GOC - Capitulo 107: Reforma(1)
Los labios de Cho Min Joon temblaron. Hizo todo lo posible por sonreír, pero todo se convirtió en una decepción. ¿Por qué tuvo que experimentar esto cuando su familia estaba aquí? No podía mirar a Lee Hye Sun y Cho Ah Ra a los ojos.
¿Así se sintió Chloe la semana pasada? ¿Era este el estado de ánimo en el que estaba cuando le confesó sus sentimientos? Su pecho se sentía tapado. Emily trató de consolarlo con voz suave, “Min Joon, has logrado mucho. No ganaste, pero deberías estar orgulloso de haber llegado tan lejos ".
Emily luego miró detrás de ella. Lee Hye Sun y Cho Ah Ra se levantaron y se acercaron a Cho Min Joon. Lee Hye Sun agarró a Cho Min Joon por el hombro y dijo: "Estoy orgulloso de ti, Min Joon".
"… Mamá."
“No te avergüences porque perdiste hoy. Te vi en la televisión todo este tiempo. Vi lo apasionado que eras, lo mucho que lo disfrutabas y lo talentoso que eres. Lo sentí y lo vi todo. Así que hijo ... "
Lee Hye Sun habló con voz ahogada: "No llores y levantes la cabeza en alto, ¿de acuerdo?"
Cho Min Joon se tragó las lágrimas y se cubrió los ojos. Kaya estaba mirando a Cho Min Joon con ojos preocupados. Ella nunca lo había visto así antes. Siempre parecía maduro, y así era normalmente Cho Min Joon, pero lloraba como un niño con dolor.
Toda la gente lloraba. Probablemente no había una sola persona que no llorara, pero Cho Min Joon odiaba llorar. Pero cuando se trataba de llorar después de comerse la mejilla de ternera en Rose Island, realmente no le importaba, pero no quería llorar de tristeza.
Pero no había nada que Kaya pudiera decir. No estaba en el lugar para intervenir. Recordó lo que le preguntó a Chloe la última vez. Cuando preguntó si seguirían hablando entre ellos después de la competencia, Chloe dijo que era posible.
¿Es eso realmente posible?
Si por casualidad se separaran de esta manera para siempre ... Ese pensamiento hizo que su corazón se hundiera. Kaya puso su mano sobre su pecho. Debajo de su placa estaba su corazón palpitante.
“Kaya, Anderson. Felicidades. Sois nuestros 2 concursantes finales. Eso significa que competirás en la final. ¿Estás seguro? "
"Sí lo soy."
Anderson respondió, pero Kaya no respondió. Sus ojos todavía estaban en Cho Min Joon. El camarógrafo capturó a Kaya y Cho Min Joon con su cámara con una sonrisa en su rostro.
'Estoy filmando un drama'.
Mientras el camarógrafo sonreía, Joseph alzó la voz: "¡Kaya!"
"… ¿Oh si? ¿Llamaste?"
"¿Estás seguro de que puedes ganar en la final?"
"No hay un solo certificado o trofeo en nuestra casa".
Kaya respondió en voz baja. Miró a Anderson con frialdad y dijo: "Y ya es hora de que pongamos uno de ellos en nuestro estante".
***
Dado que las familias recorrieron un largo camino, no tuvieron que salir de Grand Chef House el mismo día, por lo que Cho Min Joon pudo hacer su entrevista sin sentirse apurado. Fue su primera entrevista como concursante descalificado.
“No me gustó la evaluación. Fue una explicación larga ... Y todo estaba bien, ya que no tenían opción si querían elegir quién era el peor. Aunque es bastante simple. Comparado con los otros dos, no los toqué tanto. Eso significa…"
Cho Min Joon suspiró en medio de su oración. No fue porque estuviera decepcionado con la realidad. Fue por la cara de Martin.
“… Martin, por favor deja de sonreír. Es obvio que te gusta esto ".
“No puedo evitarlo. Ahora puedo presentar formalmente mi propuesta. Sobre el programa vacacional de degustación. ¿Has tomado tu decisión?
“La verdad es que realmente no pensé en eso. Ni siquiera tuve la oportunidad de considerar que podría ser descalificado ".
"Lo suficientemente justo. Entonces te lo preguntaré en otro momento. Min Joon, ¿vas a regresar a Corea? Espera, ¿tienes un lugar donde quedarte?
"No estoy seguro. Conozco a alguien, pero no quiero molestarlo. ¿Hay alguna razón por la que debería quedarme en Estados Unidos?
Martin sonrió. Abrió la boca.
“13 de julio. Ya que ahora es 25 de junio… quedan 18 días. ¿Sabes qué día es ese?
"13 de julio ... Oh, ese es el día de la final".
“La final se retransmitirá en directo. Es una escala más grande que la que ha visto antes, y lo necesitamos ese día ".
Cho Min Joon asintió. Sabía lo que estaba diciendo. No recordaba que las finales se transmitieran en vivo, pero hubo temporadas en las que lo hicieron. Por lo general, fueron por temporadas con las mejores respuestas. Cho Min Joon sonrió.
"La emisora debe estar orgullosa de cómo le ha ido a Grand Chef".
“… Bueno, tenemos que agradecérselo. Nuestras calificaciones de espectadores se dispararon después de que tu paladar perfecto fue expuesto ".
"Estoy seguro de que no soy el único ... ¿Cuántos preguntaste?"
"¿Jaja que quieres decir?"
En respuesta, Martin mostró una mirada tranquila en su rostro, pero Cho Min Joon continuó mirando como si lo supiera.
Dudo que me vuelvas a llamar sólo para animarlos. ¿Tiene que ver con la misión? "
La expresión facial de Martin no cambió, pero sus ojos temblaron por un momento. Hizo todo lo posible por mantener una cara de póquer y finalmente suspiró.
“Sabes que no puedo contestar eso. Bien vale. Te diré una cosa. Los 10 primeros. Aparte de los dos que están en la final, Chloe, Sasha, Joanne, Ivanna, Olivia, Hugo y Marco. Eso es 7. Estarán allí ese día. No puedo decirte nada más. Puede hacer predicciones si lo desea ".
"¿Nos darás un lugar para quedarnos?"
"Por supuesto. Si no podemos asegurar habitaciones, incluso puedo dejar que se quede en mi casa, así que por favor no se niegue. Esta propuesta no es solo para que puedas aparecer en un episodio más. Esta será una oportunidad que será difícil de conseguir en la vida ".
Cho Min Joon no sabía a qué se refería. En respuesta a la cara de confusión de Cho Min Joon, Martin sonrió.
“Como dijiste, el locutor nos ama mucho. Mereces sentir ese amor ".
"… Bueno. No es que tenga nada más que hacer de todos modos, y es una oportunidad de volver a ver a viejos amigos ".
"Me alegro. Entonces hablemos de lo que propuse anteriormente. Las vacaciones de degustación ".
"Sobre eso."
De repente se escuchó una voz femenina. Cho Min Joon se estremeció y se dio la vuelta. Emily estaba mirando a través de la puerta. Cho Min Joon habló con voz molesta: "Emily, ¿aún no te has ido?"
“… No esperaba que me dieras la bienvenida, pero estoy decepcionado. Soy un gran admirador tuyo."
"No, no es eso…"
"Olvídalo. Sólo bromeo. ¿Puedo unirme a ustedes? Creo que tengo derecho a unirme a esta conversación ".
"… Seguro. Robert, trae una silla.
"No hay necesidad. Aquí hay un asiento ".
Emily se sentó tranquilamente junto a Cho Min Joon en el sofá. Martin escuchó suspirar a Cho Min Joon, lo que le hizo pensar en algo. Casi parecían una tía juguetona y un sobrino gruñón en su familia. Sus edades también eran similares. Pero, por supuesto, Emily era mucho más hermosa.
“Min Joon, no hay necesidad de pensar mucho en eso… porque ya lo pensé desde tu postura. Deberías aceptar las vacaciones de degustación ".
“… Emily. Permítame hacerle una pregunta. ¿Por qué quieres arrastrarme al mundo de los críticos gastronómicos? ¿Qué tiene que ver contigo convertirme en crítico gastronómico?
“Podría hablar toda la noche sobre el motivo. ¿Tienes el tiempo?"
"Solo dime los 3 puntos más importantes".
"3 ... 3, ¿eh?"
Emily se tocó la barbilla y pensó por un momento. Tenía tanto que decir que no sabía por dónde empezar. Un momento después, Emily levantó la cabeza. Su rostro parecía serio.
"Eres la única persona en el mundo que puede convertirse en una crítica gastronómica estrella".
"… ¿La única persona? Tú también eres una estrella ".
“No soy una estrella porque mi paladar es excepcional. Para ser honesto, hay muchos más en este país que son mejores que yo, pero la razón por la que puedo ser juez en un programa de televisión ... es otra cosa. Es porque soy el heredero de la empresa Porter Beer. La vida extravagante de un heredero, así como un sentido del gusto relativamente alto. Eso es practicamente todo."
Emily agregó: "Por supuesto, también es porque parezco una actriz". Cho Min Joon negó con la cabeza.
“¿No lo entiendes? Eres la única persona en el mundo de la que nadie duda de su paladar perfecto. Puedes probar todo en un plato, así que si dijeras que algo es delicioso, incluso un plato sin sabores se convertiría en un plato delicioso. Es posible que pueda hacer que la gente entre en los restaurantes y piense que están saboreando algo delicioso cuando no es así. Esa es la confianza que tendrán sus papilas gustativas. ¡La gente confiará en tu evaluación más que en la de cualquier otro crítico gastronómico! "
Emily se desahogó con la cara sonrojada.
”Puede ganarse la confianza de la gente fácilmente. Eso es lo más difícil de hacer, pero puedes hacerlo sin ningún esfuerzo ".
"... ¿Cuál es la segunda razón?"
"Es simple. Quiero ver cómo es tu mundo de la degustación. Al igual que los artistas, los críticos gastronómicos se inspiran en el mundo de la degustación de los demás. La misma comida tiene un sabor diferente según la descripción que escuche de antemano. Quiero ver cómo se pueden expresar diferentes platos. Mi vida sería mucho más entretenida con solo conocer tu método ".
La cara de Cho Min Joon no se iluminó a pesar del cumplido. Se puso más rígido. No pudo evitarlo. Cho Min Joon no tenía esos sentidos. Por eso estaba tan tranquilo. Cho Min Joon preguntó con voz tranquila: "Entonces, ¿cuál es la última razón?"
"Soy curioso."
Emily ofreció una breve respuesta. Lo hizo corto porque no podía expresar todo lo que estaba sintiendo incluso si lo hacía largo, pero continuó elaborando.
“En el mundo de la degustación, la gente siempre dice que todos tienen diferentes papilas gustativas, que tienen diferentes gustos y que perciben diferentes cosas. Si podemos establecer algunos estándares en un mundo como ese ... Si podemos diferenciar la buena comida de la mala comida ... El estándar de degustar la comida aumentará. No hay garantía de que eso suceda, pero tengo curiosidad por ese mundo. Un mundo con una teoría para saborear la comida. Algo que no es relativo ni subjetivo ".
Cho Min Joon cerró la boca. No era alguien que pudiera hacer eso. Podía fingir tener el paladar perfecto ... Pero realmente no podía ser eso en la vida real.
Sin embargo, no podía decir eso y no quería. Se sintió codicioso. Si aprovechara esta oportunidad, sería una gran experiencia para él. Después de todo, el sistema lo haría más fuerte cuantas más recetas trabajara.
El silencio cayó entre los tres. Fue Cho Min Joon quien rompió ese silencio.
"Te arrepentirás."
"... ¿Arrepentirse de qué?"
“Tener expectativas de mí. No soy tan impresionante como crees ".
No podía apartar la mirada del tesoro frente a él solo porque no era impresionante. Cho Min Joon respondió. El pez mordió el anzuelo del pescador.
"Lo haré."
¿Podrá el pez pequeño convertirse
algún día en un pez grande?
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario