GOC - Capitulo 59: Viajar, cocinar y hacer negocios(4)

Tal vez así era como se sentía desanimado. Cuando vio a personas de todos los colores y razas alineadas, se sintió feliz y asustado. Uno de los productores más jóvenes se acercó y preguntó: "¿Vas a abrir ahora?" 

"Si." 

El productor asintió y volvió al personal. Martin no estaba allí. Dado que los concursantes se dividieron en 3, también lo hicieron los productores, y Martin se fue con otro equipo. 

Tan pronto como abrió la puerta lateral del camión, los miembros del equipo, que se estaban preparando para recibir órdenes, miraron hacia afuera con miradas en blanco en sus rostros. Sabían que Grand Chef tendría influencia, pero probablemente no sabían que habría tanta gente. 

Cho Min Joon regresó a la camioneta y preguntó: “¿Qué debemos hacer? ¿Dos pueden llevar la caja registradora y los tres restantes pueden cocinar conmigo? Solo tomará 30 minutos hacer arroz. Hm ... ¿Qué ingredientes nos quedan?"

“Nos hemos quedado sin carne y solo nos quedan unos pocos aguacates”. 

“… Entonces omita los Kimbaps de hamburguesa y aguacate. Será mejor que usemos todo el arroz que vamos a usar para la cena. ¿Qué más?" 

"Tenemos un poco de pollo Tandoori sobrante, pero ¿no es una buena idea?" 

“Normalmente, los norkimakis se comen fríos, pero si son demasiado viejos, los sabores desaparecen. Vamos a vigilarlo. ¿Tenemos alguno que aún no se haya cocinado?". 

"No. Lo usamos todo ". 

“Iré a lavar el arroz primero. Empiece a recibir órdenes ". 

No había tiempo que perder. Los cuatro se pararon frente al mostrador y empacaron lo que habían pedido. La persona que tomó las órdenes y se paró en el registro fue Joanne. Los otros 3 no eran muy adecuados para atender a los clientes. Anderson era estricto, Ivanna estaba en blanco y Peter ... era solo Peter. 

A excepción de Joanne, Cho Min Joon era el único que era bueno con los clientes, pero era el trabajo de Cho Min Joon lavar el arroz, y lo que más tardaba con Norimakis era el arroz. Tenían que hacerlo de antemano. 

Dudó en la porción, pero decidió hacer suficiente para 100 personas. Eso significaba que solo tenía que llenar 2 de las 3 ollas arroceras. Era posible que vinieran más clientes, pero si el flujo se cortaba, sufrirían una pérdida. 

Probablemente podrían usar el arroz sobrante para la cena, pero él no prefirió hacer eso. Había una gran diferencia entre el arroz recién hecho y el arroz sobrante. Incluso si lo almacenaban correctamente, la pérdida de sabor era inevitable. La mitad de los clientes probablemente eran espectadores de Grand Chef. No quería defraudar sus expectativas. Por supuesto, probablemente no sabrían la sutil diferencia entre el arroz viejo y el nuevo, pero como chef, quería darles buena comida. 

"Min Joon, si ha terminado, tome el registro". 

"Ya terminé, pero ¿por qué?" 

"Para que pueda preparar la barbacoa de cerdo y ..." 

Joanne le susurró al oído a Cho Min Joon como si tuviera un secreto. 

“La gente te quiere. Eres una estrella." 

"... Manera de hacerme sentir avergonzado". 

Ser llamado estrella le puso la piel de gallina. Cho Min Joon frunció el ceño y luego sonrió. El primer cliente que se paró frente a la caja registradora fue una mujer asiática. Sonreía tanto que parecía que sus labios iban a romperse. 

"¡Hola! ¡Soy un gran admirador tuyo! " 

"Gracias. Eres coreano ". 

"¡Yo soy! Escuché que estás haciendo un camión de comida, así que conduje hasta aquí ".

La mujer habló en coreano. Hacía mucho tiempo que no hablaba con nadie en coreano. Cho Min Joon olió su perfume y sonrió. 

"¿Qué te gustaría?" 

