GOC - Capitulo 158: La razón por la que tienen hambre(1)

La transmisión en vivo llegó a su fin. El comentario final fue [Tengo hambre]. Tanto la comida como la batalla terminaron. Justo cuando el personal y el elenco estaban a punto de irse, Samuel habló con Rachel con una cara seria, “Rachel. Si está bien ... ¿podemos charlar solos? "

"Seguro…"

Rachel volvió a mirar a Martin. Martin asintió con aprobación. Samuel habló con una voz más alegre, “No tomaré mucho de su tiempo. Justo por aquí."

Samuel acompañó a Rachel a la siguiente habitación vacía. Rachel se acercó tranquilamente y se sentó. Samuel se sentó a su lado y permaneció en silencio. ¿Fue difícil de decir? Samuel temblaba con los dedos entrelazados y seguía lamiendo sus labios. Al final, Rachel abrió la boca primero.

"Si te quedas en silencio, terminarás tomando mucho de mi tiempo".

"Lo siento. No sé cómo empezar ... "

"Déjame ayudar. ¿Qué es lo que quieres decir? ¿Es una pregunta o una solicitud? ¿O hay algo que le gustaría decirme?

“… Es una pregunta además de una solicitud. ¿Qué pensaste ... de mi restaurante? "

“Lo hiciste sonar más serio. ¿No lo preguntaste ya durante la transmisión? "

"Quiero escuchar tu respuesta sin cámaras".

Los ojos de Samuel parecían serios. Rachel lo miró, incapaz de entender.

“Samuel, eres el jefe de cocina de un restaurante de tres estrellas. Como alguien que está en la cima, ¿por qué te preocupas tanto por mi respuesta? "

“… No todos los jefes de cocina de los restaurantes de tres estrellas son iguales. No te preguntaría si fueras un chef cualquiera. No quisiera parecer débil, pero eres Rachel Rose. Para todos los chefs, tú y Daniel Rose sois superiores, y yo soy la mitad de ese campo de la cocina occidental ".

Los ojos de Rachel temblaron ante la mención de Daniel. Rachel suspiró y abrió la boca.

Ojalá no me dijeras eso. Estás diciendo que mis palabras te influirán enormemente. Hoy visité su restaurante por primera vez y ni siquiera probé todos sus platos ".

"Lo sé, y soy lo suficientemente capaz de elegir qué consejo escuchar, para que no tengas que preocuparte".

Rachel no parecía tranquilizada, pero no podía apartarse de la desesperación de Samuel. Al final, abrió la boca.

“Lo que Jeremy señaló antes es probablemente el problema. Ya sea que esté buscando nativos o turistas extranjeros, estoy seguro de que está contemplando entre ambas posiciones".

“Sí, eso es correcto. Pensé que podría capturar a ambas audiencias si conseguía la armonía adecuada, pero ese no fue el caso. En lugar de obtener ambas ventajas con armonía, terminó volviéndose patético. Me alegré cuando obtuve tres estrellas, pero no pude poner ninguna excusa para lo que los críticos gastronómicos dijeron después ".

"¿Que dijeron?"

“Eso es dudoso. Que es una raza de perros callejeros entre algo que no es ni japonés ni occidental. Eso es lo que he escuchado ".

Rachel dejó escapar un gemido. La voz de Samuel se volvió cada vez más apasionada. Su rabia, que no estaba dirigida a nadie, hacía temblar su voz.

“Algunos incluso dicen que el jefe de cocina no piensa ni intenta. ¡Pero yo soy! ¡Me quedo despierto todas las noches pensando en buenos platos! Pero cuando eso sucediera, me gustaría rendirme y descansar ... Pero solo la sonrisa de un cliente lo hace todo mejor ... Así que tampoco soy alguien que pueda salir de la cocina ".

“Todos los chefs son así. Nos sentimos más vivos cuando estamos en la cocina. Samuel, sé cómo te sientes. Debe ser difícil, pero es entonces cuando debes mantener tus pilares fuertes".

"Mi mentor fue mi pilar ... hasta que falleció, es decir ... Es por eso que estoy usando tus palabras para mantener el pilar que construyó".

Rachel no pudo responder fácilmente a la voz seria de Samuel. El hecho de que un chef de tres estrellas llegara tan lejos significaba que estaba muy conmovido, pero era difícil encontrar palabras que lo ayudaran a estabilizarse.

"Um…"

Así que cuando Rachel abrió la boca, no sacó palabras sino su corazón.

“El hecho de que sea una leyenda no significa que no me afecte también. Dijiste que tus pilares temblaron después de la muerte de tu mentor. Bueno, yo también. Mi marido era mi pilar ".

"... La muerte de su esposo fue una verdadera tragedia".

"Sí, lo era. Y no pensé que pudiera soportar esa tragedia. No pude. Por eso me consumí durante 10 años como una anciana ".

"Pero lo superó".

"Lo Hice…?"

Rachel se calló. ¿Lo había superado? No, no lo había hecho. Aún no. Ella no había logrado nada todavía. Superarlo sería recuperar su honor una vez más.

Pero no se molestó en pronunciar esas palabras de desconfianza. No quería mostrar su debilidad y tampoco pensó que eso ayudaría a Samuel. Rachel puso su mano sobre el hombro de Samuel y consoló las heridas del niño.

“Las olas de los mares nunca se detienen. Pero sin él, el barco no puede navegar. A veces, puedes tener miedo y esconderte en una isla como lo hice yo ... Pero mientras no olvides tu objetivo, terminarás volviendo a ese barco ".

"¿Qué tengo que hacer ... para asegurarme de que el barco no se hunda?"

“La razón por la que los barcos se hunden es simple. Ocurre cuando se encuentra con desastres naturales o una roca, pero puede evitar ambos siempre que encuentre la ruta correcta. Y dependiendo de qué isla sea su destino, esa ruta cambiará ".

“… Lo dijiste antes. Que te concentres en la apariencia exterior ".

"Si. Para ser más exactos, mi objetivo es hacer que la comida sea agradable antes de comerla".

“Eso es difícil para mí. Quería encontrar el término medio entre la comida japonesa y otras comidas extranjeras, pero me pregunto si ese no era un buen destino para elegir ".

Cuando recibió sus tres estrellas, estaba feliz de ser reconocido por su cocina. Pero eso solo duró un momento. Como resultado de las tres estrellas, las expectativas de los clientes aumentaron y fue difícil cumplirlas.

“A veces tengo celos de los maestros japoneses que se limitan a hacer buena comida… No, no solo a los maestros japoneses, sino a los maestros chefs de todo el mundo. Estoy seguro de que ellos también tuvieron sus dificultades, pero estoy seguro de que no dudan de sí mismos ".

"No tienes que dudar de eso".

Rachel habló con severidad. Como si no hubiera necesidad de que él siquiera pensara de esa manera. Samuel miró a Rachel con cara de sorpresa. Rachel continuó con certeza: “Tu camino es definitivamente nuevo, lo que significa que será difícil. Pero Samuel, déjame criticar una parte de tu pensamiento. Cocinar durante mucho tiempo no te convierte en un maestro. Ser un maestro significa que puedes expresar los sabores exactos que deseas en un plato. No importa qué camino sigas, estoy seguro de que llegarás al final ".

Samuel no pudo responder. Simplemente estaba asombrado. Rachel continuó: “Lloverá y habrá olas bravas. Su barco se mojará y desgastará. Pero no puedes cambiar el camino que has elegido. Tampoco puedes deshacerte de la isla al final. Samuel, vuelve a ese barco ".

Rachel sonrió. Samuel no pudo responder y se limitó a mirar a Rachel cuando volvió a abrir la boca. Pero lo que dijo esta vez estaba dirigido a ella misma.

"Y volveré al mío".

***

"Se acabó."

Noche. Cho Min Joon se frotó el cabello mojado con una toalla mientras hablaba con voz triste. Anderson miró a Cho Min Joon y abrió la boca.

"¿Por qué? ¿Estas triste?"

“¿Por qué no lo estaría? Una vez que trabajemos como chefs, ya no podremos viajar. Estas son prácticamente nuestras últimas vacaciones ".

"¿Quién sabe? Podrías ir a las retransmisiones si te conviertes en un chef estrella ".

"Aún necesitaré estar en la cocina tanto como sea posible".

“Allan y Joseph filmaron muy bien, y la filmación también ayuda al negocio. Por supuesto, si quieres ganar dinero, es mejor abrir una hamburguesería que un restaurante de alta cocina ".

En respuesta, Cho Min Joon sonrió con tristeza. No estaba equivocado. Fue difícil para los restaurantes obtener ganancias después de lo que gastan en ingredientes. Solo los restaurantes con reservas constantes obtuvieron buenos beneficios. Cho Min Joon preguntó: "¿Hay algún lugar al que hayas querido ir pero nunca hayas ido?"

"Corea."

Anderson respondió brevemente. Cho Min Joon preguntó con una cara extraña: “¿Corea? Nunca dijiste que te gustaba la comida coreana. ¿Qué quieres probar?

“En lugar de comida… solo tengo curiosidad por saber dónde creciste. Con comida japonesa y comida vietnamita, puedes conseguirla en América. Por supuesto, ahora hay muchos restaurantes coreanos, pero no son tan comunes, así que quiero probarlo de verdad ".

"... Ahora que lo dices, no creo que conozca bien la comida coreana a pesar de que es mi país".

Como vivió en Seúl toda su vida, nunca había ido a ninguna otra región.

'Esto podría ser un problema.'

Sus fundamentos culinarios eran coreanos. Entonces, si no entendía bien la cocina de su propio país, era como tratar de aprender inglés cuando no podía hablar coreano correctamente. Por supuesto, no es exactamente lo mismo.

"¿Sabes mucho sobre la cocina estadounidense?"

Tráeme un poco de agua. En realidad, té. Té negro ".

"... Eres tan mandona".

Cho Min Joon gruñó mientras le traía un té negro. Cuando vio el agua hirviendo, una pregunta apareció en su cabeza.

'... ¿Cuánto tiempo dura este castigo?'

Le pasó a Anderson el té negro con ansiedad mientras Anderson lo sorbía con arrogancia. Cho Min Joon se sirvió uno mientras preguntaba: "¿Cuánto tiempo vamos a hacer esto?"

“No hay fecha de finalización. Eso significa que es para siempre ".

"… Me niego."

"Bueno."

Anderson cedió fácilmente. Cuando Cho Min Joon le devolvió la mirada, Anderson continuó con una voz tranquila: “Es común que la gente no cumpla su palabra hoy en día. Aunque estoy decepcionado ".

"… Bien vale. Pero tienes que darme una fecha de finalización ".

“Sabías que no había fecha de finalización. ¿No te quedaste callado porque pensaste que ganarías?

Su predicción fue aleatoria y no tenía conceptos básicos, pero Cho Min Joon estaba convencido. Justo cuando Cho Min Joon estaba a punto de refutar, sonó una campana. Vino del teléfono de Cho Min Joon.

"Déjame responder esto primero".

"¿Quién es?"

Parecía que Anderson ya lo sabía. Quería hacer una mueca para decirle que estaba equivocado, pero no podía porque la predicción de Anderson era correcta. Cho Min Joon tosió y se llevó el teléfono a la oreja.

"¿Entonces?"

[¿Puedes hablar?]

"Si. Estoy descansando ahora mismo. ¿Que pasa contigo?"

[Es de mañana. Estoy en Seattle.]

"¿Vas a estar en Estados Unidos ahora?"

[Sí, en California. Estaré principalmente en Los Ángeles. Estaré allí como mascota para un evento de restaurante de gran chef.]

Cho Min Joon volvió sobre su memoria sin decir una palabra. Después de ganar Grand Chef, Kaya estaría a cargo del restaurante Grand Chef durante un año. ¿Pero fue en Los Ángeles?

“¿No está el restaurante de Rachel en Los Ángeles también? En Venecia, Santa Mónica, ¿verdad?

[Aparentemente, este lugar está en una mejor ubicación].

"Eso no es importante. ¿Está cerca? Espera, si estás en Los Ángeles, no puede estar tan lejos. Tal vez pueda verte a menudo ".

[No lo sé ... quiero hacerlo, pero estas personas son demasiado malas].

Su voz sonaba molesta. Cuando Anderson vio sonreír a Cho Min Joon, abrió la boca con cara de disgusto.

"Me estás haciendo perder el apetito".

"No vas a comer de todos modos".

[¿Eh? Yo voy a desayunar.]

“No, estaba hablando con Anderson. Dijo que perdió el apetito.]

[Hmph, ese cerdo necesita morir de hambre. Dile que vuelva a sus sentidos.]

Cho Min Joon miró el cuerpo de Anderson sin decir una palabra. Estaba en forma para un cerdo. Quizás era un cerdo musculoso. Anderson abrió la boca.

"¿Qué dijo Kaya?"

"Ella te dijo que bajaras de peso".

“… Como tu maestro, te ordeno que le digas esto. Dile que necesita perder más peso que yo y que debería ponerse a dieta".

"¿Qué?"

Y luego cuelga. Si lo hace, puede terminar sus servicios aquí ".

No quería aceptarlo, pero la condición era tentadora. Los ojos de Cho Min Joon temblaron. Y la vacilación llevó a que los labios de Cho Min Joon se abrieran.

“Kaya, no te enojes. ¿Bueno? ¿Promesa?"

[¿Qué?]

"Creo que tú también necesitas ponerte a dieta".

[Hijo de puta ...]

Cho Min Joon colgó antes de que pudiera responder. Era posible que ella le estuviera maldiciendo en ese momento. Anderson se recostó en su cama y murmuró: "Amo el poder".


Anterior Capitulo TOC Siguiente Capitulo

Comentarios