aparte de los ingredientes básicos como la cebolla y el ajo, tuvo que llevar el resto en una nevera. Cho Min Joon se dirigió hacia donde esperaba la familia Dean. Lucas le entregó la nevera y dijo: “Hay dos tipos de personas en este mundo. Los que hacen sabores y los que no. Eres un maestro. Puedes hacerlo."
"Gracias."
Cho Min Joon aceptó la nevera con una sonrisa. Mientras tanto, los camarógrafos capturaron a la familia Dean con Cho Min Joon. No parecían de la familia, entonces, ¿cuál era su relación? Tenían curiosidad. Si Cho Min Joon salió al aire o no, dependía de su plato. Para ser más exactos, todo dependía de lo entretenido que fuera. Tuvieron que averiguar sobre las circunstancias de Cho Min Joon después de que se convirtió en un tema candente.
Cho Min Joon regresó a la estación de cocina. Se instaló una cámara al final de la mesa y había un camarógrafo en cada estación. Era un poco más pesado que cocinar normalmente, pero a Cho Min Joon no le importaba. No era del tipo que le da miedo escénico.
Cho Min Joon sacó los materiales de la nevera. Pargo y azafrán, esto es lo que Cho Min Joon preparó por su cuenta. El resto fue proporcionado por Grand Chef.
Aquí es donde el sistema resultó útil. No tenía que tocar los ingredientes para conocer su calidad, así que cada vez que Cho Min Joon se acercaba, agarraba un artículo de alta calidad.
Además, lo que trajo fue simple. Pimientos, ajo, cebollas verdes, tomillo, albahaca, aceite de oliva, aceite de semilla de uva, mantequilla, sal, vino blanco y pimienta.
Lo que Cho Min Joon iba a hacer ya se hizo cientos de veces en Corea. Un pargo bien asado y una salsa de pimiento morrón picante pero dulce. También era el plato en el que Cho Min Joon tenía más confianza.
El primer ingrediente que Cho Min Joon tocó fueron los pimientos morrones. Cho Min Joon encendió la estufa de gas y puso los pimientos encima. Luego calentó otra sartén y le echó aceite de oliva.
Después de eso, cortó las cebollas verdes. La forma en que los cortó en rodajas finas demostró que era hábil. Incluso el propio Cho Min Joon se sorprendió. ¿Se volvió más hábil después de subir de nivel?
Por otra parte, no hubo tiempo para pensar en eso. Cho Min Joon agregó las cebollas verdes en rodajas al aceite. Junto con un chisporroteo, una fragancia aromática flotaba gradualmente en el aire. Cho Min Joon miró hacia otro lado y volteó los pimientos. Un lado de los pimientos se quemó por el fuego, pero Cho Min Joon parecía tranquilo. Su intención era quemarlos. Cuando se queman cebollas verdes o pimientos morrones, su olor se vuelve aún más fuerte.
Ni siquiera unos segundos después, las cebollas verdes ya estaban fritas. Cho Min Joon los sacó de la sartén y puso un paño de cocina encima. No tenía sentido sacar el aceite. Las cebollas verdes se iban a utilizar como guarnición cerca del final. Hubo suficiente tiempo.
Los pimientos morrones ardían por todos lados. Cho Min Joon limpió los pimientos bajo el agua y quitó la capa quemada. Como resultado, el pimiento desprendía un aroma más rico.
Sin embargo, ese no fue el final. Cho Min Joon usó el paño de cocina para limpiar el exceso de agua en los pimientos, luego agregó ajo, tomillo, albahaca, aceite de semilla de uva, sal y pimienta en un tazón. Luego lo licuó con una licuadora. Esto iba a convertirse en salsa, una salsa verde. Sin embargo, si lo filtraba, se convertiría en un puré, pero le preocupaba que eclipsara al pargo.
Ahora que la salsa estaba completa, todo lo que quedaba era el pargo. Cho Min Joon agregó aceite de oliva en la sartén, lo calentó y luego comenzó a tocar el pargo. Frotó vino blanco por fuera y le puso sal. Por supuesto, no agregó demasiado. La clave del sabor estaba en la salsa.
Cho Min Joon agregó la cáscara del pargo al aceite de oliva. Cuando la cáscara se puso crujiente, Cho Min Joon le dio la vuelta. Luego agregó mantequilla a la sartén.
La mantequilla comenzó a mezclarse con el aceite de oliva y el aceite del pescado. Cho Min Joon inclinó la sartén y vertió el aceite sobre el pargo. El método arroser. También se le llamaba rociar al cocinar carne o pescado.
Con este método, el exterior se volvió crujiente mientras que el interior se volvió suave.
Mientras se cocinaba el pargo, quedaban alrededor de 5 minutos. Cho Min Joon agregó tranquilamente la salsa de pimiento morrón a un plato. Luego puso encima el pargo cocido y todo lo que quedó fue poner las cebollas verdes encima.
[¡Has completado el Pargo con salsa de pimiento morrón!]
[¡Puntos adicionales por intentar un plato difícil!]
[Pargo con salsa de pimiento]
Frescura: 89%
Origen: (demasiados ingredientes para un cálculo preciso)
Calidad: alta (media)
Puntuación de cocina: 7/10
Anterior Capitulo TOC Siguiente Capitulo
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario