GOC - Capitulo 141: Cocina(5)

Una vez que se decidió el demi chef, Allan le entregó a Cho Min Joon la receta y el orden exacto de cocción. Escuchó muchas cosas, pero lo que enfatizó Allan fue memorizar el orden de agregar la pasta.

No importaba para uno o dos platos, pero en un lugar con muchos clientes, era importante memorizar el orden de hervir la pasta. Si olvidaba qué pasta se cocinó durante más tiempo, un lado estaría demasiado cocido mientras que el otro lado estaría poco cocido.

Lo que fue un alivio fue que el único tipo de pasta de la que estaban a cargo era el linguini. No era que ellos estuvieran a cargo del linguini mientras que otro chef se encargaba de otra pasta. El único plato en Olive Island era el linguini. Cuando preguntó por qué, Allan respondió: "El menú aquí es diferente según el día y sigue cambiando según el día y la temporada".

Al escuchar eso, lo que primero pensó Cho Min Joon fue si había otros platos en la semana que tuvieran el mismo puntaje alto. Probablemente no había forma de que el nivel de dificultad fuera más bajo que esta pasta ... Pero tenía curiosidad por sus recetas. Después de todo, sin el linguini de Alfredo, este plato hubiera sido difícil de salvar. Quería aprender una receta de 10 puntos hecha con ingredientes promedio.

'… Soy un ladron.'

Cho Min Joon chasqueó los labios. Había muchas personas que trabajaban meses en un restaurante famoso solo para aprender sus recetas, por lo que el hecho de que aprendiera las de Allan en solo un día probablemente entristeció a Allan.

Después de algunas carreras de práctica, no había mucho más que preparar. Todo lo que quedaba era que llegaran los clientes.

Después de un breve descanso, los otros chefs conversaron con él. El más popular de los tres fue Anderson. Anderson era un estadounidense conocido por los italianos por sus padres, Amelia y Fabio. Por esa razón, Anderson pudo hablar un poco de italiano, por lo que aquellos que no dominaban el inglés le hablaban ... O Anderson hacía el papel de traductor.

Mientras Anderson estaba ocupado hablando con los otros chefs, una persona se acercó a Kaya y Cho Min Joon. Fue el chef más joven que se acercó a Kaya antes llamado Bertha. Con cautela se quitó el pañuelo amarillo alrededor de su cuello y le ofreció un bolígrafo.

"¿Me pueden dar sus autógrafos?"

"Oh por supuesto."

Cho Min Joon firmó la bufanda con una sonrisa. Bertha abrió la boca con cautela.

"Si puede, ¿podría firmar sobre el autógrafo de Min Joon?"

“… ¿Perdón? ¿Por qué?"

“Apuesto a que nadie más recibió tus autógrafos así. Quiero ser el primero. Puede que no sea el último ... Pero hay algo romántico en ser el primero ".

"Primeras ..."

Kaya murmuró antes de firmar en su bufanda. Kaya se sonrojó de vergüenza.

"Mi letra no es tan buena".

“No, solo el hecho de que sea tu autógrafo hace que valga mucho. Gracias."

Fue agradable ver su intento de transmitir sus emociones con su inglés roto. Kaya miró su nombre escrito encima del de Cho Min Joon. Su largo dedo y uña lo trazaron. Bertha luego aceptó su bufanda y se la puso alrededor del cuello.

"Guardaré esto para siempre".

No estaban seguros de si lo decía en serio o simplemente lo decía por respeto. Incluso después de eso, intercambiaron hermosas palabras entre ellos. Pero ese dulce momento pronto terminó. 4:50 p. M. Los chefs estaban a la espera de los clientes que vendrían pronto.

Allan se paró entre el pasillo y la cocina y los observó. Los camareros y camareras comenzaron a recibir pedidos de los clientes. Allan habló con voz tranquila,

“La razón por la que les di puestos en mi cocina hoy no fue por la diversión del espectáculo. La razón es simple. Confío en sus habilidades, su mentalidad y su corazón. Estoy seguro de que no eres tan incapaz de dar malos platos a los clientes o hacerlos esperar demasiado ".

