GOC - Capitulo 169: Juez amistoso(4)

La razón por la que Cho Min Joon criticó todos sus platos no fue porque no quería que los ingredientes se desperdiciaran. También fue por su bien. Si iba a restar puntos, era mejor hacerlo en un plato exitoso que en uno estropeado.

Y una vez que supieran qué errores estaban cometiendo, al menos podrían corregirlos la próxima vez.

Al final, Cho Min Joon caminó por las estaciones de cocina hasta que todos terminaron. Y este fue un momento perfecto que arrojó luz sobre qué tipo de semi chef, y más tarde, jefe de cocina que sería.

Havier murmuró: “Me alegro de ser un semi chef. Si trabajara como su asistente, me dolerían los oídos".

“Aún no eres un semi chef. Eres un solicitante ".

“Voy a pasar de todos modos. ¿Tiene la intención de seguir siendo un solicitante, Janet?".

"Solo hablo del presente ..."

"¿Estás peleando?"

Ella los miró con ojos estrictos. Janet dejó de hablar y suspiró. Ella abrió su mochila rosa. Sacó una pequeña bolsa y se la dio.

"Come esto. No luches ".

"… ¿Que es eso?"

“Es gelatina que hizo el tío. No comas los amarillos. Ese es mi favorito."

Algo que hizo Cho Min Joon. Era solo gelatina, pero seguía siendo su comida. Los ojos de Havier se iluminaron. Se puso una gelatina en la boca con ojos de anticipación. El color que eligió fue un color transparente.

“Sabe a manzana. Oh ... al ver que no es muy masticable, no creo que haya usado gelatina ".

Mientras Havier lo evaluaba, Janet también probó uno. Y un momento después, Ella parecía estar llorando.

"¡Te dije que no comieras las amarillas!"

Janet se llevó la gelatina a la boca con semblante tranquilo. Fue como dijo Havier. Debe haber sido considerado con los dientes de los niños porque en lugar de la masticabilidad, se centró en los sabores agridulces.

"Es bueno."

"… ¿Lo es? ¡Acabas de robar el mío! "

"Tú me lo diste."

"Los con sabor a limón son míos".

Ella apretó los puños y tembló su cuerpo. Janet contuvo la risa y le habló a Ella: “Te haré más. Sabrán incluso mejor que estos. Soy bueno haciendo gelatina ".

Ella pareció tentada por un momento, pero luego habló con voz malcriada, “Si te descalifican, no volverás de todos modos. Yo se todo eso. ¡Yo también soy un adulto! "

"¿Usted está?"

"Sip. Incluso lavo el cabello de mi muñeca por mi cuenta ".

Ella abrió los hombros. Janet ya no pudo mantener su actitud fría. Ella consideró si debería acariciar su cabeza o no. Fue entonces cuando Havier abrió la boca.

"Oh, las evaluaciones están comenzando".

En respuesta, Janet volvió la cabeza. Rachel dio un paso adelante y abrió lentamente la boca.

“Esta vez, fue un poco difícil. Min Joon hizo críticas, pero considerando el primer plato que preparaste, creo que lo hiciste razonablemente bien. Así que estoy un poco triste de que solo podamos llevaros a cuatro ".

Cho Min Joon miró los platos medio vacíos sin decir una palabra. Solo había un pensamiento que dominaba su mente.

'... ¿Tenemos que tirar todo esto?'

A diferencia de ahora, sus padres eran estrictos cuando él era más joven. Siempre que dejaba un grano de arroz en su cuenco, lo obligaban a comerlo, y lo odiaban cuando era exigente con la comida. "Piense en los agricultores que cultivan el arroz". Era un dicho convencional, y por eso se quedó en su memoria.

En este punto, la mayoría de la gente tiraba la comida si no podía terminarla ... Pero Cho Min Joon tendía a considerar cada ingrediente como algo precioso, incluso más que sus padres. Sintió que los ingredientes le susurraban: '¿Nos vas a echar? Crecimos muy bien '.

"¿Min Joon?"

“… Y-yes?”

En respuesta a la repentina voz de Rachel, Cho Min Joon se estremeció y se dio la vuelta. Anderson chasqueó la lengua y abrió la boca.

“Ella te hizo una pregunta. ¿Tiene algo más que quiera decirles a los solicitantes? "

"Oh…"

Cho Min Joon gimió y miró a los solicitantes. Todos sus ojos se veían diferentes. Debido a todos sus regaños, algunos lo miraron incómodos… mientras que algunos aún lo miraban con interés.

Pero en comparación con la primera vez que entró en Rose Island, sus miradas estaban bien. Era inevitable. Vieron por sí mismos que la imagen de Cho Min Joon no se basaba en nada. Que era un verdadero chef.

Tenían que aceptarlo aunque no quisieran. Aquellos que lo menospreciaron por no tener experiencia cambiaron de opinión. Mientras todos se concentraban en él, Cho Min Joon se aclaró la garganta y abrió la boca.

“Pido disculpas por todos mis regaños. Mi voz también era un poco fuerte. Lamento si eso te hizo sentir incómodo ".

Nadie respondió. Cho Min Joon continuó tranquilamente: “Cuatro de ustedes se convertirán en nuestra familia y el resto no. Pero parece que estarás en la cocina de otro restaurante, así que no te preocupes. Hagámoslo bien juntos en este viaje ".

Dos o tres personas aplaudieron en silencio antes de que se silenciara. Rachel abrió la boca.

"Permítanme anunciar los candidatos que aprobaron".

***

"... Finalmente es nuestro turno."

Se eligieron tanto a los aprendices como a los cocineros. En cuanto a los panaderos, estaban con Lisa en la sección del horno. Era hora de poner a prueba a los semi chefs. Havier miró a Janet y abrió la boca.

"¿Cuál crees que será el tema?"

"No me interesa. Sea lo que sea, pasaré ".

"... Estoy celoso de tu confianza".

Si Havier hubiera visto las manos de Janet y cuánto temblaban, no habría dicho eso. Sin embargo, Havier no los vio, pero Ella sí. Ella movió las piernas y se bajó de la silla. Luego le sacó el meñique a Janet.

"Vas a hacerme gelatina de limón, ¿verdad?"

"… ¿Qué?"

“Lo dijiste antes que me harías gelatina de limón. Sin embargo, probablemente no será tan bueno como el del tío ".

En respuesta, Janet miró a Ella en silencio. Ella estaba mirando a Janet como si estuviera mirando fijamente. Janet enlazó su meñique con el suyo.

"Lo haré, y será mejor".

Sus manos ya no temblaron. Janet apartó la mano y se acercó. La vista de los 27 solicitantes de pie fue un espectáculo. Rachel se paró frente a ellos y dijo: “Dado que la cocina es pequeña, no podemos probarlos a todos a la vez. Entonces, 18 de ustedes ingresan primero. El resto de ustedes, esperen afuera. Solo podemos decirle el tema de la misión tan pronto como esté a punto de comenzar a cocinar".

Rachel señaló en medio de ellos mientras hablaba. Estaba justo entre Havier y Janet. Janet, que vio a Havier entrar en la cocina, fue llevada a la oficina por Issac.

"... Debería haberme adelantado un poco más".

Pensó que sería menos estresante acabar de una vez. Por supuesto, aquellos que cocinaron primero todavía tenían que esperar a que su grupo terminara… Pero ella habría podido predecir sus resultados de todos modos.

Janet se sentó en una de las sillas y se reclinó. Su corazón latía con fuerza. Ella no pudo evitarlo. Rachel Rose, ese nombre fue el más significativo de su vida. Ese fue el nombre que le dio esperanza cuando no pudo ver el mañana.

Y la razón no fue tan especial. Fue un poco predecible e infantil. Rachel Rose fue alguien que demostró que las mujeres pueden tener éxito. Cocina, cuchillo y fuego, ella era una chef que derrotó a todos los hombres en ese ambiente peligroso y se impuso.

Pero cuando quiso convertirse en chef por primera vez, no estaba interesada en Rachel Rose. Había muchos chefs en el mundo y no había ninguna razón para ser una gran fan solo porque ella era mujer.

Sin embargo, se sintió diferente cuando experimentó su primera cocina. El trabajo era más duro de lo que pensaba y su resistencia era más débil de lo que esperaba. Si parecía un poco cansada, los chefs siempre decían: "Deja de actuar como una mujer". Lo retuvo porque no quería escucharlo. Cuando sintió que se estaba muriendo, se preparó para morir y continuó preparando los ingredientes.

Pero cuando se volvió demasiado difícil de manejar, se preguntó: '¿Cómo lo hizo Rachel?' Por supuesto, ella no pudo encontrar el camino, pero una cosa era segura. Rachel lo soportó, así que ella también tuvo que hacerlo. No podía usar su género como excusa. Porque no importa lo difícil que fue, fue aún más difícil para Rachel Rose.

En ese restaurante, incluso se las arregló para convertirse en una semi chef. Y dado que se habló de que ella era la siguiente en la fila para ser sous chef, sintió que su arduo trabajo valió la pena.

Pero la razón por la que renunció de todos modos fue simple. Cuando se enteró de que Rachel Rose estaba buscando una nueva familia, no pudo resistirse. Ella quería ser parte de eso. Entonces…

'… Min Joon.'

Janet solo pensó en la gelatina que probó. Todo estaba bien. Podía sentir sus habilidades básicas solo por la gelatina, y la forma en que cocinaba frente a los solicitantes era impecable.

Pero ese lugar es mío.

Lo soportó todo al pensar en Rachel Rose. Para Janet, Rachel ya era su mentora. Entonces ella quería ser reconocida. Te has convertido en un gran chef. Estoy impresionado.' Eso era lo que quería escuchar.

Así que una hora más tarde, el rostro de Janet parecía decidido mientras estaba de pie en la cocina. Cho Min Joon miró a Janet. Y cuando Janet miró hacia atrás, Cho Min Joon se estremeció y le susurró a Anderson: "Esa mujer sigue mirándome".

"... Arregle la enfermedad de su príncipe antes de que se lo cuente a Kaya".

“No, eso no es lo que quiero decir… Ella me está mirando. ¿Hice algo mal?"

"¿Cómo puedo saber?"

Anderson respondió con una voz elegante, pero Cho Min Joon no pudo evitar seguir mirando a la mujer. No era solo porque parecía que lo estaba desafiando.

'Nivel de cocción… 8.'

Ella era la única solicitante con un nivel 8. Y si cocinaba a su máximo potencial, era posible que se convirtiera en su colega.

Y más allá de eso, no pudo evitar sentirse asombrado. Cho Min Joon sabía lo que significaba llegar al nivel 8. Pero esa mujer no parecía tener mucho más de 30. Por supuesto, Anderson y Kaya también tenían el nivel 8 ... Pero no era justo compararla con Andreson, quien creció bajo chefs, o Kaya, que era simplemente un genio.

“Primero, permítanme anunciarles el tema de la misión. Plato de autor, bueno, viendo cómo no parece sorprendido, probablemente lo vio venir ".

Era de esperar. Los cocineros demi fueron el primer paso para convertirse en un verdadero chef. Ser chef significaba tener una cierta filosofía propia y un color distintivo. Por supuesto, no fue un nivel completo, pero fue suficiente para tener una discusión con los sub-chefs y jefes de cocina.

Entonces, cuando muchos restaurantes eligieron semi chefs, lo que a menudo usaban para evaluar sus habilidades era a través de platos exclusivos. Un plato que luce sus verdaderos colores. Cho Min Joon abrió la boca.

"Puede utilizar cualquier ingrediente que pueda encontrar en nuestro almacenamiento".

Tan pronto como Cho Min Joon dijo eso, Issac envió una señal a Rachel. Y Rachel, quien recibió el mensaje, inmediatamente susurró en el oído de Cho Min Joon. En ese momento, Cho Min Joon puso una cara incómoda y tosió.

“… Ejem, excepto el Fois Gras y el Caviar”.

Comentarios