GOC - Capitulo 67: Tentación de las tres estrellas(1)

Michelin. 3 estrellas en eso. Esas palabras contenían tanta dulzura. La idea de que Hugo completara la misión de descalificación no era tan agradable, pero su corazón estaba más emocionado que triste. 

Allan habló en un tono seco, “Equipo ganador, por favor, adelante. Tus platos te están esperando. Disfruta tu cena esta noche. Te lo mereces." 

Cho Min Joon miró al costado de Hugo. Trató de parecer tranquilo, pero su rostro estaba lleno de decepción. Se preguntó si debería animarlo, pero eso probablemente sería para su comodidad, no para Hugo. Cho Min Joon se fue sin decir una palabra. Los miembros de su equipo lo siguieron. 

Cuando salieron al estacionamiento, sus camiones de comida ya se habían ido. Anderson murmuró con voz triste: "Los camiones se han ido". 

"… Eso es raro. ¿Por qué me siento triste?". 

Se sintió similar a cuando se graduaron de la escuela. Mientras miraban el estacionamiento vacío, escucharon una voz familiar. 

"Felicidades. Cuando escuché por primera vez sobre los Norimakis, no estaba tan seguro, pero lo hiciste". 

"… ¿Qué estás haciendo aquí? ¿No deberías estar con la misión de descalificación?". 

"El productor principal siempre debe estar en el lugar más importante, y ese lugar es ...". 

Martin sacó lentamente su dedo índice y ese dedo señaló a Cho Min Joon. 

"Aquí." 

Cho Min Joon no cuestionó más. Sabía lo que estaba pensando Martin. El restaurante al que iban era Rose Island, y el dueño de ese restaurante vino a verlo. Un joven chef visitado por Rachel Rose. Uno con el paladar perfecto en eso. 

Ese chef iba a Rose Island. No era de extrañar que Martin quisiera ver cómo salía eso. Joanne preguntó con voz amarga: “¿No es esto una recompensa? ¿Vamos a comer con las cámaras en la cara? Podría tener indigestión ". 

"Entonces puedes descansar en tu alojamiento". 

"¡De ninguna manera! No me asustes así ". 

Joanne sacó el labio y refunfuñó. Ivanna miró a Joanne y le preguntó: "¿Quieres que te saque?". 

“No, me voy. Para." 

En respuesta a las quejas de Joanne, Ivanna se rió. Martin tosió. Una furgoneta negra se dirigía hacia ellos. 

“Está a unos 30 minutos en coche del restaurante. Por favor, prepárate ". 

"¿Prepararse para qué?" 

Martin sonrió. 

"Para la mejor comida de tu vida". 

*** 

Martin dijo que su comida en Rose Island sería una que nunca olvidarían. Cho Min Joon estuvo de acuerdo, pero no estaba tan seguro de si sería la mejor comida de su vida. Por supuesto, Michelin 3 estrellas fue lo mejor de lo mejor, pero ¿podría eso significar que era tan perfecto que no podría ser mejor? ¿Existían platos tan perfectos? No estaba tan seguro de las respuestas a esas preguntas. 

"... ¿Cuál crees que será el menú?" 

“Elección del chef, por supuesto. Eso es lo mejor si no ha estado allí antes ". 

Anderson respondió sin dudarlo. Peter, que estaba mirando a través de Internet, habló con voz suave: “Hay 2 cursos muy conocidos. Un curso para vegetarianos y para los que gustan de la carne”. 

"Voy por carne". 

"Yo también." 

Cho Min Joon asintió con la cabeza a las respuestas de Joanne e Ivanna. No estaba obsesionado con la carne, pero había una gran diferencia en la profundidad de los sabores. Teniendo en cuenta su reputación, sus platos vegetarianos probablemente también fueran excelentes, pero no creía que fueran los mejores. Cho Min Joon preguntó: "¿Qué les gusta a los clientes?" 

“La carne, por supuesto. Un plato de comida sin carne es demasiado aburrido ". 

"Entonces tendré que ir con eso". 

Así, compartieron su emoción y anticipación, y en poco tiempo vieron el edificio de Rose Island. Era un edificio de ladrillos marrones. Había 5 pisos, pero cada piso era tan alto que parecía un edificio de 7 pisos. Cho Min Joon salió de la camioneta y preguntó: "... ¿Son todos esos pisos parte del restaurante?" 

“Es difícil atender varios pisos a menos que haya un ascensor. También es difícil aceptar pedidos si es tan grande ". 

"Es verdad. Anderson, ¿cómo es tu restaurante? Parece que el tuyo es solo un piso. ¿Cuántas mesas?". 

“50. Dado que mis padres se reparten el trabajo entre ellos, eso es lo máximo que pueden manejar". 

"¿Quién es el jefe de cocina?" 

"Eso es un secreto." 

Anderson respondió con una sonrisa, pero Cho Min Joon no pudo evitar sentir curiosidad. No puede haber dos jefes de cocina en una cocina. Eso no era lógico, pero probablemente no era saludable que una pareja tuviera un superior y un subordinado. ¿Qué tipo de dinámica mantenía esa pareja? 

No podía obtener esa respuesta en este momento. Sentía más curiosidad por la comida que los padres de Anderson. 

"Bienvenido. Déjame acompañarte a tus mesas ". 

Un servidor muy hermoso los llevó a sus mesas. Sería de mala educación menospreciar a una persona fea, pero sentirse más interesado en personas bonitas y guapas era solo un instinto humano.

El servidor los acompañó a una mesa redonda. Ella tomó sus órdenes y se fue. Cho Min Joon lo miró sin comprender. Los meseros que los rodeaban eran tan guapos que sintió aún más expectación por su comida. Cho Min Joon murmuró: "¿Por qué los servidores aquí trabajan aquí en lugar de modelar?" 

“También leí sobre esto en Internet. Aparentemente, todos los servidores parecen actores ". 

La voz de Peter tembló cuando respondió. Eso fue porque cinco de los meseros se acercaron y dejaron los platos al mismo tiempo. Este fue el servicio de un restaurante de alta gama. No sabía el significado de eso, pero ciertamente sentía que lo estaban tratando bien. 

Lo que le preocupaba más que el servicio era la cocción o más bien el bol. Había 4 tipos diferentes de amuse-bouche en el plato, pero no pudo evitar mirar. No tuvo elección. El cuenco ... era tan único que no estaba seguro de si era un cuenco. Era un trozo de madera. Un trozo de comida oscura. Cho Min Joon le preguntó al servidor a cargo. Era una camarera con cabello rubio. Su nombre era Elly. 

"El plato es muy singular". 

"Usamos el barril hecho para whisky para agregar más fragancia". 

"Oh eso es agradable."

Cho Min Joon recogió el plato y lo olió. Olió whisky e incluso olió el olor a quemado de la madera. Elly sirvió un vino blanco seco en la copa de Cho Min Joon. Abrió la boca de nuevo. 

“Hay 4 tipos. ¿Hay alguna orden?". 

"Puede probarlos en el orden que desee". 

Elly respondió con una sonrisa. Cho Min Joon le devolvió la sonrisa y miró su plato. Algunas personas se sentían avergonzadas de hacer preguntas en un restaurante. Por ejemplo, preguntando las características de cada parte de un bistec, pero Cho Min Joon no se sintió avergonzado. Si hubiera reprimido su curiosidad, se habría convertido en alguien que no podría disfrutar de la cultura del restaurante. 

"Min Joon, ¿puedes volver a poner todos los ingredientes bien?" 

Cho Min Joon sonrió. No porque se sintiera confiado porque sabía que el chef de este restaurante probablemente también quería saber su evaluación de la comida. 

Cho Min Joon miró el Amuse-bouche en su lugar. Ese no era el nombre del plato. Era el nombre de su función. Eran del tamaño de un bocado para estimular sus papilas gustativas, pero eran diferentes de los aperitivos. Los amuse-bouches no estaban incluidos en el menú. A menudo lo servía el chef y era mucho más pequeño que un aperitivo. 

Pero eso no significa que no fuera especial. Cho Min Joon tragó saliva. Lo primero que llamó su atención fue el gubia amarillo. Parecía el más promedio entre los 4. Casi parecía un bollo crema, pero era del tamaño de una canica con una flor en la parte superior, pero lo que más le llamó la atención fue el hecho de que tenía una puntuación de 9. Eso la puntuación le dio sed. 

Cho Min Joon se llevó el gougere a la boca sin dudarlo. La superficie exterior suave pero rugosa estalló y el queso del interior se derramó. El queso era más sabroso que salado. Después de eso, el aroma de la flor se extendió por su lengua, y lo que no esperaba fue el aroma de plátanos en la superficie. No le pusieron sirope de plátano. Supuso que agregaron plátano en polvo cuando hicieron la masa por primera vez. 

Esta era la primera vez que probaba gougere, pero si todos los gougeres sabían así, no creía que pudiera vivir sin tener un gougere al día. Así de delicioso, pero también ligero. Era tan ligero que no podía creer que hubiera queso dentro. 

Cho Min Joon miró inexpresivamente su plato. ¿Cómo puede ser tan delicioso algo tan pequeño? Pensó que podría haber estado mejor si no lo intentaba. Era tan bueno que tenía miedo de probar todo lo demás. Cho Min Joon miró el plato de Anderson. Su plato todavía tenía un gougere. Anderson puso su brazo entre él y Cho Min Joon. 

"No me gusta esa mirada en tus ojos". 

"... Estás viendo cosas". 

Cho Min Joon refunfuñó y miró hacia su plato. Todavía quedaban 3 piezas de amuse-bouche. Lo siguiente que buscó fue un trozo de mandarina rosa. Sabía exactamente con qué estaba envuelto. Fue pimentón ahumado. En otras palabras, la clementina se cubrió con un pimentón caramelizado y ahumado. 

Como tenía 8 puntos, probablemente no fue tan bueno como la pieza de 9 puntos. Eso fue lo que pensó. Lo primero que sintió cuando lo probó fue el aroma de un árbol. Tan pronto como tomó un bocado, Cho Min Joon dejó escapar una exclamación. Estaba delicioso. Incluso más que el anterior. A pesar de que el gougere fue de 9 puntos, Cho Min Joon no era un gran fanático de los quesos, pero esta pieza de mandarina era diferente. El sabor limpio y dulce del pimentón ahumado en el exterior se pudo probar primero antes de que fluyeran los jugos agridulces. 

Y en ese momento, sus ojos se llenaron de lágrimas. Los sabores eran hermosos. En las historietas, la gente solía llorar cuando saboreaban una comida deliciosa, y finalmente lo entendió. El sabor de la mandarina, el pimentón y el sabor agridulce era tan perfecto que no se podía describir con palabras. Lo habría creído si dijera que eran 9 puntos. Fue tan bueno. 

Cho Min Joon suspiró y se reclinó en su silla. Él estaba cansado. Solo tomó dos bocados, pero eran tan estimulantes y fuertes, pero aún no podía echarse atrás. Todavía le quedaban 2 piezas. Ivanna preguntó: "Min Joon, si no vas a comer eso ..." 

"Voy a comerlo."

Cho Min Joon respondió con severidad y volvió a sentarse. Ivanna se llevó la cuchara a la boca con tristeza. Cho Min Joon miró la tercera pieza. 

"... ¿Es lima negra?" 

Black Lime era famoso como plato de Oriente Medio. Era un plato donde se ponía lima y se secaba al sol hasta dar la vuelta, haciendo que se llenara del sabor más dulce y ácido por dentro. Los sabores eran buenos, pero también se usaba como ingrediente de cocina común en el Medio Oriente. 

Encima de la lima negra en rodajas finas había un puré de azafrán y una hierba. Dudó por temor a que fuera demasiado amargo, pero las dos piezas anteriores le dieron valor, y ese valor dio sus frutos. No sintió nada cuando entró por primera vez en su boca, pero cuando tomó un bocado, la acidez de la lima y el refrescante aroma del azafrán y la hierba llenaron su boca. En comparación con la mandarina, estaba menos conmovido, pero definitivamente sus papilas gustativas estaban estimuladas. Cho Min Joon estaba salivando más que nunca. 

No quería eliminar los sabores todavía, pero tenía que probar la siguiente pieza. Cho Min Joon lo miró fijamente. Era una galleta con una crema de color chocolate encima. Se lo metió en la boca sin siquiera mirar su sistema y disfrutó de los sabores de manzana y de una hierba desconocida. Según el sistema, se llamaba Santa's Leaf, pero Cho Min Joon nunca había oído hablar de él antes. 

Pero eso no importaba. Los sabores fueron cautivadores. No había ningún defecto en la galleta ni en la crema de encima. Le recordó lo que significaba la diferencia de rango. Cho Min Joon miró el plato vacío. Fue tan bueno y estaba tan feliz que se sintió ansioso. No estaba tan seguro de si su comida podía tener tan buen sabor y si alguna vez podría llegar allí, pero no había tiempo para preocuparse. 

El aperitivo aún no había llegado.


Anterior Capitulo TOC Siguiente Capitulo 

Comentarios