Allan miró a los ojos a Cho Min Joon, Kaya y Anderson. Luego continuó en voz baja, “Espero no estar equivocado. Por favor, haga felices a los clientes para que puedan terminar sus días con una sonrisa ".

Al terminar, salió un billete de la máquina unida al pilar junto a Allan. Allan se lo arrancó y gritó con voz severa.

“Mesa 13, platos de comida para 4 personas. ¡Es hora de empezar!"

Los chefs de la sección de aperitivos se movieron apresuradamente. Todavía no era el turno del equipo de Cho Min Joon. Les tomó al menos 20 minutos disfrutar del aperitivo, y solo les tomó 8 minutos hacer el linguini.

Cho Min Joon volvió a mirar a Kaya.

“Kaya. Compruebe la temperatura del agua ".

"Es perfecto."

Anderson. ¿Terminaste el aceite de oliva con albahaca?

"Es suficiente para hacer 100 platos".

Cho Min Joon asintió. Con calma examinó los ingredientes. Eso fue suficiente para comprobar el origen, la calidad y la frescura. Y Allan también estaba bien. Los ingredientes en la parte superior de la estación de cocción estaban todos en excelentes condiciones.

Comprobó la hora con calma. Comenzarían la pasta una vez que regresara el amuse-bouche. Normalmente se tardaba 7 minutos en comer el siguiente aperitivo, seviche con mozzarella, y ese era el momento perfecto para hacer el linguini.

“Kaya. Linguini. "

"Bueno. Para 4 personas, ¿verdad? "

"Tenemos que hacer uno para 3 personas en 2 minutos".

"Bueno."

Tenía que hervir la cantidad adecuada de pasta para el número de personas en la mesa. Necesitó mucha atención, pero a Cho Min Joon no le resultó difícil porque era relativamente inteligente. Era un gran estudiante de memorización, así que esto fue pan comido.

Anderson cortó el calamar y el pak choi y se los entregó a Cho Min Joon. Cho Min Joon cocinó el repollo en el aceite y luego agregó el calamar y el pak choi encima. Después de flambearlo con vino blanco, Kaya sacó sus fideos de pasta justo a tiempo. Ya estaba completo.

Tan pronto como Cho Min Joon colocó el linguini de una manera hermosa en los platos, Allan los escaneó. Limpió el aceite de oliva que salpicó y probó un fideo. No hubo ningún problema. Dominó la receta en solo unas horas ...

'Él es diferente.'

Allan asintió. Solo en términos de habilidad para cocinar, no era peor que uno de sus sous chefs. Tenían tanto talento. Incluso si Kaya o Anderson estuvieran a cargo, el resultado no habría sido muy diferente.

Un plato solo era perfecto una vez que todo el proceso era impecable. La única razón por la que fueron 10 puntos estables fue porque Anderson y Kaya lo apoyaron con perfección.

Pero esto solo fue posible porque no había muchos clientes. Los que estaban dentro de la cocina no podían verlo, pero Allan sí, que la gente empezó a inundar. Las facturas empezaron a aparecer con más frecuencia.

Mientras Allan revisaba los otros platos, se acercó el sonido de los pasos de cuatro personas. Allan levantó la cabeza y preguntó: "¿Disfrutaste tu excursión por Florencia?"

“Florencia es un lugar tan encantador con buena comida. Incluso los platos están llenos de romance ".

"Me alegra oírlo."

En respuesta a la respuesta de Rachel, Allan sonrió. Jeremy se acarició la barba y preguntó: "¿Min Joon ganó?"

"Si."

“El paladar perfecto lo distingue”.

"Hm, la situación era diferente ... Pero eso era parte de ella".

Fue Kaya quien descubrió que era repollo, pero no sabía si Cho Min Joon también lo sabía. Sarah se cruzó de brazos y preguntó mientras los veía cocinar con ojos centelleantes.

“Los chefs son los más sexys cuando se paran frente a sus estaciones de cocina. ¿No estás de acuerdo, Emily?

"Sí ... ¿Qué pasa con esos ojos?"

"Nada. Parece que entiendes bastante bien la sensualidad de los chefs ".

Sarah luego miró a Allan. Emily tosió en respuesta, y cuando Allan miró hacia otro lado, golpeó a Sarah en el costado.

