GOC - Capitulo 144: Gente sobre la encrucijada

 Incluso después de que Rachel dio una larga explicación de su próximo restaurante, continuó una larga conversación entre ellos. Cuando ya era tarde en la noche, Allan se levantó.

“Debería irme. Gracias por pasar un buen rato ".

"Oh espera. Vamos juntos. Te acompañaré al estacionamiento ".

Emily se levantó rápidamente. En respuesta, Allan sonrió y luego fijó su rostro. Todo el mundo empezó a levantarse después. Anderson habló con Rachel mientras Jeremy charlaba con Sarah. Después de eso, Cho Min Joon se quedó con Kaya.

Los ojos de Kaya estaban en su teléfono. No fue por el mensaje de texto que recibió de su supuesto padre biológico. No sabía si era real, e incluso si lo era, no quería responder. Un padre que no la había llamado una sola vez hasta que se hizo famosa… Estaba preocupada de que él quisiera algo de ella.

Quizá simplemente no sabía cómo ponerse en contacto conmigo ... No, Kaya, no seas débil. Contrólate.

Kaya se concentró en las palabras en su pantalla para poder convencerse de no hacerlo. Fue una charla entre internautas después de la transmisión.

Allison Raskin: Italia, ¿eh? No creo que haya disfrutado tanto la comida italiana. Por supuesto, hay pizza, pero no sé de pizza italiana porque soy estadounidense, prefiero la pizza estadounidense

Sarah Rubin: ¡La pizza italiana está deliciosa! Añaden 10 veces el queso.

Adam Jones @Allison Raskin @Sarah Rubin Todos se enfermarán a este ritmo.

Lynda Q: Min Joon atrapó cuatro conejos a la vez. Un restaurante Michelin, trabajo, dinero y Kaya.

Kaya Reuters: ¿Cómo estás tan seguro de la última parte?

Lynda Q: @Kaya Reuters ¿No es obvio? De todos modos, me gusta tu apodo.

Jonathan Rowling: @Lynda Q ¿Quién sabe? Quizás sea ella en realidad. En una entrevista reciente, Kaya dijo que mira todos los comentarios sobre ella.

Kaya fue a borrar su comentario antes de quitar el dedo. Pensó que parecería más sospechoso si lo borraba. Cho Min Joon se inclinó y tosió.

"¿Por qué a la gente le gusta tanto hablar de los demás?"

"A mí también me gusta."

"Realmente no lo haces frente a mí ... a menos que se trate de Anderson".

“La gente tiene lados que no quiere mostrar. No importa cómo intente empaquetarlo, no se ve bien para hablar mal de otras personas. No quería que pensaras menos en mí ".

No había necesidad de agregar eso ya que eso solo se aplicaba a él. Cho Min Joon miró las fotos en la pantalla de Kaya. Eran de la transmisión en vivo. Entre varias fotos, había algunas de Kaya y Cho Min Joon mirándose. No se dieron cuenta en ese momento, pero ver las fotos los hizo sentir extraños.

Kaya volvió la cabeza. Tan pronto como sus ojos se encontraron, se sintieron aún más incómodos. Cho Min Joon miró hacia la cocina y preguntó: "¿Quieres hacer un bocadillo?"

“S-seguro. Buena idea."

Su agente le dijo que hiciera dieta para su próxima sesión de fotos, pero ella se olvidó por completo. Tan pronto como se levantaron, los demás los miraron. Kaya habló con voz incómoda.

“Vamos a hacer un bocadillo. ¿Te gustaría alguna cosa?"

“Hm… me apetece algo con pan. ¿Hay un horno aquí?

“No, esto es un hotel. Si usamos la sartén… podemos hacer tortitas o crepes. Lo intentaremos."

Justo cuando Kaya caminaba hacia la cocina, Anderson abrió la boca.

"¿Necesitas ayuda?"

"Vaya, gracias por la oferta, Deok Sam, pero está bien".

Ella respondió con voz amistosa, y ese era el problema. Kaya nunca habló con Anderson de manera amistosa. Por otro lado, sus ojos lo miraban para dejarlos en paz, por lo que Anderson se reclinó en el sofá con una sonrisa mientras Kaya murmuraba: "Anderson siempre es un idiota".

"¿Por qué?"

"¿No sabes por qué se ofreció a ayudar?"

Cho Min Joon lo miró. Kaya refunfuñó, "Ese bastardo astuto" y abrió la nevera. No sabía si el hotel lo proporcionaba o los productores sí… Pero había muchos ingredientes adentro. Mezcla de huevos, queso, carne enlatada y panqueques. Kaya abrió la boca.

“¿Qué debemos hacer? ¿Panqueques? ¿Crepes?

"Hm ... ninguno suena bien para un refrigerio nocturno".

“¿Qué es una buena merienda nocturna? Solo elige algo ".

“Hagamos ambos. Yo haré el crepe. Tú haces el panqueque. Parece que hay suficiente espacio para los dos ".

Kaya miró hacia la estufa y asintió. Estaba un poco apretado, pero no le importaba.

Kaya sacó la mezcla para panqueques de la despensa. Cho Min Joon lo miró y preguntó: "¿De verdad vas a usar eso como chef?"

"¿Por qué no puedo?"

Cho Min Joon sacó los materiales de masa de la nevera. Los ingredientes eran simples: harina, huevos y leche. Todo lo que tuvo que hacer fue mezclar la harina con huevo y soltarlo con leche.

Normalmente, era mejor dejarlo reposar de 30 minutos a una hora, pero sabía que sería demasiado tarde. Cho Min Joon derritió un poco de mantequilla en la sartén y sonrió.

"Cuando abra un restaurante, será mejor que contrate a una panificadora".

“Es difícil incluso si tienes un alto nivel de panificación. Escuché que los jefes de cocina ni siquiera tienen tiempo para hacer eso ".

"Es por eso que me preguntaba por qué gente tan experimentada no trabajaba antes en el frente".

"¿Supongo que has cambiado de opinión?"

"Si. Gracias a Rachel ".

“Rachel, ¿eh…? Parece que la admiras ".

Kaya miró a Rachel. Sus ojos contenían un poco de celos. Cho Min Joon miró la sartén de Kaya y dijo: “Dale la vuelta. Se va a quemar ".

"Oh si."

Afortunadamente, el panqueque estaba bien cocido. El panqueque amarillo tenía una capa de marrón, lo que lo hacía parecer más apetitoso. Después de hacer cuatro panqueques, Kaya hizo un panqueque del tamaño de su mano. Después de cocinar un lado, aplicó mermelada y crema en el otro lado y colocó cerezas y arándanos encima.

El crepe de Cho Min Joon era más simple que el de Kaya. Para ser exactos, era corto porque los crepes eran más delgados que los panqueques. No tardó mucho en cocinarse, y todo tipo de ingredientes se colocó encima de la crepe cocida. Añadió pesto de queso, jamón y albahaca… además de plátano, chocolate, fresa y crema fresca.

Aparte de tener que hacer la masa, no había nada más simple que las crepas. La mayoría de la gente se sintió agobiada por la parte de la masa ... Pero en realidad fue el bocadillo más fácil de hacer.

"… Hemos terminado."

Kaya murmuró decepcionada. El hecho de que hubieran terminado significaba que su tiempo juntos en la cocina también había terminado. Cho Min Joon miró a Kaya y comentó: "Tenemos que descansar un poco".

“… Esto no es bistec ni nada. ¿Quieres descansar crepes y panqueques? "

"¿Por qué no? Los chefs crean mejores resultados con creatividad. Probemos primero. ¿Y si no salió bien o los ingredientes eran malos? "

Eso no fue para que Cho Min Joon lo dijera, quien tenía un sistema que le notificaba la frescura. Kaya miró a Cho Min Joon con asombro antes de sentarse en la silla.

"Multa. Haz lo que quieras."

"Gracias."

Cho Min Joon vertió jarabe de arce encima de la mantequilla en el panqueque. La mantequilla derretida se deslizó por el panqueque tibio, y al encontrarse con la mantequilla, el jarabe de arce fluyó por todo el panqueque. Kaya lo miró y dijo:

“Mi mamá nunca nos cocinó realmente. Normalmente nos hacía comer queso o jamón solo, pero eso no se debe a que fuera una mala madre. Estaba cansada, así que lo único que realmente nos preparó fueron panqueques porque es simple ".

"¿Te gustaron los panqueques?"

"No estoy seguro. Quizás lo odié. Sentí que mi vida era como un panqueque. Pero ver el panqueque ahora… me hace sentir ahogado. Extraño a mi mamá."

Kaya luego puso un panqueque en su plato. Después de poner un trozo en su boca, sintió que la dulzura se derretía dentro de ella. Luego sonrió.

"Intentalo. Es bueno."

"Me acabo de dar cuenta. Esto se siente raro ".

"¿Que hace?"

“El hecho de estar sentado en una mesa con Kaya Reuters. ¿Recuerdas cuando nos conocimos? Cuando hablamos por primera vez, estabas tan nervioso ".

“¿Por qué me recuerdas los viejos tiempos? Tan patético ".

“Solo lo pensé. Al igual que piensas en tu madre, yo pienso en nuestros viejos tiempos ".

Kaya rascó sus panqueques con su tenedor. Cho Min Joon cortó un panqueque con queso y jamón y se lo dio a Kaya.

"Come el queso antes de que se ponga duro".

"Pensé que querías descansar".

"Nah, olvídalo."

"Ja, bien."

Cho Min Joon sonrió y se llevó la crepe a la boca. 6 puntos. No fue impresionante, pero fue decente ver cómo se apegaba a lo básico. También sabía bien, ya que el queso era de buena calidad. Mientras el olor a queso se esparcía por su boca, saboreó el jamón con claridad. La crepe estaba masticable. Cho Min Joon vio a Kaya comer el queso fibroso y abrió la boca.

"Avísame si tienes dificultades".

"… ¿Qué quieres decir?"

Puedes decírmelo en cualquier momento. Dijiste que había un problema la última vez ".

Kaya miró su crepe y queso. Kaya sorbió el queso como si lo estuviera besando. Luego negó con la cabeza con una sonrisa triste.

“¿Cuándo no es difícil la vida? Si me desahogo contigo todo el tiempo, es demasiado. Como dije la última vez ... "

“No te estoy diciendo que me lo cuentes todo. Dime cuando sea demasiado difícil de manejar ".

"Bueno. Te lo diré entonces pero no ahora. No es tan difícil ahora. Estoy un poco cansado, pero eso es porque no pude dormir mucho ".

“Yo tampoco podía dormir. Yo también tengo sueño ".

"¿Quieres dormir? Espera, ¿qué pasa con esa cara? No tengas ideas extrañas ".

En respuesta a la mirada de Kaya, Cho Min Joon se dio la vuelta y tosió. Cho Min Joon rápidamente abrió la boca con el rostro enrojecido.

“Yo-no lo soy. Olvídalo. Cuéntame tus planes. ¿Qué vas a hacer después de tu horario de Grand Chef? "

"No lo sé. La oferta de Rachel es una de mis opciones. ¿Qué tengo que hacer?"

“… Duh. Quiero que vengas conmigo al restaurante de Rachel. Será una buena experiencia para ti. Rachel ... es una mujer impresionante ".

"Al ver cómo sigues hablando de ella así, debe estar realmente impresionada ..."

Kaya se calló. Ella miraba detrás de Cho Min Joon con ojos incómodos. Dio la vuelta. Luego tragó saliva. Detrás de ellos estaban Sarah y Anderson mirándolos con asombro. Anderson preguntó: "¿Cómo te atreves a comer sin nosotros?"

***

No le dieron mucha importancia al tiempo a solas de Kaya y Cho Min Joon. No fue porque no fuera una historia divertida de contar. Emily, que se fue a despedir a Allan, no regresó hasta la mañana.

"¿Pasaste un buen momento?"

“¡Uf, no te burles de mí! No pasó nada."

Emily respondió así a todas las preguntas. Fue una situación similar a cuando Cho Min Joon pasó la noche con Kaya.

Pero Cho Min Joon y Kaya no tenían mucho interés en la situación de Emily. Casi era hora de ir al aeropuerto. No les quedaba mucho tiempo juntos, por lo que se quedaron juntos en el viaje en autobús al aeropuerto y también en el aeropuerto.

Aún así, querían más tiempo. El vuelo de Kaya fue antes que el resto de ellos, por lo que Cho Min Joon tuvo que despedir a Kaya en la aduana de salida. Habló con voz ahogada.

"Nos vemos."

"... ¿Cuándo crees que nos volveremos a ver?"

"¿Quién sabe? Esperemos que sea más temprano que tarde ".

“Hay algo que quería decirte. Algo que tengo que decirte, pero probablemente sepas lo que es ".

Kaya comenzó de esa manera, y no fue difícil saber a qué se refería, no solo para Cho Min Joon tampoco. Incluso un niño habría sabido lo que quería decir si vieran el afecto en sus ojos.

“Pero este no es el momento adecuado. Te lo diré cuando las cosas estén más estables. Tal vez tenga una oportunidad la próxima vez que te vea ".

"Entonces, ¿tengo que sentarme y esperar?"

"No lo sé. No tienes que sentarte, pero tendrás que esperar ".

Kaya respondió con una sonrisa.

"Bueno."

Después de eso, Kaya abrazó a Cho Min Joon. Las cámaras los estaban filmando, pero no les importaba. Ya les mostraron todo. Sabía que estaría demasiado triste si al menos no abrazaba a Cho Min Joon.

No se intercambiaron palabras porque el abrazo lo decía todo.

"Nos vemos."

Esas fueron sus últimas palabras. Kaya desapareció por las puertas. Cho Min Joon se dio la vuelta lentamente. Kaya tuvo que caminar por su camino. Lo mismo sucedió con él. Cho Min Joon sacó su boleto de avión y lo miró. Viaje del hambre. Vio el destino final de su viaje.

Japón…


Anterior Capitulo TOC Siguiente Capitulo

Comentarios