GOC - Capitulo 143: Gente sobre la encrucijada(2)

 Los ojos de Kaya temblaron por el caos. Incluso después de que cerró los ojos y apagó el teléfono, la idea no abandonó su mente. 'Perdón por el repentino mensaje de texto Kaya. Soy tu padre biológico. ¿Puedes responderme?'

Recordó lo que Tess GIlly le dijo hace un tiempo. Que su padre la estaba buscando. Cuando escuchó eso, Kaya pensó que su padre era el padre biológico de Gemma, que dejó embarazada a su madre y se fue.

"¿No era el padre de Gemma?"

"¿De qué estás murmurando?"

Kaya se estremeció y miró a su lado. Fue entonces cuando se dio cuenta de que todavía estaba sosteniendo la mano de Cho Min Joon debajo de su chaqueta de punto. Kaya rápidamente sacó la mano y dijo: "N-nada".

"Estabas mirando tu teléfono ... ¿Es un comentario cruel?"

"No. Ya ni siquiera me siento herido por los comentarios. De todos modos, no soy tan débil ".

Kaya respondió con una cara fuerte. Cho Min Joon sonrió y levantó la mano. En su mano estaba el cárdigan que Kaya se puso encima. Kaya se sonrojó y recuperó su chaqueta de punto.

"Estaba caliente, eso es todo".

"El aire acondicionado está encendido".

“Simplemente sucedió. Hacía calor hace un minuto. Será mejor que me lo vuelva a poner ".

Kaya volvió a ponerse la chaqueta de punto. Luego suspiró dentro de su cabeza.

Todavía estaba caliente.

***

Kaya se paró debajo de la ducha en su habitación y se quedó quieta. Su cabello mojado se le pegaba a la espalda y el agua goteaba continuamente de sus largas pestañas. No le gustó la sensación del pelo en su cuello.

No, solo estaba de mal humor. Odiaba tener que volver a su ajetreada vida después de este día, y lo mismo ocurrió con el mensaje de texto que recibió de repente. Se preguntó si era falso, pero ¿cómo habría sabido su número?

Kaya nunca antes había visto a su padre biológico. Desde que se fue antes de que ella pudiera recordar, no había forma de que pudiera reconocer su rostro. Cuando era joven, incluso se preguntaba si Grace sabía quién era su padre biológico.

"… Lo siento mama."

Su voz tranquila se lavó con el sonido del agua. Kaya miró el agua que goteaba por su cuerpo antes de cerrar la ducha. Cerró los ojos. Luego abrió mucho los ojos y se miró en el espejo.

"Contrólate, Kaya."

Pero ella no sabía qué hacer. No quería llamar a su madre porque estaba preocupada porque la preocuparía.

Pensó que su mente se sentiría mejor después de una ducha, pero se sintió aún más agobiada que antes. Emily miró a Kaya y preguntó con cara de preocupación: “Kaya, ¿pasa algo? Miras hacia abajo ".

"... La vida siempre está llena de problemas".

“Estabas bien antes. ¿Peleaste con Min Joon? "

"Min Joon no me está haciendo pasar un mal rato".

Kaya respondió con una mirada. Emily le estrechó la mano para aclarar el malentendido.

“Eso no es lo que quiero decir… Bueno, no parece que me lo digas de todos modos. ¿Hay algo que pueda hacer?

"Esta bien. Puedo superarlo por mi cuenta ".

"¿Es necesario eso?"

Fue Sarah quien respondió, no Emily. Emily, que estaba mirando televisión mientras estaba acostada en el sofá, miraba a Kaya con cara de confusión. Kaya chasqueó los labios con sorpresa. Sarah tenía una personalidad fuerte y era difícil tratar con ella, por lo que a Kaya le resultó aún más difícil responder.

"Simplemente no quiero causarte ningún daño".

“No nos estás haciendo daño al necesitar consuelo. Está demostrado. Tampoco es que dar consuelo sea tan difícil. Tal vez incluso te sientas recompensado por ello, especialmente si estás cerca ".

No sabía qué quería decir Sarah con estar cerca. No estaba segura de si estaba hablando de Cho Min Joon o simplemente de personas cercanas en general. Pero en ese momento, la persona en la que Kaya pensó era Cho Min Joon. En ese momento, Kaya entendió sus propios sentimientos.

Quería estar al lado de Cho Mni Joon. En cuanto a la comodidad, ese era otro problema. Ella solo quería estar con él. Sintió que eso la haría sentir mejor. Pero…

"Esta bien."

"… ¿Por qué?"

"Si sigo recibiendo sin dar, ya no podré enfrentar a Min Joon".

Sarah no sabía cómo responder. No le correspondía a ella intervenir. Rachel, que escuchó su conversación, sonrió y dijo: "Es genial ver esto".

"… ¿Qué quieres decir?"

“Tener preocupaciones como esa es una prueba de que eres joven. Todavía tienes preocupaciones cuando envejeces, pero no es fácil mantener una cara y un corazón tan bonitos ".

Kaya se frotó la nariz en respuesta a los elogios de Rachels. Kaya se sentó junto a Rachel en el reposabrazos del sofá. Sarah sonrió y preguntó: “Siempre te vi sentada en el apoyabrazos en la televisión. ¿Es eso un hábito?

“Oh, solo tenemos un biplaza en casa. Había muchos sofás tirados en las calles, pero no teníamos espacio en casa, así que mi mamá y mi hermana se sentaban en el sofá mientras yo me sentaba en el reposabrazos ".

Su pasado era oscuro por lo casualmente que lo dijo, pero su voz sonaba tan tranquila que no sabían si debían sentirse mal. Sarah logró ocultar sus emociones, pero no pudo aceptar su historia de manera casual. Ella no supo qué decir. Rachel abrió la boca con calma.

“La pobreza es trágica cuando la atraviesas, pero una vez que la superas, te hace brillar más. Después de todo, alguien que tuvo éxito sin tener nada es mucho más impresionante que alguien que tuvo apoyo ".

"¿Estás diciendo que soy impresionante?"

“Sí, estoy asombrado. La gente te animará para que brillas a partir de ahora, y yo soy uno de ellos ".

"... Eres bueno alabando".

Kaya sonrió. Su sutil elogio la hizo sentir mejor. Añadió Kaya.

"Siento que la pasaría bien si me uniera a tu cocina".

"¿Es por mí o porque Min Joon estará allí?"

“Por favor, no me preguntes eso. Tu sabes la respuesta."

Mientras compartían una conversación informal, sonó el timbre del pasillo. Se miraron y Emily habló primero: “Deben ser los chicos. Lo comprobaré."

Emily se levantó y se dirigió al interfono, y en ese momento, dudó de sus ojos. Fue como ella pensaba. Los chicos ... Pero había una cara inesperada entre ellos.

"… ¿Todos?"

Sus labios sonrieron. Emily corrió apresuradamente hacia la puerta. Tan pronto como abrió la puerta, se escuchó un grito. Anderson estaba agarrado a su costado con el ceño fruncido. Él gimió de dolor.

“Ugh… ¡Emily! No abras la puerta tan rápido ".

"Oh, lo siento."

“Ella no hizo nada malo. Ella tenía prisa ".

Jeremy comentó con una sonrisa. La cara de Emily se sonrojó después de darse cuenta de que conocía sus sentimientos. A pesar de haberlo visto a través del interfono, Emily abrió mucho los ojos y miró a Allan.

"Allan, ¿qué estás haciendo aquí?"

“Bueno, cerré el restaurante y todavía es temprano en la noche. Como Rachel se irá pronto, quería verla una vez más. No creo que pueda verte en el aeropuerto mañana por la mañana. También…"

Allan estaba a punto de agregar algo más antes de cerrar la boca. Emily habló con una voz incómoda: “Oh, eso es cierto. No te veremos mañana ".

"… ¿Puedo pasar?"

"Por supuesto, entra".

Emily los invitó a entrar. Allan miró a Rachel y sonrió.

Rachel. Estoy aquí."

"¿Qué estás haciendo?"

"Para verte."

Rachel miró a Allan. Estaba claro que esa no era la única razón, pero decidió dejarlo tranquilo. Rachel miró a Allan como si fuera su nieto.

“Disfruté verte hoy en Olive Island. Estoy orgulloso de verte hacerlo tan bien cuando ni siquiera te enseñé durante tanto tiempo ".

“Todavía me queda un largo camino por recorrer. Quiero abrir un restaurante que sea mucho mejor que Rose Island ".

"Bueno. Ese es un objetivo significativo. Espero ver eso en mi vida ".

“Vivirás otros 100 años. Deja de hablar como si fueras viejo. Aún eres joven."

"Si vivo otros 100 años, tendré 160. ¿Esperas que esté soltero durante tanto tiempo?"

"¿Por qué? Tengo algunos amigos mayores sexys. ¿Debería presentarte?

Jeremy bromeó con una sonrisa. En lugar de responder, Rachel ni siquiera actuó como si hubiera escuchado lo que dijo Jeremy. Rachel miró a Anderson y Cho Min Joon con una sonrisa.

"Mis alumnos están aquí".

"Tienes razón. Somos tu alumno ahora ".

La forma de hablar de Rachel sonaba más ligera que antes. Su voz sonaba extraña pero agradable. Anderson habló con voz nerviosa: "Cuando dijiste tu cocina ... estabas hablando del restaurante en Venecia, ¿verdad?"

"¿Dónde más estaría?"

Rachel habló con una voz de tristeza y nostalgia. Luego miró a Cho Min Joon y Anderson con ojos apasionados.

“Por eso quiero que ese lugar brille más que nunca. No voy a llegar a la tumba de Daniel, así que me gustaría tu ayuda. Si lo hace, tal vez más tarde ... No, este no es el momento para eso ".

Rachel estaba a punto de decir algo pero cerró la boca. Luego miró a Kaya y dijo.

“Estoy un poco triste de que Kaya ganó. La deseo tanto que quiero llevármela de inmediato".

"Pero Rachel".

Allan habló. Su rostro parecía un poco preocupado.

“Anderson y Min Joon son muy hábiles. Ellos también son talentosos. Se convertirán en chefs impresionantes algún día. Pero ... será difícil convertirlos a ambos en sous chefs con su experiencia. ¿Qué vas a hacer?"

"Es un secreto, pero ... Allan, acércate".

Rachel susurró en el oído de Allan, y Allan abrió los ojos de par en par con incredulidad.

"¿Esa persona? Espera, ¿cómo ... "

"Todavía soy popular".

Rachel mostró una sonrisa de alegría. El tema cambió a qué tipo de restaurante planeaba crear Rachel. Rachel habló con una voz soñadora como una niña pequeña: “Voy a traer de vuelta cómo era cuando Daniel estaba vivo. El menú cambiará de vez en cuando, y todo debe ser absolutamente perfecto. Todo el personal lo pensará todos los días. Qué preparar al día siguiente y qué ingredientes utilizar. Por supuesto, esto no será suficiente porque otros restaurantes hacen lo mismo. Mi experiencia podrá traer de vuelta los viejos platos de Daniel, pero no será fácil recrear su imaginación y creatividad. Por eso te deseaba tanto, Min Joon ".

Cho Min Joon miró a Rachel a los ojos. Miró al joven anciano que tenía un alma más débil con el tiempo. El anciano preguntó con una voz llena de anticipación, afecto y gratitud: “Gracias por venir a verme. Te ayudaré a usar ese paladar lo mejor que puedas. Me aseguraré de que seas el mejor en términos de creatividad. ¿Confías en mí?"

Se sintió frustrado, pero ya era demasiado tarde para volver. Ya no podía huir. Cho Min Joon abrió mucho los ojos. Era posible que las personas que los rodeaban pensaran que parecía demasiado decidido, pero no pudo evitarlo. Quería pagarle a Rachel por su confianza.

"Confío en ti. Confiaré en ti pase lo que pase ”.

Rachel sonrió y también Cho Min Joon, pero lo que cada uno de ellos quería decir era un poco diferente del otro ...

Aun así, ambos sonreían en la misma dirección.


Anterior Capitulo TOC Siguiente Capitulo

Comentarios