“¡Agh! ¿Qué estás haciendo?"

“Shh. Silencio. Deja de intentar unirnos ".

"Tú eres quien hizo lo mismo con Min Joon y Kaya".

"¡Esto es diferente!"

"Cómo…? Bien vale. No llores ".

"No estoy llorando. Estoy enojado."

Sarah miró a Emily como si no le creyera. Si les preguntara a otras personas cómo era el rostro de Emily, ¿qué dirían?

Emily apartó la mirada de Emily a propósito y la dirigió hacia el pasillo. No era necesario, pero no pudo evitar ser consciente de que eran un equipo. No pudo evitar mirar a los clientes como si ella misma hiciera el linguini.

Lo que fue un alivio fue que nadie parecía hacer una mueca. Muchos de ellos parecían satisfechos y algunos incluso parecían conmovidos. Emily sonrió y dijo: “Rachel, debes estar feliz. Min Joon será un gran alumno ".

"Sí estoy de acuerdo."

Rachel miró a Cho Min Joon, Kaya y Anderson. A pesar de las continuas facturas, no se sorprendieron. Algunos habrían pensado que eso no era gran cosa.

Pero no fue fácil. Había un límite en la cantidad de sartenes y la cantidad de pasta que podían hacer en un espacio pequeño, y una vez que recibían más pedidos que su límite, incluso los chefs más experimentados se sacudían.

Y eso finalmente llevó a errores que hicieron sufrir a los platos. Esta fue la razón por la cual los platos tardaron mucho en salir en los restaurantes elegantes.

Pero Cho Min Joon no se equivocó, ni Kaya ni Anderson. No fue porque estuvieran nerviosos ya que no era su restaurante. Si ese fuera el caso, sus ojos no habrían brillado tanto.

"UN…"

Rachel habló antes de volver a cerrar la boca. No se dio cuenta de lo ahogada que estaba. No fue porque estuviera triste. Ella estaba conmovida. Su pasión sonó a través de su alma y corazón. Rachel volvió a abrir la boca. Su voz todavía estaba ahogada, pero ni siquiera trató de ocultarlo.

"Son hermosos."

"Hermoso…?"

Emily preguntó con cara de confusión. La forma en que se concentraron en la cocina se veía genial, pero ella pensó que lo hermoso era una exageración. Sin embargo, Rachel hablaba en serio. Continuó: “Aún les queda un largo camino por recorrer, pero no están nerviosos, ni por sus caminos ni por las órdenes que tienen delante”.

"... Hm, ¿entonces no deberías llamarlos atrevidos en su lugar?"

“Audaz… supongo. Pero ser audaz no logra eso. Tienen que preparar un plato desconocido en una cocina desconocida rodeada de chefs desconocidos. Fue una situación similar en Grand Chef. Pero esto sigue siendo diferente. Los clientes comían la cocina de los concursantes en ese entonces, mientras que los clientes ahora comen la cocina de los profesionales. Están allá como profesionales con manos jóvenes ”.

Era difícil entender lo que quería decir Rachel, pero se podían sentir sus sentimientos. Emily y Sarah asintieron en respuesta y Rachel confesó sus verdaderos sentimientos.

"Es por amor".

En ese momento, los ojos de Sarah se desviaron hacia Kaya y Cho Min Joon antes de regresar. Eso no podría haber sido lo que ella quería decir. Rachel continuó: “Les encanta cocinar. Les encanta el proceso. Por eso pueden soportar el miedo y la presión ".

Rachel podía entender mejor sus sentimientos porque estuvo allí una vez cuando era más joven. Rachel sonrió.

“Ni un solo cliente pensará que ese plato no es delicioso. Lo hicieron con amor. Las cosas pueden cambiar, pero hay una cosa que no lo hará ".

"¿Que es eso?"

“Los platos hechos con amor son deliciosos”.

Era un dicho común, pero la persona que lo dijo lo hizo sonar pesado. Rachel los miró a los tres con afecto como si fueran sus nietos.

"Esa es una regla de la cocina que nunca cambiará".


Anterior Capitulo TOC Siguiente Capitulo

Comentarios