GOC - Capitulo 55: Caminos cruzados(5)
Mientras Cho Min Joon trataba su mano con un médico, la evaluación de Chloe continuó. No fue sorprendente. No hubo elogios, pero tampoco críticas.
Cho Min Joon vio a Chloe acercarse con una cara tibia e hizo una mueca. Por supuesto, no fue por los resultados de la evaluación. Su dolor empeoraba cada vez más. El médico le dio un poco de anestesia y dijo con calma: "El dolor empeorará a medida que recupere la sensación".
"... ¿Cuánto tiempo tardará en recuperarse?"
“Depende de la persona, pero por lo general toma una semana y sanará por completo en 2 semanas. En cuanto a la sensación de plenitud en tus manos, tomará más tiempo ".
El médico habló mientras se cosía el pulgar. No era ninguna sorpresa que un chef se lastimara la mano de vez en cuando, pero no le gustaba ver una aguja atravesándole la piel.
“No mires. No es bueno para tu salud mental ".
Miró a las jueces en respuesta y vio a Hugo recibiendo su evaluación. 7 puntos. Al igual que cuando hizo Ossobuco, se dio cuenta de que era un concursante con mucho talento. A este ritmo, incluso podría alcanzar el nivel 7 en general en unos pocos años.
"Gracias por el delicioso plato".
La evaluación terminó con las palabras de Emily. Los jueces miraron a Cho Min Joon. En cuanto a la decisión final, todos los concursantes tuvieron que reunirse. El médico tocó la muñeca de Cho MinJoon y le dijo que había terminado. Tan pronto como regresó a la estación de cocina, Joseph anunció: “Nos hemos decidido por el concursante en primer lugar. Primero, te diré qué lado ganó el 1er lugar. Fue el risotto ".
En respuesta, Cho Min Joon se humedeció los labios y miró a los jueces. Hubo dos concursantes que recibieron 8 puntos hoy. Él y Kaya. Kaya fue criticado por su falta de originalidad mientras que él no recibió ninguna crítica, por lo que tenía esperanzas.
Joseph miró a Cho Min Joon. Le hizo un gesto para que se acercara.
“Felicitaciones, Min Joon. Hoy eres el ganador ".
No podía mantener la cara seria. Sus labios se levantaron aunque Cho Min Joon hizo todo lo posible por mantenerlos bajos, pero al final, mostró una sonrisa brillante. Fue la primera vez que consiguió 8 puntos y ganó el 1er lugar. Solo trató de sobrevivir hasta ahora, por lo que no tuvo tiempo para luchar por lo mejor, pero como dijo Joseph, hoy era la estrella.
Joseph continuó: “Ten confianza, Min Joon. Eres un gran chef independientemente de tu paladar, y tu risotto de hoy fue lo suficientemente bueno como para estar en un restaurante. Fue tan bueno ".
“Creo que subestimaste tus capacidades. ¿Por qué pensaste que 7 puntos era tu límite? Piense en el risotto que hizo. Incluso dijiste que valía 8 puntos. Eres un gran chef. Deja de dudar de tus habilidades".
Cho Min Joon no sabía qué decir a las palabras de Allan. Como estaba en el nivel 6, pensó que el nivel 7 era lo mejor que podía hacer, pero no podía decirles eso. Después de todo, el sistema era un secreto, pero lo cierto es que superó lo que pensaba que era su límite.
Sintió que se ahogaba y ese sentimiento le dio ganas de llorar. No tenía la intención de llorar hasta que ganara. Cho Min Joon se cubrió los ojos. Escuchó una voz más allá de sus manos.
“Continúe cocinando como hoy. No creo que la cocina de hoy haya sido la mejor. Los 20 es el mejor momento para crecer".
"… Gracias."
Su voz estaba ahogada. Salió bien en la pantalla, pero Cho Min Joon se sintió avergonzado. Sentía que no era un hombre ni un adulto, pero no tenía otra opción. Escuchar que pudo lograr su sueño de toda la vida ... lo hizo sentir feliz por dentro. Si no hubiera sentido nada, eso habría significado que su sueño no era real o que era un robot.
Cuando sollozó y retiró las manos, Allan lo estaba mirando con ojos llorosos. Cho Min Joon se inclinó con una sonrisa torcida. Esta era una forma coreana de saludarlos, pero él quería hacerlo.
Tan pronto como se hizo el anuncio del primer lugar, llegó el momento de algo incómodo. Tenían que anunciar quién tenía que irse a casa. Los jueces todavía no se sentían cómodos haciendo esto. Allan habló con voz rígida: “Hoy probamos muchos platos. Hubo opiniones encontradas sobre los risottos, pero con los platos de paella, fue más claro. Carlos y Kony, por favor pasen al frente ".
Carlos subió con el rostro pálido. En cuanto a Kony, parecía que lo vio venir. Allan habló con voz fría, “Kony, hiciste tu peor plato hoy. ¿Estas consciente de ello?"
"Sí lo soy."
“Pero eso no te convierte en un mal chef. Disfruté tus últimos platos, así que no renuncies a tu sueño. Tienes mucho potencial. Por favor, déjelo como está ".
"… Bueno."
Kony asintió. Después de eso fue el turno de Carlos. Carlos estaba tenso ante la anticipación de lo que sucedería a continuación. Los tatuajes en sus brazos se retorcían, pero parecía un gato con la piel de gallina. Emily dijo: “Pensamos mucho en ti. En realidad, había muchos platos de tu nivel en el grupo de risotto ".
“…”
“Pero tenemos que descalificar a alguien, así que elegimos a alguien que nos tocó menos. Lo siento, Carlos, pero este es el final de tu carrera en este programa. Kony, Carlos, quítense las insignias de Grand Chef ".
Tanto Carlos como Kony se quitaron las insignias con manos temblorosas. Dejaron sus insignias sobre la mesa y salieron de la cocina con pasos pesados. Cho Min Joon se mordió el labio y vio a Carlos irse.
No podía llamarlo mejor amigo, pero se hicieron muy cercanos. Ambos cocinaron para sus sueños, pero al final, recorrieron caminos diferentes en la encrucijada.
Se podría decir que el espectáculo es una repetición de encrucijadas. Cada vez que terminaba un episodio, había al menos un concursante descalificado. Al principio, tenía muchas ganas de sobrevivir, pero ahora tenían que competir entre sí en una feroz batalla.
Su boca tenía un sabor amargo a pesar del dulce sabor de la victoria.
Una vez que todos terminaron sus entrevistas con Martin, todos los concursantes se reunieron en el pasillo durante la noche. Era hora de que saliera al aire la transmisión.
Dos de ellos fueron descalificados, pero no todos estaban tristes. Después de todo, sus sueños no terminaron solo porque dejaron el programa. Cho Min Joon frotó a Hugo en el hombro. Hugo se estremeció y miró a Cho Min Joon.
"Debes sentirte solo ahora que tu mejor amigo no está aquí".
"... Uf, no lo sé".
Hugo negó con la cabeza y suspiró. Como era el más cercano a Carlos, probablemente era el más triste.
Comenzó el espectáculo. Irónicamente, el primero en aparecer en la pantalla fue Kony. Ella miró a la cámara y habló con un brillo en sus ojos.
Soy madre soltera. Mi hijo tiene cuatro años ahora y va al jardín de infancia, pero yo apenas puedo costearlo en este momento. ¿Mi talento? No, no sé si puedo llamarlo así. Ésta es mi última esperanza. Lo disfruto? No estoy seguro. Para ser honesto, me siento más desesperado que sentir placer. Después de todo, esta es mi última esperanza. Esto es para una vida estable para mí y mi hijo ... No puedo ser derrotado aquí. Tengo que ganar No soy tan conocedor como los demás, y todo lo que sé son cosas que aprendí trabajando en restaurantes… pero tengo una razón clara por la que debería ganar.
El contenido era pesado. La atmósfera brillante se oscureció rápidamente. La mayoría de los espectadores probablemente la animarían mientras miraban, pero ya sabían lo que iba a pasar; que Kony se iba a casa.
Esa maldita Paella.
Cho Min Joon suspiró dentro de su cabeza. Incluso si Kony hubiera sobrevivido esta vez, ella no habría ganado. Había una diferencia en la habilidad básica, pero aún se sentía mal.
El programa cubrió la misión de tres platos. Cho Min Joon pudo observar esa situación más de cerca. Para ser más exactos, pudo ver la pelea de Kaya y Anderson. Después de su pelea por el principal, la escena terminó con las manos de Kaya borrosas. Joanne tocó a Anderson y le preguntó: "¿Quieres golpear tanto a un niño?"
"… Cállate."
"Ustedes dos son iguales".
En respuesta, Kaya miró a Joanne con una mueca y Joanne levantó ambas manos para rendirse.
Después de eso, era predecible, pero había una cosa que pasó por alto. El hecho de que Carlos también estaba en el equipo de Anderson y Kaya. El equipo de Anderson perdió y Kaya le pidió a Cho Min Joon que la ayudara cuando aparecieron los comerciales. En este punto, ni siquiera los concursantes hablaron sobre la línea del amor. Pensaron que se burlaban de ellos lo suficiente, pero fue una historia diferente para los espectadores.
"Todos estarán ocupados revisando los comentarios esta noche", dijo Hugo con una sonrisa.
Cho Min Joon miró a Hugo y le preguntó: "¿No los miras?"
“Los miro un poco, pero no es como si pudiera decir nada, y ellos no dicen mucho de mí. Los productores no me dieron una línea de amor ".
“… Agradece que no lo hicieran. Me está estresando ".
"¿Por qué?"
No fue Hugo quien hizo la pregunta. Cho Min Joon volvió la cabeza. Kaya lo miraba sin comprender.
"¿No estás leyendo los comentarios porque te estresan?"
“Estoy estresado pero no es por eso. Deberías sentirte honrado de estar conectado conmigo. ¿Por qué estás estresado?"
“… Otros no deberían meterse en peleas matrimoniales. Estoy fuera."
"Olvídalo. Siéntate. ¿Qué pelea matrimonial?
Cho Min Joon volvió a sentar a Hugo. Hugo miró a su alrededor y luego le susurró al oído a Cho Min Joon.
"Le tengo miedo".
"Los adolescentes son así".
"Yo no era así".
"Eso fue hace mucho tiempo. ¿Cuantos años tienes? 28? "
"Ugh ..."
Hugo mostró una cara triste y se alejó. Kaya iba a decir algo, pero cerró la boca. El espectáculo comenzaba de nuevo.
Salió como se esperaba. Mostraron las historias de los concursantes y por qué no podían ser descalificados, y lo mismo ocurrió con Kaya.
No tengo intención de volver a la alcantarilla. Estoy seguro de que otros tienen sus razones por las que no pueden volver a casa, pero lo siento. Yo también tengo mi razón. Voy a ganar incluso si tengo que matar a todos.
Sus palabras fueron extremas, pero nadie la culpó. Después de todo, todos conocían su personalidad a estas alturas, pero los espectadores no.
Cuando miró a Kaya, ella parecía seria. En ese momento, la voz de Carlos se escuchó sobre una grabación de él cocinando.
Solía consumir drogas y cocinar me sacó de eso. Realmente, no me lo estoy inventando. Realmente solo podía confiar en la cocina. Me ayudó a concentrarme y lo disfruté. Aparte de las drogas ... cocinar era lo único que tenía. Tal vez cocinar es como una droga para mí, y planeo usar esa droga para ganar. Voy a vencer la realidad y la retirada. Todo.
Los concursantes murmuraron entre ellos. Nadie sabía que Carlos consumía drogas. Ni siquiera Hugo lo supo viendo cómo se veía tan serio. Cho Min Joon palmeó a Hugo en el hombro.
“Estoy seguro de que está bien. Fue descalificado, pero eso no significa que haya dejado de cocinar ".
"… ¿Correcto?"
"Si. Es un buen chico. Confia en el."
Hugo sonrió amargamente y se volvió hacia la pantalla. El espectáculo continuó cuando se anunció el equipo ganador y el equipo perdedor, y una vez que el logotipo de Grand Chef llenó la pantalla, Cho Min Joon se dio cuenta de lo cruel que era el espectáculo.
Ganar este programa fue un gran error, pero ese error se le iba a dar a una persona, y aparte de esa persona, todos los demás iban a fallar. La descalificación de los concursantes probablemente hizo que los espectadores derramaran una lágrima o dos, pero para los concursantes, provocó una gran miseria.
¿Y qué había al final de esa encrucijada?
¿Aplausos? O…
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario