GOC - Capitulo 60: Cliente y clientes(1)

En ese momento, la expresión de Joanne se extendió a todos los demás. No había manera. Chloe nunca se había enojado en el último mes, pero ¿Chloe comenzó una pelea? 

Cho Min Joon habló con voz segura. Estaba tan sorprendido que su voz se quebró. 

“¿Con quién peleó? ¿Un miembro del equipo? ¿O un cliente?". 

"Creo que fue un cliente ... Ven a echar un vistazo". 

En ese momento, todos se dieron cuenta de que tenían sus propios teléfonos. Cho Min Joon leyó los comentarios en su teléfono. 

Elly Dean: Algo pasó en un camión de comida de Grand Chef. Escuché que un cliente y Chloe se gritaban. 

CRJ: Yo estaba allí y Chloe no estaba gritando. Levantó la voz, pero eso no fue nada comparado con el cliente. 

Elly Dean: @CRJ ¿Por qué? ¿Que pasó? 

CRJ: @Elly Dean No sé por qué comenzó la pelea, pero escuché lo que estaba diciendo. El cliente preguntó por qué lo estafaban con brochetas tan horribles. Lo curioso es que ni siquiera les había pagado todavía. Ni siquiera lo había probado. 

Samantha Croft: No fue un buen espectáculo para ver. Sé que no es fácil lidiar con ese tipo de cosas, pero Chloe debería haberse reprimido.

Rihanna PRatchett: Eso realmente depende. Solo las personas externas pueden decir que debes reprimirte en situaciones ridículas. 

Samantha Croft: @Rihanna Pratchett Sí, no tengo mucho que decir al respecto, pero es verdad. No importa lo difícil que sea, no debería haber peleado con un cliente. 

Ningún comentario decía exactamente lo que había sucedido, pero una cosa estaba clara. Chloe peleó con un cliente. No se escribió nada sobre cómo sucedió eso, pero probablemente sucedió después de hablar en la caja registradora. Era difícil para las personas que los rodeaban saber de qué estaban hablando. 

Consideró enviarle un mensaje de texto a Chloe para ver qué pasaba, pero la comodidad no iba a ayudar en esta situación. Anderson habló con voz seca: “Probablemente fue un cliente idiota. Chloe no es del tipo que se enoja tan fácilmente ". 

"... Es extraño oírte hablar tan bien de alguien". 

"Tampoco es como si yo fuera del tipo que critica a la gente todo el tiempo". 

"Eso es cierto, pero nunca te he escuchado decir un cumplido". 

“No es un cumplido. Solo lo digo como es. Ella no es del tipo que se enoja con la gente ". 

Anderson se guardó el teléfono en el bolsillo. 

“No te preocupes por eso. También tendremos que lidiar con algo como esto. Hay tantos imbéciles en este mundo, pero cuando eso suceda, no hagas nada al respecto. Lo que quieren es que tú te deslices en el barro con ellos y, por supuesto, los responsables seremos nosotros ”. 

Parecía que se había ocupado de esto muchas veces antes. Cho Min Joon aplaudió. 

“Bien, centrémonos en nuestro descanso. Tenemos que descansar una hora, comprar más ingredientes y luego volver a cocinar. Ya que son más de las 2 en este momento… Descansemos hasta las 3:30 y luego preparemos nuestros ingredientes ".

"¿Pero necesitamos las 5 personas para preparar los ingredientes?" Preguntó Peter. 

Él estaba en lo correcto. Le importaba a Peter antes de preguntar: "¿Deberíamos hacer piedra, papel, tijeras ...?" 

*** 

"¡Nos vemos!" 

Joanne hizo un gesto con las manos a la entrada del mercado. Anderson le devolvió la mirada. Cho Min Joon tocó a Anderson en el hombro y dijo: “Vamos. No tenemos mucho tiempo ". 

"... Hmph." 

"Esto es genial. Van a limpiar. La misma cosa." 

“Odio los mercados”, dijo Anderson. Cho Min Joon miró a Andreson con sorpresa. A la mayoría de los chefs les gustaban mucho los mercados. Más allá de la necesidad crucial, dado que había muchos ingredientes en el mercado, era inevitable que lo disfrutaran. 

Anderson volvió a mirar a Cho Min Joon. Lo miró intensamente. Anderson levantó el dedo. Se tapó la nariz y luego se la volvió a quitar. 

“Odio los mercados desde que era pequeño. Siempre fui arrastrado con mis padres en contra de mi voluntad ". 

"¿Pero no debería ser diferente ahora?".

“Dicen que los hábitos de cuando eres joven duran para siempre, así que todavía odio los mercados. De todos modos, ¿qué necesitamos comprar?". 

“Dado que 1 kg de arroz rinde alrededor de 30 rollos… Compremos 20 kg. También podríamos tener una gran prisa por la cena. Como tenemos pollo para el pollo Tandoori, necesitamos pechuga de pollo para el karaage, aguacate y salmón. En realidad, si vamos a hacer Tandoori mañana, también deberíamos comprar muslos de pollo. Vamos a sacar las huevas de erizo de mar del menú, así que no las necesitamos. Solo tendremos que comprar hamburguesas y los demás ingredientes". 

Las huevas de erizo de mar no se venderían. Tampoco hubo muchas buenas críticas en línea de ese menú. 

Por otro lado, el Kimbap fue crucial. En comparación con los otros Norimakis, no entraba mucho vinagre, pero había personas que preferían un sabor más limpio. Anderson trajo un carro y dijo: “No podríamos haberlo hecho sin un carro. Es por eso que necesitábamos al menos 3 personas". 

“Si es demasiado difícil esta vez, enviaremos a 3 personas la próxima vez, pero ¿no estás acostumbrado a esto? Deberías estarlo, ya que haces esto con tus padres todo el tiempo". 

"El hecho de que esté acostumbrado no lo hace fácil". 

Eso tiene sentido. Incluso cuando Cho Min Joon trabajaba como el más joven en el restaurante, se acostumbró a las cosas, pero todavía era difícil. 

“Al menos estamos vendiendo Norimakis. Los ingredientes son simples". 

“Ni siquiera es tan simple porque tenemos muchos tipos. Es difícil llevar arroz al camión todo el tiempo. El equipo de Chloe podría tenerlo más fácil. Todo lo que necesitan es arroz y pan". 

"Eso también podría ser difícil si ellos mismos hacen el pan". 

Anderson entró en la carnicería sin responder. Cho Min Joon lo vio irse y se alejó. 

Se dirigió a un lugar que pulía el arroz. Tan pronto como se pulió el arroz, se oxidaron. El arroz recién pulido sabía delicioso y valió la pena hacer este esfuerzo para los clientes. 

"… Unas pocas horas no deberían hacer la diferencia." 

No era tarea fácil ir de compras todo el tiempo. Al principio, los miembros del equipo estaban dispuestos a hacerlo por los clientes, pero se dio cuenta de que podría haber sido una forma tonta de hacerlo. 

Cho Min Joon decidió cambiar lentamente el proceso cuando dijo: "Tomaré 20 kilogramos, por favor". 

"Estás aquí tan temprano en la mañana. Vendes Norkimakis, ¿verdad?".

"Si. Nuestro negocio está al este de este mercado. Es un camión de comida". 

"Iría a hacer una visita si pudiera cerrar la tienda ..." 

El dueño de cabello negro y anteojos habló con voz triste. El dueño, que parecía tener unos 30 años, era coreano. Para ser más exactos, era un coreano americano, pero no podía hablar coreano. 

El propietario no se consideraba coreano, pero parecía que añoraba Corea. Al mismo tiempo, también era fanático de Grand Chef. Continuó charlando, “¿Cómo se siente estar aquí desde Corea? ¿Has probado la cocina de los otros concursantes? ¿Cómo son?".

“Siempre depende. Tiendo a que me gusten mis alimentos suaves, así que la mayoría me sabe salada, pero trato de disfrutarla". 

“Bueno, los chefs preparan comida deliciosa sin importar de dónde sean. Por favor, haga un buen uso de mi arroz ". 

El hombre habló como si él mismo hubiera cosechado el arroz, pero Cho Min Joon no lo criticó por ello. 

Mientras salía de la tienda, sonó su teléfono. Cho Min Joon sostuvo el arroz con un brazo y sacó su teléfono. Se preguntó si sería Anderson, pero el nombre en la pantalla fue inesperado. Cho Min Joon levantó su teléfono. 

"¿Hola?" 

[… ¿Qué estás haciendo?] 

"Estoy comprando arroz". 

[¿Por qué compras arroz ahora? ¿No lo compraste todo por la mañana?] 

“Quería usar arroz fresco todo el tiempo, así que les iba a comprar pequeños trozos a la vez. ¿Es eso demasiado?" 

[Eso es definitivamente demasiado.] 

"¿De Verdad?" 

Se quedaron en silencio por un rato. Tenían mucho que decir, pero dudaban. Al final, Cho Min Joon habló primero: "¿Estás bien?" 

[¿Qué quieres decir?] 

"El equipo. Escuché que Chloe peleó con un cliente ". 

[…] 

No se pudo escuchar ningún sonido desde el otro extremo. Cho Min Joon no la presionó. Kaya habló con voz enojada.

[Es por mí que Chloe luchó.] 

Cho Min Joon no se sorprendió. Pensó. Chloe no era del tipo que se enfada fácilmente con un cliente, especialmente durante una misión de equipo. Si hubiera sido Chloe quien comenzó la pelea, habría pensado que era por otra persona. 

Y no era extraño que esa otra persona fuera Kaya. Tiene sentido. Kaya era una alborotadora, pero no había necesidad de que Cho Min Joon dijera eso. Cho Min Joon se quedó callado y escuchó la voz de Kaya. Su voz gruesa. Siempre sonaba como si tuviera un resfriado, pero su voz era aún más quebrada de lo habitual. 

[Ese hombre me dijo que me veía delicioso. No sé si me estaba hablando a mí o al pincho, pero…] 

"¿Esperar lo? ¿Que dijo el?" 

[Te lo dije. Dijo que me veía delicioso ...] 

"No olvídalo. No es necesario volver a pensar en ello. ¿Es por eso que Chloe se enfureció?". 

[No. Ella se enojó por mí, pero es un poco diferente. Conoces mi personalidad. Soy un poco irascible. No soy del tipo que se calla cuando escucho eso.] 

Cho Min Joon estaba confundido. Muchos comentarios en línea no mencionaban a Kaya, pero no pasó mucho tiempo antes de que descubriera la razón. Cho Min Joon gimió. 

“Chloe no peleó porque estaba enojada. Ella te estaba protegiendo ". 

[… Si.] 

Kaya respondió en voz baja. Como resultado del paso de Chloe, se produjo una gran pelea entre Kaya y el cliente, y la atención del público también se centró en Chloe. 

Era posible que esto fuera para mejor. La imagen de Kaya y la imagen de Chloe. Había una gran diferencia entre los dos. Si Kaya se metiera en esa situación, la gente habría dicho que lo vieron venir, pero no con Chloe. Fue retratada en la televisión como un ángel. Estoy seguro de que hay una razón. Eso era lo que probablemente pensaba la gente. 

Pero era poco probable que Chloe hiciera eso después de calcular todo eso. Ella solo quería proteger a Kaya. Lo que era seguro era que Chleo protegió a Kaya, pero como resultado se convirtió en el centro de atención del público. 

[¿Por qué ... sigo metiéndome en problemas?] 

"No es tu culpa." 

[No me importa. Me siento mal al ver la cara de Chloe.] 

Entendió cómo se sentía ella. Ella debe haber estado frustrada por haberlo llamado. Cho Min Joon se quedó en silencio por un tiempo. No supo qué decir. Al final, dijo: "No podemos elegir a nuestros clientes". 

Eso fue todo. Kaya no respondió. Ella solo respiró en el teléfono. 

"Si esa no fue tu elección, no es tu culpa". 

[Estás tratando demasiado de consolarme.] 

"¿Pero funcionó?" 

[… Lo cancelaré.] 

En respuesta, Cho Min Joon puso los ojos en blanco. No sabía lo que estaba diciendo. 

"¿Cancelar qué?" 

[Cuando te dije que te jodas. Voy a colgar. Estoy ocupado. Tengo que volver al trabajo.] 

"Tú eres quien me llamó ..." 

Cho Min Joon se detuvo y miró su teléfono. Ella ya había colgado. Cho Min Joon miró su teléfono en estado de shock antes de murmurar para sí mismo: "Clientes ..." 

Esa palabra ya no sonaba tan dulce.


Anterior Capitulo TOC Siguiente Capitulo 

Comentarios