“Tomaré un aguacate de atún y un kimbap coreano. Dos son suficientes para llenarse, ¿verdad?". 

“Sí, a menos que comas mucho. Eso es 4 dólares y 50 centavos". 

"Aqui tienes. ¡Espero que ganes! Te estoy animando". 

Cho Min Joon respondió con una sonrisa. Ella no fue la única que entabló una conversación con Cho Min Joon. Hubo quienes fueron más cuidadosos, pero muchos clientes también conversaron con él mientras tomaba su dinero, y la pregunta más común que recibió fue ... 

"Se honesto. ¿Cuál es tu relación con Kaya? ". 

La mayoría eran de ese tipo. Al principio, dijo que no eran nada, pero nadie le creyó. Después de todo, ni siquiera sus compañeros concursantes lo creyeron. 

Pero eso tampoco significaba que pudiera darles la respuesta que querían. Esa no era la verdad. Cho Min Joon simplemente pensó en Kaya como una amiga o una hermana pequeña. 

Aparte de las preguntas sobre Kaya, los otros temas eran menores. 

Me gustó tu cocina. 

"Por favor, haz un buen trabajo". 

¿Crees que puedes ganar? 

Fue un trabajo duro intentar responder a todas sus preguntas. Como tomó de 2 a 3 clientes por minuto y cada cliente compró al menos 2, les quedaba la mitad de sus 300 Norimakis después de solo 30 minutos. 

El primero en irse fue el asado de cerdo. Los estadounidenses tenían un gran amor por la barbacoa y la segunda más popular era la hamburguesa. 

Por otro lado, el tipo menos popular fue inesperado. Fue el KImbap coreano de Cho Min Joon. Por supuesto, había muchos Norimakis japoneses que tenían ingredientes similares al Kimbap coreano, pero lo llamaban Norimaki al estilo coreano. Sabía que no muchos se arriesgarían. 

El Kimbap no dio buenos resultados. Fue segundo hasta el último lugar, y el menos popular fue el erizo de mar. No pensó que se vendería mucho incluso cuando se les ocurrió, y parecía que no era popular entre los estadounidenses, por lo que tuvieron suerte de haber hecho menos en comparación con los otros tipos. 

“El arroz está casi listo. ¡Joanne! Si ha terminado con la barbacoa, tome el control del registro". 

"Espere. Solo 1 minuto." 

Joanne ni siquiera miró hacia atrás. Los Norkimakis seguían desapareciendo, pero la fila seguía siendo larga. Probablemente podrían arreglárselas en comparación con la primera vez, pero considerando la longitud de la fila, 30 minutos no fue lo suficientemente rápido para llegar a los Norimakis. 

"¡Olvídalo! Cambiemos." 

Joanne se acercó. Cho Min Joon terminó con un cliente y volvió a las ollas arroceras. El arroz estuvo perfecto. Como lo lavó varias veces, el arroz no olía y cada grano de arroz tenía la forma perfecta. Estaba tan bien cocido que no pudo evitar sonreír. 

"Anderson, ¿están terminados los camarones fritos y el karaage?" 

“Lo he tensado. Está listo tan pronto como se drene el aceite ". 

Anderson estaba preparando los ingredientes en lugar de empacar los Norimakis, pero estaba bien. Dado que solo una persona tomaba los pedidos, una persona podía arreglárselas para empacar la comida. 

¿Necesitamos una persona más en la caja registradora para cenar? 

Fue dificil. A este ritmo, los 3 restantes tuvieron que trabajar en empacar la comida. Teniendo en cuenta eso, era mejor tener solo una persona en la caja registradora, incluso si eso ralentizaba el movimiento de la línea. 

"Quizás deberíamos cambiar nuestro método de venta ..." 

Pero este no era el momento de preocuparse por eso. Cho Min Joon mezcló el arroz con vinagre con el mayor cuidado posible. Lo mejor era partir tantos granos como fuera posible para obtener el sabor más limpio. 

Y después de eso fue simple. Tuvo que poner arroz sobre las algas y poner los ingredientes encima antes de enrollarlas. Los diferentes tipos fueron cerdo asado, karaage y camarones fritos. Esos eran los 3 tipos más populares que todavía tenían en stock, pero esta vez, hicieron el doble de carne asada de cerdo en comparación con los otros tipos. 

