GOC - Capitulo 150: Rival(1)

 "... ¿Fue tan bueno?"

Anderson frunció el ceño, incapaz de hablar. Cho Min Joon asintió.

"Era casi tan bueno como Allan's Olive Island".

No estaba exagerando. No pudo ver ningún plato de 10 puntos, pero considerando su inventario limitado de ingredientes, era justo decir que estaban en un nivel similar al de Olive Island.

“¿El lugar dirigido por una persona era similar a Olive Island…? Nunca mentirías sobre esto ".

"Deberías ir allí alguna vez si alguna vez vuelves a Japón".

“… Oh, Sarah y yo no lo disfrutamos tanto. Todos los lugares a los que fuimos tenían pescado malo, y cuando fuimos a lugares de ramen y udon, sabían hecho a máquina ".

"No es común ver maestros".

“Escuché del personal que solo ibas a lugares buenos. ¿Tiene una idea de lo que es bueno con solo mirarlo? "

"Algo como eso."

Cho Min Joon se encogió de hombros. Anderson se recostó en la cama y miró a Cho Min Joon con extrañeza.

"Eres tan desagradable a veces".

“Me?”

"Si. No me gusta que actúes con normalidad cuando tienes todo el talento y ni siquiera haces ningún esfuerzo como resultado ".

"Sabes que un chef no puede triunfar ni siquiera con talento si no 'hace el esfuerzo".

"Nadie siente celos de una manera lógica, ya sabes".

En respuesta, Cho Min Joon volvió la cabeza y miró a Anderson. Anderson frunció el ceño.

"¿Qué?"

"¿Estás celoso de mí?"

"Si. Yo también soy humano ".

"… Eso es interesante. Yo también estaba celoso de ti ".

Anderson frunció el ceño como si no pudiera creerlo. ¿Quién estaba celoso de quién? Nunca imaginó que oiría a una persona con un paladar perfecto decir que estaba celosa de él.

"¿Te estás burlando de mí?"

"No. Lo digo en serio."

"¿Por qué estarías celoso de mí?"

"Eres bueno cocinando".

Anderson continuó mirando a Cho Min Joon con ojos en blanco. Cho Min Joon le estrechó la mano y dijo:

“Todavía estoy celoso de ti. Fue al comienzo de Grand Chef. Tenía celos de que pudieras aprender a cocinar desde pequeño gracias a tus padres. Tenías una base sólida y tenías buenas creencias al dar consejos. También…"

Cho Min Joon sonrió en broma.

“Pudiste enfrentarte a Kaya al final. No podía, así que estaba celoso de eso ".

"... Maldito bastardo."

"Tienes que estar loco de una forma u otra si no quieres terminar en la media, ¿verdad?"

"Todo depende de cómo estés loco".

“Estoy loco por cocinar. Duh ".

"¿Solo en la cocina?"

La mirada de Anderson era aguda. Cho Min Joon miró hacia otro lado.

"Ve a dormir. Mañana tendremos otra transmisión en vivo durante el almuerzo. No quieres círculos oscuros ".

"Dormiré si te vas, así que no te preocupes por mí".

"¿Debo apagar las luces?"

"Si."

La luz se apagó. 6 horas después, eran las 5 de la mañana. La silenciosa alarma empezó a sonar. Era música de jazz que se escuchaba a menudo en los bares.

Anderson se levantó lentamente con una mirada cansada en su rostro. No filmaron demasiado tarde, pero tampoco lo hicieron tan temprano. La razón por la que se levantó temprano fue simple.

"No puedo perder hoy".

Anderson y Cho Min Joon habían sido competitivos últimamente. Era posible que solo Anderson lo viera como una batalla ... Pero no quería estar durmiendo mientras Cho Min Joon mostraba su cocina de desayuno. Quería a Rachel, los camarógrafos y Cho Min Joon.

Quería ganar hoy. No importa cuán diligente fue Cho Min Joon, nunca llegó a la cocina antes de las 5. Con ese pensamiento, se dirigió a la cocina. Fue entonces cuando la cara de Anderson se congeló.

"… ¿Qué?"

Las luces de la cocina estaban encendidas. Había ingredientes en la mesa de cortar y algunos platos sobre la mesa. Parecía que estaban practicando en lugar de preparar el desayuno. Y cuando abrió el horno, había caballa a la parrilla dentro.

Y Cho Min Joon estaba dormido en la mesa. Debe haberse quedado dormido después de ver el temporizador en el horno. Anderson abrió la boca.

"Ey, despierta."

Cho Min Joon no reaccionó. Ni siquiera cuando lo sacudió. Al ver que la caballa en el horno no estaba fría, probablemente se quedó dormido. Como debió estar cansado desde el día anterior, no fue sorprendente.

'... ¿Tengo que limpiar esto?'

Anderson miró a Cho Min Joon. Pero si lo dejaba solo, su cuerpo estaría rígido al día siguiente. Anderson suspiró y llevó a Cho Min Joon a un sofá cercano. Debe haber estado profundamente dormido porque Cho Min Joon todavía no se despertó.

Trajo una manta de la cama, pero no quería ponérsela. Especialmente frente a las cámaras, por lo que tiró la manta encima de él y regresó a la cocina.

"¿Qué hizo ...?"

Anderson volvió a mirar tranquilamente a la mesa. Hubo todo tipo de cosas diferentes. Katsudon y rollos de huevo. Había algo de sushi de atún y caballa cubierta con una salsa misteriosa.

Justo cuando Anderson se metió un trozo de caballa en la boca con palillos, los ojos de Anderson se quedaron en blanco. A pesar de que sus papilas gustativas estaban apagadas porque acababa de despertar, el sabor dulce y aceitoso de la caballa lo despertó de inmediato.

Estaba delicioso. Era raro que la comida de Cho Min Joon tuviera mal sabor, pero esta era especial. La sensación japonesa estaba viva. Era posible que recreara lo que había comido el día anterior. Tan pronto como pensó en eso, miró a Cho Min Joon en el sofá.

"¿Algo que hizo después de un día y se enfrió sabe tan bien ...?"

Si Cho Min Joon estuviera despierto y se comiera la caballa cuando todavía estaba caliente… se habría sentido mucho más conmovido. Su corazón latía con fuerza. Un leve terror se apoderó de los tobillos de Anderson. Sabía ... que el Cho Min Joon ahora era completamente diferente al de antes.

La primera impresión que Anderson tuvo de Cho Min Joon fue cuando predijo que Kaya ganaría solo por su anguila a la parrilla. Pero a medida que pasaba el tiempo, se dio cuenta de que tenía una personalidad tranquila y que tenía la habilidad y la motivación para cocinar. Pero nunca pensó que fuera tan impresionante. Ni siquiera cuando supo que tenía el paladar perfecto.

Pero a medida que pasó el tiempo, Cho Min Joon mejoró drásticamente. Al principio, pensó que estaba debajo de él. Su comprensión de los ingredientes, así como sus habilidades con las manos, pero ese ya no era el caso. No importa cómo lo mirara, a Cho Min Joon no le faltaba de ninguna manera. Anderson creía que él era el que faltaba en comparación con él.

'¿Podré… seguir siendo objeto de tus celos?'

Ya no quería quedarse atrás. Lo alcanzó en muy poco tiempo. Cho Min Joon probablemente se sintió realizado, pero Anderson se sintió inquieto, especialmente después de convertirse en alumno de Rachel uno junto al otro.

Ni siquiera pensó que podría seguir parado frente a Cho Min Joon. No se sentía como si estuviera frente a él ahora. Anderson solo quería una cosa: continuar esta relación en la que intercambió celos con Cho Min Joon. Quería estar siempre en igualdad de condiciones.

Como rivales y como amigos ...

***

Esa mañana. Podía sentir el sol a través de la ventana. Cho Min Joon abrió los ojos antes de volver a cerrarlos. Estaba cansado y con sueño. Estaba todo rígido e incluso le costaba levantar un dedo.

Oh, sí, el horno. Pongo la caballa en el horno '.

Dado que había un temporizador, se habría detenido por sí solo. Pero después de eso fue el problema. Dado que hacía calor, era posible que ya estuviera mal. Cho Min Joon se levantó. La manta estaba tendida encima de él. Recordó haberse quedado dormido en la silla.

'¿La novia caracol me acostó ...?'

Estaba tan cansado que tuvo pensamientos extraños. Un momento después, Cho Min Joon regresó a la cocina. Su rostro triste ante la idea de tener que lavar los platos se convirtió en un rostro desconcertado. Había una mesa llena de comida. Había platos occidentales como huevos revueltos, pescado frito y arroz. Parecía una comida japonesa hecha en casa. Cho Min Joon abrió la boca.

"¿Que es todo esto?"

"¿Cómo se ve? Es el desayuno ".

"Oh, ¿me acostaste en el sofá?"

"... No. Te acostaste."

Anderson respondió después de vacilar. Cho Min Joon habló con voz confusa, “¿Eh? No recuerdo eso ".

Probablemente tenías demasiado sueño. Ve a buscar a todos al baño de mujeres. Diles que el desayuno está listo ".

"Ah, vale."

Cho Min Joon estaba a punto de irse pero luego miró a Anderson.

"¿Qué pasó con todos los platos que preparé?"

"Me los comí todos".

"Gracias por limpiarlos y ponerme a dormir".

"¡Dije que no hice eso ...!"

A pesar de la respuesta de Anderson, Cho Min Joon sonrió y se dirigió al baño de mujeres. Rachel, Sarah y Emily se veían más alegres como si se hubieran despertado hace mucho tiempo.

Cho Min Joon se sentó a la mesa con una mirada brillante en su rostro. Fue dificil no hacerlo. Era difícil comer arroz en países extranjeros. Comió arroz con mango y arroz frito en Tailandia, pero sabían muy tailandés. Por no hablar de Italia. Allí, el arroz solo se consumía en ensaladas.

El arroz que comió en Japón estaba más cerca de la comida coreana, pero eso era irónico. La comida que comía en casa hecha por su madre era la más alejada de ser deliciosa, pero cada vez que se sentaba frente a una mesa que se le parecía, se sentía reconfortado.

Rachel sonrió y dijo: "Te encanta el arroz, ¿no?"

“No pensé que estuviera obsesionado con el arroz, pero no puedo evitarlo. Cuando como arroz, siento que estoy comiendo comida real, y cuando no hay arroz, siento que tengo poca energía ... ¿Qué estoy diciendo?

"Yo sé lo que quieres decir. Es como los occidentales y el pan. Los hábitos alimenticios son difíciles de cambiar de la noche a la mañana ".

Cho Min Joon sonrió y se llevó una cucharada de arroz a la boca. Fue arroz morado. Era un poco más dulce que el arroz al que estaba acostumbrado. Se sentía bien comiendo arroz incluso sin guarniciones.

'¿Qué tipo de recetas son posibles con solo arroz…?'

Era difícil superar los 7 puntos a menos que hiciera arroz frito o arroz mixto. Dado que había comido arroz como parte básica de cualquier comida, no podía pensar en nada especial para hacer con arroz. Después de todo, el arroz rara vez se usaba para hacer algo especial. Emily miró a Cho Min Joon y dijo: “Eres buena usando palillos. Puedes sostener cada grano de arroz ".

“Oh, todos los coreanos pueden hacer mucho. Cuando estaba en la escuela primaria, incluso teníamos competencias sobre qué tan rápido se podían recoger frijoles con palillos ".

"Jajaja, eso es lindo".

“Es una competencia feroz. También te duelen las manos ".

"Los míos me duelen ahora mismo".

Sarah tomó un trozo de cerdo en salsa de soja con jengibre. Le temblaban las manos como si no pudiera sostenerlo correctamente. Fue infantil, pero Cho Min Joon se sintió superior. Se sentía como si fuera un sostenedor de palillos de élite. Cho Min Joon sonrió y dijo: “En realidad, es más difícil para mí usar un tenedor. Me resulta especialmente difícil comer una ensalada con un tenedor. Las cosas siguen cayendo y parece que no puedo mojarlas en la salsa ".

“Hm. Oírte decir eso me hace sentir aliviado. No es que eso mejore mis habilidades con los palillos, pero aún así. ¿Hay un tenedor en alguna parte? Debería usar eso en su lugar ".

Oh, Sarah. Uno para mí también ".

Emily se volvió y le preguntó a Sarah. Mientras Sarah sonreía, Jeremy se quedó mirando el rollo de huevo clavado en sus palillos. La textura de aspecto crepé amarillo era adorable.

"Anderson, tu rollo de huevo es más bonito que el de Min Joon".

"Gracias."

“… No puedo aceptar eso, Jeremy. Mis rollos de huevo también son buenos ".

“No se preocupe. El tuyo sabía mejor, pero la textura de este es mejor ".
Anderson y Cho Min Joon intercambiaron miradas. Jeremy los miró a ambos con interés. Anderson preguntó: "¿Deberíamos ponerlo a prueba?"

Anterior Capitulo TOC Siguiente Capitulo

Comentarios