Fue difícil para Anderson y Cho Min Joon rodar todos los Norimakis. Sus brazos comenzaron a doler y sus cuellos arqueados también estaban rígidos. 

"Por eso los restaurantes son difíciles". 

Como solo servían un plato, tenían que trabajar repetitivamente. Incluso cuando trabajaba como chef novato en un restaurante elegante, el ambiente de la cocina era el mismo. Tuvo que pelar las mismas verduras una y otra vez. 

Entonces Cho Min Joon estaba realmente feliz con este tipo de cansancio porque provenía de hacer comida, no de pelar verduras. Esta era su cocina. Pudo sostener un cuchillo, sostener una sartén y mirar la sonrisa de los clientes. Eso hizo que su corazón se sintiera cálido. Anderson dijo: “… Tomemos un descanso. No es que necesitemos esto de inmediato. Vamos a tomarlo con calma. Lo estamos haciendo mucho más rápido de lo que están vendiendo ".

"Sí, tómate un descanso, pero voy a seguir". 

"Entonces, ¿cómo se supone que debo detenerme?" 

Anderson refunfuñó y continuó haciendo rodar los Norimakis. Cho Min Joon le sonrió a Anderson. Esto fue temporal, pero tenían su propio restaurante con clientes y colegas. Deseaba que algún día tuviera un restaurante propio con este tipo de ambiente ... 

"Pensé que iba a morir." 

"Igual que aquí. Uf, es difícil incluso hablar ahora ". 

En respuesta a la voz cansada de Ivanna, Joanne suspiró y estuvo de acuerdo. Su negocio estuvo abierto durante 2 horas y media, y vendieron todos los Norimakis sin sobras. Por supuesto, las huevas de erizo de mar solo se agotaron porque no quedó nada. Las huevas de erizo de mar estaban agotadas cuando reabastecieron la barbacoa de cerdo y el karaage. 

Cho Min Joon sonrió. 

"¿Quieres saber algo divertido?" 

"... Dudo que sea gracioso, pero continúa". 

"Tenemos que empezar de nuevo en una hora y media". 

“…” 

Joanne miró a Cho Min Joon. Ivanna hizo lo mismo. Anderson suspiró. 

"He ayudado en los restaurantes de mis padres, pero esto es aún más difícil". 

“Es difícil mantenerse de pie. Creo que estar de pie es la parte más difícil. ¿Por qué me duele más el cuello que los brazos y las piernas?" 

“Inclina tu cabeza hacia atrás. No tendrás tiempo para estirarte más tarde". 

En respuesta, los cuatro inclinaron la cabeza hacia atrás. Fue un alivio que se instalara una cámara en el interior. Fue un espectáculo digno de ver y registrar. Cho Min Joon se frotó el cuello cuando dijo: “Me pregunto cómo les fue a los otros equipos. Apuesto a que lo pasaron mal con las líneas. Al menos vendimos Norimakis, que son fáciles ". 

"Sí, ahora que lo pienso ... Espera". 

Joanne cogió su teléfono. En ese momento, los cuatro se dieron cuenta de lo que estaba haciendo. Los clientes probablemente se alinearon en los otros camiones, y probablemente no se quedaron callados al respecto. Los menús estaban destinados a filtrarse. Joanne miró fijamente su pantalla. Peter preguntó frustrado: “¿Qué es? Dinos." 

"Espere. Sigo leyendo. Primero, el equipo de Hugo hizo pastel y café. Optaron por un tema de camión de café, y el equipo de Chloe ... hizo pinchos y sándwiches, pero ese no es el problema. Aparentemente, pelearon ". 

"... ¿Kaya lo inició?" 

El rostro de Cho Min Joon estaba serio, pero Joanne negó con la cabeza. Ella frunció el ceño por la incredulidad mientras miraba la pantalla. 

"No. Chloe lo hizo ".


Anterior Capitulo TOC Siguiente Capitulo 

Comentarios